¿Cuan inesperado puede ser el amor? 3
Disculpen la tardanza, havia tenido problemas con el inter u.u espero les guste esta continuacion de el relato, puede que me tarde un poquito en subir los siguientes, pero no es mi culpa, es culpa de los profesores en la universidad =( bueno gracias por los comentarios de el anterior.. besos =D
Mi mente seguía procesando lo que acababa de ocurrir, me repetía una y otra ves como podía ser posible que hubiera sentido tantas cosas lindas, tan solo con una mirada, con una sonrisa y sin una palabra, me estaré volviendo loca? desde cuando a mi me pasan estas cosas y lo peor con una chica ?...
Tendré que pensar a ver a ver emm digamos que nunca u.u esto es completamente nuevo para mi, pero de que me preocupo solo fue curiosidad si eso fue, piche curiosidad como me invades eh... Te metes en mi cerebro y haces que piense cosas sin sentido si que si, todo tiene explicación Ashley y en este caso es esta:
Simple curiosidad por una desconocida pero muy linda por cierto.
¿Que?
Que mucha curiosidad por cierto... Definitivamente estoy loca…
No había terminado de cuestionar mi estado mental muy bien, cuando ya veo a mi padre abriéndome la puerta para que saliera del auto, me tendió su mano mientras decía
Esteban: la ves Ashley espero te guste.
Al terminar de escuchar sus palabras alce mi vista y wow valla que descubrí algo hermoso, era una cabaña grande en comparación a como me la había imaginado, sus exteriores eran definitivamente increíbles.
Un enorme árbol justo al lado de ella me llamo la atención pues tenia una pequeña casita de madera y como soy medio infantil enseguida me emocione al verla =D rosas adornaban ambos lados de la cabaña, sin dejar atrás un pequeño jardín a los costados.
Mi padre noto mi mirada y con una gran sonrisa me llevo hacia el interior de la que ahora iba a hacer mi casa por estos tres meses, y valla que si el exterior era lindo el interior no se le quedaba atrás, pues era extremadamente sofisticada nada rural al contrario estaba como decir muy bien equipada jejeje
En el lado derecho unos enormes muebles que aparentan ser muy cómodos, (por cierto ya tendré oportunidad de comprobarlo xD) justo al frente de ellos una enorme pantalla de Tv, esto junto con otros accesorios hacen de esa parte de la casa un lugar de descanso y confort.
De el lado derecho hay una división que lleva a una enorme cocina con todo tallado en madera (hasta a mi que no me gusta cocinar me dieron ganas con solo verla, jajaja no es mentira exagero tampoco así.), y justo en el fondo esta el comedor, tan distinguido que realza mas lo elegante de la cabaña, en el medio de esta se encuentran unas escaleras, las cuales sin pensarlo un momento subí de prisa, estaba realmente emocionada y quería ver que mas habría.
Me encontré con el corredor que llevaba a los cuartos y enseguida mi padre grito desde abajo
Esteban: Tu cuarto es el que esta a la Derecha Ashley.
Observe entonces la parte derecha de el pasillo y comencé a recorrerlo viendo los cuadros tan graciosos que colgaban en la pared hasta llegar a la que seria mi habitación.
Al abrirla mis ojos no lo podían creer, era la habitación que siempre quise tener, la cual siempre le describía a mi padre cuando iba de visita a mi casa.
Pude notar la presencia de mi padre tras de mi, al verlo vi como una gran sonrisa nuevamente le iluminaba el rostro, lo abrace con fuerza y le di las gracias por tan maravillosa sorpresa.
Esteban: espero te guste hija, esto y mas se merece mi pequeña princesa (así me decía desde niña xD) ahora descansa, iré por algo de comer al rato regreso.
Mi padre termino de abrazarme y se marcho, yo aun estaba en shock, camine al balcón y valla mis sorpresas no acababan, puesto que la vista a la que daba este era al rio, y lo podía contemplar en su totalidad.
Lo observe por varios minutos hasta que me sentí cansada y volví a entrar en la habitación para ir familiarizándome con mi nueva cama jejeje estaba en esas de dormir cuando escucho el timbre de la cabaña, anunciándome que alguien estaba afuera, me sorprendió esto pues mi padre no me hablo de nadie que podría venir, sin percatarme ya había bajado las escaleras y al abrir la puerta
Ashley: O.o
Desconocida: Hola...