¿Cuan inesperado puede ser el amor ? 2

Esta parte de el relato esta hecha por mi novia y eso por que la he obligado a hacerlo jajaja no mentira lo hizo por voluntad propia esperamos les guste.. gracias por sus comentarios en el relato anterior.. Besos =) ♥

Me encontraba sentada en la terraza de mi casa, contemplando la majestuosidad de la naturaleza, la que sin quererlo me roba inevitablemente varias sonrisas, al imaginarme compartiendo  todas estás maravillas con un gran Amor, un amor el cual no ha llegado, no he visto pero que muero por conocer, cerré por un instante mis ojos y de inmediato me invadió el recuerdo de mi padre al morir y comencé a revivir mi dolor.

¿Por qué no pude morir con él? ¿Por qué Tuve Que Sobrevivir en ese terrible accidente? ¿Acaso la vida tiene algún sentido para mí?

De nuevo me consumía la tristeza, pude notar una y otra ves mis lágrimas al caer, no aguante mas y decidí dirigirme al baño e inmediatamente al entrar pude observar mi reflejo en el espejo, nada había quedado de mi, absolutamente nada de aquella persona que era antes de que todo sucediera, esa persona llena de alegría y vida  había desaparecido, solo quedaba en mi una tristeza profunda y los recuerdos que tanto daño me hacían.

Traté de ignorarme a mi misma para no continuar alimentando mi aflicción. lavé mi rostro deprisa, tomé una toalla y me seque  rápidamente el rostro para regresar  a mi balcón, lugar en el que me he refugiado por los últimos dos meses.

Volví así nuevamente a admirar el paisaje donde moraba, proseguí observando los árboles, las rosas, escuchaba el sonido de las aves cantando su hermosa melodía, todo esto percibía mientras la resonancia de la cascada del rio lograba en mí una paz interior.

En un momento determinado fije mi vista en un auto, el cual iba entrando a la maravillosa cabaña que mucho llamaba mi atención, continúe mirando debido a mi curiosidad y en la ventanilla del coche pude observar a una Preciosa Joven de piel blanca, en realidad muy hermosa físicamente,  mis ojos no podían dejar de mirarla su hermosura llenaba cada parte de mi ser;  me preguntaba ¿Cuál será su Nombre? ¿Se quedará mucho Tiempo En este lugar?

Al salir de mis preguntas internas, me percate que ella estaba correspondiendo mi mirada y a pesar de la  distancia entre ambas percibí como una sensación extraña  recorría todo mi cuerpo, para trasmitirle una buena impresión Le Sonreí y para mi sorpresa coincidimos con nuestras sonrisas.

Su sonreír era como el sol que iluminaba toda nuestra naturaleza, su rostro expresaba un ser repleto de amor, la ternura de una joven inocente en busca de lo inesperado,  y su mirada un profundo brillo tan intenso como jamás he visto,  ni aún las estrellas logran superar el brillo de sus ojos, estaba hipnotizada mirándole hasta que de pronto el coche arranco rápidamente, logrando así separar nuestras miradas.

Debo admitir en ese momento le encontré sentido a mi vida, quizás fue por su encantadora sonrisa, o simplemente porque en ella vi a un Ángel.

…………………………………………………………………………………

Luego de lo sucedido, me traslade a mi recamara y en el inmenso espejo esta vez, no percibí a una persona invadida por la tristeza, como la que hace un instante pude observar, al contrario conocí a una joven empezando a sentir ciertas ilusiones, joven a la cual ya había dado por muerta hace algún tiempo.

Me aproxime a mi cama para tomar una siesta, quizás más tarde al despertar me olvide de ese incidente que acababa de ocurrir.

Tarde unos minutos en conciliar el sueño por lo que el recuerdo de la chica volvió a mi y sin darme cuenta comencé a sonreír y a preguntarme

¿Cómo es posible que haya sentido cosas por una chica?

Es una tontería pues es de mi mismo sexo, creo que estoy tan aburrida de lo mismo que mi cuerpo exige experimentar algo diferente, es una ¡locura! no permitiré que esto pase a mayores puede ser una simple confusión debido al crecimiento, las hormonas se salen de control, se ponen locas y van a lo antinatural, como diría mi abuela la aberración total jajajaja...

Me reía y lo tomaba en juego para no aceptar mi realidad, lo último que me faltaba en esta vida era no tener bien definida mi orientación sexual, simplemente imaginar ser lesbiana seria provocarle un infarto a mi abuela, mas ella no  merece esa decepción tan grande de mi parte, lo único que ha hecho es protegerme, regalarme su amor y darme una buena educación.

Al concentrarme cada ves mas en mis pensamientos me comencé a sentir frustrada, pues  tenia  una enorme curiosidad de conocer a tan hermosa chica la cual me cautivo a simple vista, tan solo pensar que será mi vecina me hace sentir cierta alegría, ya es algo inevitable no ir a su cabaña  y darle la bienvenida, sonreí de nuevo esta ves por la idea que se me acababa de ocurrir  pero a los pocos minutos mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedarme dormida…