Crucero por el Mediterráneo (6 y FINAL)

Sandra, se deja hacer por Breo y Germán, para después ser entregada a FX y mas tarde ante Alex. Es el final de este relato. Mirad los agradecimientos al final. Espero y deseo que os haya gustado. Un besazo y gracias TR. Sandra Raquel.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

---------- 6ª parte y final -----------

Breo se armó de un látigo fino y largo y lo pasó por los costados de Sandra y los pezones, que se tornaron rojos y duros al contacto.

Sandra estaba ya preparada para recibir aquellos latigazos en presencia de Germán, qué al final se sirvió un whisky doble y se sentó, más por evitar que las piernas le temblasen al ver sufrir a su amada.

Breo, se separó y lanzó el latigazo sin previo aviso, que silbó en el aire y se enroscó en los costados de Sandra, a la altura de su cintura. Sandra, profirió una apenas audible exclamación de dolor y sorpresa. Y se preparó para la siguiente descarga, que cayó en sus tetas cruzando sus pezones.

Sandra, respingó y resopló del nuevo y ardiente dolor, pero mantuvo su cuerpo en la misma postura, al igual que sus brazos.

Breo, sonreía y miraba cómo Germán, bebía grandes sorbos de la bebida, al tiempo que él descargaba un nuevo latigazo sobre ella, que se removió ligeramente y se le escapó un pequeño ¡ay!., pero el látigo siguió cruzando su cuerpo, dejando verdugones en su tierna carne desnuda, mientras ella sentía cómo las primeras lágrimas brotaban raudas de sus ojos y corrían por su cuerpo, entre pequeñas contorsiones y gemidos de angustia y dolor.

Germán, deseaba no tener que mirar semejante castigo, pero al mismo tiempo no podía dejar de observar el cuerpo desnudo de Sandra, que se debatía en espasmos y jadeos.

Breo, la asestó un total de 30 latigazos con suma energía, y sonreía al ver temblar cada fibra del cuerpo de Sandra, que además ya había comenzado a gritar, ante cada golpe. Sandra lloraba copiosamente y sus brazos se caían de la posición inicial y sus piernas ya no la soportaban debido a los rigores de semejante suplicio.

Germán, ya llevaba la segunda copa cuándo fue consciente de que Sandra se desplomaba. Le dio tiempo justo de dejar la copa y recogerla en sus fuertes brazos, totalmente desmadejada.

Breo, se sirvió una copa y sin dejar de sonreir, bebió un largo trago, brindando por Sandra y su cuerpo marcado.

Pasados unos eternos minutos, Sandra se recuperó y se secó las lágrimas que aún desbordaban sus párpados, abrazando a Breo y besándole dulce y tiernamente, ante la atenta mirada de Germán.

  • Te has portado muy bien, mi pequeña Dacil. Ahora necesito una buena mamada para que mi placer comience a ser un logro. Te follaré más adelante, quizá después de azotarte los muslos y las nalgas. Ya lo decidiré.

Sandra, asintió y arrodillándose ante Breo, abrió la boca y dejo que la enorme y álgida polla de Breo horadase su boca sin piedad, pero al final se detuvo y espero la mamada. Antes de que le llegara el orgasmo la follaría sin piedad en la boca, hasta que eyaculase toda su leche.

Germán, no daba crédito a lo que veía y del modo en que Sandra mamaba la polla enorme de Breo, sintiendo que su propia polla tomaba una erección brutal. Hizo que Sandra separase las rodillas del suelo y la hizo poner con las piernas separadas, mientras ella seguía mamando lenta y metódicamente la polla de breo.

Germán se desnudó y se colocó detrás de Sandra, dispuesto a sodomizarla salvajemente. Apuntaló la polla en su ano y sin contemplaciones y agarrándola las tetas la embistió brutalmente, colándose en el interior de su recto, para desde ahí pellizcarla los pezones y bombear continuamente, hasta que sintió que se corría sin modo de prolongar más la penetración.

Sandra que no podía siquiera gemir, sintió un río de leche caliente dentro de su cuerpo, al tiempo que grandes pellizcos y manotazos en sus amoratadas y extremadamente doloridas tetas.

Cuándo Germán se separaba de su culo, sintió que Breo comenzaba a tomar el control y arremetía la polla muy dura ya, contra su garganta, provocándola grandes arcadas y dolores fuertes en todo su cuerpo, ya que sus tetas ahora eran tironeadas por Breo, que seguía penetrando cruelmente la boca de Sandra.

Breo, terminó por correrse entre enormes gritos de placer dentro de la garganta de Sandra, que creía axfisiarse por momentos, cayendo la lechada casi directamente en su estómago.

Poco a poco, se fuere serenando y consiguió respirar entrecortadamente y lamer y tragar los últimos efluvios de la polla, ya más debilitada.

Cuándo Breo se retiró, Sandra cayó al suelo pesadamente, respirando con dificultad y cubierta de semen.

Así la dejaron unos minutos, mientras ellos bebían entre risotadas y comentarios lascivos ante el cuerpo ultrajado y convulso de ella.

Breo de armó de un látigo de 4 cuerdas de nudos y encerada y sin dar descanso a Sandra, comenzó a flagelarla los muslos y las nalgas, ante contorsiones y gritos de angustioso dolor de Sandra, que se debatía sin apenas fuerzas entre cada latigazo que quemaba su piel.

Después de una enormidad de latigazos y cuándo Sandra ya apenas se removía y gritaba, Breo la cogió del pelo y la hizo incorporarse, llevándola hasta el piecero de la cama, dejándola doblada sobre el mismo por su cintura.

  • Germán, ahora a follarla de nuevo, antes de que se enfríe nuestra amiga. Tú en la boca y yo en su culo. Sin piedad, amigo mío. Será una delicia verla sufrir un poco más, al tiempo que nos da el placer adecuado.

Germán, ya sin control se subió a la cama y de rodillas, acercó su polla que ya estaba preparada de nuevo, a la boca de Sandra, quién sumisamente la abrió para darla cabida. Breo por su parte, apuntaló su polla en el ano de Sandra y empujó lenta pero continuamente, hasta que su polla enorme quedó dentro del cuerpo de Sandra, que a su vez era empalada por la boca.

Ambos la follaron brutalmente sin treguas ni descanso, hasta que ambos eyacularon entre alaridos, dejando escapar sus lechadas dentro del inerme cuerpo de Sandra.

Cuándo se separaron, Sandra perdió el conocimiento, pero las sales en sus fosas nasales la hizo despertar y así la dejaron durante lo que tardaron en fumarse unos habanos y beber un par de copas más.

  • Breo, ha estado genial esta velada. Esta vez no he sentido temor. Y espero que no me guarde rencor.

  • Nada de rencores, nuestra amiga es especialmente generosa. Le daremos un buen baño con agua fría para despejarla y se la enviaremos a FX, para que se ocupe de ella.

  • Jajajajajaja......sí, que el pobre FX casi no la ha catado.

Sandra, se dejo bañar y poco a poco fue recuperando sus energías y una sonrisa incipiente asomó en su rostro. Breo la puso una inyección, que la dio nuevas energías y rodeándola los hombros con su brazo izquierdo, salieron del camarote y la condujeron hasta el de FX. Para entonces, las marcas de Sandra ya prácticamente habían desaparecido, aunque ella aún sentía el dolor.

FX abrió la puerta de su camarote y se encontró a Breo y Germán, tan desnudos como Sandra a la que acompañaban muy alegremente.

  • Vaya, parece que os habéis divertido bien con ella, verdad?.

  • En efecto FX, pero te la traemos de una pieza y limpita para que puedas saborearla a tu mejor entender. Verdad Germán?.

  • Limpia y reluciente, sí señor. FX, esta hembra vale su peso en oro. Buen provecho.

Germán y Breo, totalmente hilarantes se alejaron del camarote, dando tumbos entre grandes risotadas y comentarios lascivos hacia Sandra.

  • Sandra un placer tenerte unas horas conmigo. Te apetece tomar alguna cosa?.

  • Un poco de agua me vendría bien.

  • Pues que sea agua. Siéntate y ponte cómoda preciosa.

  • Gracias FX, estoy a tu disposición. Qué te apetecería hacerme o que te hiciera?.

  • Una mamada, sería mucho pedir?.

  • No amigo mío, lo que tu desees yo lo haré encantada.

  • Bien, en ese caso quiero que me la hagas, pero con las manos atadas a la espalda y con los pezones y el clit pinzados fuertemente. Crees que lo soportarás?.

Sandra asintió y FX la ató las manos por detrás fuertemente. Después la puso una pinza de cocodrilo de fuertes dientes en cada pezón y otro más en el clítoris, que tuvo que masajear para que creciera.

Sandra, sintió las fuertes mordidas en sus tiernas carnes y varias lágrimas afloraron de sus ojos, corriendo vertiginosamente por sus mejillas y surcando sus tetas doloridas. Se arrodilló y abrió la boca para captar la polla de FX. Y comenzó una lenta y sabia mamada que fue ennardeciendo más y más a FX, hasta que este se derramó en la boca de ella.

Una vez hubo tragado todo el esperma y limpiado la polla, FX la hizo incorporarse y la llevó a la cama en donde él se tumbó y Sandra tuvo que ponerse de rodillas a ambos lados de él y bajar su pubis, hasta que la polla de FX qué ya estaba tiesa de nuevo encontró la entrada al canal vaginal.

Sandra comenzó a subir y bajar su cuerpo, lentamente al principio, para meter mas ritmo a sus movimientos y sentir sus tetas meciéndose doloridas y como el clit le provocaba fuertes dolores cada vez que su cuerpo chocaba contra el vientre de él.

FX se agarraba a las pinzas de cocodrilo, lo que provocaba tremendos dolores en los pezones de ella. Cuándo parecía que se iba a correr, la hizo elevarse para que su ano reposara sobre su enorme polla, fuerte y dura como una estaca. Y nuevamente, sintió como la polla se deslizaba fuerte y potente por su recto hasta sentirla muy dentro de su cuerpo.

Sandra, comenzó a cabalgarle de nuevo, pero con más brío desde el comienzo y FX estalló en un alarido de placer al eyacular un torrente de esperma que Sandra sintió dentro de sus tripas.

FX, se quedó cómo muerto, pero jadeaba y aún resoplaba de placer, con la polla dentro de Sandra, que se había quedado quieta.

  • Sandra, mágnifica sesión. Muy gratificante por mi parte. Estás muy dolorida?.

  • Sólo un poco. Pero enseguida se pasará FX. Te has sentido tan bien cómo parece?.

  • Me he sentido en la gloria, amiga mía. Ahora te quitaré las pinzas y dormiremos un buen rato.

Sandra se vio liberada de las odiosas pinzas, pero no fue desatada y quedó postrada al lado de FX, que acariciaba con sus manos las tetas de ella. Y dos minutos después se dormía profunda y liberadoramente.

Cuándo despertó, se encontró sola en la cama. Aún seguía atada y un hormigueo le hacía insensible las manos. Miró detrás de ella y descubrió a FX con una picana en su mano derecha y una copa en la izquierda.

  • Observo que ya se ha despertado la bella durmiente. Es hora de que comiences a bailar para mí. Levántate y danza con una música imaginaria, mientras yo te ayudo con la picana en las partes de tu cuerpo que más me apetezcan.

Sandra, se levantó aturdida y casi aterrada, cuando recibió el primer calambrazo en su vagina.

Una vez en pie, comenzó a danzar sensualmente, animada siempre por la picana, sabiamente manejada, por FX que se reía ante los espasmos y alaridos, que profería Sandra ante cada calambrazo.

Durante una hora tuvo que soportar aquel terrible suplicio, hasta que FX la hizo poner de rodillas de nuevo y la penetró en la boca con fuerza, después de haberla abofeteado varias veces las mejillas y sobre todo sus tetas extenuadas y amoratadas de dolor.

FX entraba y salía con fuerza en la boca de Sandra, al tiempo que con la picana la atormentaba las tetas, el ombligo y hasta la misma vagina.

Cuándo se corrió en su boca y Sandra hubo tragado hasta la última gota de esperma, volvió a darle de bofetadas en la cara, hasta que Sandra se desplomó semi inconsciente. La hizo recuperarse a base de calambrazos con la picana, para abofetearla después las tetas fuertemente, entre los gritos y lágrimas de dolor de ella.

Sandra se sentía al borde de sus reservas y antes de que llegase a ese punto FX, cesó de golpearla y tras desatarla, la masajeó las muñecas y los brazos y la dejó en el suelo, a que se recuperara.

30 minutos después, la arrastraba hacia el baño y la metía debajo de la ducha, dejando que el agua fría la reanimara, entre toses y aspavientos diversos.

Una vez limpia y seca y ya casi estable, la llevó hasta el puente de mando en donde estaba Alex.

Nada más verla, supo que debía de haber padecido lo indecible, porlo que se acercó hasta ella y la abrazó en silencio, al tiempo que dejaba el manejo del buque en manos de FX.

La llevó a su camarote y la hizo acostarse. Después la preparó una bebida altamente estimulante y algo más y se acostó a su lado desnudo y con enorme polla apuntando hacia ella, pero no la usó por el momento en ella y sólo permitió que Sandra la acariciase con sus manos, al tiempo que Alex la besaba dulcemente.

Sandra, notaba aquel enorme pene entre sus manos. Sabía que Alex deseaba penetrarla, pero que no se lo pediría. Así que Sandra tomó la decisión de cabalgarle y así hacerle feliz de nuevo.

Con sumo cuidado se separó de él, al tiempo que le acariciaba el rostro y el torso con sus dedos, de un modo específico y sensual, mientras se iba colocando a ambos lados de su cuerpo, hasta dejar la polla apuntalada entre sus pliegues vaginales. Tomó las manos de él y las llevó hasta su clítoris para que lo fuera masajeando, al tiempo que ella se iba dilatando vaginalmente y la polla horadaba el cuerpo de ella.

Alex la llegó a deleitar y hacerla feliz, al tiempo qué el mismo se sentía volar de placeres inimaginables para él.

Después de casi media hora y al tiempo que Alex eyaculaba dentro de ella, Sandra lograba un hiper orgasmo de muy alta intensidad. Sus alaridos de placer sonaron al unísono y las contorsiones de placer, lograron un nuevo orgasmo por parte de los dos, sin que la lechada saliera del cuerpo de Sandra.

Pocos minutos después, Sandra se dejaba caer sobre el cuerpo de él y le abrazaba y le besaba con frenesí, sin dejar que la polla saliera de su vagina.

Sin poderlo contener, Alex volvió a tener fuerza en la polla y siguió penetrándola, haciendo los movimientos él, ya que ella apenas podía tenerse erguida.

Alex, volvió a eyacular una nueva lechada, qué esta vez ya rezumó por entre los pliegues vaginales y ya muy dilatados de Sandra, mojando toda la cama.

Se quedaron abrazados y se durmieron durante unas horas. Al despertar Sandra, se encontró sóla en la cama, aunque Alex la miraba sentado a su lado con una amplia y grata sonrisa.

  • Bienvenida de nuevo Sandra Raquel. Creo que ya es el momento de asearse un poco y salir a despedir a los demás amigos, antes de que atraquemos definitivamente y cada uno se vaya por su lado. Ha sido un enorme placer para mí, que jamás olvidaré. Sí algún día necesitas de mi ayuda, sea la que sea, cuenta con ella de antemano.

  • Gracias a tí, Alex. Me siento especialmente gratificada por tus palabras, tu acogida, protección y dulzura. Yo tampoco te olvidaré. Eres un amor total.

Se besaron lenta y pausadamente y Alex, la ayudó a incorporarse para que se aseara convenientemente.

20 minutos después los dos estaban en cubierta y se despedían de los demás, entre besos y comentarios, todos suaves y sensuales.

Sandra Raquel, desembarcaba sóla, por ser la última.

Un hombre muy bien vestido y elegante se acercó a ella en el muelle y le dijo :

  • Bienvenida srta. Rodríguez, me llamo Ricardo Erecto y será un honor para mí poderla acompañar en el viaje de regreso a su casa en Madrid.

  • Muy amable Sr. Erecto, pero no creo conocerle.

  • Ya me conocerá, ya me conocerá........

Y Sandra Raquel, se dejó acompañar por aquel desconocido.

---------- FINAL de  UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO -------------

Agradecimientos........:

Mi más sincera gratitud para Alex (Manager de TodoRelatos) que me animó a escribir este pequeño relato.

También a FX (HombreFX) que siempre me ha comentado cada uno de mis relatos.

A Malossi y Christian, por sus comentarios en muchos de mis escritos.

A Germán y Breo, por su amistad especial para conmigo y siempre animándome y hasta dándome orientaciones, con sus palabras y sobre todo amor.

Y por último a Ricardo Erecto, que sólo aparece al final de todo el relato y al que también le dedico este relato, al igual que todos los ya escritos y los que escribiré más adelante.

Y en especial a TodoRelatos.com y cada uno de sus autores y autoras, así como a todo lector de este gran lugar.