Cuando descubrí la obsesión por el sexo
Quiero ser quien lleve el ritmo ahora y empecé a penetrarla como si no hubiera mañana y acabe dentro de ella al sacar mi verga de ella veo como salía gran cantidad de semen que dándome una paja nunca había botado tanto.
Hola tenía mucho tiempo sin volver a subir relatos, me disculpo por la escritura, soy malo redactando relatos eróticos, ya que no es algo que exprese muy seguido.
Les cuento.
Empese a tener relaciones sexuales a la edad de 22 años, todo comenzó cuando salí a tomar con grupo de amigas, ella tenían conversaciones de chicas y el único hombre era yo, sin embargo me gustaba escuchar.
Esa noche al rededor de la 1 a.m. ya estábamos todos prácticamente ebrios y siempre e sido el que lleva a cada quien a su casa ya que soy el único que tenía vehículo en ese entonces, así que desde que se embarcaron en mi carro dije.. bueno la última le toca ser quien va a tener la dicha de tener sexo conmigo , todas se rieron e hice caso omiso y seguí mi camino dejando a cada una en su casa.
Al quedar ya dos en mi carro una de ella estaba medio dormida por el estado de ebriedad y me dije a mi mismo, bueno hoy es tu noche no la desaproveches, deje la otra chica ya que estaban llamándola sus padres para dejarla, callo como anillo al dedo la adormilada queda de última jejeje.
Al dejar la chica le dije a la que estaba medio dormida pásate al asiento de adelante para no ir solo y esta se paso al asiento del copiloto, no sabía cómo comenzar con mi jugada así que le pregunté ¿ recuerda lo que dije cuando partimos? ¿Sabes que eres la última y te toca tener sexo conmigo? Ella no dijo nada y me arriesgué y le di un beso en los labios me separo pero no dijo nada, proseguía con rumbo a si casa pero llendo despacio ya que había un motel cerca.
Detuve el carro y le dije mira ando también ebrio somos amigos no me interesa si te gusto o no y se que todas ustedes an tenido sexo con desconocido por una noche así que deja la pena conmigo, cargo la verga parada tome su mano y la puse sobre mi pantalón para que sintiera mi pene duro, quitó su mano pero no se molestó así que volví a besarla nuevamente y le empese a tocar las tetas por debajo de su camisa ella hacía como que la dejara pero poco a poco como que se rindió y le dije vamos a un motel y aprovecha de estar con un hombre que te tiene ganas y que nunca antes estuvo con una mujer y que ti serás la primera.
Me dirigí al motel pague y entramos a la habitación, les cuento tenía nervio pero las ganas que tenía lograron no traicionarme, le dije quítate la ropa quiero verte desnuda, se la quitó y se tapó con las manos, de una le dije, déjate de tonterías ya sabes que estamos aquí para tener sexo, tumbate en la cama y déjame hacerte lo que quiera, ella estaba como que no podía creerlo pero mi mayor sorpresa fue cuando me dijo, estaba esperando que por fin fueras decidido ahora si te veo como hombre así me gusta que me trate un macho.
Ya desnuda empese a tocarle los senos lamerlos chuparlos, morder los, en fin jugar con ellos parecía niñito con juguete nuevo jejeje, luego baje a su entrepierna y empese a oler, a probar a meter mis dedos, en fin curioseando y hurgando todo su cuerpo, luego de eso me desnude y le dije quiero que me mames el pene y quiero que me mires y bueno si que sabia hacerlo la condenada, me encantó entonces ella me dice ahora déjame ami seguir y tumbate en la cama, al hacerlo se coloco encima de mi e introdujo mi pene en su vagina, me sentía en la gloria no sabia lo rico que era eso, ¿como pude esperar tanto para tener sexo si es algo tan rico? Así estuvo un rato cavalgandome luego le dije detente quiero que te pongas a 4 patas quiero ser quien lleve el ritmo ahora y empese a penetrarla como si no hubiera mañana y acabe dentro de ella al sacar mi verga de ella veo como salía gran cantidad de semen que dándome una paja nunca había botado tanto.
Ella tomó la iniciativa y me dijo acuéstate por que ahora quiero que se vuelva a parar y se acomodó para hacer un 69, no tenía mucha destreza haciendo sexo oral pero lo torpe como que le gustaba por que le estaba gustando y me pedía más hasta que tuvo un orgasmos, y me dijo sigue usa tus dedos masturbarme ahora y sigue lamiendo no creas que me voy a conformar con un solo orgasmo así que hice lo que me pido, llego un momento que casi me hace acabar cuando tuvo otro orgasmo más fuerte por que apretó con su boca mi pene y me encantó y como que reacciono de una ves y me dijo ni se te ocurra acabar quiero que me la metas ahora otra ves ponte encima de mi y empese a bombiarla suave como ella me pedía pero con una que otra estocada profunda hasta que me dijo dame duro y rápido y así hice, me volví loco dándole duro y ella pedía más rápido y yo le seguía, hasta que le dije estoy por venirme, me dijo en mis tetas acaba en mis tetas y luego déjame limpiarte tu verga por que quiero saborear vuestros jugos.
Así terminó esa noche luego de esa ves nos volvimos amigo con beneficios por casi año y medio donde cuales casi todos los fines de semana teníamos sexo y en 3 oportunidades tuvimos un trío ya que ella le comento a una de sus amigas que quería yo tuviera el mejor comienzo sexual que ellas en ese momento serían mis maestra. Si quieren saber sobre eso comenten.
Describo el cuerpo de ella que olvide colocarlo ella es de estatura 1.55 pesaba al rededor de 42 kilos, no tenía mucho de tetas o nalgas pero estaba bien moldeada todo durito nalgas redonditas y paraditas y pechos hermosos suficiente para apreciar en un escote y para dar pajas con ellos, unos hermosos labios rosados y carnosos, ella es de piel Blanca y cabello largo. Toda una muñequita ..