Crónicas de Vhaalzord - Libro 3 - 1
En su deambular por el continente Sur, Val se mete en un lio y termina como alumno en una academia de magos realmente alucinante.
CRONICAS DE VHAALZORD
Libro - 3
Capitulo- 1
Algunas veces he de reconocer que me pasan cosas del todo surrealistas... como por ejemplo estar de aprendiz de mago en Khal-Tog-Kalhd, también conocida como la Academia Imperial simplemente. La academia esta en las altísimas montañas Khrissnarh, cerca de Khissin, Capital del Imperio Khrissa, uno de los grandes imperios del continente Sur, puede que sino quizá el más grande, desde luego sí que es el más poderoso... Desde hace mas de 300 años esta academia entrena, educa y surte de magos a la administración Imperial, o lo que es lo mismo al Emperador. De aquí salen magos en todas las direcciones del imperio al servicio del Emperador, para el ejercito, para los ministerios de justicia, Interior, exteriores, impuestos... etc, en fin, entrenan magos para todo lo que os podáis llegar a imaginar.
¿Que como llegue aquí?. Pues la verdad he de confesar que por accidente, veréis, estaba en uno de los mercados más populares de la enorme capital del imperio, mas de 800.000 habitantes, cuando me paro una patrulla de soldados preguntándome de todo, según ellos yo estaba mendigando. La verdad es que no, pero cuando el mago que les acompañaba se dio cuenta de que mi aparente cojera en realidad era un truco de magia, vamos un hechizo, tomo cartas en el asunto.
Imaginaos, sentado, hecho polvo de cansancio, con la cabeza apoyada en las piernas, descansando en una esquina, apoyado contra la pared, llevando una túnica raída, un bastón que parece más viejo que el propio mundo, que estoy en uno de los más populares mercados de la capital fingiendo mágicamente una cojera que realmente no tengo y que mientras dormitaba alguna gente ha dejado monedas delante mío... haber como coño podía explicar yo después eso de que realmente no estaba mendigando. Resultado, el juez al que me llevaron por practicar la mendicidad me dio la opción de, o ir a Khal-Tog-Kalhd para tener la oportunidad y el honor de entrar a servicio del Imperio como mago, o ir a prisión... Respuesta más que evidente para cualquiera, ir a la Academia.
Realmente si de verdad hubiera sido como ellos pensaban, cualquiera en mi lugar hubiera estado encantado de la muerte de ir, eso era como el que te tocara la lotería. Cuando me detuvieron, al preguntarme donde había nacido yo respondí con el nombre de una pequeña aldea que había resultado destruida unos años antes por un desastre natural. Si hubiese sido "extranjero" no dudéis de que hubiese terminado con mis huesos en la cárcel, solo por ser súbdito del Imperio se me ofreció la oportunidad.
Cualquiera como dije antes estaría encantado con ir, ya que eso suponía el fin de los problemas económicos para cualquiera, siendo un mendigo hubiera sido el fin de las penurias económicas, dándote además la oportunidad de obtener fama, gloria, posición y prestigio. Desde hace mas de 200 años el Imperio no sabe lo que es una guerra, en gran parte debido al sistema que se impuso entonces y que les llevo a crear la academia... la eficacia en todas las aéreas de la burocracia imperial, de sus ejércitos, de su centro de gobierno, de todo, que poco a poco se fue mejorando y perfeccionando con la incorporación de los magos, afinándose al extremo de que en el momento actual intentar atacarlo es de suicidas, tanto por su poder económico, como por su poderío militar.
Por otro lado su fortaleza política también es digna de encomio, la familia Imperial está perfectamente integrada con su pueblo, al punto que cualquier rebelión, revolución o similar seria prácticamente inviable, y a altos niveles menos todavía, ya que los grandes magos del Imperio controlan a los ministros y demás cargos de relevancia con mano de hierro bajo la supervisión directa del propio Emperador. El germen de todo el entramado se sustenta sobre la Academia.
En la academia los cursos van por conocimientos no por edades, ya que la edad de un mago es de relativa importancia, ya que suelen ser muy longevos y contra más edad, por lo general más poderosos suelen ser. Sus poderes, capacidad y conocimientos se van obviamente mejorando con la edad. Además la magia te permite mantener tu cuerpo y tu mente en condiciones digamos que relativamente optimas, evidentemente con 80 años ningún mago va a dar un triple salto mortal, pero casi todos pueden moverse sin dificultades, aunque si se suele usar el bastón como apoyo, entre otras cosas porque se supone que da… digamos que cierto aire de sabiduría… por favor no os riais de eso, ¿vale?.
Reconozco que cuando me metieron en la academia lo primero que temí era perder mi bastón, que como ya supondréis a estas alturas, no es que el bastón lo transforme en Shilkka, sino que es una Shilkka especialmente creada para mí la que transformo en el bastón para camuflarla, con lo que podéis suponer la gracia que me haría perderlo, ¿a que si?. Casi me da un ataque de risa el ver el primer curso de la academia, como debían de ir vestidos, bueno ellos y todos los demás también, que joder... parecían sacados de las leyendas de magos y hechiceros que cuentan los juglares, contadores de historias, de cuentos y demás que van por las aldeas. El primer curso una Túnica de color Verde con capucha, un cinturón del mismo color para cerrarla, las sandalias típicas del Imperio y un bastón, alguno de ellos muy, muy parecidos al mío... vamos la vestimenta típica para un mago desde que el mundo es mundo... para morirse de risa de verdad.
Lo de llevar el bastón al principio no lo veía por ningún lado, pero claro, una vez que empiezas a convivir allí te vas dando cuenta del porque de las cosas. Permiten el bastón para que los alumnos puedan pelearse con ellos entre si... paradójico, ¿no?.
Si dos Alumnos se pelean lo hacen con los bastones, con lo que alguno puede acabar con algún hueso roto, fácilmente curable por las curanderas, pero sin los bastones puede que alguno como en el pasado, acudiera a las dagas o cuchillos, terminando alguno muerto y si sobrevive el agresor, siendo ejecutado por la acción. Todos los alumnos reciben curso de combate con el bastón, con lo que por otro lado si se enfrentan entre ellos, es francamente más probable que a algún profesor le dé tiempo a llegar, que el que alguno se pueda hacer verdadero daño.
Puede parecer algo estúpido pero creedme que realmente funciona, otra forma de pelearse es pedir permiso para hacerlo oficialmente delante de los profesores y demás alumnos en el terreno de prácticas, entonces se podría usar tanto bastones como magia... mientras que el pelearse por tu cuenta tiene evidentemente un castigo dependiendo del motivo y las causas, el hacerlo de forma "oficial" te sale "gratis". Como ya he dicho, por increíble que os pueda parecer la cosa les funciona de maravilla.
El único motivo por el que aguante todo el proceso de meterme en la academia sin salir por patas es por su biblioteca, igual que digamos que yo soy una especie de leyenda o de pesadilla, según se mire, la biblioteca de esta academia es casi mítica entre los magos. Solo los magos al servicio del Imperio con permiso expreso y especifico del propio Emperador tienen acceso a ella, y no a toda, para acceder a determinados sitios de la misma debes de obtener el permiso del emperador, y por último el del mismísimo gran consejo imperial de magos para poder acceder, y ese solo es para magos nacidos en el Imperio y por su puesto a su servicio, aun así es rarísimo que fuera del propio consejo se permita a alguien el acceso a esos sitios.
No sé exactamente que tiene realmente en su interior, si habrá algo que me sirva o de lo que estoy buscando, pero joder, la oportunidad de entrar en la academia es demasiado buena como para rechazarla. La academia está vigilada, protegida y custodiada por una veintena de magos militares... cuidado que no digo que sean maestros en la misma ¡eh!, son los guardias de la academia, además suelen ser bastante poderosos ya que es un puesto de prestigio entre los magos militares del imperio y puerta de acceso para futuros ascensos.
Estos se encargan de que nadie sin permiso entre, y de que nadie sin permiso salga, el castigo por entrar es la muerte, por salir dependería de la dirección de la academia, aunque creedme que no creo que nadie de dentro se arriesgue a que le echen. Con esto de las escapadas son muy, muy estrictos, además sus decisiones son irrevocables sea quien sea el alumno, en el caso de ser por ejemplo hijo de algún ministro, por mencionar alguien muy poderoso, la expulsión del alumno vendría sellada por el mismísimo Emperador, con lo que os podéis imaginar lo serio que se toman a la academia, sabedores de su valor real.
Bueno, llegados a este punto creo que me guste o no, quiera o no, debo de contaros y explicaros algunas cosas sobre la magia, e incluso puede que también algo sobre mi mismo en concreto para que podáis entender mejor las cosas, aunque no me haga la menor gracia.
Primero intentare explicaros de una forma bastante aproximada cómo funciona la magia para que podáis comprenderlo... más o menos. Digamos que hay dos tipos de magia, magia interna y magia externa. La magia externa es la que se obtiene del ambiente con la concentración, reuniéndola, acumulándola y después al conjurar proyectándola, el problema de esto es que con esta a cualquier mago le es muy fácil saber que estas allí, digamos que es como si estuvieras gritando a grito pelado que eres un mago y donde estas para que todos los demás magos te oigan, aunque no sepan para qué es lo que estás haciendo al reunir esa magia, y eso no mola nada, ni lo más mínimo, creedme.
Luego está la magia interior... Todos los magos tenemos una reserva interior de magia que podemos usar, evidentemente según se usa digamos que el recipiente se va gastando, el solo se va rellenando poco a poco, pero para hacerlo más rápido puedes con el entrenamiento adecuado puedes usar la magia exterior para recuperar el nivel de magia interior agotado... es lento y muy, muy laborioso pero se puede hacer perfectamente, es más, es una de las primeras cosas que cualquier mago debe de saber hacer.
Cuando usas esa magia interior no creas "ruido" digamos que es hasta cierto punto silenciosa, para detectarla tienes que buscarla específicamente, no como la otra, que al extraerla simplemente sabes que alguien lo está haciendo, sin necesidad de nada más, es como si el mago al hacerlo llevara junto a él tocando a la orquesta sinfónica, con eso os digo todo. Cuando un mago lanza conjuros para ver si hay otros magos cerca o cosas así, lo que está buscando es alguien que pueda estar usando esta magia interior, si fuese de la otra…, bueno, entonces simplemente cualquier mago en muchísimo a la redonda sabría que alguien la esta extrayendo, no me preguntéis porque es así, porque realmente no lo sé, pero lo es.
Si este "recipiente" interior del que antes hablaba se queda vacio el mago puede incluso morir, el conjuro podría acudir a alimentarse de su propia vida, matándolo. Esta capacidad varia de unos magos a otros, los hay con un recipiente como un cubo de agua, otros como una piscina, e incluso algunos extremadamente poderosos digamos que como un centenar incluso de piscinas olímpicas o más, la capacidad se puede mejorar con entrenamiento y conocimientos a lo largo de los años, pero es terriblemente costoso de hacer aunque es cierto que casi todos los magos lo hacen.
Cuando usas esta magia con un conjuro es como si estuvieras abriendo un grifo de agua, depende de tu grifo, de la presión de las tuberías, de muchas cosas, la magia, el poder, y la capacidad dependería directamente del caudal de agua que puedas, no sacar por el grifo, sino más bien manejar. Puede que tú quieras beber, abras el grifo al tope que tu poder te permita, pero luego por la presión del agua, no tengas fuerzas para poder volver a cerrarlo de nuevo, tendrías un enorme poder pero sin poder controlarlo realmente, lo que llevaría al mago a la muerte segura, espero que entendáis este símil. Evidentemente no todos los conjuros usan la misma cantidad de magia, alguno están solo latentes, usan la necesaria para mantenerse, solo beben en serio cuando se ponen en funcionamiento, como por ejemplo determinadas barreras, que solo beben cuando son sometidas a ataques y tienen que activarse, mientras solo son un hilito de agua como si dejáramos.
Por otro lado también tienes que tener cuidado con como llenas tu "deposito" de capacidad mágica, debes de controlar no pasarte y sobre cargarlo, volviendo al símil del agua digamos que podría pasarte como a una presa cuando tiene mucha más agua de la que puede soportar, que antes o después acabara rompiéndose... como podéis comprender esto también mataría al mago, además en el acto y para más inri es mejor no estar cerca cuando eso suceda.
Este último caso además se suele dar casi siempre cuando se intenta un hechizo especialmente poderoso, digamos que al abrir la compuerta y dejar escapar un pequeña parte del agua de la presa, solo se consigue aumentar la presión sobre esta y debilitarla más todavía, rompiéndola y saliendo todo el agua por sus muros junto con el que iba por la compuerta, imaginad esto con un hechizo por ejemplo de fuego al crear una enorme bola... todo el poder que escapara de golpe lo amplificaría yendo a la bola pero sin el menor control, imaginad el resultado. Como veis lo de “usar magia” es algo más complicado de lo que pueda llegar a parecer, y no me refiero precisamente al aprenderse hechizos.
Lo primero a que te someten en la academia es a una prueba con la que intentan medir tu poder, intentan de esta forma verificar tu capacidad, lo que puedes controlar, capacidad interior y un montón mas de cosas, pero no es hasta el tercer curso cuando deciden hacia que enfoque debes de dirigirte, eso se da según tus aptitudes concretas, lo bueno que seas en determinado tipo de hechizos, de tu propio poder, etc...
Como digo la magia es algo realmente complejo como para poder explicarlo en pocas líneas, pero creo que de momento con esto más o menos podréis ir entendiéndolo todo. En mi caso al hacerme las pruebas di mediocridad en todo, como podéis suponer procure no destacar en nada, ni ser la ostia, ni ser el más tonto, ni el que más poder, ni el que menos, intente ser como una parte más de la pared, alguien totalmente anodino del todo.
Durante los primeros dos meses en lo único que los profesores se concentraron con la magia fue en enseñar a todos los alumnos (también había mujeres en la academia, las clases eran mixtas, no así la parte de los dormitorios evidentemente) a conocer sus propios límites para asegurarse de que ninguno los sobre pasara, hicieron algo que me sorprendió, ya que nos, y digo bien, nos enseñaron a ponernos una especie de limitadores mágicos cerca de nuestros topes máximos para evitar “accidentes”. Esto también lo hacía yo, pero de una forma muchísimo mas complicada, sinceramente esta otra era tremendamente más simple pero igual de eficaz, esto es como todo, cuando vi como se hacia estuve medio mes llamándome memo por no haberlo descubierto antes... pero claro cuando te lo enseñan esta chupado de saber cómo se hace, pero hasta entonces...
Hay otra cosa curiosa en la academia también, una de las primeras cosas que enseñan es a los magos y magas a evitar los embarazos usando magia, te enseñan a efectuar determinados hechizos especiales para cada sexo con tal fin. En la academia el sexo no está prohibido, pero sin embargo tampoco está permitido... curioso ¿verdad?. Una excepción son las parejas oficiales, si algunos quieren considerarse pareja solo tienen que hacerlo de forma oficial en las oficinas de la rectoría de la academia... de esa forma a la pareja se la pone a convivir en la misma habitación, no era algo muy usual pero algún caso se había dado. La parte negativa es que eso también era luego tenido en cuenta por la academia para destinarlos, pero evidentemente de esa forma era mas difícil conseguir un buen puesto nada más salir de allí puesto que trataban de no separara la pareja de ninguna manera, creo que por ese motivo lo que si había en cambio eran bastantes parejas oficiosas, que al follar se arriesgaban a que les pillasen, pero bueno, allá cada uno, ¿no?.
Lo de sexo no era tan raro como os haya podido parecer, digamos que puedes tener sexo con quien quieras, siempre por supuesto de mutuo acuerdo, pero que no te pille ningún profesor por la cuenta que te trae... por eso es algo no prohibido, pero tampoco permitido a excepción de que legalices la pareja con los inconvenientes que ello conlleva como os he explicado antes. Si te pillan follando con alguien eso conlleva un castigo, pero el castigo depende de la situación concreta de cómo te pillen, no todas las veces son iguales, y no me refiero al tema moral de orgias, tríos, homosexualidad, etc... Eso no lo tienen en cuenta, les da igual lo que sea cuando lo pillan, ellos aplican sus tablas, cuales quieran que estas sean.
Es algo complicado, ahora haber como os explico esto que quizá os pueda servir como ejemplo porque tiene tela marinera del todo, creedme... Veréis a colación de esto os explicare que a los dos meses de estar en la academia asistimos a una clase práctica de educación Sexual en grupo... como lo oís, si. Uno de los profesores pillo a un alumno de segundo en la habitación de una de las alumnas de primero, lo primero que hizo fue llamar a otros tres profesores para que nos buscaran y reunieran a las clases de ambos infractores, después dado que era primavera y tenían los inteligentes la ventana abierta convocaron los cuatro unos pajarillos mágicos que normalmente se pueden usar por ejemplo como espías, enseñándonos y guiándonos para recibir sus percepciones sensoriales de vista y oído... vamos para saber que pasaba dentro de la habitación usando sus ojos y oídos. Fue alucinante, las dos clases viendo y oyendo follar a ambos, como en un cine porno pero en versión para magos.
A mí no me costó nada sincronizarme con el pajarillo por un lado sabía perfectamente cómo hacerlo y por el otro porque los profesores lo habían hecho para tontos por así decirlo, ya que lo habían preparado para guiar ellos nuestros por decirlo así cables mágicos hasta los pajarillos. No os cuento los comentarios en voz bajita que hacíamos entre nosotros al verlos a los dos... lo malo para los estudiantes era que cada vez que les daba la risa perdían la "conexión", teniendo que empezar otra vez el laborioso proceso de conectarse a cualquiera de los pajarillos, pero con la tontería los profesores estaban consiguiendo que todos ellos estuvieran practicando constantemente con hechizos de comunicación, ya que era algo muy parecido lo que se hacía para hablar mentalmente entre dos magos.
La cama estaba orientada con los pies hacia la ventana, los pajarillos posados en el alfeizar de la misma, con lo que veías el culo peludo del tío subiendo y bajando encima de la chica, bombeando sin parar... con las carcajadas que eso arranco de todos nosotros. Además podías oír perfectamente incluso lo que se decían ya que los pajaritos estaban parados en el alfeizar de la ventana como he dicho antes, muy cerquita de ellos.
Sus gritos, sus gemidos, como él le decía a ella que le dijera que era el mejor amante, que era el que la tenía más grande de todos... que le dijera guarradas... creo que no os costara mucho imaginaros las veces que la gente perdía la concentración al descojonarse. Para no llamar la atención incluso yo me desconecte unas cuantas veces, de no hacerlo así hubiera llamado muchísimo la atención el que los "buenos" de la clase perdieran la comunicación de vez en cuando y uno del medio de los de en medio del montón no lo hiciera, así que...
La chica no os penséis que se quedaba corta ni mucho menos, hubo un momento en que lo volteo, subiéndose sobre él, viendo perfectamente todos nosotros como se le salió la polla del interior de ella, como ella volvía a cogerla sentándose sobre ella tras apuntarla otra vez a su almejita. Una vez ensartada, ella empezó a pedirle mientras se movía frenética que la dijera que era mejor puta que fulana o que mengana, que tenia mejores tetas que zutana, que le dijera que porque era mejor que las otras que se follaba, y el memo para asombro de todos los presentes, llega, va y lo dice...
Ni os digo como se pusieron las nombradas, aparte de rojas como tomates, porque además casi todas eran de la clase de él y estaban allí con nosotros siendo blanco en el acto de risitas por parte de todos. Lo peor es que incluso alguna de las nombradas tenía novio oficioso de otros cursos o clases... ni las risas que nos pegamos a su costa todos los demás, de los de arriba y de las de abajo, porque también estas de aquí abajo tela con las caras que pusieron cuando se oyeron mentar en medio de la follada.
Encima para mas coña uno de los profesores y una de las profesoras nos empezaron a contar lo que era cada posición que los de arriba practicaban, explicándonos las ventajas e inconvenientes de cada posición para uno u otro sexo dependiendo de quién hablara en ese momento, os juro que fue algo totalmente surrealista del todo y muy, muy divertido.
Estuvieron intercambiando posturas todo el tiempo, pero poco a poco se veía que la que llevaba la voz cantante era ella, le ato incluso las manos a las patas de la cama, estando montada sobre él, retorciéndole los pezones mientras lo cabalgaba, lo que ya fue demasiado para todos es cuando la chica se tumbo un poco sobre él para llegar a la mesita de la cabecera de la cama, cogiendo la vela, sacándola de su pie, se inclino hacia atrás introduciéndosela al pobre por el culo, metiéndosela lentamente mientras el gritaba... por lo que la chica le decía su polla debía de estar creciendo en su interior mientras sentía como la vela le abría lentamente el culo.
Poco después ya para asombro de todos los chicos presentes ya que el tío era uno de los machos Alfa de la academia empezó a gritar que le moviera mas rápido la vela, que no parara... las carcajadas de la gente no sé cómo no las oyeron, bueno si, si lo sé, no las oyeron porque uno de los profesores tuvo a bien usar un hechizo amortiguador de ruido por lo que pudiera pasar... y menos mal porque hasta los profesores no pudieron evitar la risas por un momento.
Cuando llegaron al sexo oral tras follar un ratito, con la velita incluida fue ya el acabose... la tía se corrió gritando como una posesa, pero a él no le permitió hacerlo dentro de ella, de forma que se quito, se agacho y se la metió en la boca, dándole una mamada espectacular de la muerte, joder con la de primer año que forma de chupársela al pobre chico... era como una batidora. Mientras se la "batía" en el interior de su boca, con sus uñas le arañaba constantemente el escroto, acariciándole las bolas suavemente hasta que lo ordeño como si fuera una vaca, extrayéndole toda la leche de las bolas, tragándosela luego con glotonería, recogiendo lo que se le había escapado por la comisura de los labios, llevándose los dedos a la boca para lamérselos... dejándolos limpitos de leche. Seguro que el chico al principio pensaría que iba a pasarse por la piedra a la inocente chiquilla, pues joder con la chiquilla, demostró que sabía la cabrona más que la enciclopedia... que hija de puta, como le manejo al pobre imbécil.
Después de que terminaran, los profesores ordenaron, y fijaos que digo ordenaron, no pidieron, que los vitoreáramos todos los que estábamos allí, justo debajo de su ventana. Ni os digo cuando se asomaron los dos a ver qué pasaba y vieron primero los pajaritos, después a todos nosotros aplaudiendo, silbando y todas esas cosas, tanto hombres como mujeres, que conste. Pero cuando vieron a los cuatro profesores con nosotros... hay dios que careto que pusieron los dos, eran conscientes de que les habían pillado en plena faena, pero sobre todo la cara que puso el memo al darse cuenta de que las dos clases habían visto como el león de la “metro” había sido convertido en gatito de “milímetros”...
La que sonrió fue la cabrona de la chica. La chica no fue castigada ya que estaba en sus aposentos, y hasta tercer año a quien sorprendieran con alguien en su propia habitación no era castigado, pero solo el que estuviera en su dormitorio, no el otro. Además era un agravante ser de un curso mayor que la otra persona... el memo era el hijo de un importantísimo general del imperio, pues no os penséis que se fue de rositas por el patinazo, que no. Le castigaron a diez latigazos y quince palmetazos en cada una de las plantas de los pies, después fue atendido por unas muy risueñas curanderas, porque como ya supondréis lo que paso ya se había extendido por toda la academia, incluido lo del Leoncito de la metro... pobrecito que bajón de su reputación como macho Alfa de la academia, y como se pusieron las que mentó mientras follaba con la otra, de película de terror.
Ahí fue cuando me entere de los de los bastones, ya que hubo una riada de desafíos contra ambos amantes. Muchísima gente quería machacarlos a los dos, pero principalmente a él, sobre todo chicas... y algunos digamos que "novios" oficiosos de algunas de las que mentó mientras follaba. De las que había explicado a la otra en que era mejor follando que ellas... imaginad como ya he dicho antes la que se formo cuando se corrió la voz de todo lo que paso, a la hora de habernos dicho los profesores que nos podíamos ir mientras ellos se encargaban de los amantes ya debía de saberlo hasta el apuntador.
CONTINUARA