Cruising - Valencia

Me adrentré en los arboles, detras de aquel hombre, varios metros despues, se bajo los pantalones...

Hola, mi nombre es Toni, este es mi primer relato, asi que empezaré diciendo que soy un chico de 22 años de valencia, soy bisexual, he tenido alguna relación mas con hombres q con mujeres, bueno soy alto, mido 1,80, 72 kilos, moreno, pelo rizado... un chico normal valla.

Ahora ya paso a contar lo que fue mi primera experiencia con un hombre, tenia 18 años, ya por aquel entonces me llamaban mucho la atencion las pollas, mas q el hombre en si, me atraen las pollas, pero nunca me atreví a pasar mas que chatear con la webcam puesta y tal... un dia leí por casualidad en un foro sobre el cruising y casualmente conocía una de las zonas cercanas a mi ciudad, era en la playa de un pueblo cercano a valencia, cuando llegué al sitio me puse muy nervioso, vi salir un par de coches en los que solo iba un hombre con gafas de sol en ambos casos, asi que me adentré por el camino, habian varios coches aparcados, pero nadie dentro, me puse nervioso porque tendria que adentrarme en una zona que hay con arboles y arena de playa, poco o nada visible de lo que habia dentro de ese pequeño bosque de arena, entré y ahi estaba lo que buscaba... habian 2 o 3 hombres paseando con gafas de sol, yo me di una vuelta por la zona, sintiendo la mirada de ambos hombres detras d mi... eso ya me puso cachondo, pero si no me entraban, yo tampoco sabia exactamente que hacer, asi que me senté en un bordillo y me enchufé un cigarro mientras miraba a los hombres de antes, como se miraban entre ellos y me tiraban miradas furtivas... a los 3 minutos de repente, entró un tercer hombre, vestia con chandal y gafas de sol, no era muy alto, rubio y con la tipica barriga cervecera, aunque no era muy llamativa, era un hombre de no mas de 40 años... vino practicamente directo hacia mi, se paró un par de metros antes, se quitó las gafas de sol, me miro de arriba abajo, se sobó la polla un poco y se metio en una zona arboleada, e instintivamente me levanté y le seguí. Me adrentré en los arboles, detras de aquel hombre, varios metros despues, se giró vio que le habia seguido como el quería y se bajó los pantalones, tenia una buena polla, no muy grande, pero si muy gorda, me quedé mirandola mientras se la tocaba lentamente...

-es la primera vez que vienes, no?. me dijo

-si... y tambien es mi primera experiencia con un hombre... le contesté yo

-mmm tranquilo seré bueno contigo, ya veras como querrás repetir.

al decirme eso, le cogí la polla y le empecé a besar, me bajó los pantalones, me agarró el culo mientras nos seguiamos besando como locos, yo le seguia pajeando, la tenia durisima, y apenas me cabia en la mano.

poco a poco me puse de rodillas y le empecé a dar besos por el capullo mientras le masajeaba los huevos, estaba disfrutando aquel momento, era la primera polla que cataba y estaba como loco. Me fijé en el suelo y vi que estaba lleno de preservativos usados y los envoltorios de estos, eso demostraba que ese lugar se usa para saciar las perversiones, eso me puso mas cachondo y le empecé a comer ya toda la polla, cada vez mas fuerte, me cogió la cabeza con delicadeza y me empezó a follar la boca poco a poco aumentando el ritmo hasta que me dijo que se iba a correr sin que yo tuviera mi regalito, me levantó, me volvia a besar con muchas ganas, saboreando cada resto de su liquido preseminal, sabor que inundaba mi boca.

me bajó los boxers y me empezó a masturbar como nunca nadie lo hizo antes, me daban hasta escalofrios y se agacho y me comió los huevos mientras me pajeaba dios, que cachondo estaba, de seguir asi me iba a correr, asi se lo dije asi que se volvio a levantar y nos besamos compartiendo el sabor de nuestros flujos mientras nos pajeabamos el uno al otro sin parar de besarnos hasta q nos corrimos así, exploté de placer y nos llenamos las piernas de nuestras corridas, se levantó los pantalones me dio un pañuelo y me dijo que para ser la primera vez, no se notaba para nada, que si queria repetir, que me pasara mas amenudo por la zona.

la idea no me disgustó, pero ya contaré mas en otra ocasión, espero comentarios sobre el relato ya que es el primero, espero les guste a todos.