Cuando descubrí que tenía una familia depravada I

Después de unos meses de la boda de mi hermana mayor quise volver por casa...

Pasaron unos meses y decidí volver a frecuentar a mi familia tras el cabreo que me supuso descubrir tanta hipocresía. Porque en ningún momento se enteraron lo que vi ni yo hablé con ellos de lo que me sucedía. Pero tenía la esperanza muy interna de que aquello no había sido así, de que yo estaba equivocada.

Mi hermana había trasladado su empresa a un edificio del aljarafe sevillano y no sabía la nueva dirección. Aproveché esto para ir un viernes a eso de las cuatro a casa de mis padres y preguntarles la nueva dirección para hacerle una visita a mi hermana mayor.

Me recibió una chica nueva…parecía una modelo…me dio mucho coraje y le dije que aquella era mi casa y que no me hacían falta guías.

Su madre está ocupada señorita…está reunida con el ceo de seven & seven s.a.…me dijo en voz alta mientras yo me encaminaba al despacho que mi madre tenía en la planta baja, al lado de la biblioteca.

Abrí la puerta al tiempo que decía…mamáaa!...pero no había nadie allí. Di una vuelta por el despacho y me fijé que en la pantalla del ordenador salía algo parecido a una videoconferencia, pero con tacos, gemidos…Aproveché que no había nadie y me senté a ver que era aquello.

Parecía una vivienda con cámaras, con cámara por todas las habitaciones de la vivienda, y pude comprobar como cuando yo movía el ratón del ordenador aparecía en la pantalla una habitación u otra.

En una de las dependencias de la casa…que parecía un salón. Estaban una pareja de unos setenta años, una chica de unos veinte y pocos y dos chicos…Charlaban y bromeaban. Las parejas mayores les decían a los chicos que debían de estar contentos de tener para ellos solos a una profesora de piano tan guapa al tiempo que le decían a la profesora que excusase a su hija…había salido pitando hacia el interior de la vivienda por algún motivo de trabajo.

Cambié con el ratón de habitación y en una especie de jardín cubierto vi a una mujer de unos cuarenta años con un chico muy trajeado.

…pero que haces aquí?...no ves que están mis hijos y mis padres?...como se te ocurre venir?

…ponte como a mí me gustas guarra…no tengo tiempo que perder…Mientras decía esto se quitó en un momento aquel traje y se quedó completamente desnudo.

En ese momento alguien llegó al jardín…hija estás bien?...la profesora espera…no te preocupes papa…en un rato voy…El chico se había escondido de la visión del señor mayor. En cuanto este se fue volvió a salir y con una mano se sujetaba un pedazo de polla bien dura al tiempo que le decía a la mujer que hiciera lo que le había dicho…que eran las normas del club…

Otra vez volvía a oír hablar de un club en casa de mis padres…seguramente el mismo del que oí la primera vez a escondidas y seguramente el mismo en el que presencié como se tiraban a mi hermana el día de su boda.

…no estará follando con tu marido no?...al tiempo que le daba la vuelta a ella violentamente y empezaba a darle palmadas cada vez más fuertes en el culo…

…para…para cabrón…claro que no follo con el…para!!!...que me gusta!!!...se levantó el vestido y se bajó las bragas…el siguió dándole en el culo.

En ese momento el miró descaradamente a la cámara…como si supiese que estaba allí para que alguien viera aquello.

…ahora verás puta…dijo mirando la cámara y mientras la ensartaba a ella por detrás…

Ella estaba con el cuerpo echado sobre una mesa, completamente doblada y le ofrecía a su vista el culo desnudo. El la penetró sin compasión, de un golpe. Empezó a entrar y salir de ella rítmicamente…se oía perfectamente el sonido de fluidos corporales…él la sacaba hasta la punta y volvía a meterla…

…ooohhhh cielo como me gusta lo que haces!…con mis padres ahí fuera…cabronazo…

…puta de mierda!...he venido a correrme!...a usarte!...

Veía en la pantalla del ordenador una panorámica de la escena cuando oí que alguien llegaba, apagué el monitor del ordenador y salí por una puerta del despacho que da a una terraza.

…alguien ha entrado aquí Pilar…

En ese momento entré en el despacho haciéndome la tonta.

…mama que alegría…

…Maku!...

…es mi hija pequeña…no te preocupes…le dijo mi madre a aquel hombre al que yo recordaba perfectamente del día que espié en esa misma casa.

Él se apresuró a acercarse al ordenador para ver si había podido ver algo. Mi madre me dijo que la esperara en la terraza y mientras yo me iba él le decía que esperaba que yo no hubiera visto como el tutor asignado en el club a su mujer, se la follaba.

Yo…que conocía aquella casa…sabía por dónde mirar dentro de aquel despacho y darme cuenta como aquel tío le cogía la mano a mi madre y se la llevaba a la polla. Ella ponía cara de viciosa, pero le decía algo a él y después salió a la terraza.

…que tal Maku…como vas como profesora en la universidad?...

…muy bien mama…me había pasado por aquí para que me dieras la dirección de la empresa de mi hermana Isabel…

…claro…te la doy y la aviso…

…no hace falta que la avises…quiero darle una sorpresa…

…no Maku…mejor es avisar…dijo aquel hombre incorporándose a la conversación a la que nadie lo había invitado.

A sabiendas de todo lo que había visto y estaba viendo supuse que a lo mejor no querían que viese algo en la visita a mi hermanita mayor…que por cierto estaba embarazada de seis meses.

Cogí un papel con la dirección anotada, pero antes de salir me volví y miré a mi madre…

…que película estabas viendo en el ordenador mama?

…película?...

…si cuando entré en el despacho se oían insultos y gritos…pensé que estabas viendo algo…dije mientras salía.

…besos…

Maku.