Cuando crees que lo has visto todo.....

Uno piensa que está “curado de espantos”, y la gente no deja de soprenderme, y la verdad, es que me encanta que lo hagan.....

Mireia tenia un contacto, en Girona, una empresa familiar que queria expandirse, y para ello contratar nuestros servicios.

Fuimos los dos, a una primera reunión. Nos atendió la dirección de la compañia, el padre y sus tres hijos (dos chicos, y la pequeña, una rubia preciosa).

Después de una reunión, para mi gusto un pelin extensa, los dos hijos pequeños, Marc y Núria nos invitaron a comer.

La comida fue bastante amena, Núria y Mireia habían estudiado juntas. Quedamos en reunirnos la siguiente semana, en mi despacho, para presentarles un primer borrador de lo que seria el plan de expansión.

A la semana siguiente, vinieron a la reunion los dos solos. Se notaba que el hermano mayor y el padre no estaban mucho por la labor.

Después de una breve presentación, los invité a cenar. Ya había avisado a Anna que llegaria tarde.

Al final, nos fuimos a cenar Mireia y yo con Marc, ya que Núria había quedado con una amiga.

Después de cenar, Marc, ni corto ni perezoso, nos preguntó por alguna sauna gay.

Se le veía un poco el plumero, y en aquel momento lo dejo todo claro.

Estando en la situación que estamos, con la Pandemia y tal, le dije que dudaba que encontrara algo abierto.

-yo os dejo solo chicos-nos dijo Mireia que se fue para mi casa.

-Marc, te apetece tomarnos una copa en mi despacho?-le dije al hombre, esperando que pillara mi indirecta-he quedado con un amigo, podemos tomar algo tranquilos allí.

A Marc le pareció bien la idea, y yo, discretamente, le escribí a Tete: “vente para mi despacho, voy para allí con un cliente, que quiere marcha. Me vestiré de Susana”.

En cinco segundos tenia el “ok” de mi amigo.

Cuando llegamos, fuimos andando, Tete esperaba en el portal. Marc lo saludó con interés, por lo que intuía con el cubano.

Una vez en mi despacho, los hice sentar en el sofá (el mítico sofá), mientras me fui al cuarto a vestirme de chica, se pusieron a tomar una copa.

Debí tardar cinco minutos, ya que sólo me vesti, no me maquillé.

Cuando salí del despacho, con los ligueros, el tanga y el body, a Marc se le pusieron los ojos como platos.

-Vaya vaya...quien me lo iba a decir...tenemos una auténtica zorrita aqui con nostros-me decia al tiempo que se levantó, y empezó a sobarme.

Recuerdo que lo primero que hizo, fue meter su mano entre mis nalgas, y meterme un dedo en mi culo.

-mmmmmm....me voy a follar un culazo esta noche, estoy de suerte-continuaba el chico, completamente entusiasmado....

Me arrodillé, y el dejó caer sus pantalones. Me encantan los hombres que no usan ropa interior.

Se agarró su polla por la base, y me estuvo dando pollazos en la cara y en la boca, hasta que se la agarré y la hice desaparecer entre mis labios. Se puso dura rapidamente. Tete, aguardaba sentado en el sofá, en pelotas, tocándose su enorme manubrio.

Marc me pidió follarme, asi que me puse a cuatro patas en el sofá, y empecé a comerle la polla a mi amigo, mientras mi nuevo socio, me separaba las nalgas y me comía el ano durante un buen rato.

Tete también se empalmo, y me empujaba la cabeza para meterme su polla hasta la medula.

Noté como Marc, pasaba su polla entre mis nalgas, y empezaba a tontear con su capullo y mi ano. Me metió la punta, la sacó, me puso un poco más de lubricante, y volvió a la carga. Esta vez el tema iba más suave, y la fue metiendo lentamente, hasta el fondo. La sacó, me dio un par de pollazos en mis nalgas y en mi ano, y volvió a meterla. Se quedó quieto unos segundos, mientras pasaba sus manos por mis tetas y mi espalda. Me agarró por las caderas y empezó a follarme de lo lindo.

Me daba tan fuerte que me era difícil coordinar las envestidas con la mamada que le estaba haciendo a Tete.

Justo en ese momento, sonó un teléfono. Al principio lo ignoramos, pero al final Marc nos dijo que tenía que atenderlo. Era su hermana Núria, que lo estaba buscando, pues en teoria habían quedado para volver juntos a Girona.

-Estoy en el despacho de Karlo, vente, que lo estamos pasando bien.-le dijo el hombre a su hermana.

En aquel momento no entendí nada, y Tete todavía menos, pués él ni sabía que había una hermana.

-cuanto tardara? -le pregunté ante la posibilidad de quedarnos a medias.

-cinco minutos.

-y que hacemos?

-tu, ponerte a cuatro patas otra vez, y después veremos.

Sin muchas contemplaciones, volvió a la carga. El tipo continuaba empalmado, y yo cachondo perdido, seguí disfrutando de la estupenda enculada que me estaba dando el tio.

No se cuanto rato paso, pues cuando estoy a tope el tiempo me pasa muy rápido. Volvieron a llamar al móvil, y Marc nos pidió que abriesemos, que su hermana estaba abajo.

-tu hermana esta curada de espantos verdad?-le pregunté.

-mi hermana es una viciosa de mucho cuidado, casi tanto como tú-me contestó Marc.

Por educación, me levanté, me coloqué bien el Tanga, y la peluca. Esperamos los tres a que subiera Núria, de pié, con una copa en la mano, y eso si, Marc y Tete completamente desnudos.

Núria entró en el despacho, de la mano de su hermano. Nada mas vernos, se me acercó, me cogió una mano, y al tiempo que me la besaba me dijo:

-y esta zorrita quien és Marc?

No dio tiempo ni a contestar, y me plantó un besazo en la boca.

-estas preciosa-me susurró- por donde ibais?

Marc, cogió a su hermana de la mano otra vez, y la invitó a sentarse en el sofá.

La cara de Tete y la mia, cambió por completo, en el momento que Marc le metió la polla en la boca a su hermana melliza.

Y yo que pensaba que estaba de vuelta de todas estas cosas....

Nos quedamos unos instantes mirándolos.

Le hice una señal a Tete, que se acercó a ellos, y le bajó los shorts a Núria, hasta las rodillas. Se arrodilló en el suelo, y le metió su enorme polla a la chica desprevenida.

Núria abandonó la mamada a su hermano, pues le faltaba el aire, por las embestidas que le metía el cubano.

Marc me hizo una señal, que entendí perfectamente. Me puse a cuatro patas en el sofá, al lado de la chica, y continuó follándome duro.

Núria y yo nos comíamos la boca mientras nos envestian.

Giré un poco mi cabeza, y le dije a Marc, con una señal, donde queria su leche.

Me senté para que Marc me la metiera en la boca, ante la atenta mirada de su hermana. Soltó su leche en mi boca, y la abrí para que viera donde estaba. Núria se abalanzó sobre mi, y nos comimos la boca, mientras la corrida de su hermano se derramaba por nuestros cuerpos.

Me senté en el sofá, mientras Tete continuaba con Núria. Marc se acercó a mi, y se arrodilló delante mio. Separo mis piernas y me agarró la polla por la base. Le dio un par de chupetones a mis huevos, y se metió mi polla en la boca. No le costó mucho que se pusiera dura. Sin dejar de masturbarme, subió por mi estómago y mi pecho y me dió un beso:

-follame zorra-me dijo mirándome a los ojos.

El solito se levantó y se sentó de espaldas a mi. Su culo se tragó mi polla entera en un segundo. Empezó a moverse con cuidado, aumentando el ritmo. El tio estaba en forma, y no le costaba mucho llevar el ritmo de la follada.

Núria se las ingengió para comerle de nuevo la polla a su hermano mientras Tete no dejaba de follársela. Dudo que pudiera atinar, pues entre las cabalgadas de Marc y los empujones de Tete.....

-Tete, cambiamos?-le dije a mi amigo.

Los dos hermanos, sin decir ni media, se levantaron y cambiaron sus posiciones.

Núria se puso de cara a mi, y mientras me pasaba sus pechos por la cara, desapareció mi polla entre sus piernas. Es curioso, que estaba más estrechito el coño de Núria que el culo de su hermano....

Por raro que parezca, se corrió Tete antes que yo, asi que durante unos minutos me sentí observado por los dos chicos que no perdían detalle de la hermosa Núria subiendo y bajando alrededor de mi polla, hasta que llegó el momento, y después de avisar a mi compañera para que se apartara, me corrí entre sus piernas.

Los cuatro nos quedamos un buen rato hablando en el despacho. Me preguntaban cosas acerca de mi disfraz, bisexualidades, etc....

Ellos, nos contaron que llevaban teniendo relaciones desde los trece años. Empezaron masturbándose juntos, luego el uno al otro, más tarde introdujeron sus bocas, y al final logicamente, acabaron follando. Los dos són adictos al sexo, entre ellos. Y eso, muy a su pesar, les ha convertido en dos solterones de aupa. Ninguna relación les funciona. Marc decía que no podía follar con chicas que no fuesen su hermana, pues no disfrutaba.

Me hizo grácia, pues Núria, al escuchar que yo hablaba en plurar siempre, me preguntó por Mireia. No le quise contestar, pero se me escapo una media sonrisa, más que suficiente para que a Núria se le iluminara la cara.

Les propuse que vinieran a mi casa, a pasar un fin de semana. Hacía días que pensaba en el fin de semana que había pasado en Matadepera, con Susanna, y después de tanto tiempo, tenía ganas de una señora orgía. Y mi mujer, Anna, también hacía dias que me lo pedia, organizar algo asi.

Los dos hermanos estuvieron deacuerdo, e incluso Marc, me dijo que se traeria unos amigos suyos. Como no importaba demasiado, no quise preguntar si serian chicos o chicas.

Marc y yo, nos volvimos a ver el viernes, esta vez en Girona. Necesitaba una información, y me reuní con él y con su hermano mayor.

A la hora de comer, me invitó a ir a un restaurante muy conocido en la ciudad. Una vez acabámos, me ofreció ir a un discreto hotelito, que alquila habitaciones por horas.

Una vez en la habitación, se me acercó, y lentamente me fue desnudando. Cuando estuve en pelota picada, hice yo lo mismo con él.

Esta vez, empezó el chupándome la polla, con ganas. Yo estaba muy cachondo, asi que no tardé mucho en tenerla como una estaca, y Marc, sabía muy bien lo que hacer con una polla entre los labios.

Sin darle mucha opción, lo invité a levantarse. Se puso a cuatro patas encima de la cama, y me lo follé. Al igual que la última vez, su culo se dilataba con facilidad, pero a pesar de no apretarme mucho la polla, sus movimientos junto con los mios, hicieron que me corriera bastante rápido.

Acto seguido, mi turno. Sin preguntarme me la metió en la boca, y seguidamente en el culo. El aguantó bastante más que yo, que no dejaba de estremecerme de gusto. Mis pezones se ponian duros, y Marc no dejaba de pellizcármelos, a la vez que me continuaba empujando. Cuando me quise dar cuenta, Marc vació su polla en el interior de mi culo, que rapidamente empezó a rebosar su semen.

Me gusta follar con este tio. Domina la situación, te pone en posturas brutales...más allá del típico “cuatro patas” o espatarrado perdido....Y encima tiene una polla más que decente...y joder...su semen sabe increible....

La mañana siguiente, teletrabajando desde mi casa, recuerdo que Anna, entró por sorpresa, con una bata medio abierta, y en braguitas. Sin decirme ni media, se vino a mi lado de la mesa, dejó caer su bata al suelo, y se arrodilló delante mio. Me bajé las bermudas, y Anna me cogió la polla con la mano, le dio un par de besos a mi capullo, y abriendo un poquito sus labios se la metió en la boca. Empezó a chupármela, y logicamente se me puso dura con mucha facilidad.

Justo en ese momento, recibí una videollamada de Mireia. Se partía de ver en la situación que estábamos. Anna levantó la cabeza, le dedico un breve “hola bonita” y continuó a lo suyo. Lo morboso del tema, es que Mireia se separo de la camara, y poniéndo una pierna encima de la mesa, empezó a masturbarse viendo como mi mujer me la chupaba.

Anna se metió mi polla entre sus pechos, y acompañando con algún lametón me hizo una cubana con sus tetas. Mireia no dejaba de castigarse el clitoris viendo mi mujer amorrada al pilón.

Se volvió a meter mi rabo entre los labios, y continuó chupando, hasta que me corrí. Anna continuó con mi polla en la boca, tragando y dejándomela limpita y reluciente, cuando escuchamos el orgasmo de mi compañera por videoconferencia.

-te llamo en 5 minutos-dijo Mireia mientras se volvía a poner la ropa en su sitio.

Ese sábado, teniamos un invitado en casa, Pedro, un antinguo compañero de la uni de mi mujer. Ella os habló de el en alguno de sus relatos.

Pedro vive ahora con un chico, digamos que ha salido del armario, todo y que no soy muy partidario de esas “frases hechas”.

Anna pasó con ellos todo el dia, por Barcelona, y a eso de las ocho de la tarde, vinieron para casa.

Justo nos pillaron a Tete y a mi que acabábamos de echar un “kiki rápido” como dice el cubano. Esto quiere decir que me pilla, en la tumbona de la piscina en este caso, me endiña la polla en la boca, y después logicamente me folla. Asi sin más, el no es de dar muchas explicaciones, y mucho menos pedir permiso. A veces pienso, que desde que vive con nostros, el que manda en casa es él, o bueno, quizás comparte mandato con mi mujer.

Pedro es un tipo calvito, regordete (no tanto como me lo había descrito Anna). Su pareja, bastante mayor que él, debia rondar los cincuenta, mucho más guaperas.

Mi mujer y yo tuvímos un rato en la cocina los dos solos, y me contaba que eran un par de viciosos. Ya le habían pedido de ir a un hotel para enrollarse los tres, y ella les había dicho que esperaran que todo llegaba.

Asi que con estas perspectivas, nos sentamos a cenar. Preparamos un pica pica de una famosa pasteleria de la ciudad, y un pescado al horno de segundo, que Tete prepara, y sabe como los ángeles.

Durante la cena, ya observé que los dos bebian bastante (no yo me quedo corto, pero la verdad es que no paraban de empinar el codo). Todo hay que decirlo, eran la mar de agradables, y la verdad es que los cinco nos reimos mucho.

Una vez finalizada la cena, vino el postre, que trajeron ellos en forma de bolstias para todo el mundo.

Nostros preferimos esperar un rato, a la sobremesa...pero ellos tenian ganas de desnudarse y de orgia salvaje. Anna tuvo que ver bastante en esto, al hablarles de nosotros.

Mi mujer, que és muy previsora, había puesto unas fundas que compró para los dos sofás, y que en estas ocasiones son de agradecer. Tener que quitar restos de fluidos de la tela es una putada, y de esta manera, cuando acabámos una fiesta va todo a la lavadora.

Nos sentamos los cuatro chicos, mientras Anna se fue a nuestra habitación para cambiarse.

Nosotros cuatro, nos sentamos unos en frente de los otros. Hubo unos instantes de calma tensa, que rompí rapidamente. Le desabroché la bragueta a Tete, que dejó salir a su anaconda. Siempre es una buena manera de romper el hielo.

Anna bajó con unos ligueros negros, de estos que dejan abiertos media pierna y el culo y la vagina, junto con un sujetador transparente, negro y unos zapatos de tacón.

Se sentó justo entre Tete y yo. Con su mano derecha empezó a masturbar a Tete, y con la izquierda a mi.

Nuestros invitados no nos perdian ojo, como no dando crédito a lo que intuian que se els venía encima.

-es que no habeis venido a comer polla chicos?-les dijo mi mujer.

Los dos, se miraron, sonrieron y se levantaron. Cruzaron al otro lado de la mesa del centro, y se arrodillaron uno enfrente de cada uno de nosotros. A mi me tocó el más maduro. Mientras mi mujer y yo nos comíamos la boca, noté como empezaban a chupármela. Con fuerza, con muchas ganas. El individuo separo mis piernas, y rapidamente empezó a meterme un par de dedos en el ano.

Le sugerí al hombre que se sentara, y empecé a chupársela yo, con tantas ganas como el. Noté rapidamente como unos dedos empezaban a lubricarme el culo. Era Pedro que se preparaba para follarme.

Mientras, mi mujer ya estaba con la polla del cubano entre las piernas. Me vuelve loco verla follar con esos conjuntos tan sexys. Me pone a mil.

Pedro tuvo que dosificar su entusiasmo, para no correrse rapido, y cambió el lugar con su pareja. Ahora el madurito me follaba de lo lindo, mientras Pedro, se entretenia chupando el coño de mi mujer, junto con la polla del cubano, que entraba y salia.

El mas mayor sabía bien lo que se hacía, me puse boca arriba, con las piernas bien abiertas, mientras el me continuaba follando, y ahora mastubando a la vez.

Me dijeron que se iban a correr, asi que me senté en el suelo, y abrí la boca, esperando el premio, que sin duda me había ganado a pulso. Ambos se miraron, y mientras se masturbaban me acercaron sus pollas. Primero Pedro y después su pareja me dieron mi premio. Continué chupando durante un buen rato.

-estas sediento zorra-me decia Pedro mientras yo le seguía chupando la polla a su amigo.

Anna se levantó y se puso de cara a Tete, encima suyo. Entonces con un poco de lubricante, le metí mi polla por el culo. La doble penetración la hace volver loca.

Sus gemidos se escuchaban desde Paris, seguro.

Todo y con eso, nos estuvo cabalgando durante un buen rato, hasta que Tete aviso que se corría. Mi mujer se sentó en el suelo, y apoyó su cabeza en el sofá, con la boca levantada y completamente abierta.

Tete le soltó la corrida, medio en la boca medio en la cara, y yo, que esperaba siendo masturbado por mi mujer, hice lo mismo, solo que con más punteria.

Anna se incorporó, y nos dio un beso a cada uno de nosotros cuatro, para irse a lavarse.

A los cinco minutos, apareció de nuevo, pero recién peinada, y con la cara y el cuerpo limpio, y como no, con el mismo conjuntito.

-Mirad que he encontrado chicos-dijo mi mujer dejando un botecito con pastillas azules encima de la mesa- seguimos?

No hizo falta decir mucho mas. En pocos minutos estábamos los cuatro empalmados de nuevo, y bien empalmados. Si que es verdad, que Anna tuvo mucho que ver, pues empezámos los cuatro con ella. Le dimos por todos lados, y ella, con el bello de punta en todo el momento, sin dejar de gemir, disfrutando de cuatro ricas pollas para ella sola.

Recuerdo, en concreto, un instante en el que Tete quiso follarse a Pedro, y no hubo manera. Le destrozaba literalmente el culo. Su pareja estuvo dándole un poco primero para que dilatara bien, le pusimos lubricante por un tubo, pero todo y con eso no hubo manera. Le hacía daño. La polla de Tete, a punto de reventar es descomunal.

Para su suerte, mi culo esta algo más entrenado, asi que me ofrecí voluntario. Mientras Tete me follaba, con fuerza, Pedro me comia la polla, que continuaba dura como una estaca.

Levanté un pelin la cabeza y alcane a ver a Anna, que en una postura dificil de describir, estaba siendo follada de lo lindo por el otro hombre.

No recuerdo exactamente el rato que estuvímos, fue muucho, pero se hizo corto....