Cruzando guantes - Capítulo 21

Momentos culminantes en el duelo decisivo

Mercedes se retorcía, mirando hacia el techo mientras se desbordaba en la mano de su odiada oponente, quien se regocijaba con su victoria pero, no tardó mucho en unirse al concierto de jadeos y gemidos que escapaban de la garganta de La Leona.

Los ojos de ambas permanecieron fijos sin que ninguna cejara un ápice. Cada una se mordía el labio inferior en un inútil intento por contener los gemidos mientras buscaban prolongar los ataques en el sexo enemigo.

-Mmmmm. Espero... que lo estés... disfrutando, torta... -jadeó Analía, con la voz entrecortada por la excitación.

-Mmmmm. No... tanto... como vos... lesbiana... hija... de  puta... -respondió Mercedes mientras aumentaba el ritmo de sus dedos.

Ambas mantuvieron sus posiciones, con un pecho aplastándose mutuamente y los dedos adentrándose febrilmente en el coño rival. Los gemidos eran escupidos casi boca a boca y cada una podía respirar el aliento de su némesis.

-Mmmm...negra... conchuda... -suspiró la retadora y le lamió el labio superior, saboreando un poco de sangre.

La campeona le devolvió la lamida y ambas volvieron a morderse y succionarse los labios, con desesperación, presionando sus pezones juntos sin dejar de follarse con los dedos.

Analía sumó un dedo e hizo retorcer a su odiada oponente, quien jadeó sonoramente para felicidad de la agresora. Pero no pudo disfrutar demasiado, porque la campeona contraatacó con el pulgar sobre el clítoris, sin disminuir el vaivén de su dedo corazón.

La Pantera se estremeció y rompió el lascivo duelo de lenguas para gemir mordiéndose el labio inferior. La Leona se lanzó con frenesí y le mordió el labio inferior para succionarlo y retomar el húmedo intercambio.

-¡Noooo HIJA DE PUTAAA! -chilló al sentir que un vendaval orgásmico la recorría.

-¡Siiiiii, YEGUA MAL COGIDA!

-¡BASTAAAAA!!! ¡NO PUEDO MAASSSSSSSSSS! -aulló de placer mientras un increíble orgasmo la envolvía y la dejaba humillada y derrotada en manos de su más odiada rival.