Crucero de luna de miel 2
Siento el año de retraso con la primera parte, pero circunstancias de la vida me han hecho dejar los relatos aun lado, pero gracias a la motivación de una amiga vuelvo a escribir. Espero que les guste aunque recomiendo leer el primero para coger el hilo de la historia. Gracias.
Vi como Marina cerraba la puerta. Abrió la ducha. Yo estaba atontado.
- Es...esto....ella....Na....Natalia - dije sin saber bien que decir y ella se acercó y me puso un dedo en los labios para que callase y me dijo:
-Ella ha disfrutado. Y tú has disfrutado. No pasa nada cariño. Además ahora vas a disfrutar aún más.- y tras decir esto me beso en la boca.
Nos metimos en la bañera y disfrutamos del sexo durante una hora. Pude comérselo, disfrutar de sus pechos mientras que mi polla agotada del tute de aquel día volvía a reaccionar y se ponía lo suficiente dura para poder entrar en aquel maduro y caliente coño. Cuando terminamos nos dimos una ducha y volvimos a la habitación. Solo estaba Mónica durmiendo desnuda en la cama.
- Es hora que te vayas a tu camarote con tu mujer, supongo que tendréis cosas de las que hablar.
Asentí sin decir ni una palabra. Cogí mi ropa, me vestí salí del camarote en dirección al mio. ¿ Que acababa de pasar? Yo había follado, ella había follado, a pelo. ¿ y si se queda embarazada? ¿ y si no es mio? ¿ como lo sabré?, No, no...tranquilo Juan todo esta en tu mente. Natalia es una chica con cabeza, te quiere y nunca dejaría que la preñarán. Tenemos todo un futuro juntos. Ufff, y ¿ que la digo ahora?... mil dudas asaltaban mi mente. Todo me daba vueltas mientras caminaba por los pasillos del barco desiertos a esa hora camino de nuestro camarote. Justo al llegar al pasillo oí ruido de gente y vi como de nuestro camarote salían Pablo y Jordi con cara de gran felicidad. Se miraron y se susurraron algo mientras reían y caminaban hacia mí. Yo salí corriendo sin que me vieran y me escondí en otro pasillo hasta que pasaron y luego fui al camarote. Al entrar vi a Natalia tumbada boca abajo y desnuda durmiendo. El verla ahí, relajada, dormida como si no hubiera pasado nada hizo que mi polla se pusiera dura al recordar lo que había hecho. Su imagen a 4 patas mientras se la follaban y a la vez chupando polla hizo que mi polla se pusiera dura. No pude evitar desnudarme y acercarme con mi polla en la mano. Me recosté visualizando su rajita aún mojada de haberse duchado después de la visita de Pablo y Jordi. Acaricié su pierna colocándola para poder acercar mi capullo a sus labios y lo frote un par de veces. Ella suspiró y abrió los ojos sonriéndome. No dude ni un segundo más y se la metí de un empujón. Ella se arqueó gimiendo mientras yo sentía su coño empapado abrazar mi polla. Empecé un movimiento de mete y saca sobre ella. Ella pegada a la cama boca abajo sacando un poco mas su culo para facilitarme que me la follara. Yo estaba encendido. Habíamos tenido una noche que nunca pensamos que tendríamos y aun así yo estaba más cachondo que nunca, Me estaba follando a mi mujer después que dos maduros se la hubieran follado a la vez y varias veces. Mi excitación no pudo llegar a más y acabé corriéndome en su coño tras varias embestidas metiendo mi polla todo lo más profundo que pude y entre grandes jadeos. Al terminar caí rendido a su lado y me dormí.
A la mañana siguiente nos levantamos tarde. Ya había pasado la hora del desayuno y era casi la hora de la comida. Cuando me desperté oí el ruido de la ducha. Natalia se estaba duchando y yo me desperezaba en la cama recordando lo ocurrido la noche anterior. Se abrió la puerta del baño y apareció Natalia envuelta en la toalla del barco sonriéndome.
- Hola cariño, has dormido del tirón ¿ eh? - me dijo con una sonrisa en su boca mientras se quitaba la toalla para buscar la ropa que ponerse para bajar ya a comer.
-Si ... yo...esto....si...dormí del tirón. - dije nervioso recordando lo que había ocurrido el día de antes.- oye, deberíamos hablar sobre lo de ayer, ¿ no crees?- dije sin saber como sacar el tema.
¿ Que quieres que hablemos? - me dijo en un tono seco y autoritario.- ¿ Quieres que hablemos de como me engañaste al dejar que Marina te la chupara? ¿ o prefieres que hablemos de como después de eso te corriste en la boca de Mónica.
No yo...yo me refería a.... - dije sin saber como continuar la frase y Natalia lo noto y empezó a hablar sin mirarme mientras se vestía.
-Mira cariño, yo te quiero mucho y se que serás el padre de mis hijos, pero ayer te dejaste embaucar por dos mujeres mientras yo estaba en este camarote leyendo tranquilamente. Y por si lo quieres saber, vinieron Pablo y Jordi y me enseñaron una foto que les mandaron sus mujeres por wasap y vi como dejaste que te la chuparan. No podía creer que mi marido me estuviera engañando con unas mujeres mucho mayores así que pensé que no sería justo que solo yo fuera la cornuda y por eso me acosté con ellos dos. Pero no te puedes quejar, creo que tu también te lo pasaste muy bien, ¿ no?.- dijo mientras se terminaba de vestir y se abrochaba las zapatillas que se había puesto. Sin dejarme hablar se levantó y abrió la puerta del camarote y saliendo me dijo: date prisa en ducharte que se hace tarde para la comida. Estoy esperándote con tus "amigas" en la cafetería de la cubierta tres.
Yo me quedé sin saber ni que pensar. Por un lado tenía razón, yo había dado el primer paso en los cuernos. Por otro lado no sabía si se podía equilibrar la balanza dejándose follar por dos tíos por que no me había dejado mamar la polla. Mientras mi cabeza daba vueltas me levante, me duché y empecé a vestirme sin dejar de pensar en todo lo ocurrido. Había follado pero ella también y encima a pelo. ¿ Que pasaría si se queda embarazada? ¿ Como sabría yo que ese hijo es mio ?. Si es cierto que llevábamos tiempo intentándolo y que no es fácil quedarse embarazada porque dos tíos te follen. Sería más probable que fuera mio, pero no estaría seguro. Mi mente no se quería poner en ese caso pero no dejaba de darle vueltas.
Terminé de ducharme y me vestí para ir a la cafetería que me había dicho.
Hola, perdonadme el retraso.- dije al llegar a la cafetería donde estaban sentados Jordi, Monica, Pablo, Marina y Natalia. Todos sonrieron al verme y me senté con algo de vergüenza al lado de mi mujer.
Ya que estamos todos, podemos ir a comer ya, ¿ no?.- dijo Jordi mientras que Pablo añadió.
Si, yo también tengo hambre que ayer tuvimos mucho desgaste.- dijo riéndose mientras golpeaba a Jordi con el codo y miraban a sus mujeres y luego todo el mundo me miró a mi. Natalia también se rió mirándome y añadió con una mirada hacia mi muy lasciva:
No os quejéis que la que más desgaste tuve fui yo.- y al oírlo todos se echaron a reír más fuertemente. Yo también me reí disimulando para no parecer un idiota. Mientras nos levantamos y fuimos al comedor entre risas. Todos parecían hacer piña pero yo me sentía algo fuera de lugar. Al llegar ya estaban sentados Carlos, Idoia, Edmun y Emma. Los saludamos y nos sentamos y charlamos. Natalia estaba a mi lado y puso su mano en mi pierna como para tranquilizarme. Ella podía notar que no estaba a gusto con aquella situación y ademas apenas habíamos podido hablar. En medio de la comida acercó su cara a la mía y dándome un beso en la mejilla me susurró al oído:
-Relájate cariño y disfruta de nuestra luna de miel y por favor cambia la cara que por lo que vi en las fotos no tenías esta cara cuando te la estaban chupando. Disfrutemos ¿ si?.
Yo asentí y seguí comiendo pensando que quizás si no hubiera caído en las redes de Mónica y Marina nada de aquello hubiera pasado y sería un crucero normal. No estaría comiéndome la cabeza con esas cosas. Mientras mi cabeza trabajaba en contra de mi voluntad seguimos comiendo y charlando. A mi otro lado estaba Mónica que me daba mucha conversación y se notaba por parte de todos que querían que pareciera una comida normal, pero en mi cabeza estaba la imagen de mi mujer siendo follada a cuatro patas mientras chupaba otra polla encima de la cama. Pasó la comida y llegaron los postres. Natalia se manchó de chocolate la blusa blanca que llevaba. Todos reímos y Marina intentó quitarle un poco la mancha. La mancha casualmente estaba justo en su pecho así que Marina empezó a frotar con una servilleta mojada para quitar la mancha sobando el pecho a Natalia con la excusa de ayudarla. Lo disimuló un poco pero se veía claramente el manchón de chocolate y ahora al estar mojada la blusa se transparentaba el sujetador azul que se había puesto. Emma le dijo que en su camarote tenía una especie de "cebralin" alemán que quitaba todo tipo de manchas sin problema y que cuando terminaran de comer como irían a echarse la siesta un rato que se fuera con ellos para que se lo diera.
Al terminar de comer dijimos de salir a una de las terrazas del barco a tomar unas copitas y echar una partida de cartas, mientras Natalia se fue con Edmun y Emma para ver si podía limpiar la mancha. Pasó casi una hora y Natalia no volvía. Yo estaba jugando a las cartas más tranquilo intentando no dar vueltas a mi cabeza y pensar que lo que pasó el día anterior no volvería a suceder y sería algo a olvidar en la relación por parte de ambos. Ya llevábamos un buen rato jugando y yo más tranquilo olvidándome de todo cuando Marina tuvo que soltar algo en alto a lo que todos se rieron mirándome.
¿ Crees que los alemanes aguantarán el ritmo de tu mujercita ?- y se rieron todos mientras continuó diciendo: Porque ya lleva un buen rato para quitar una mancha que lo más seguro que hará será ir a cambiarse.
Que morbo ¿ no? 28 años contra 60 que tiene Edmun.- dijo Mónica.
63 palos tiene Edmun y 61 Emma que me lo dijo él el otro día.- dijo Jordi.
De todas formas tienes suerte Juan de tener la mujer que tienes. Es puro fuego,es inagotable, ¿ verdad Jordi?.- dijo Pablo mirándome al decirlo y luego mirando a su mujer y a Jordi.
Suerte tenemos todos de contar con unos nuevos amigos como Juan y Natalia, ¿ no creéis?- Dijo Mónica mirándome y sonriéndome tierna.
Si, eso es verdad- dijo Jordi levantando su copa para brindar mientras decía: - POR JUAN Y NATALIA.- y todos levantaron sus copas para brindar mirándome como yo también cogía la mía para brindar algo abochornado y sin saber bien que pensar de ser parte de ese grupo tan especial.
Pasó más de media hora mas para que Natalia apareciera con la blusa cambiada.
- Hola chicos, hola cariño.-dijo dándome un beso en los labios y se sentó. -Al final me fui a cambiar porque ese producto alemán es muy bueno pero lo deja todo mojado y no era plan.
-Tardaste mucho cariño - dijo Mónica mientras le quitaba algo del pelo.
- Si bueno - sonrió haciendo una parada para mirarme y luego mirando hacía ella le dijo:- ya sabes como es Edmun.- Eso hizo que todos rieran incluso me pareció escuchar de boca de Jordi un "bien por Edmun", pero no estoy seguro.
Mi cabeza volvió a funcionar. La visión de Edmun follando con mi mujer rondaba por mi cabeza. ¿ A cuatro patas, ella encima, se la habría mamado solo? ¿ Que le había quitado Mónica del pelo a mi mujer? Semen reseco pensé. Seguro que aquel viejo alemán dio buena cuenta de mi mujer.
¿ Cariño? que nos vamos a cambiar para la cena.- me dijo Natalia tocándome la pierna para sacarme de mis pensamientos.- ¿ has oído el reto para la cena?
No, ¿ que reto?, ¿ un reto?- dije sin saber de que hablaban. Cuánto tiempo habría estado ausente para no oír nada de lo que se había hablado.
El reto es que a la cena de hoy no se llevará nada de ropa interior y las chicas la falda tiene que ser por encima de la rodilla y a media pierna. -dijo riéndose Mónica.
Y los chicos tenemos que venir en pantalón corto de botones y sin ropa interior tampoco claro. - replicó Pablo.
Ah, bien vale. - digo algo atontado mirando a Natalia que me sonreía.
Serían cerca de las 8 de la tarde cuando llegamos al camarote. Nada más entrar Natalia empezó a besarme y me tiró a la cama. Yo la miraba como me sonreía mientras se iba agachando y desabrochándome el pantalón para liberar mi polla de mi boxer y hacerla prisionera de su boca. Mi polla creció en segundo al notar como su lengua me relamía dentro de su boca y como redondeaba toda mi polla. Cuando la noto bien dura se echó a un lado el tanga y dirigió mi polla a su rajita sentándose encima de mi. Empezó a cabalgarme como nunca lo había hecho. Se oía la fricción de mi polla con su mojado coño. Subía y bajaba como una loca mientras me miraba jadeando y apoyándose en mi pecho empezó un movimiento más brusco dejando que casi toda mi polla saliera para sentarse en ella hasta el fondo de nuevo. Pasamos un rato así hasta que no pude mas y solté todo mi esperma dentro de mi mujer. Notaba mi polla palpitar mientras ella me miraba sonriéndome con una expresión de lo más viciosa sin parar de moverse haciendo que su coño exprimiera mi polla muy dentro de ella. Después de eso se levantó despacio hasta que mi polla salió de su coño. De entre los labios vaginales de mi mujer empezó a salir un chorro de semen directo a mi polla cada vez más flácida. Ella me miraba y sonreía hasta que su coño dejó de chorrear. Se puso a mi lado y empezó a lamer mi polla llena del semen que su coño había dejado escapar. Yo mientras suspiraba y pensaba que ella no era tan viciosa antes de empezar este viaje, y quizás tuvieran razón "los chicos" cuando dicen que qué suerte tenía yo.
Siento mucho la tardanza en este relato, pero no he tenido buenos tiempos en mi vida y he ido aparcando el escribir. Espero que ahora todo vuelva a su ser y empezar a escribir mejores y mas morbosos relatos para todos vosotros. Espero vuestros comentarios tanto aquí como en el correo que figura en mi perfil. Cualquier comentario constructivo, ayuda o ideas para futuros relatos serán bienvenidas.
Un saludo a todos.