Cuando 365 días se te hacen 365 años

Con el tiempo dejas de luchar y actúas como una sumisa... una cierva hacia sus placeres, una muñeca por no decir un trozo de trapo entre sus manos y finalmente te acostumbras, se que os cuesta comprenderlo y lo entiendo pero que queréis que os diga.

Cuando 365 días se te hacen 365 años

Cuando me inicie en esto de confesar mis más profundos secretos nunca pensé en que se convertirían en una adicción tan grande como el mismo sexo al menos al principio, comencé sugerido por mi sicólogo como parte de una terapia que el mismo programo a modo de “salvarme” de mi misma, siendo esta una manera de ayudarme, desahogarme y tranquilizarme. A pesar de que me repetían una vez tras otra que era por mi bien, yo suelo escribirlas todas para que queden constancia en una serie de diarios que obviamente más parecen la biblia… ji ji ji, aunque por otro lado es escribirlas me hace recordarlas y no puedo evitar excitarme, claro está esto lleva consigo el no poder contenerme al dirigir mi mano a mi entre pierna y comenzar a masturbarme… mmm, si… de la misma manera que al escribirlas para el portal erótico elegido pues aunque me veáis en varios.

Como bien sabéis y no es por repetirme… desde muy joven abusaron de mi y como supongo que ya sabes quién, sicológicamente lo llevo bien mas porque soy fuerte y me he ido adaptando. Esta persona tan allegada desde un principio no se contentaba con visitarme algunas noches sino que lo estuvo haciendo durante años, comenzó con roces fortuitos… o al menos eso me decía, continúo con inocentes caricias y toqueteos aprovechando algún que otro momento de bromas o juegos… claro está iba con doble intención. Poco a poco fue a más al tiempo que me susurraba obscenidades y guarradas, pero lo peor que llevaba era su escrito control sobre mí pues aprovechaba cualquier desobediencia mía o gesto que no era apropiado según él, para inclinarme y echarme sobre sus piernas para que comenzara el castigo ya sea con la fusta o con la palma de su mano.

Claro está que entre amenazas consiguió mi silencio haciendo de mí durante estos años hasta la mayoría de edad lo que le dio en gana e incluso después de haber conseguido la mayoría de edad, me ha sometido a todo lo que le ha pasado por la cabeza… a disfrutado de mi (ojo respetando mi orificio vaginal) de todo aquello que mi madre le ha denegado, he sufrido vejaciones, maltrato, menosprecio, humillaciones… claro esta durante años me sentido que me faltaba algo… como si hubiera perdido algo muy importante, me he sentido sucia y claro esta deshonrada… siendo comprendida y escuchada por una amiga muy especial.

Aun recuerdo aquella vez que tras sentirme hundida, amargada y destrozada sicológicamente… llegando a pasar por mi cabeza el quitarme hasta la vida, encontré de la mano de una amiga y su comprensión una salida, me viene a la cabeza cuando me invito a pasar el fin de semana con ella en casa de sus padres en la playa. Claro está mis padres no pusieron objeción alguna, mis plegarias fueron escuchadas y tras hacerme olvidar mi pesadillas… decidid que ella sería la persona idónea para saber mi secreto. Entre copas de alcohol acabamos cogiendo un gran "pedo"… tanto Andrea como se llama mi amiga como yo se nos notaba a leguas nuestra embriaguez.

Aun recuerdo a pesar de esos momentos de embriaguez su rostro de sorpresa ante mi secreto y aunque me animaba a denunciar a mí padre, siempre le he confesado que no solo no me sentía con fuerza para hacerlo sino que tenía miedo por hacer daño a mi familia y el poderme quedar en la calle. Comencé a llorar y ella sujetándome mi cabeza contra su cuerpo no dejaba de pedirme que llorara, comenzando por besar mis cabellos… mi cuello y haciéndome sentir extrañamente excitada, tanto que no entendía como coño se me había humedecido mis braguitas… mmm, Andrea acerco sus labios a los míos y no se lo pensó dos veces… me beso (joder, eran labios de ángeles), no me aparte… no me pareció malo y en vez de apártame seguí con mis labios pegados a los suyos… ooohhh, no quería mirarla me avergonzaba que pensara que me estaba aprovechando o otra cosa parecida… por lo que mantuve los ojos cerrados.

Sentí la ternura de sus labios o seria lo que deseaba yo en ese momento, por lo que me entregue a sus deseos y no puse objeción alguna cuando su lengua busco de la mía, hasta que por fin abrí mis ojos y la mire a los suyos… comenzado de nuevo a besarnos con más fuerza… aaahhh. Esa noche fue para mí maravillosa donde me hice mujer de verdad y no cuando perdí mi virginidad con uno de mis aniñados novios, Andrea me hizo alcanzar sendos orgasmos como ningún hombre en esos años me los hizo hacer lograr. Aun me viene a la memoria como mí amiga me masturbaba muy intensamente e incluso frenéticamente, mientras chupaba cada pliegue de mis labios vaginales y sus dedos entran y salían de mi orificio… uuummm, hasta notar como comenzaba a convulsionarme… alcanzando un orgasmo detrás de otro. Hasta quedarme dormida sobre su cama… me dejo rendida, no hizo como cualquier hombre hace… buscar su placer antes que el mío. Mi amiga le gusta más buscar mi placer anteponiéndolo al suyo mismo, le excita hacerme alcanzar mis orgasmos, mientras observa cómo me quedo dormida, pero bueno eso fue otros tiempos.

Continuo con mi confesión… os debo confesar que mi progenitor no fue quien me desvirgo, pues según él…  solo lo debe de hacer aquel hombre que merezca ser mí esposo… y no solo porque yo lo elija, aunque me hizo saber desde que fui muy joven que debe de ser alguien que merezca hacerlo y que solo aquel que me llevara al altar, siempre que sea de su agrado pues no podría ser alguien por debajo de nuestro estatus. Por lo que este solo me forzó oralmente y violada analmente… haciéndome fanática con el tiempo de tal práctica, os puedo jurar que me violo en infinidad de veces y no solo fue mi pobre culito sino hasta mi boca, acabando dentro y haciéndome tragar sus fluidos a pesar de las arcadas que tuve.

Os confieso que me rebele infinidad de veces pero las consecuencias fueron peores, me negué y luche pero solo conseguí palizas y ser forzada brutalmente, dejándome muy dolorida durante días y claros está… este trauma me afecto a mis estudios pues casi pierdo el curso. Si estáis pensando como coño no acudí a mi madre… os puedo asegurar que si lo hice, pero esta no solo no me escucho sino que me acuso ser yo la culpable… acusándome de ser yo quien busca estas confrontaciones. Mi propia madre me cargo todos los meritos de semejante situación, llamándome enferma por la gran imaginación que tengo y finalmente cuando fue testigo de una más de esas violaciones. En vez de ponerse de mi parte… me acuso de ser yo la buscona… la destruye matrimonios, no dejando de echar piedra sobre piedra sobre el enorme dolor que sentía, removiendo la misma mierda entre mentiras… y finalmente doblegada, sintiéndome humillada aun mas y vejada entre injurias como ninguna dejándome maltratada moralmente.

Como explicaros cuando das por perdida la batalla y das por finalizada la hostilidad, cuando te acostumbras a no ser escuchada, cuando te acostumbra a sentirte ignorada… te sientes sola, como expresaros que mis suplicas y lagrimas le entraban por un oído y le salía por el otro, como detallaros como mis plegarias se ahogaban cada noche entre mis lagrimas y ahogos de impotencia. Al principio fue un infierno pues era día sí y día no… pero esto no fue lo peor, ya que las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, como exponeros que esos 365 días se me parecieron 365 años. Donde no solo me domaron para ser una buena amazona sino hasta una excelente mamadora, salvada únicamente por no solo por la regla, enfermedad, trabajo de mi padre, estudios míos o la contratación de una sirvienta interna en casa para realizar las labores domesticas.

Esta hermosa chica con un buen físico fue quien hizo que mi padre dejara de visitar mi dormitorio, pero no fue la única ya que por mi casa fueron varias las que contrataron ya que muchas acabaron embarazadas y en la ausencia de estas era yo quien apagaba esa calentura, por lo al final llegas a acostumbrarte e incluso a veces echas de menos la vez que no se mete en mí cama. Pero para aquellas que me acuse de ser una cobarde por no denunciarlo os puedo asegurar que las primeras semanas pensé que la única solución era denunciarlo, pero iba a estar sola y sin respaldo alguno ante las autoridades.

Cuando tras hablar con algunas personas las cuales me informan de las consecuencias no solo de las positivas… también de las negativas, me mentaban que me comprendían que no lo haya denunciado en su día pues era un peso muy pesado para mis inocentes hombros, también porque quizás no me dejaban de amenazarme que me encontraría sola y en la calle, haciéndome saber que no solo destrozaría una familia formado por un padre, una madre y un hermano sino de toda una familia y que mancharía el nombre de todos por el barro, no solo por la publicidad que esta genera sino por los mismos juicios.

Pero cuando das el paso definitivo… te das cuenta que a veces aciertas en otras no, vez que esta solución se derrumba como un castillo de naipes más ante la tremenda influencia de mis padres, llegando incluso durante un año a ingresarme en un colegio privado para señoritas y ante ese final, te derrumbas y dejas que te utilice como un juguete… a su antojo, suerte tuve de no quedarme embarazada más gracia a un problema que tengo o mejor aun que este mismo me lo genero.

Como os he mentado previamente con el tiempo dejas de luchar y te acostumbra por mucho que os cueste comprenderlo (joder, no disfruto o al menos al principio), siendo yo misma quien llegaba a buscarlo e incluso aquella vez en que metí en el dormitorio de mis padres a pesar que mi madre dormía… mmm (joder, me puso como una becerra… que morbo). Estaba que me subía por las paredes no solo tuvieron la culpa mis revoltosas hormonas sino un chico de la escuela que no dejamos de calentarnos, quedando finalmente el satisfecho y yo con una calentura de cojones y el masturbarme ya sea en la ducha o sala en mi cama no me saciaban, pero lo que peor llevaba era que desde mi dormitorio escuchaba los gemidos de mi madre… joder llevaba muchos años que no la escuchaba hacerlo de esa manera, muy silenciosamente me acerque a su cuarto y descubrí a mi madre sobre mi padre moviéndose como una loca, mientras mi madre se magreaba sus senos… mi padre marcaba la penetración mediante sus manos en la cintura al mismo tiempo que mi madre, no dejaba de gemir y entre suspiros y obscenidades… de soltar por esa bocaza insultos y palabrotas como nunca había dicho (joder, era para haberle lavado la boca con agua fuerte).

Tras una serie de suspiros cada vez mas alto y seco pude adivinar que mi madre estaba alcanzando un gran orgasmo, sin llegar a que mi padre obtuviera el suyo se detuvo y mientras lo miraba sonriente se aparto, pensé que cacho de cabrona y después el hijo de puta se mete en mi dormitorio para ponerme a cuatro patas y dejar mi orificio anal muy dolorido… mmm. Hubiera sido un buen momento para que hubiera vuelto a mi dormitorio pero algo me hizo quedarme, observe como mi madre se movió hasta su lado de la cama y como cogió algo del interior del cajón de la mesita de noche. Si fue una de sus pastillas para dormir que tras tomársela se quedo en no más de diez minutos estroncada.

Por su forma de respirar y roncar supe que mi madre dormía… por lo que entre muy sigilosamente en el dormitorio de mis padres, no sin antes quitarme el pantalón de pijama y mis braguitas y quedándome con tan solo el blusón… mmm, sabía que el solo aparecer sin ropa interior lo calentaría mucho. Tras toparme con los pies de su cama… me incline sobre el colchón y gateando llegue hasta mi padre, dejando caer mi cuerpo hacia atrás y sentándome sobre sus muslos… mmm, aun me viene a la cabeza el rostro de mi padre sorprendido ante mi aparición… señalo hacia mi madre a modo de hacerme saber que estaba.

Mientras mi padre hacía gestos a modo de que me marchara fui bajando la colcha, edredón y finalmente la sabana… saltando como un resorte su miembro aun erecto… mmm (coño, claro que soy una depravada pero solo soy una alumna en manos de mi profesor y amo). Cogí su polla con mi mano derecha por la base de sus testículos… mmm, comencé a deslizar mi mano de arriba hacia abajo por ese duro tronco mientras le miraba a los ojos… uuummm (joder,  me sentí muy poderosa, esa sensación era como si las tornas se hubieran cambiado y era yo quien me estaba aprovechando de él). Dirigí su polla a mi boca y comencé a darle pequeños besos a su grande, continuando por bajar mi cabeza y como consecuencia ir tragándomela poco a poco… mientras mi padre suspiraba.

Yo emitía los típico sonidos de chupar algo… claro esta sabemos que era, seguí por deslizar mi lengua por  su grande y alzando nuevamente la vista hacia la suya, seguí por deslizar mis labios por su tronco hasta finalizar por introducirme su tronco en la boca al mismo tiempo que masajeaba sus testículos… mmm. Nuevamente repetí la misma operación, deslizando su grande por mis labios a modo de ser un helado y finalizar por pasarle la punta de mi lengua a modo de rebañar ese liquido que salía por ese pequeño agujerito de su grande… ooohhh.

Continúe tragándome su polla una vez tras otra mientras mí padre había apoyado una de sus manos en mi nuca y la otra masajeaba mi espalda… ooohhh, sabía que no iba a durar mucho a pesar de su gran aguante pero después de haber estado follando con mama durante algo más de una hora, obviamente el campeón debe de correrse… mmm. Me pidió que me desnudara completamente y allí mismo junto a mi madre, por lo que tras agarrar la tela de mi blusón tire hacia arriba y cuando fui a sacármelo por los brazos me detuvo, quedando sujeta por mis muñecas a mi espalda y desnuda ante su vista,

Uuummm… se incorporo para dirigir su boca a mis pechos y succionar mis pezones… ooohhh, una de sus manos masajeaba mi cuello y mis cabellos mientras la otra continuaba sujetando mis muñecas. Aun recuerdo como tras soltar mis muñecas y echar yo misma mi cuerpo hacia atrás… ooohhh, deseaba que me desvirgara de una puta vez… deseaba un buen tronco de un macho. Pero en vez de adivinar mis pensamientos fue el mismo quien me hizo girarme y que quedara de modo que le diera la espalda, echándome ligeramente hacia delante… cogió su miembro y poner su grande en mi orificio anal, comenzando a presionar su grande contra mi orificio anal y sentir como su venoso tronco iba destrozando mi interior… ooohhh. Aun me viene a la cabeza aquellas palabras que le solté minutos antes de introducírmela… “métemela joder, fóllame ya”. Sentí su grande perforar mi orificio vaginal y la totalidad de su virilidad muy dentro de mí.

Tiro de mis brazos hacia atrás y su miembro rozar mi orificio anal… golpeándome y produciéndome tanto daño como placer…ooohhh (joder, ignoro si era masoquista o no), tras soltar mis brazos sus manos se apoderaron ya sea de mis senos como de mi cuello y rostro. Y a pesar del dolor inicial de la penetración anal fue convirtiéndose poco a poco en placer y satisfacción… más aun cuando yo misma me estaba masturbando… ooohhh, deslizaba mis deditos por mis labios vaginales… aaahhh, movía de forma circular por mi vulva… si… si… si…ooohhh, uuufff… si… si… si… aaahhh. Eche mi cuerpo varias veces hacia atrás sintiendo su polla perforarme muy dentro al tiempo que apoyaba mis manos sobre su cuerpo… uuummm, volviendo de nuevo a echar mi cuerpo hacia delante y mi progenitor llegar a sobre pasarse cuando a modo de fusta su mano golpeaba mis nalgas… aaahhh, haciéndome saber las ganas que tiene por follarme mi orificio vaginal y demostrarme lo que es un hombre… uuummm.

Ignoro el tiempo que llevábamos follando pero no duro mucho, pues cuando mas esperaba que vertiera todo sus fluidos dentro de mi ser… me la saco con violencia, tanto que de un empujo me la saco de mi interior tirándome incluso al suelo…produciéndome muchísimo dolor por las formas. Mire como mi padre se incorporó sentándose al borde de la cama con sus piernas separadas y su miembro en mano… moviéndola de arriba hacia abajo, alargo su mano hasta mi cabeza… haciéndome saber que deseaba acabar en mi boca… uuummm.

Sé que es difícil de creer pero es la verdad no me vale mentir con estas cosas… por mucho que os parezca muy morbosa, pero son muy ciertas por este motivo y por las cosas que me hizo mi padre yo soy como soy y las cosas que hago, siendo una mujer insaciable a la cual no hago asco a probar cosas nuevas y menos aun a hacerlo con quien le apetece, sin pensar que a veces sean más de cinco machos a los que tengo que satisfacer… sin miedo a quedar embarazada… uuummm.

Me arrodille y me acerque hasta mi padre… tome su tronco con mi mano y la dirigí hacia mi boca, masturbándole con fuerza una vez tras otra… hasta introducírmela con fuerza y sentirla golpear mis amigadlas, me hizo sentir arcadas más aun cuando chorros calientes llenaron mi garganta y tuve que tragar a pesar de las nauseas que sentía. Aun recuerdo cuando mi padre saco su polla de mí boca y sus últimos chorros cayeron sobre mi rostro… mmm, llenando mis mejillas… mi barbilla… y su semen resbalaba hasta mis senos enrojecidos por sus chupetones y mordiscos… ooohhh.

Sé que mis confesiones son difíciles de creer porque pensáis qué padre hace tales cosas pero los hay, pero esa primera vez y os digo primera porque me refiero a que fue por voluntad propia, os aseguro a pesar de con quién fue os puedo asegurar que fue espectacular y aunque mi padre, nunca se atrevió a admitir que disfruto como nunca… siempre he pensado que nunca tuvo que forzarme como lo hizo, Una persona muy especial que me dijo que si siento algo por mi padre y con el tiempo me iba gustando cada vez más, debía de evitar quedarme a solas con él o ciertas situaciones… evitando de esta manera algún encuentro íntimo y embarazoso por no decir el ponerme en bandeja que este pueda meterse en mi cama nuevamente.

Bueno esta confesión llega a su fin o al menos esta primera parte pues continuare confesándolos mi primeros años sometida por mi padre… vale, Bueno me presentaré… soy una ardiente sevillana de 26 años que como he mentado previamente mí adicción al sexo debido a una serie de abuso desde mi adolescencia, me ha llevado no precisamente a despreciarlo sino todo lo contrario… necesitarlo como la misma agua. Tras comenzar a publicar mis confesiones en www.todorelatos.com, continúe por crear un blogs personal a modo de que me conozcan aun mejor ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/ ), seguido por una cuenta o mejor dicho varias en Facebox ( https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts ) pues han sido canceladas según dice por ser demasiado pornográfica y eso que no saque desnudo alguno, pero bueno continuo… finalmente cree a petición de mis lectores una en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ), entre otras páginas o portales de contactos (www.explanada.com, www.chueca.com , www.somoslibres.org , www.deseoliberal.com,www.deseoliberal.com , www.puteriadiaria.com , etc.) obteniendo muchos contactos y siendo muy satisfactorios en su mayoría, practicando incluso tríos y demás fantasías.

Aun me viene a la memoria mi primera confesión la cual la publique el 8 de Febrero del 2007 y fue “Sentirse acosada”, en aquel tiempo contaba con tan solo 21 años y no era tan decidida como lo soy ahora, aunque en cambio si probaba de todo… mmm (coño, por pro