Crónicas de un beso (5: The look of love )

The look of love... is in your eyes

"Puedo entrar??" - estaba sorprendida, tanto que me quede parada sin saber que hacer, asentí con la cabeza y ella entró, se dirigió a la sala sosteniendo su pequeño bolso con ambas manos, estaba distinta a como la había visto hacía un rato, tenia un vestidito strapless que no se, pero a mi parecer la hacia ver un tanto inocente aun cuando estaba empapada por la lluvia.

Se giro hacia a mi y me dijo "parece que a mi plan también algo le salió mal, no pensé que llegaría empapada lo que quería era sorprenderte… oye gracias por las flores estaban muy lindas" mientras me decía eso me daba una de esas sonrisas angelicales que tanto me gustaban.

"Y bueno si… me has sorprendido, déjame ayudarte iré por algo seco para que te cambies" me fui rápidamente a mi cuarto y lo primero que hice fue llamar a Pat

"alo" contesto

Lo mas clara y concisa que pude le dije "no vengas, ni se te ocurra aparecerte por acá"

"bueno y entonces", la interrumpí y le dije "ella esta aquí" y luego corte la llamada, puse al celular en silencio, busque una toalla y me fui para la sala.

"aquí tienes… y que flores?" le extendí la toalla, ella dejo su bolso en el piso y la tomo, se la puso sobre los hombros, se seco la cara y me dijo "las que dejaste en casa… wow no pensé que fuera a llover asi tendré que quitarme el vestido o si no me dará una pulmonía "se quito la toalla recogió su cabello y me dio la espalda " me ayudas???" Es verdad, por la prisa que tenia había olvidado las flores que compre para ella, me quede observándola, trague saliva, me aclare la garganta "Claro" me acerque a ella estaba nerviosa, bueno solo un poco, no podía ni sostener bien el cierre, cuando pude hacerlo lo baje despacio, pude ver, su espalda, su ropa interior, me separe de ella y le dije "listo… puedes ir a mi cuarto en los cajones del lado izquierdo encontraras ropa cómoda, escoge lo que quieras" creo que claramente sintió en su espalda sople, o resople sin querer, Andre tomo la toalla y se dirigió a mi cuarto sin decir nada y yo caí sobre el sofá aun sorprendida por aquella situación, después de un rato salió con un short muy pequeñito y una camiseta también pequeña que le iba muy bien a su cuerpo.

"y a que debo esta agradable visita" observaba mientras se sentaba en el sofá frente a mi.

"nos debemos una conversación no?" Observo la alfombra peluda que cubría el piso de la sala de luego se paro y movió mis muebles, la mire extrañada "que haces?" se acerco a una mesita de centro y la llevo a otro sitio " ok ahora si disculpa pero desde que vi esa alfombra tuve deseos de hacer esto" de pronto estaba sentada en la alfombra.

"ooook, ahora me dirás que haces aquí" le dije, inclinándome un poco hacia ella.

"bueno vina a hablar contigo, es obvio no?? " dijo alzando una ceja.

"bueno si pero" de pronto me interrumpió "hagamos de cuenta que estamos en una cita tu y yo nos gustamos y solo hablamos de los que nos pasa, para empezar ven y siéntate aquí "con su mano tocaba la alfombra asi que accedí y me senté en a alfombra.

"Bueno para empezar… se que no debí irme asi ese día… lo que pasa es que…."

"Estabas muy sorprendida y confundida…" respondí yo "Marina me conto algo…"

"Si bueno… no quiero que pienses que no me gustas, porque si… me gustas mucho pero es que yo…" -cuando se dio cuenta yo estaba arrodillada frente a ella dándole un beso no lo pude evitar, necesitaba sentir nuevamente el calor de su cuerpo, sus labios, esa sensación de su lengua recorriéndome entera, sentí sus brazos en mis hombros y se separo un poco de mi-

"que pasa???"- le pregunte mirándola directamente a sus ojos en los cuales me había perdido ya hace mucho – " es que vas… oye... Trato de decirte algo yo nunca había estado con una chica o mejor dicho, nunca me había decidido a estar con una chica y esto es nuevo para mi" -sus manos estaban en mi cuello, las tome suavemente, sentándome dispuesta a escuchar atentamente lo que tenia que decirme.

"ok disculpa no sabia" suspire y me senté a un lado de la alfombra "asi que…. Nunca has tenido nada con una chica… nada de nada???"- afirme mi espalda sobre el sofá en el que antes estaba sentada.

"La verdad… nunca me atreví, talvez por miedo a lo que digan los demás… y pues decidí apegarme a las normas por asi decirlo…" recogió sus piernas y las abrazó su belleza fue iluminada por un relámpago y su voz luego fue apagada con un trueno.

"Salías con chicos?" me levante y me senté a su lado y ella hundió la cabeza entre sus piernas "si, pero hace tiempo no salgo con nadie" me levante y fui por el vino, lo descorche y lo lleve a la alfombra donde estaba ella mientras lo hacia siguió contándome sus experiencias cuando salía con chicos todo normal.

" mi primera experiencia sexual fue fatal" no sabia que decir, por mi mente paso la idea que talvez alguien le había hecho algo…algo malo y al parecer noto (por el susto en mi cara) que había pensado algo como eso porque luego dijo " No! pero no es lo que piensas, yo… accedí a hacerlo con el, es solo que, no fue muy agradable el tipo era como un conejo que buscaba autosatisfacerse… con el cuerpo de una chica… y bueno no me gusto mucho…. la verdad me arrepiento" me sentía un poco extraña hablando de esto con ella, es decir porque tenemos que hablar de sus experiencias sexuales anteriores, algo que ella había notado como si lo hubiera dicho en voz alta, asi que bajo la mirada y la escuche decir: "lo siento creo, que no tenia porque haber dicho eso" le serví una copa de vino y bebió un sorbo y después de pensarlo un poco me hizo una pregunta.

"y tu… has tenido muchas novias???" bebí un poco de vino antes de contestar " ummm pues novias... novias no… o bueno si…. si eh salido con unas cuantas chicas pero tampoco fueron muchas" un trueno se hizo presente "y nunca te has enamorado?" levante las cejas y creo que exhale todo el aire de mis pulmones al parecer esta conversación iba para largo "solo me eh enamorado 2 veces…creo" ella miraba su copa y luego me vio a mi "si??" yo asentí y le dije " si la primera fue con mi primer novia, la segunda vez fue como dicen por ahí amor a segunda vista"

"y…. que paso con tu primer novia… la querías mucho" me quede pensando un momento antes de contestar

"Si la amaba mucho… teníamos muchos planes y todo" me quede en silencio, ella no me miraba, tenia sus ojos posados en sus pies

"y que paso?? Porque terminaron???" la pregunta del millón… ya que era una respuesta que había decidido olvidar, erradicándola de mi vida totalmente

"es una historia muy larga de contar, te la resumiré" el silencio se hizo en el ambiente deje la copa de vino a un lado y recogí mis piernas y las abrace como ella lo hacia con las suyas. " Un día se fue a un viaje de la universidad… y… tuvo un accidente… ella no salió muy bien, se sometió a algunas operaciones, tal parecía que no volvería a caminar, por eso su familia la llevo fuera del país, no supe de ella por varios meses, luego se comunico conmigo y me conto que todo había salido bien que estaba mejorando, un día me fui detrás de ella a buscarla, cuando por fin accedió a verme porque… no quería, y asi nos volvimos a ver después de tanto tiempo, y me encontré con que tenia un novio, porque sus padres habían sospechado algo de las dos… creo que hasta se iban a casar, según ella aun podíamos seguir con lo nuestro, pero a mi la idea no me gusto y asi lo nuestro se acabo para siempre"

"lo siento mucho…." Sentí su mano tomando la mía… "gracias fue duro al principio pero con el tiempo aprendí a vivir de los buenos recuerdos y a continuar con mi vida" di un suspiro, ella soltó mi mano y tomo un mechón de cabello que había caído sobre su bello rostro

"y luego volviste a enamorarte… que paso con tu otra novia???" estiro sus piernas sobre la alfombra.

"yo no te dije nada de otra novia" me gire un poco para verla un relámpago entro los ventanales para luego llenarlo con el estruendoso ruido de un rayo, la lluvia en vez de cesar cada ves se hacia mas fuerte.

"Bueno dijiste y que te habías enamorado dos veces supongo que si te enamoraste fue de alguna novia que tuviste" mientras decía esto recostó todo su cuerpo sobre la alfombra y se puso de lado mirándome atentamente, yo hice lo mismo me acosté en la alfombra y me quede mirando hacia arriba.

"pues la segunda vez que me enamore, fue hace poco, casi que no me di cuenta como paso, me enamore de una mujer que ya conocía… con ella me di mi primer beso cuando tenia unos 6 años mas o menos…." Me puse de lado, frente a ella y con mi dedo índice recorrí su brazo derecho desde su hombro deslizándolo hasta llegar a sus dedos, entrelazándolos con los míos… le sonreía y ella sonreía conmigo, ya que fue mi cómplice en aquella experiencia "y bueno dejamos de vernos por muchísimo tiempo y un día volvió, y creo que me enamore de ella desde el primer momento en que la vi, aquel día en la despedida de soltera de mi hermana" juntamos las palmas de nuestras manos y jugueteábamos con nuestros dedos.

"pensé que lo habías olvidado", humedecía sus labios y me observaba fijamente, luego se quedo algo pensativa y me dijo " y como puedes estar tan segura de que estas enamorada de mi?" nuestras manos seguían jugando a que se entrelazaban o a que simplemente juntábamos nuestros dedos rozándolos uno por uno, al oír esa pregunta tome su mano, la lleve a mi pecho y le dije "porque hacia mucho que no sentía esto" -lo que ella pudo sentir era mi corazón latiendo a 1.000 o 10.000 por hora - "no tienes que temer a lo que sientes… sobre todo porque eres plenamente correspondida…. Dime que si…" -su mano bajo de mi pecho a mi cintura, se acerco mas a mi y me abrazo recostando su cabeza en mi pecho.- "a que quieres que te diga que si" -solo pude escuchar su voz y sentir su cálido aliento en mi pecho- " Bueno a… ser algo mas que ser amigas" alzo el rostro y me dijo "siempre y cuando sea la única con ese privilegio" sonreí estaba mas que feliz, busque sus labios y los roce con los míos, luego bese su labio inferíos succionándolo un poco… luego ambos y sonreímos nos quedamos un rato asi juntas besándonos sintiendo su cuerpo y sus labios de pronto mi mano estaba en su cintura adentrándose debajo de su ropa recorriendo su espalda, y mi lengua se había abierto paso para saborear el dulce sabor de su boca, su cuerpo cedió y se recostó nuevamente en la alfombra, mi cuerpo cedió con el suyo recostándome sobre ella… mi pierna busco refugio entre sus piernas y suavemente mi mano bajo de su espalda a sus caderas para luego recorrer su pierna

"ummm…tengo que llamar a mi prima..." su respiración estaba algo acelerada y ni que decir de la mía… yo seguía besándola deje sus labios un momento para hundirme en su cuello… respire perdiéndome en su aroma y sin dejar de besar su cuello respondí " llámala después seguramente ella esta ocupada" - no sabia que hora era pero conociéndola debía estar muy entretenida con su novio- seguía besando su cuello suavemente sintiendo y probando el sabor de su piel lo cual a ella le hizo soltar unos gemidos que le fueron imposibles de ahogar.

"ahhh es que… ella… no sabe donde estoy esperahhh … sus manos estaban en mi abdomen tratando de separarme de su cuerpo… suspire… y que eso hice, me puse de lado dejándola acostada en la alfombra, supuse que iba muy rápido pero no lo pude evitar me deje llevar por el momento, ella se levanto y fue a buscar su bolso, del que saco su celular y empezó a hablar con marina yo me levante y busque también mi celular en el cual había varios mensajes unos de Pat y otros de Marina, me senté el sofá y solo vi uno de Pat en el que me preguntaba como iba todo y le respondí todo bien, seguí revisando y vi que Andrea volvió a la alfombra como seguía sentada en el sofá con mi celular en la mano no tardo en preguntar "que haces???" La mire y le dije "respondiendo unos mensajes" me miro algo molesta y curiosa "justo ahora???" yo pude decir lo mismo cuando quiso hablarle a si prima justo en ese momento pero… deje el celular a un lado y volví a la alfombra y me senté junto a ella "era Pat solo quería saber como estaba, ella sabe que estas aquí…"

"amm ok…" dijo ella seguía un tantito rara asi que me acerque a ella y le di un beso en el hombro la abrace tomándola por la cintura y le dije "te parece si un día salimos por ahí… que se yo a una disco o lo que sea" el sonido de un trueno impidió que me contestara una vez que paso me contesto "claro, no hay problema podemos ir cenar pero… eso de bailar no se me da mucho" se mostraba un poco apenada.

"y porque… no te gusta???" pregunte mirándola fijamente "bueno es que… casi no acostumbro ir a bailar… yo no bailo" - era raro que una mujer tan bella no sepa bailar o simplemente no quiere?? – "asi que no sabes bailar…" ella asintió y luego dijo " bueno si… no mucho, por eso trato de evitarlo… en realidad fue por eso no fui cuando se caso tu hermana, no fue por el trabajo" se puso a gatas pasando frente a mi, tratando de alcanzar la botella de vino, luego se sirvió una copa y volvió a sentarse.

"Bueno eso no es problema para eso me tienes a mi" me pare y busque el control remoto del equipo de sonido, lo encendí busque un cd donde había recopilado la música que mas me gustaba empezó a sonar the look of love de Diana Krall para mi buena suerte.

"ven " tome su mano e hice que se ponga de pie no es que fuera una experta en baile pero haría lo que fuera por tenerla asi de cerca, me pare detrás de ella y la tome de sus caderas y suavemente le dije cerca de su oído " solo tienes que dejarte llevar por mi y por la música" lo que empezó luego fue un movimiento de cuerpos muy lento de un lado a otro, sentía sus glúteos rozar mi vientre y mis senos, rozaban su espalda, me acerque otra vez a su oído y le dije casi susurrando "espero no te incomode que te toque de esta manera" la escuche sonreír y respondió "al contrario… si me vas a enseñar, enséñame bien" tome su mano y gire su cuerpo hasta que estuvimos frente a frente el resplandor de un rayo ilumino su rostro, pose sus brazos sobre mis hombros los cuales se acomodaron muy bien rodeando mi cuello y sus dedos jugaban en mi nuca mientras nuestros cuerpos seguían en ese sensual movimiento rozándose entre luz y oscuridad, mis manos en sus caderas la acercaban mas y mas a mi cuerpo, y mi respiración se esparcía por sus hombros , cerré los ojos y me deje llevar cuando sentí sus labios posarse en mi cuello, mis manos bajaron a sus glúteos para luego irse a sus caderas… sentí sus labios en mis mejillas, levante mi rostro para sentir sus labios dándome un beso en la comisura de los míos de pronto tras el rugido de un rayo la música dejo de tocar, las luces provenientes de la calle se apagaron, quedando en completa oscuridad, pero eso no impidió que siguiéramos en nuestro idilio… busque su boca… y nos dimos un profundo beso, sentía el roce de nuestras lenguas entre si, Sus manos bajando y subiendo en mi espalda recorriéndola completamente… no aguantaba mas la necesitaba y la necesitaba mucho… tomándola de las caderas gire su cuerpo dándome la espalda bese su cuello y lleve mis manos a su vientre, caminamos asi hasta llegar a mi cuarto, ella volteo y tomo mi cara con sus manos y mordió mi labio inferior, la bese y la lleve caminando rápidamente hasta caer sobre la cama, sentí sus manos recorriendo mi espalda debajo de mi ropa, mientras yo me acomodaba entre sus piernas… rozando su vientre y su sexo , mis manos buscaron su cintura tocando su cálida piel, subí por su cuerpo y con mis manos subió aquella camiseta que tenia puesta, me quede sintiendo sus senos rozar mi rostro mientras ella me ayudaba a quitarse esa prenda que tanto nos estorbaba, sus pezones estaban completamente excitados y sus senos endurecidos por el deseo pedían a gritos que los mimen, pose mis labios entre sus senos y bese su piel suavemente, tome sus senos con ambas manos juntándolos y los bese, lamí, y chupe intensamente, por fin nuestros ojos se habían adaptado a la oscuridad y pude ver como ella mordía sus labios y gemía inundando cada vez mas la habitación con los sonidos provocados por el placer.

Me deslice por su cuerpo , llenándolo de besos, hasta que llegue a su vientre encontrándome con otra prenda que me estorbaba aun mas, alce la mirada, no podía verla bien, pero no hacia falta, su respiración agitada me indicaba que estaba tan o mas excitada que yo, al percatarse que me detuve me dijo "por mi, no te detengas amor" eso fue suficiente para continuar, tome aquel short con ambas manos y lo deslice poco a poco hacia abajo, encontrándome con su pubis desnudo me arrodille sobre la cama recorriendo sus piernas con mis manos deshaciéndome de aquel short entrometido, recorrí nuevamente sus piernas deseando tener una visión mas clara de aquel paraíso en el que iba a entrar y del que no desearía salir nunca mas…. Me quite rápidamente la camiseta y el pantalón seguido de la ropa interior cuando estuve totalmente desnuda separe sus piernas y lleve mi rostro a su pubis depilado recorriéndolo con la punta de mi lengua, luego roce sus labios vaginales con mis labios degustando aquella humedad que brotaba de su ser… su cuerpo se estremeció y de su boca escuche gemidos de pasión y desesperación, sus manos se enredaban en mi cabello, mientras que mi lengua se paseaba en forma circular por su clítoris… rozándola lentamente con la punta de mi lengua descendiendo hasta su vulva acariciándola y volviendo a subir para encontrarme con su clítoris, su sexo estaba empapado, completamente lubricado lleve la punta de mi lengua a la entrada de su sexo y le di unos pequeños masajes circulares con la punta de mi lengua, lo que hizo estremecerla aun mas, arqueando su espalda, lleve una de mis manos a sus senos y descubrí que sus senos estaban siendo estimulados por ella misma… asi que tome sus caderas y fui penetrando mi lengua poco a poco en ella, el placer hizo que sus caderas se elevaran, al sentir mi lengua entrando en ella una y otra vez , moviéndose onduladamente, dentro, acariciándola toda por dentro, entrando lo mas profundo que podía en su vagina totalmente empapada, sus piernas estaban abiertas totalmente recibiendo mis acometidas que se hacían cada vez mas intensas, al igual que el movimiento de sus caderas "amor no pares, no pares voy a explotarrr ahhh" los espasmos que sentí y mi boca llena de todos sus jugos, asi me lo confirmaron dejo de moverse y cayo en la cama mientras yo seguía dando pequeñas lamidas a su sexo, seguido de besos entrecortados, me levante quedando arrodillada entre sus piernas divisando levemente su cuerpo , me acosté sobre ella sintiendo su aliento agitado, pose mis labios sobre los suyos, y acaricie su cuerpo lentamente subiendo desde sus caderas, su cintura y llegando a sus senos, ella seguía sin decir nada asi que luego de darle un profundo beso le pregunte.

"pasa algo??" seguía dándole besos, en su boquita deliciosa, luego descendí a su cuello besándolo profundamente, a lo que ella respondió con un gemido "no, amor no pasa nada solo, creo que me quede en coma por un momento" yo seguía probando cada parte de su piel y sin detenerme le conté algo que le podía interesar " sabes que tengo la cura perfecta para traerte de nuevo" la escuche sonreír y luego sentí sus dedos recorrer mi espalda " ummm si? Y como piensas hacerlo" lleve mis manos hasta sus piernas acariciándolas lentamente y me acerque a su oído y le susurre "se llama terapia de contacto" bese su cuello, y separe mis piernas entre sus piernas acariciando las suavemente, nuevamente sentí una de sus manos en mi nuca y sus dedos jugando en mi cabello " y en que consiste esa terapiahhh" antes de que ella terminara de hablar roce su clítoris con el mío moviendo mis cadera suavemente de arriba hacia abajo, sintiendo su sexo rozar con el mío, fundiéndonos en nuestros propios flujos vaginales una y otra vez en aquel cadencioso movimiento sus manos se deslizaron hacia mis nalgas tomándolas con fuerza presionándome mas contra su cuerpo intensificando cada vez mas el movimiento, sentía mover su cadera friccionando mas y mas nuestros sensibles clítoris, sentí como sus piernas me aprisionaban rodeando mis caderas y como nuestros pezones se encontraban rozándose entre si, y nuestras bocas estaban unidas en un apasionado beso, hasta que sentí mi sexo iniciar una explosión de sensaciones que recorrieron todo mi cuerpo hasta llegar a mi cerebro, caí sobre su cuerpo extasiada por aquel momento, por aquellas sensaciones, empapada de la mezcla de sudor, los fluidos de mi amada Andre y los míos, busque sus labios nuevamente, los bese con lenta y profundamente solo había algo que quería decir, que moría por decir: "te amo Andre" ella respondió a mis besos, mordiendo y chupando mis labios " te amo cris, te amo, no quiero que este momento se acabe" sonreí y acaricie su carita con mis dedos "ya somos dos" nos quedamos abrazadas besándonos y acariciándonos diciéndonos infinitamente que nos amábamos, sentí su mano recorriéndome bajando hacia mi vientre y de pronto ahí estaba separando mis labios vaginales recorriéndome con su dedo medio de arriba abajo acariciando mi clítoris de una manera muy deliciosa.

"me harás algún tratamiento??" Pregunte mordiéndome los labios sintiendo sus caricias que me excitaban cada vez mas "ajam amor… te hare un exhaustivo y profundo tratamiento" respire hondo y sentí mi sexo llenarse de placer, sintiendo como introducía lentamente uno de sus dedos dentro de mi, la única respuesta que dio mi cuerpo fue estremecerse y de mi garganta salían gemidos de placer que se intensificaban mientras Andrea entraba y salía de mi una y otra vez, y su lengua acariciaba fieramente a mi clítoris llevándome a la gloria, introdujo otro dedo en mi, lo que hizo arquear mi espalda, no sabia que hacer con mis manos asi que me aferre a las sabanas moviendo mis caderas al ritmo de sus dedos penetrándome, cada vez mas rápido.

"quiero llenarte de placer… ser solo yo quien te ponga asi, y que seas solo tu la me posea" yo mordí mis labios no podía decir nada "ahhh si amor si ahhh no pares, esto es lo que he querido desde hace mucho no tienes idea de cuanto te he deseado ahhh" no pude mas y me vine llenándola de mi una vez mas, bebió todo de mi y luego se recostó sobre mi pecho, esa noche nos amamos una y otra vez, mi lengua y mis labios recorrieron su cuerpo infinidad de veces al igual que sus manos recorrieron y aruñaron mi espalda, llenándonos de amor, pasión, deseo, y lujuria pasamos la mejor noche de nuestras vidas perdidas en el éxtasis, hasta quedarnos dormidas entregadas la una a la otra.

La mañana llego, y con ella la sorpresa y la incertidumbre al abrir mis ojos y verme sola en aquella cama que desbordamos de amor hacia solo unas horas, "un sueño?" me dije a mi misma mientras observaba el cuarto sin su presencia, pero era imposible ya que estaba desnuda entre las sabanas que aun estaban impregnadas de su olor, del mío, de todo, me levante literalmente como una loca, y al abrir la puerta llego a mi un olor diferente, uno que no respiraba hacia mucho, camine lentamente y en la sala aun estaba su bolso, la luz de la cocina estaba encendida, me acerque y ahí estaba ella, con una de mis batas de baño, mi corazón se tranquilizo y regrese a mi cuarto, me recosté en la cama un momento, y luego me fui a bañar.

Ya totalmente relajada, regrese a la cocina al igual que ella, con una bata de baño, abrí la puerta y me quede observándola, arrimada al marco de la puerta, mientras ella estaba haciendo por lo que veía unos deliciosos hotcakes.

"No sabia que en mi cocina se pudiera hacer eso" me acerque a ella y le di un beso el cual respondió de una manera muy deliciosa "bueno tuve que hacer unas llamadas para poder lograrlo" estaba algo lenta, no sabia a que se refería asi que se lo dije con uno de esos gestos que tan bien me salen "bueno llame, a ese numero que tienes en el refri, y pedí algunas cosas" ahora entendía había llamado a la despensa "ahhh ya, ya bueno amor mientras tu terminas aquí yo iré a poner la mesa… en su lugar" Salí y coloque la mesa de centro, sobre la alfombra, pero luego lo pensé mejor y la deje cerca dejando la alfombra libre para nosotras como la noche anterior, cerré las persianas del ventanal y fui a sentarme, al rato salió Andre con el desayuno , el cual disfrute mucho ya que hacia mucho, no, hacia años no degustaba un desayuno asi hecho en mi casa.

"Ummm esto esta muy rico, espero que vengas seguido a hacerme cosas tan ricas como esta" seguía degustando mi desayuno y sentí el roce de su mano en mi pierna acariciándome lentamente, "bueno podemos hacer un trato, yo… te hago cosas ricas como esta y tu me haces cosas ricas como lo de ayer" termine mi desayuno y limpie mi boca con una servilleta, seguí saboreando mis labios mientras me acercaba a ella, observándola detenidamente queriendo descubrir que había debajo de esa bata "me parece un trato justo" y dicho esto desate el lazo de la bata, abriéndola dejando al descubierto su cuerpo semidesnudo, definitivamente no me iba a cansar de esto, me puse a gatas sobre la alfombra, acercándome mucho mas a la bella mujer que tenia en frente, posando mis manos en sus hombros deshaciéndome de aquella bata, fundiendo nuestros labios en un profundo beso, nuestros cuerpos de manera natural se situaron hasta llegar al centro de la alfombra, acostándonos, y sentí sus manos haciendo la misma labor que hacia hecho yo, desato el lazo de las tiras de la bata para luego sentir sus manos deslizándose por mi espalda, a la vez que me quitaba aquella prenda que impedía a nuestro cuerpo entrar en un placentero contacto.

"eres muy bella" le decía besando sus labios deliciosos de los cuales salió entre gemidos una respuesta muy excitante "hazme tuya nuevamente" sus deseos fueron ordenes para mi, me arrodille y quite sus bragas lentamente, admirando todo su cuerpo que ahora si estaba desnudo para mi, me disponía a reposar mi cuerpo sobre ella pero me detuvo, "espera" regrese a mi posición anterior, arrodillándome entre sus piernas, ella se sentó e introdujo sus dedos por el borde de mi ropa interior, bajando poco a poco dejándola hasta donde mis rodillas lo permitieron, separo mis piernas con sus manos y llevo su boca hasta mi pubis lamiéndolo, separando mis labios vaginales con su lengua que a la vez rozaba mi clítoris, yo mordía mis labios sintiendo aquellas maravillosas caricias.

"ummm… ahora si puedes continuar" y sin mas se acostó sobre la alfombra, me había puesto a mil no iba a dejar que me deje a medias asi que me quite del todo las bragas y me coloque sobre ella llevando mi sexo hasta su boca "espero termines lo que empezaste" y sin dejar de verme a los ojos mi princesa comenzó a lamer y chupar mi clítoris, recorrió mi vagina una y otra vez con su lengua de arriba hacia abajo y con sus manos daba un increíble masaje a mis nalgas, estaba realmente excitada, sabia que el orgasmo llegaría en cualquier momento, sentí introducir si lengua dentro de mi, girándola, metiendo y sacándola, mis piernas flaquearon, y cedí pero detuve mi caída con mis manos quedando apoyada sobre mis manos y rodillas, sintiendo cada vez mas intensos los lengüetazos de mi princesa que entraba y salía de mi sin piedad, yo jadeaba y gemía estaba a punto de gritar, hasta que no pude mas y solté un "aaaahhh" casi gritando, acabe por derramar mis jugos sobre Andrea, quien me había llevado una vez mas al limite, caí sobre la alfombra, agitada, con los ojos cerrados, de pronto sentí que su cuerpo me cubría.

"te gusto?" gustarme es poco, estaba realmente fascinada, pero mi única reacción a su pregunta fue una sonrisa de oreja a ojera, "ummm veo que si, que bueno, ahora te toca a ti" abrió sus piernas dejándolas a los lados de mis caderas y sentí sus labios rozar los míos, tanto los de su boca como los de su mojado sexo, levante mi pubis rozando su clítoris y se estremeció toda, la tome fuertemente de sus nalgas y mientras la rozaba de arriba abajo, cuando abrí los ojos encontré a mi bella preciosura perdida en la excitación, sintiéndome en ella una y otra vez fundiéndonos en una sola, moviéndonos cada vez mas y mas, ella se inclino sobre mi y me beso apasionadamente moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás, llenando todo mi cuerpo de placer llenándome de ella y ella llenándose de mi, hasta que llego el orgasmo inundando nuestros cuerpos, bloqueando nuestros sentidos por un momento, empapando mi cuerpo con aquel néctar maravilloso proveniente de su ser que inmediatamente se mezclo con el mío, su cuerpo sudado se desplomo sobre mi, llenándome esta vez del aliento cálido y agitado proveniente de su boca, nos quedamos asi por un largo rato dándonos besos, acariciando cada centímetro de nuestra piel.

Recostada sobre mi pecho y sobre todo mi cuerpo después de muchos te amo, te adoro, y de saciarnos de nosotras mismas, me pregunto "alguna vez pensaste que esto nos pasaría" mi mano se paseaba por su cabello acariciándolo suavemente "pues… no se, jamás pensé que después de muchos años encontraría a aquella niñita con la que me bese, la verdad no me esperaba esto, pero me hace muy feliz, y a ti " pues no se siempre pensaba en ese beso en… que hubiera pasado si no me hubiera ido, no se… aunque si me imagine haciendo el amor contigo sobre esta alfombra" esa revelación fue muy interesante, sonreí, jamás me lo hubiera imaginado que ella imaginara algo como eso "si?, pensabas mucho en eso?" sus dedos empezaron a recorrer mi piel, la sentí y escuche sonreír "luego desde que me besaste el día de la cena soñé contigo y con esto, bueno no, definitivamente esto es mucho mejor, no hay punto de comparación" nos abrazamos y nos besamos nos amamos nuevamente, sobre aquella alfombra, en el baño, en la cama, hasta que anocheció y tuve que llevarla – a regañadientes- a su casa.

Estábamos en el parqueadero despidiéndonos, no quería dejarla ir pero tenia que hacer cosas de su trabajo para el lunes, "te hubieras quedado conmigo y te traía mañana en la mañana" ella acariciaba mi mano y me miraba con esos bellos ojos que tanto amaba "bueno pero es que tengo muchas cosas que hacer amor y mis cosas están aquí" - señalo con un dedo hacia arriba refiriéndose al departamento de Marina- " no puedo dejar mi trabajo a un lado, pero estamos hablando si?" Di un suspiro exhalando todo el aire de mis pulmones "bueno ni modo… deberías venir a vivir a mi apartamento" me acerque a ella para darle un beso el que esquivo "aquí no amor" me quede sorprendida aunque si, no era el lugar mas adecuado… talvez "uno chiquito porfa" se acerco a mi tomando mi rostro entre sus manos y me dio un fugaz beso en los labios "ya amor!! No seas golosa, y bueno lo de vivir en tu apartamento en teoría es una buena idea pero

Es tu espacio no lo quiero invadir" respuesta tonta… la tome de la mano y le dije riendo "cual espacio, invádeme, acorrálame, no me importa" ella sonrió " estas segura de eso??" lleve su mano a mi boca y la bese " si es por el espacio, hay una habitación desocupada ese puede ser tu espacio, el mío puede ser mi cuarto y el resto de la casa nuestro espacio común que dices" tomo mi mentón con sus dedos y me lanzo un beso "lo pensare ok, te amo" se bajo del carro y yo me quede observándola por la ventana hasta que entro al edificio.

Ese lo pensare duro varios meses, hasta que por fin accedió y se fue a vivir conmigo con la promesa de que cada una tendría su espacio, asi pasamos la primera semana, y a pesar de que habíamos dormido juntas varias veces, aquella primera semana como habitante oficial, se había empecinado en dormir en su cuarto mientras que yo me quedaba aruñando las paredes.

"y que tal, como va todo" me dijo Pat golpeando la puerta de mi oficina, yo con un ademan le dije que entrara, estaba revisando las briefs de unos clientes, sentándose frente a mi volvió a preguntarme "bueno y no me contaras??" deje los papeles a un lado para ponerle atención "que te cuente que??" Pat me miro expresando un "como que, qué?" con su mirada "pues como te va con Andrea, ya paso algo?" Alzaba las cejas de una manera picara, nunca se cansaba, jamás le contaría los detalles de nuestra vida intima, pero bueno como no había pasado nada… "no, nada aun" yo revisaba unos documentos en mi computador, Pat siguió hablando sobre el tema yo ya le había comentado sobre lo de cada quien en su espacio, pero como siempre mi amiga entrometida no se detendría "no has pensado que ella talvez quiere que le hagas una visita??" alce la mirada después de todo no era nada ilógico lo que decía "tu crees??" Pat se llevo las manos a la cabeza y luego me mostro su puño como queriendo darme un golpe "tu definitivamente eres… como no pudiste pensar en eso, es obvio, bueno piénsalo tengo muchas cosas que hacer hablamos al rato" se paro y se fue dejándome con aquella idea taladrándome en la cabeza.

Aquella noche mientras veíamos una película en la sala, me dijo que iría a trabajar a su cuarto y se despidió con un beso tan profundo y sensual que me dejo fuera de este mundo, al poco rato salió con una pijama tan pequeña que la verdad dejaba muy poco a la imaginación la seguí hasta la cocina cuando entre ella salía con un vaso de agua me dio un beso y se despidió otra vez, me quede observando como contoneaba sus caderas al caminar y volvió a mi aquel comentario de Pat

"y si… quisiera…" me serví un vaso de agua y me dirigí hasta la zona de los cuartos, pensé en entrar al mío, pero me decidí y toque a su puerta hasta que me abrió.

"Hola, me preguntaba si necesitabas algo, te traje agua, por si quieres mas" mi princesa no hacia otra cosa que mirarme de los pies a la cabeza con una mirada que ya conocía perfectamente, era la misma mirada que tenia yo en ese momento, tomo el vaso de agua que llevaba y lo coloco sobre un velador que había cerca "si, gracias" me tomo de la mano y me llevo dentro y me sentó en su cama, su laptop estaba sobre el buro a un lado de su cama y la tv estaba encendida era obvio que no estaba haciendo ningún trabajo subió la cama sentándose a horcajadas sobre mis piernas, posando sus manos en mi cuello, "debo admitir que eres muy cumplida cuando de promesas se trata, pero debo admitir también que yo no esperaba ni quería que la cumplas" sus labios se posaban en los míos dándome besos entrecortados, "Bueno créeme que no fue algo fácil" lleve mis manos a sus glúteos y los acaricie suavemente complacida con mis caricias sonrio y luego me contesto "Bueno para mi tampoco, tener que pasar las noches aquí solita" lo que hizo después fue succionar el lóbulo de mi oreja mientras desnudaba mi cuerpo lentamente quitándome la blusa, alce los brazos facilitándole el trabajo, me quito el sujetador liberando mis senos que estaban completamente excitados, yo hice lo mismo le quite la blusa dejando al aire su hermosos senos los cuales lamí y chupe buscando saciar mi necesidad de su cuerpo, de sus besos, y de su amor, "amor, ahh, ahh, esperahhh" yo seguía aferrada, abrazando su cuerpo y devorando aquellos pezones que me volvían loca "que, ummm" yo seguía lamiendo y lamiendo "vamos a tu cuarto" la verdad es que no quería moverme estaba en la posición ideal, chupando aquellos manjares "para que? Amor estamos bien aquí?" Ella se aferro de mi cabeza presionándome contra sus senos a los que no haba dejado de consentir en ningún momento "ahhh me gusta mas tu cama amor, llévame allá y hazme tuya" me pare y cruzamos el pasillo entre besos y apasionadas caricias, cerré la puerta y desatamos toda la pasión contenida de 5 días, hicimos el amor como si fuera la primera y ultima vez de nuestras vidas, después de esa noche no la deje dormir en otro lugar que no sea a mi lado, en mi cama, bueno nuestra cama.

Muchas veces para entender un problema hay que partir desde lo básico, en mi caso asi fue asi, o al menos es lo que quiero creer, resolví el problema de mi soledad con aquella niña a la que una vez le robe un beso y aunque el destino nos alejo, nos volvió a juntar en el camino esta vez, para compartir más que solo un beso.