Crucero por el Mediterráneo (1)

Alex de TodoRelatos.com, le propone a Sandra Raquel una cita para un crucero especial por el Mediterráneo. Sandra lo acepta y así se llega a esta fantasía, que deseo dedicar a TR y a Alex, su WebMaster. Un beso. Sandra Raquel. P.D.: Después de más de 1 año sin estar con vosotros, gracias.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

------------------1ª Parte------------------

Agradecimientos.

Muchas gracias a

*Alex, WebMaster

de

TodoRelatos.com

, del mismo modo que a FX, por sus apoyos y comentarios.*

También agradecer, los comentarios y los apoyos constantes de Germán Bécquer, que junto a FX, son mis protectores más queridos.

Y también a Breo, John Cena, Malossi y Christian, pués siempre me adularon, endulzaron y animaron a continuar.

En cuanto a Breo, decir que sin él, nunca me hubiese lanzado a publicar, por lo qué además de ser mi amigo íntimo, es mi "tutor" y "defensor" más destacado en el tiempo.

Agradecimientos especiales a esta Web de

*Todorelatos.com

, pues es la que nos ayuda a transportar nuestras fantasías hacia el conglomerado de autores y lectores........Y también a los críticos, porque sin ellos, no podríamos mejorar nunca.*

Quiénes somos autores, nos gusta ser leídos y comentados. También, no voy a negarlo, nos animan más las buenas calificaciones y críticas.

Pero, hace ya mucho tiempo que abandoné la idea de tener muchos seguidores.

Sin embargo, sigo escribiendo y nuestro buen

*Alex

y sus compañeros, lo publican.*

Gracias,"TODORELATOS.COM", por permitirnos esta opción

.

Sandra Raquel.

Prólogo

Sandra es invitada por FX a tener unas vacaciones, a bordo de un yate de lujo, por el Mediterráneo.

Cuándo Sandra indaga quién promociona ese viaje y por quién, se siente adulada y a la vez perpleja. El anfitrión es el propio Alex (Web Master de TodoRelatos) en persona y a bordo de su yate privado.

Sandra, contacta de nuevo con FX y le dice que aceptará encantada, aunque siente cierto temor de no saber el porqué y también qué otras parejas, irán en el yate.

FX sonríe para sí y la responde, qué sólo irán amigos de ella. Le añade, qué será la única mujer a bordo, lo cual deja atónita a Sandra, imaginándose lo peor de lo peor.

Sandra, reclama información a FX de quienes estarán a bordo, para saber a qué atenerse.

Cuándo Sandra escucha la relación de amigos, se convence de que podrá asumirlo.

Aunque estar navegando con 7 hombres pueda parecer una locura, a su vez la estimula más y más, para afrontar un reto pacífico como éste.

Da su conformidad a FX y se prepara para el día en que comenzará el crucero.

EL DÍA DEL EMBARQUE

Sandra, ya tiene organizadas sus dos maletas y está preparada para ese crucero de placer por el mediterráneo en compañía de sus amigos.

No la molesta ser la única mujer a bordo, ya que se siente preparada para cualquier suceso. Aún así, algo aprieta sus tripas ante semejante evento desconocido.

Cuándo suena el timbre del "portero automático", Sandra responde a la llamada y una voz la dice que baje, para llevarla al muelle de embarque.

Revisa su piso una vez más y se asegura de que no quede grifo goteando o luces encendidas. Cierra la puerta tras de sí y con sus dos maletas, toma el ascensor hasta la planta baja.

Al salir por el portal, un hombre de porte atlético y algo pronunciado en años, por sus sienes plateadas, se acerca a ella y se presenta como FX.

Sandra, le saluda y se anima un poco más, al ver a uno de los pasajeros.

FX es guapísimo y además encantador. Coge las dos maletas como si llevase bolsas de compra y las deposita en el maletero del coche. Y se acerca a Sandra y conversa con ella, sobre el crucero que van a realizar juntos.

Sandra, se siente menos soliviantada y poco a poco, entre chistes y anécdotas, la risa fluye fácil y poderosa. Lo que la hace relajarse y disfrutar del viaje en compañía de alguien muy especial y maravilloso.

FX conduce suavemente y no deja de encantar a Sandra, con sus chirigotas y comentarios procaces, mientras Sandra se retuerce de la risa.

Sandra, que lleva una blusa suave, hace que se le acentúen los pechos, al llevar el cinturón de seguridad puesto. Dato que no pasa desapercibido por FX, que de reojo se relame ante tamaña visión, sin dejar de mirar la carretera un solo instante.

Pocos minutos después llegan hasta el muelle, en donde se encuentra el yate.

Sandra se queda alucinada al ver semejante embarcación. Es sublime y a primera vista, inmensa. Divisa en la parte alta de la pasarela a un personaje, que viste cómo Capitán y al que reconoce de inmediato como Alex.

FX la dice que Alex está especialmente agradecido por la aceptación al crucero.

Sandra, no cabe en sí de gozo. Ya conoce a FX y Alex, en el día actual. Pero también conoce a otros dos invitados....Breo y Germán, a los qué aún no vé en la cubierta del yate.

Alex, les hace señas para qué suban a bordo y pronto. FX y Sandra ascienden por la pasarela, ante la atenta mirada de Alex, mientras sus equipajes son cargados en los compartimentos laterales de las bodegas.

Nada más llegar arriba, Alex se acerca a Sandra y abrazándola fuertemente, la besa y le susurra al oído lo agradecido qué está por su aceptación.

Sandra le mira, de un modo muy significativo y a la vez, se siente de maravilla en compañía de Alex y FX.

Cuándo Sandra, se separa de Alex, repara en Cristian que acaba de subir la rampa. Es un hombre fuerte y apuesto al primer vistazo, pero Sandra desconoce aún su nombre, por lo que se queda expectante hasta ver cómo se lo presentan.

Sin embargo, es el propio Cristian quién se acerca a ella y tras besarla y abrazarla, le dice quién es y qué está encantado de conocerla.

Sandra, le reconoce de cómo siempre la ha defendido, en los relatos que ella ha publicado, por lo que se siente orgullosa de tenerle a bordo, junto a FX y Alex, a los cuales adora.

Antes de partir, se les añade un nuevo compañero. Se hace llamar Malossi y será el encargado del cuarto de máquinas. Sandra, le reconoce y se abraza a él con un fuerte y cálido beso. El colabora en complacencia de ella.

Y cuándo ya se van a levar amarras, sube rápido por la pasarela un joven cargado con un macuto de altas dimensiones, que se hace llamar "John Cena" y que resulta, será el cocinero a bordo.

Sandra, se abraza a él para agradecerle sus comentarios a relatos suyos y le besa tiernamente en la boca, tras de lo cual, el yate comienza su periplo hacia el sur en busca de los dos invitados que faltan y que los recogerán en Málaga.

Alex, se siente pletórico al poder contar con todos sus invitados, pero sobre todo con Sandra. Además, la ve cómo el comodín perfecto, para una jugada maestra.

Durante el trayecto, desde Barcelona hasta Málaga, todo discurre en un tono informal, pero sin aprietos de tipo alguno.

Sandra, les anima con sus cuentos infantiles y a veces de adultos y llenos de erotismo, que alegran las dos noches de tránsito hasta Málaga.

Para ellos, es una escritora fantasiosa incorregible a la que es gratificante seguir, porque siempre cuenta algo importante en sus relatos. Y siempre todos cuantos la escuchan, se sienten inmersos en las fantasías que ella genera.

El viaje a Málaga es especialmente tranquilo y excitante. Y Alex está encantado con poder tener a Sandra dentro de su grupo.

Sandra, durante el trayecto de las dos noches y sus días, ha vestido camisetas y shorts y unas chanclas. Algunas manos ya la han rozado en diversas partes de su anatomía, sin que haya sido molesto para ella.

Una vez en Málaga, reciben a los dos invitados que faltan y que son conducidos hasta el yate en una pequeña embarcación, desde el puerto.

Cuándo Germán y Breo suben a bordo y tras saludar a Alex, Sandra sale disparada y se lanza a los brazos de Breo y Germán al mismo tiempo, besándoles y abrazándoles, casi con ansiedad.

Alex, se encarga de separar al trío y sonriendo, anuncia.....:

  • Gracias a todos por estar aquí. Y especialmente a Sandra por habernos aceptado en este crucero de placer y conocimiento mutuo. Deseo que todo esté a vuestro gusto. Las normas las pondré yo, aunque espero que no haya problema alguno. Y en cualquier caso, mi segundo es FX al que también conocéis. Ahora, acomodémosnos, para partir en breve a nuestro periplo especial y sensual por el susurrante mediterráneo.

Sandra, se siente excitada, pletórica y un poco asustada al notar las miradas que le lanzan todos, pero Alex la toma del brazo y la aparta momentáneamente del resto del grupo.

COMIENZA EL CRUCERO

Alex, conduce a Sandra hasta el puente de mando, para poder estar y hablar con ella a solas.

Sandra, no deja de admirar ese lugar, qué ya ha visitado unas cuantas veces en los dos días anteriores. Pero ahora, se siente distinta y nota un efecto protector en el anfitrión y dueño de la nave.

  • Sandra, imagino qué te estarás haciendo muchas preguntas a ti misma. Cómo por ejemplo......qué tipo de seguridad te ampara, ante 7 amigos, pero no menos agresivos participantes, Verdad?.

  • La verdad es que sí. Me encuentro un poco ansiosa y hasta dudosa de esta elección.

  • Es normal, Sandra. Pero para eso y muchas cosas más, estoy yo aquí. Lee este documento, sin prisas y léelo a fondo. Podrás ver que tu salud es la primera claúsula. Pero además, hay aportaciones directas a tu cuenta corriente, por cada uno de nosotros. Pero, lo principal es que si sufrieses cualquier trastorno, contagio y otros de fuerza mayor, se te compensaría según lo especifica el seguro a tu nombre.

  • Vale, todo esto está muy bien.......pero qué me váis a hacer?.

  • Nada que tú no permitas. Todos nosotros estamos limpios de infecciones o enfermedades. Cómo médicos, estaremos Breo y yo mismo. Qué espero no sea necesaria nuestra intervención a lo largo de este crucero. Sandra, tú tienes garantías para no quedarte embarazada?.....Porque sería un lío terrible, sobre todo para ti.

  • En ese aspecto mío, estoy tranquila. Tomo una píldora mensual que me protege totalmente, contra inseminación alguna. Además tomo un fármaco que me hace inmune a los ataques de los espermatozoides más tozudos.

  • Me alegra escuchar eso. Firma en cuánto lo hayas leído y lo enviaremos vía correo electrónico. En cuanto recibamos la respuesta, comenzará la fiesta........siempre, claro está, que a ti te convenza y convenga.

Sandra firmó el documento y tras ser escaneado en su presencia y enviado a otro punto de correo, aguardaron la respuesta, qué sólo tardó poco más de 13 minutos.

Sandra, pudo contemplar la respuesta, así cómo su cuenta y ver reflejado todo de todo.

  • Alex, estoy dispuesta. Me encanta haber sido invitada por ti a este crucero.

  • Estupendo Sandra. Bajemos ahora hasta el comedor y asi hablaremos entre todos, antes de partir. Estás nerviosa?.

  • No.....bueno un poco sí, pero me siento bien.

  • Todo irá de perlas, ya lo verás.

PRESENTACIONES

Bajaron los dos y se reunieron con los demás en un inmenso salón, mientras cada uno tomaba un refresco o una copa, hablando en 2 grupos.

En cuánto les vieron aparecer, se formó un corro en torno a ella y sus miradas la desnudaron, casi hasta los huesos. Aunque sólo duró un instante y quizás fuese más el sentir de Sandra, que lo otro.

  • Amigos, nuestra estimada invitada y sobre todo amada Sandra, ha dado luz verde al crucero. Así que comportémosnos como seres educados y dispuestos a ofrecerla todo cuanto desee y hacerla disfrutar con nuestra sensual y soberbia compañía.

Sandra, miraba a cada uno de ellos, con una tímida sonrisa y a veces reía ligeramente, ante gestos especiales de algunos de ellos.

Se acomodaron todos en los sofás y bebieron unas copas, para animarse un poco más y por otra parte reducir la adrenalina revolucionada.

Alex, se levantó y propuso un brindis en honor de Sandra. Todos se levantaron y brindaron por y hacia ella.

  • Amigos míos, creo que lo mejor será ceder la primera exposición a nuestra maravillosa invitada.

Todos rieron y aplaudieron, para intentar animar a Sandra a que se lanzase al ruedo.

Sandra, recogió los 7 guantes y mirando a todos, un tanto arrebolada, les pudo anunciar una pequeña introducción.

  • Tenéis ventaja sobre mí.....Me explicaré. Los 7 formáis el 4º número primo. Yo por mi parte, el primero, que coincidiría con cada uno de vosotros individualmente. Además la suma de mí y otro, daría un nuevo número primo, que sería el 2. Sin embargo, si me sumo a vosotros, daría como resultado el tercer número NO primo. Qué quiero significar con esto?. Pues sencillamente que siempre estaré por y para vosotros, siempre y cuando yo entre en el cómputo. O dicho de otro modo más lineal.....Si me respetáis, me tendréis. En caso contrario, no será así. Me he explicado bien?.

Todos guardaron silencio, durante unos instantes, menos Breo que sonreía y pensaba en lo evolucionada que estaba su chica de siempre.

Pasado un leve lapso de tiempo, el primero en hablar fue Germán.

  • Sandra, realmente me has conmovido. No he sacado la calculadora de milagro. La verdad es que dices las cosas de un modo que se hace difícil no poderte seguir hasta el fin del mundo.

  • Muchas gracias, Germán.

  • Por mi parte diré, que ante lo que acaba de comentar Germán, me he sentido enormemente impactado y que dedicaré mi tiempo a la cocina y a un delicioso plato, llamado Sandra.

  • John, si tus comidas están la mitad de buenas que tus palabras, esto va a ser una maravilla. Muchas gracias.

  • Por mi parte diré que sólo conozco a Sandra de sus publicaciones en TodoRelatos y que firma cómo Sandra Raquel. Pero debo añadir, que me produce una emoción especial ver aparecer alguno de sus nuevos relatos que nos lanza, cuándo menos lo esperamos. Siempre procuro empaparme con su lectura, después de que Alex, le dé el visto bueno. Firmo cómo Hombre FX, pero nuestra Sandra es especial para muchos de nosotros.

  • Muchísimas gracias FX, eres un amor.........de verdad.

  • Me llamo Malossi. Conocí a Sandra, a través de sus relatos. Y la verdad me impactaron fuertemente, puesto que yo no concebía que una mujer pùdiese escribir con semejantes desgarros. Con el tiempo, he visto que hay muchas otras que incluso son más procaces y salvajes, pero la lectura de Sandra, para mí es una dulzura, dentro de un mundo perverso. Bueno, al menos es mi subjetiva opinión.

  • Muchas gracias, Malossi. Siempre fuiste un encanto.

  • Me llamo Cristian y la verdad es qué nada puedo añadir a lo ya dicho. Sandra escribe de un modo ideal, para mi gusto. Y he de confesar, que no comparto su mundo, pero me encanta leerla.

  • Muchísimas gracias Cristian, por tus palabras, por tu defensa hacia mí y por tantos otros comentarios añadidos a mi favor.

  • Me llamo Breo. Fui el primero en conocerla realmente. Entonces todos teníamos 10 años menos. Ví su ansiedad y su salvaje realidad y la traté de un modo muy dulce. He de significar que Sandra, siempre intenta escribir algo para sus amistades, metiéndolas en su mundo de fantasía. Me consta que lo hizo con Germán, pero conmigo lo ha hecho en variadas ocasiones. Me enorgullezco de ella, tras haber publicado "Historia de Dacil", después de haberla escrito en exclusividad para mí....y que años después la propuse que lo expusiera para los lectores de TodoRelatos. Decir algo bueno de Sandra Raquel, simplemente no se me ocurre. Se lo he dicho mil veces. Es una maravilla escribiendo. Y sí no....al tiempo.

  • Jo, Breo........me voy a deshacer con semejantes comentarios y elogios. Sólo soy una más. Me gusta escribir y fantasear con mis fantasías y las de mis allegados. Pero no me siento una maravilla, en modo alguno. En cualquier caso, siempre fuiste mi Señor y amor total. Muchísimas gracias por estar aquí.

  • Bien, sólo quedo yo. Todos me conocéis como Alex, por los escritos que lanzo a la Web de TodoRelatos.com, con mi nombre al final del correo electrónico. Desde que Sandra comenzó a publicar, hasta la fecha, siempre me he sentido un tanto extraño para con ella. Aunque debo decir, que la amistad que me ha dado siempre, nunca he podido pasarla por alto. No la conocía hasta hoy y puedo decir que es un día grande para mí. Así que os deseo a todos, que disfrutéis con este crucero por el mediterráneo, en compañía de mi especial diva y siempra amiga, Sandra Raquel.

  • Jo, Alex.......me has hecho llorar.....uffffff......bueno muchísimas gracias por ese testimonio, que me llena de gozo y amor por ti y por cada uno de ellos.

Mientras Sandra sollozaba de felicidad y por tantas frases y palabras vertidas hacia ella, todos se acercaron a ella para atestiguar sus palabras y la intentaron animar con suaves roces y besos en su rostro.

Sandra, reía, gemía y cada vez soltaba más lágrimas dulces ante todos ellos. Se sentía de maravilla junto a ellos, pero era incapaz de dejar de llorar.

Nadie deseaba parar sus lágrimas que caían sobre su blusa, calando el suave tejido.

Alex, se encargó de apartarla de los demás y llevarla hasta la cabina de mando. Una vez en la misma, poco a poco la fue haciendo relajarse hasta que sus lágrimas se cortaron en poco tiempo.

  • Estás ya bien?.

  • Sí, jo....que tontamente me he comportado.......lo siento, Alex.

  • No te arrepientas de algo tan maravilloso cómo es el gesto que nos has hecho a todos. Te aseguro, que no lo esperábamos....quizás Breo que te conoce más......pero en cualquier caso, todos nos hemos sentido contagiados de ti. Y te digo esto, porque a mí, se me ha ido una lágrima, pero también a Germán y hasta Breo. En los demás no he reparado suficientemente, pero ninguno podría decir que estaba impasible, Sandra.

  • Gracias, Alex.

  • Bueno, ahora que ya estás bien, me ayudarías a sacar del puerto este cacharro?.

  • Sí, claro que sí........pero.....bueno no entiendo nada de estos sistemas.

  • Tú quédate a mi lado y ves aprendiendo, vale?.

  • Vale, Alex.......y gracias por ser así.

  • Es un placer y un honor para mí, ser así contigo. Disfruta del crucero Sandra Raquel.

PRIMERA SEMANA

Alex anunció a todos, que comenzaban las maniobras para salir del puerto y que Sandra estaría en el puente junto a él.

  • Sandra, ahora te quedarás en el timón. Pero no te preocupes por nada, todo está en automático. Sin embargo deseo que te manejes al timón según las indicaciones que te de el monitor. A ellos les diré que lo conduces tú, pero qué el automático está puesto y que no comenten tal cosa. Tú te harás la heroína, ya que ellos guardaran la reserva. En dos horas estaré junto a ti y veremos los resultados que arroja el simulador. Te parece bien?.

  • Me parece genial. Aunque..........bueno nada.......sí, me parece genial.

  • No tardaré en subir, pero no descuides la visión, el monitor y los distintos controles. Sé que lo vas a realizar muy bien, así qué ánimo, Sandra.

Alex, la dejó sola y bajó hacia el salón, para comentarles a todos lo que había pactado con Sandra.

Todos asintieron, con ligeras sonrisas. Pero Germán y Breo, casi se atropellaron en contestar. Breo le cedió la palabra a Germán.

  • Gracias Breo. Ya suponíamos que no ibas a arriesgar la vida de todos, por un capricho. Pero estoy casi seguro que Sandra lo hará de maravilla.

  • Es lo que iba yo a decir. A Sandra dadle un mundo y será su regente. La verdad es que Sandra es muy especial y lo verás en poco tiempo Alex.

  • Gracias Breo. Al parecer, Germán y tú creéis suficientemente en ella, lo cual me agrada.

Breo sonrió y mirando a todos, comentó..........:

  • Ya veréis su forma de nadar. Os aseguro que ninguno de vosotros podrá seguirla debajo del agua. Es una auténtica máquina submarina.

Todos quedaron pensativos ante esas palabras. Rompió el hechizo FX, diciendo qué debía ir a contemplar cómo se comportaba Sandra, o ella misma sospecharía algo.

Sonrieron los demás, admitiendo que era lo lógico. Y FX subió hasta el puente en donde encontró a Sandra, peleando con los controles. Se la quedó mirando y dedujo, que ella podría conducir aquel barco, sin apenas problemas.

FX, apretó un botón y el yate pasó a manual, sin que Sandra se diese cuenta.

  • Continúa tú, Sandra. Faltaba corregir la última derrota, pero ya está nivelada.

Sandra, pensando que el barco seguía en automático, tomó el timón y manejó todos los instrumentos, tal cual se lo iba indicando el monitor central, aunque FX se quedó junto a ella, para animarla.

Al cabo de media hora, apareció Alex y la reemplazó en el manejo de la nave. Sandra, le dio un beso y bajó junto a FX hasta el salón, para cenar en pocos minutos.

  • Amigos, nuestra invitada ha realizado una labor excelente al timón de esta nave. Sé que pensaréis que estaba con el piloto automático. Sí, lo estaba y ella lo sabía, hasta que subí yo. La hice creer que corregía una deriva, pero la verdad es que desconecté el piloto automático, dejándola que ella condujera la nave en base a los diales y el monitor general. Y debo decir, que lo hizo de maravilla.

Sandra, se quedó pálida al escuchar aquella diatriba por parte de FX. Pero el resto de los amigos, también se quedaron boquiabiertos al escuchar a FX.

Nadie sonreía ya y sólo Breo, asentía en silencio, sin que los demás se percatasen de sus gestos.

Germán, se levantó del enorme sofá y acercándose a Sandra, le puso las manos en los costados y después la besó dulce y largamente, ante la atenta mirada de todos los demás. Y soltó unas pocas palabras de euforia contenida.

  • Amigos, nuestra Sandra es especial. Creo que estamos todos de acuerdo en ese aspecto, pero también es la hembra más magnífica que he conocido en toda mi vida. Gracias Sandra, por ser así.

Nadie, comentó frase alguna, aunque sus miradas hacia ella denotaban que estaban perfectamente de acuerdo en el último comentario de Germán.

Breo, se había levantado y servido un whiskito con hielo y se lo ofreció a Sandra, porque sabía que le gustaba esa bebida y más, porque la necesitaba imperiosamente.

Sandra, le agradeció el detalle y con el vaso en la mano, le besó en los labios, para después mirarle con unos ojos que mostraban el amor qué sentía hacia Breo, desde siempre.

Alex, bajaba en esos instantes y sonrió al ver la escena, anunciando.

  • Amigos, acabamos de aparcar el cacharro, con todos los sistemas alerta. Así, que lo mejor será realizar nuestra primera cena. Curiosamente preparada por nuestro John "Cena". Es una coincidencia y broma a la vez. Pero espero que disfrutemos a tope de esta primera noche.....uy!, permitídmelo decir......."Blanca Sandra y los 7 amiguitos".

Hubo un coro de risas y carcajadas, entre las que se encontraba, hasta la de la propia Sandra, que se meaba de la risa.

Cuándo todo se calmó un poco, pudieron colocarse en la mesa octogonal. John, aún riendo les anunció que la cena estaría lista en pocos minutos y que se fueran haciendo a la idea de unas pizzas variadas y regadas con un buen vino del Penedés.

En esa mesa, todos estaban próximos entre sí y al mismo tiempo separados.

Sandra, se animó y se desabrochó la blusa, al tiempo que elevaba su copa de vino, nada más aparecer John, para brindar por el anfitrión y por el grupo.

Todos alzaron sus copas para brindar, al tiempo que miraban el cuerpo semidesnudo de ella.

Cuándo todos estuvieron sentados, Sandra se abotonó un par de botones para evitar que el personal se distrajese en exceso. Notaba miradas maliciosas y lascivas de ellos, pero le agradó la idea de ser un objeto senso-sexual.

La cena transcurrió de un modo alegre y dinámico. Sandra ya no era objeto de miradas masivas y procaces, aunque alguno de los presentes no cesaban de mirarla y comérsela con los ojos.

Sin embargo, nada pasó a mayores, aunque ganas había y muchas, por los abultamientos en los pantalones, incluyendo al propio Alex que no sabía ya cómo comportarse ante los demás.

  • Propongo que nuestra amiga Sandra, elija esta noche a quién desea acompañar. Suponiendo que no esté muy cansada, claro.

  • Alex, gracias. No estoy excesivamente cansada y te elijo a ti, por ser el anfitrión, si te parece bien.

  • Me parece de maravilla. Amigos, es la fuerza del destino. Mañana será un día nuevo. No os la machaquéis muy fuerte, que hay días sobrados.

Sandra, sonrió ante las palabras de Alex, pero se mantuvo en su asiento hasta que Alex, la pidiese que le acompañase.

Aún así, la reunión duró un par de horas más, entre chistes, chririgotas y hasta pequeñas anécdotas de cada uno de los presentes.

Al final, Alex se levantó y sonriendo aún, extendió su brazo en torno a Sandra, que se levantó en el acto y le cogió la mano para despedirse de todos los demás.

Alex la llevó hasta el camarote principal, que era el suyo. La hizo entrar y la dejó mirar cada uno de los detalles.

  • Qué te parece, Sandra?.

  • Es genial, Alex. Me encanta. Observo que pareces un poco nervioso. Se debe a algo en especial?.....Y perdona, que te lo pregunte.

  • Sandra, te seré sincero. Cuándo el muelle se me dispara, sé que no tendré solución hasta pasado un tiempo. Y no deseo abusarte y menos aún confundirte.

  • Alex, tranquilo. La doctora Sandra te curará. Veamos el muelle. Sí te desnudas es mejor.

Alex se quitó toda la ropa externa, pero en cuanto bajó su abultado boxer, Sandra pudo admirar una verga enorme que amenazaba con vomitar esperma.

  • Bueno, ya tenemos aquí el problema. Querido paciente Alex, la única solución es rebajar sus humos de una vez y para siempre. Aunque deberá tener sesiones periódicas en los próximos 10 días. Pero quedarás como nuevo, palabra de doctora.

Alex alucinaba en colores. No sólo no se había retraido al ver su verga, sino que albergaba el modo de curarle de ese estado.

Sandra, se desnudó ante él, lentamente. Lo que produjo una eyaculación autónoma de la polla de Alex, qué llegó hasta su cara y tetas, desnudas ya. Pero Sandra, sin siquiera limpiarse se apoderó de la polla y la introdujo en su boca, salibándola, junto al semen reciente y masajeándola con mucha suavidad.

Alex seguía empalmado, así que Sandra decidió emplear el plan "B". Consistía en cansancio físico y placer contenido.

Sandra, intentaba lograr que la polla de Alex no se desvaneciera del todo, que sintiera placer y que su mente se fuese relajando.

Alex, la miraba con ansiedad, con lujuria y casi de forma asesina, por lo que le estaba haciendo.

La boca de Sandra, engullendo su polla, todo lo que le permitía la misma, le hacía sentir bien y al mismo tiempo simple. Pero ella, sabía cómo hacerlo y eso le desbarataba todas sus fantasías, aunque ésta no la tenía prevista, pero le agradaba sobremanera.

Alex, sentía su polla dura, pero ya no del modo de hacía unos minutos. Además, ahora podía disfrutar con la mamada de Sandra. Algo que jamás hubiese imaginado, ni en sus más maravillosos sueños. Y decidió dejarse llevar por esa diosa del amor, la sensualidad y el sexo.

Sandra boqueaba con la polla de Alex, que a veces la provocaban pequeñas arcadas, cuando profundizaba mucho. Pero nunca se lo hacía saber, para darle tiempo a sentir todo en el orden correcto.

Alex, se sentía extasiado de semejante compañía y el placer que le hacía sentir. De vez en cuando, eyaculaba sobre la boca de Sandra, que tragaba cómo mejor podía, pero seguía con él. Nunca se había sentido mejor en toda su vida. Era un auténtico placer, tener a alguien como Sandra, acompañándolo en cada una de sus efusiones de placer.

Pasados unos minutos, Alex se separó de la boca de Sandra, que rezumaba esperma y babas y la indicó que deseaba follarla. Sandra se tumbó sobre la cama y abrió sus piernas para que Alex la acometiera con su verga aún muy rígida y poderosa.

El primer contacto hizo hervir la sangre de Sandra, que soportó como la enorme verga se hacía sitio y camino hasta la profundidad de sus entrañas.

Cuándo la tuvo dentro, envió una sonrisa a Alex, que logró que su polla se endureciera y pudiera funcionar dentro de ella.

Alex, la penetraba casi con crueldad, mientras el cuerpo de Sandra se desplazaba atrás y adelante, sujetándose con la manos a ambos lados del colchón, mientras sentía su cuerpo inflamado de millones de sensaciones sin poderlas evitar o desear eliminar.

Alex, después de fuertes acometidas eyaculó una enorme cantidad de esperma, que quedó sujeta en el interior de ella, al tiempo que sus alaridos y caricias fuertes, provocaban en Sandra un orgasmo retenido y finalmente liberado, que los hacía unirse en un universo multicolor de maravillosas sensaciones de placer.

Cuando Alex, se retiró de la vagina de Sandra y mientras su polla aún lanzaba ponzoñas de esperma, Sandra arrimó su boca a la verga y la succionó de tal modo que al final, Alex, cayó rendido y con la polla flácida, sin fuerzas para nada más.

Alex, miró agradecido a Sandra y se quedó sin fuerzas a su lado, hasta que terminó por dormirse.

Sandra le acurrucó y le tapó para que no cogiese frío y le veló el sueño, hasta que al final, terminó durmiendo junto a él.

Alex, despertó mucho antes que Sandra, que dormía plácidamente, aunque aún manchada del semen de la noche, que ya estaba reseco y hasta olía mal. Pero la dejó dormir un poco más, porque para él, era el ser maravilloso que le había devuelto la ilusión por vivir una nueva vida.

Alex, pasó a la ducha y se dejó llevar por el agua cálida que caía sobre su cuerpo descompuesto, hasta que sintió vigorizarse, ante el recuerdo de la sesión con Sandra. Qué maravilla había en ella, que les alucinaba tanto?. Simplemente, entrega y amor. Algo simple, pero que pocas mujeres eran capaces de dar. Y mucho menos, los hombres poder vivir, dado su egoísmo radical.

Cuándo regresó de la ducha, Sandra aún dormitaba pero ya comenzaba a sentir un vacío en la cama. Terminó por despertarse y miró a Alex, aún aturdida, al tiempo que Alex le dedicaba una de sus mejores sonrisas.

  • Sandra, antes de que te des cuenta y percibas tus efluvios de amor, sería conveniente que te dieses una relajante ducha.

Sandra, asintió y se levantó algo más lentamente de lo que era habitual en ella. Se sentía totalmente dolorida, pero sólo fue cuestión de unos instantes. Pasó al lado de Alex y le acarició su torso desnudo, sonriéndole.

Orinó con ganas y acto seguido, se metió debajo del chorro de la ducha, hasta conseguir sentirse persona. Después de secarse el pelo y el cuerpo y tras lavarse los dientes, salió resplandeciente y acercándose a Alex, que ya estaba vestido, se abrazó a él y le dio un fuerte beso en la boca.

  • Sandra, gracias por esta primera noche. Jamás la olvidaré. Ahora pasemos al comedor y desayunar algo, antes de que desfallezcamos. Además nuestros amigos, estarán que trinan, verdad?.

Sandra rió asintiendo y tras ponerse la ropa, salieron del camarote para pasar al salón, que ya estaba lleno de miradas inquietas y bocas ardientes y necesitadas de tomar algo para distraerse.

En cuanto se percataron de la presencia de Sandra y Alex, todas las miradas convergieron en los dos, como punteros láser.

  • Amigos míos, nuestra invitada está perfectamente, cómo podréis apreciar. Sin embargo, no le vendría nada mal un desayuno completo. Claro que a mí, tampoco.

Hubo un momento de silencio y después fuertes risas, mientras les hacían sitio para tomar asiento. Al final, terminaron todos acomodados y cada cual terminó desayunando lo que Sandra solicitaba.

Alex, se sentía pletórico y lleno de una energía recién renovada, pero calmó su ansiedad de decir cosas acerca de Sandra, mientras daban gusto a las viandas del desayuno, preparadas por John Cena.

Una vea apurados los platos y quedar todos llenos, Alex quiso decir unas palabras ante todos.

  • Amigos. El cuerpo de nuestra amiga, no es lo qué me ha hecho sentirme feliz y bien. Es su espíritu, su mente o cómo lo deseéis llamar, lo que me hace ser un ser nuevo y además gratificado. Es verdad que todo su cuerpo da mucho juego, pero lo esencial de ella, está dentro de ella misma. Y quién lo sepa captar, se verá inmerso en un remolino de vida, amor y fantasía total.

  • Alex, ya imaginaba que dirías algo así. Para mí, Sandra siempre ha sido muy lineal, sí. Pero altamente cualificada para dar todo el ardor del amor, con su sóla cercanía.

  • Gracias, Breo. Pero realmente es cómo bien dices tú.

  • Sandra, nos podrías decir tu secreto?. Y quién será el siguiente elegido?.

  • Pues sí. El siguiente elegido, serás tú Germán Bécquer. Y el secreto consiste en creer en uno mismo, tanto de una parte, cómo de la otra. Me explicaré un poco más profundamente, en honor de mi amor Breo y entiéndase bien que es un amor verdadero, pero no con correspondencia sexual. La vida nos aparta de los caminos simples y esenciales para la vida y la comunicación. Esto nos llega a plantear severas dudas sobre nosotros mismos. Sí logramos atravesar ese espacio, se nos abrirán mundos maravillosos a elegir.

  • Joder, Sandra. Lo cuentas de un modo qué animas, pero al mismo tiempo confunden.

  • Lo siento Malossi, no era mi intención. Dicho de otro modo. Cada cual busca el amor y la libertad al azar, sin pensar en su "yo" interno. Y por eso a veces no funcionan los contactos y las relaciones.

  • Gracias Sandra, la verdad es que dicho así, queda muy bien.

  • De nada Malossi, pero los demás deberéis veros a vosotros mismos para disfrutar de este crucero, organizado por Alex, nuestro anfitrión y además WebMaster de TodoRelatos.com.

  • Gracias por tus amables palabras, Sandra. La verdad es que yo podría haber dicho casi las mismas palabras que tú, tras estar junto a ti, esta noche pasada. No se me ocurre algo más relevante que cuánto has dicho, amiga mía.

  • Gracias Alex, pero la verdad es que todo es simple y fácil, cuándo se sabe apreciar el momento, la forma, el continente y el contenido. Dicho de otro modo, cuándo detectas a alguien que oscila en la misma onda.

  • Bueno, ya que Sandra me ha elegido para esta noche, propongo que podamos divertirnos todos de su compañía y presencia. Y lo digo, porque durante el día, cada uno de nosotros será su admirador y perseguidor. En la noche, quedará con quién haya elegido. Y lo hará con todos y cada uno de nosotros. Sé, por las palabras de Breo, por las de Alex y por las de la propia Sandra, que todos quedaremos agradecidos de su compañía. Pero según me ha comunicado mi paisano Breo. Lo mejor está por ver. Así, que todos a cubierta antes de media hora.. No se pasará lista........jajajajajaja.

Cuándo todos estuvieron en cubierta, Breo lanzó el reto.

  • Os propongo una nueva edición, que seguro que Sandra aceptará. El primero que alcance aquella cala, podrá solazarse con ella, salvo que ella llegue antes, claro está. Qué os parece?.

Todos se congratularon con la apuesta, propuesta por Breo. Y Sandra aceptó, aunque hizo un guiño a Breo, que él entendió.....y terminó sonriendo.

Salvo Breo, que conocía algo más de Sandra, los demás se sintieron de maravilla, al pensar que era una empresa fácil.

Tan sólo Germán, tuvo una pequeña duda y también sonrió, pues se imaginaba por parte de Sandra unas dotes especiales para cualquier situación, y más al observar la sonrisa de Breo, tras declarar el reto.

Alex hizo bajar la barca, con motor fuera borda hasta el agua, para prever cualquier contingencia negativa. FX se quedó en la barca, aduciendo que era demasiado mayor para competir, aunque se aprovisionó de botella de oxígeno y aletas, por si acaso.