Cuand se pone el sol 2

Confías en mi? no me dijo nada solo me miro a los ojos y tomo mi mano. y saltamos dejando todo atras.

Sábado 10 de noviembre

Querido Diario, esto del cambio de ciudad no me agrada para nada. La verdad lo odio. Y el hecho de que mi madre siga insistiendo en que me voy a adaptar fácilmente, lo hace peor. Sus intentos por buscarme nuevos amigos, son detestables.

Estoy bastante cansada. Ya que hoy llegamos. Y aunque tuvimos bastante ayuda en la mudanza y en la descarga, en el momento que caiga en la cama seguro me desplomo. Bueno hablando de ayuda, si unos chicos nos ayudaron bastante. Cuando llegamos, ellos estaban sentados y al vernos que eramos solo mi madre y yo. Se ofrecieron a ayudar. Pablo, Lucas y Juan Manuel. Luego después de ayudarnos, me invitaron a la playa. Ivitacion a la cual mi madre acepto antes de que yo dijera una sola palabra. Fuimos a la playa y la verdad me encantó. Era increíble. Los chicos llevaban su equipo de surf, la verdad los deportes no son mi fuerte. Y por mas que ellos insistieron bastante en que me subiera a la tabla, me quede sentada en la arena. Quizas es medio aburrido de mi parte. Pero el cambio no me hace muy bien. Lucas que el que me calló mejor. Ademas me invitaron para que  el lunes fueramos a desayunar.

Es lo único en lo que me siento segura, escribiendo aca. Ya que es el único lugar al que nadie mas tiene acceso. Creo que jamás dejaría que nadie leyera y conociera mis secretos. Bueno es suficiente voy a descansar.

Domingo 11 de noviembre

Querido diario, ya se que este es lugar donde escribo todo lo que pienso y hago. Pero la verdad lo que paso hoy, me tiene mal y no tengo muchos deseos de hablar sobre eso. Hoy fui al hospital, y estuve con el piano. Adoro hacer eso. Me trae lindos recuerdos. Y mi madre esta arruinando todo, su falta de esperanzas fastidia. No va a lograr convencerme  jamás. Bueno no quiero seguir hablando sobre esto, estoy muy triste y odio cuando mojo las paginas con mis lagrimas. Mañana va a ser un largo día. Comienzo el nuevo colegio. Creo que va a ser divertido.

Lunes 12 de Noviembre.

El día comenzó muy lindo. Los chicos me trataron muy bien. Cada vez me caen mejor. Después en el almuerzo todo fue un desastre, mi madre con su falta de esperanzas volvió a enloquecerme. Y si no salía del lugar en ese mismo momento todos iban a conocer mis lagrimas. Y la verdad no quiero que eso suceda. Cuando yo lloro por algo, es por algo importante y es que como que estuviese dando una parte de mi. Y pienso que solo a una persona que yo considere MUY importante le entregaría mis lagrimas. La verdad el colegio no es lo que yo esperaba, bueno si los profesores fueron muy amables y todo. Pero Al parecer mi compañera de banco no esta muy contenta con el cambio. Y no es la única porque al parecer no le caigo bien a ninguna de las chicas de mi curso. Pero quizás con el tiempo me adapte.