Crónicas de un beso (4: Sorpresas inesperadas )

continuacion

"Oye que paso?"- fue lo siguiente que escuche de parte de marina que estaba detrás de mi – "no se debió sentirse mal" – Andre estaba esperando a que la puerta del ascensor abra, nos mirábamos como queriendo decir muchas cosas pero sin saber que hacer, definitivamente algo había entre las dos, la puerta se abrió y mientras Marina corría hacia el ascensor le hice de la mano despidiéndome según yo olvidaría lo que había pasado – "ve con ella"- dijo Pat viendo la escena retrocedí cerrando la puerta – "para que no hay nada mas que decir"- camine hasta la sala y me senté en el sofá viendo hacia la nada.

"A ver según tu se besaron allá dentro y me dices que no paso nada" Pat caminaba de un lugar a otro detrás de mi explicando lo sucedido yo por mi parte me servía otra copa de vino "Bueno y ahora que quieres que haga, que vaya y que le ruegue o que le pida que se case conmigo, estas mal… y en todo caso si a parte de eso pasara algo mas pues… que sea ella la que venga no pienso ir tras ella que le pasa que se ubique" subí las piernas a la mesa central dela sala Pat hizo lo mismo se sentó a mi lado se sirvió una copa de vino y estiró las piernas.

"Amiga, amiga, amiga como si no conocieras a las chicas que se hacen las difíciles al principio y luego caen solitas.."- ese comentario me molesto estaba describiendo a mi Andre como esas chicas fáciles con las que a ella le gusta salir, pero no cabía en mi esa idea… ella seguramente esta confundida… si eso esta confundida- " no creo que Andre sea ese tipo de chica y mas vale que te calles quieres, no estas ayudando en nada" alce el tono de mi voz dejando bien claro que estaba molesta.

"bueno ok disculpa… y no me contaras que fue lo que paso allá dentro" gire la cabeza mirándola si que es curiosa pero que le vamos a hacer se puede decir que Pat es mi gurú sentimental y aceptémoslo, de no ser por ella y su "cena de bienvenida" ese beso tan delicioso no hubiera pasado de solo pensarlo siento de todo uffff ojala hubiéramos estado solas quien sabe que mas hubiera pasado de solo volver a recordar su cuerpo tan cerca y sus labios entreabiertos dándome paso…" "hey tierra llamando a la tarada enamorada, hey!! Despierta" y como siempre Pat interrumpiendo en los mejores momentos "bueno lo que paso fue que…" -la historia ya la conocemos asi que acortare esa parte de la historia la cuestión es que Pat se dedico a burlarse de mi pero recibí unos cuantos consejos los cuales no puse en practica. Asi pasamos la noche mi amiga se fue y yo decidí terminarme la botella de vino lo cual tuvo como consecuencia una resaca horrible que me hizo llegar tarde a mi trabajo –

Pasaron días y algunas semanas, no busque a Andrea y ella tampoco… no habíamos tenido ningún contacto después de ese día alguien tenia que ceder, decidí que en verdad lo mejor era olvidarlo todo y hacer como que nada paso, pero cada vez que me lo decía a mi misma… lo recordaba… ese delicioso beso que por un momento nos llevo al infinito… y mas allá

T.G.I Friday no tenia mucho que hacer y por eso estaba en mi oficina sentada pensando en ella era inevitable como olvidar algo asi "estoy segura que le gusto" dije en voz alta mientras sostenía un lápiz de pronto un mensaje en mi computador.

Andrea dice: hola

-Bueno parece que dio su brazo a torcer… - "Andreita, Andreita ok calma… pensemos"

Cris dice: hola como estas

Andrea dice: Bien aquí en la oficina un poco atareada pero… tengo unos minutos libres y que haces???

Cris dice: Pues lo que todos los mortales hacemos para tratar de vivir mejor, Trabajar y trabajar

Andrea dice: ahm ya… si yo… también me la he pasado trabajando aunque últimamente

Cris dice: que te ha pasado últimamente?

Andrea dice: tu deberías saberlo mejor que yo llegaste a desordenarme la vida.

Cris dice: que yo que????? A ver mira, ya te dije que puedes olvidar lo que paso por lo visto para ti ese beso fue lo peor que pudo haberte pasado.

Andrea dice: yo no quise decir eso solo que

Cris dice: Andrea ya te pido disculpas por lo que paso

Andrea dice: No me pidas disculpas no se trata de eso es solo que… todo fue tan rápido y estoy confundida… pero no quiero olvidemos lo que paso pero creo que deberíamos hablar de esto en otro sitio y en otras circunstancias.

Cris dice: me parece… que tal si hablamos en mi apartamento esta noche

Andrea dice: no creo que pueda… lo siento

Cris dice: ok no problema ya nos veremos entonces

Andrea dice: ok

Cris

Cris dice: si?

Andrea dice: no te alejes quieres

Cris dice: tranquila no dañaremos una amistad por un simple beso somos personas adultas.

-Pensé mucho antes de enviar eso pero finalmente le di enter… y luego se desconecto después de eso, Y como si tuviera un radar de pronto Pat apareció pero bueno no exactamente para enterarse de mi vida si no… para hacer su trabajo me trajo unos bocetos de una campaña publicitaria empezó a hacerme una explicación de los diferentes opciones que había hecho pero ..si todos esos días después de ese beso andaba en la luna; ahora estaba un poco mas confundida que antes, ni siquiera prestaba atención a lo que Pat estaba hablando, necesitaba decirle a alguien lo que me pasaba y bueno ya que Pat esta aquí…-

"hable con Andrea" Pat suspiro, dejo a un lado su pequeña exposición y dijo " ok bótalo, suelta eso que tienes que no te deja vivirrr" se levanto y llevo su asiento del otro lado del escritorio y se sentó frente a mi " Bueno y cuando fue eso en que quedaron"

"pues hace un rato… en el msn ...me dijo que estaba confundida, que todo había pasado muy rápido me imagino que se refería a su rechazo, me dijo también que quería hablar de eso..que opinas "

Pat se acomodo poso su brazo izquierdo en su asiento coloco sus dedos en la sien estaba seria no demoro en contestar "pues amiga yo pienso que ustedes son un par de estúpidas…." - y yo que pensé que haría una reflexión- "hace rato debieron hablar sobre lo que paso, pero son tan orgullosas y tontas… es mas que obvio que si no te rechazo es porque algo siente te lo eh venido diciendo hasta el cansancio pero tu crees que te las sabes todas "La sabia Cristina" –hizo énfasis en las comilla con sus dedos – "lo que tu debes hacer es ir hasta su casa y partirle la boca con otro beso y eso es todo pero nooo decidiste enfrascarte y dejarlo asi y andar deambulando por ahí como un zombi" - yo estaba encogida en mi asiento bastante sorprendida por cierto… - "ok… ok calma… calma, calmémonos… ok si acepto todo lo que me dices" me levante la tome de los hombros hice que se siente "ok calma Pat sho… sho…" le daba palmadas en la cabeza a ver si asi se calmaba se sentó, y al menos parecía un poco mas relajada

"ok…, se puede saber que te pasa" le pregunte mientras me ubicaba en mi silla

"y todavía lo preguntas, me desesperas chica, creo que alguien con dos dedos de frente sabría que hacer" di un suspiro botando todo el aire de mis pulmones… tenia razón hacia rato que debí solucionar este problema.

"Bueno… le dije que si podíamos hablar hoy y me dijo que no podía tons… no se" - Pat estaba pensativa- " ok pensemos en algo para llamar la atención de tu chica" nos quedamos en silencio hasta que la abrupta aparición de Marina interrumpió nuestra lluvia de ideas.

"ok chicas estamos retrasadas, espero que esta reunión sea de trabajo hay muchas cosas por hacer"- de pronto el rostro de Pat se ilumino observo a marina con mucho interés de pronto v como se ceja se alzo obviamente deduje que entre sus planes estaba Marina.

"hey Marina, que dirías tu si te dijera que nuestra socia aquí presente esta enamorada de…" la interrumpí pateando su silla haciéndola chocar contra la pared "CALLATE!!" mi reacción fue de una loca lo sé, pero no se… fue una reacción involuntaria, no quería a Marina metida en todo esto.

"De quien estas Enamorada?" fue la pregunta de marina quien ya estaba muy interesada se saco sus lentes y se sentó en otro asiento frente a mi escritorio .

"vamos Marina te creí mas inteligente" Pat se paro y llevo su silla al lado derecho de Marina quien sonreía al ver la situación eso si cuando de chismes se trataba olvidaba cualquier cosa del trabajo.

"ok Cris se perfectamente que te gusta mi prima es OBVIO además…. se lo del beso" mi reacción instintiva fue atravesar a Pat con la mirada Marina es mi amiga si… pero quería tenerla alejada de todo eso no quería que pensara alguna cosa rara.

"hey!! No me mires asi yo no eh dicho nada" Pat movía sus manos negando el hecho, pero… si no había sido ella entonces quien estaba extrañada me senté en mi silla y se lo pregunte.

"y entonces quien te lo dijo???" entonces Marina como quien no quiere la cosa empezó a darme información muy valiosa.

"Buuueno pues para empezar no te molestes conmigo yo… le conté sobre ti… tus preferencias etc. etc. claro que le dije que no te lo comentara y bueno lo del beso me lo conto días después de la reunión que hubo en tu casa, obviamente algo debió pasar entre ustedes para que haya quedado asi de rara, asi que le pregunte y me conto que la besaste y que huyo de ti como una tonta, yo le dije que conociéndote tu la buscarías para aclarar las cosas pero bueno creo que eso hasta ahora no ha pasado…"

su mirada y su cara me reclamaban algo supongo que por dejar esperando a su prima, yo estaba impávida y a la vez… hey si!! hay esperanzas

Pat y yo nos miramos se giro hacia Marina y le dijo "y esperaste casi un mes para decirnos esto,, te creí mas lista Marinita, te me estas durmiendo… pensé que eras una chismografa profesional"

"bueno que querían tengo cosas que hacer además es de mi prima de quien estamos hablando, no voy a andar por ahí ventilando sus cosas" -tome un borrador y se lo lance- "bueno pero tu eres mi amiga y soy la principal implicada en todo esto no considerabas que debíamos arreglar eso " - Pat se paro de su asiento y fue hasta donde estaba sentada, poso sus manos en mis hombros y dijo -"Bueno ahí tienes tu respuesta, yo de ti la iría a buscarla ahora misma y aclarar las cosas"

"no, no, no" - dijo marina moviendo su dedo índice- "Andrea esta en su trabajo ahora no creo que sea el momento pero normalmente ella llega a eso de las 8 puedes esperarla en mi casa y le das la sorpresa"- Pat y Marina se Miraban planeando una idea, que si digamos que es buena pero que le diría, no puedo llegar solo con lo que siento.

"Ahí tienes vas, y las esperas no va a poder negarse??" -me pare de mi silla y camine de un lado a otro con las manos en la cabeza las cosas- " ok, ok dame tus llaves extendí la mano hacia marina "pero aun es muy temprano" -efectivamente faltaban unas horas pero quería que todo salga bien-

"por que no te calmas, no vas a estar esperando 5 horas hasta que ella llegue relájate quieres" me dijo Pat dándome palmadas en el hombro.

"Estoy calmada solo quiero hacer unas cosas antes nada mas" - acepto que estaba algo impaciente, Pat me tomo de los hombros y me sentó en la silla donde antes había estado ella "Calmaos mujer de la prisa solo queda el mal paso" -Marina y yo nos miramos confundidas -"que???" dijimos al mismo tiempo Marina soltó una carcajada "Yo creo que es todo lo contrario ,al mal paso darle prisa" -me eche a reír sabia que había escuchado ese refrán .-

"no me estas ayudando" -Pat seguía con sus manos en mis hombros estaba presionando algo fuerte- "bueno ya" -me quite a Pat de encima y les dije a ambas -"quieren dejarme hacer las cosas a mi manera, solo quiero que el momento sea perfecto para que pues… no se sienta presionada"

Marina abrió sus ojos como platos observándome inquisitivamente "no te iras a comer a mi prima… y en mi propio apartamento… con que esas confianzas tenemos" la que ahora tenia los ojos tan abiertos era yo, a eso súmenle el rubor de mis mejillas que por cierto parecía un foco encendido "nooo no seas…" - Pat no tardo en salir con algo- "jaja hey porque no!!!… quien dijo miedo!!!" - dijo mirando a Marina para luego voltearse y decirme - "después de ese largo verano en el que has estado tengo unos consejitos que la vas a volver loca" -me decía giñando y sonriendo pícaramente dándome toques con su codo yo definitivamente quería detener el tiempo y dejarlas a ellas ahí hablando- " BUENO YA PAREN!!! Como se te ocurre Marina y osea todavía Andrea no me dicho ni que me acepta y están haciéndose la película basta, tu idea esta buena, iré y la esperare en tu apartamento pero hasta ahí llegan ustedes, una vez que entre hare las cosas a mi manera y ya no digan mas, lo único que están logrando es confundirme" me levante y me fui a mi asiento.

"Marina por favor préstame las llaves, necesito ir a mi apartamento hacer unas cosas antes y luego no tendré tiempo de venir a pedirte las llaves e ir a tu apartamento y se me hará mas tarde!!" marina se levanto y se dirigió a la puerta "ok, ok ya vuelvo"

-Pat estaba pendiente de que se vaya observándola una vez que se fue se dirigió con aquella mirada curiosa que tanto conocía y antes de que pudiera decir algo- "no te diré nada asi que no gastes palabras" -me levante i me dirigí hacia la puerta mientras Pat rogaba- "pero , pero, pero"

"Pero nada, luego te cuento como me fue eso si no esperes tantos detalles" -abrí la puerta y miraba impaciente que Marina volviera solo oí la voz de Pat que me decía -"osea que si pasara algo picaronsilla" -sonreí sin mirarla- "no se lo que pueda pasar la verdad " -la mire alce mis cejas dándonos una mirada cómplice de pronto marina ya estaba aquí me dio las llaves regrese a coger mis cosas y Salí rápidamente- "bueno nos vemos deséenme suerte" me pare en seco y regrese "por cierto marina espero que no le comentes nada a tu prima" no tuve tiempo de ver su reacción, solo Salí me subí a mi carro y me dirigí a mi apartamento, me quedaban aproximadamente unas 3 horas antes de las 8, hacia un calor infernal y como si no tuviera prisa, el trafico estaba tenaz, menos mal salí a tiempo, después de salir de ese embotellamiento fui al súper y compre una botella de champagne y tres docenas de rosas, aun no sabia que hacer con ellas pero cuando las vi no puede evitar comprarlas. De regreso al calor y al trafico infernal.. debía llegar a mi apartamento y cambiarme y relajarme un poco y pensar que hacer mientras me bañaba pensé en "velas si puede ser un bonito detalle pero donde consigo velas ahora" - ok si en cualquier parte dirán ustedes, pero estaba bloqueada entiéndame un poco, además de que pues se me ocurrió porque siempre salen en las pelis cuando de detalles románticos se trata- Salí del baño y había otra interrogante " y ahora que diablos me pongo" saque todo lo que tenia en el closet creo que me probé todo lo que tenia quería verme bien al final solo me puse unos jeans – bastante pegados- una blusa que resaltaba muy bien mi cuerpo – bueno ya que estaba conforme con lo que tenia puesto – termine de arreglarme solo me bastaba con el cabello suelto y lacio para estar perfecta me maquille y me fui en busca de las velas aromáticas y cierto!! hielo para el champagne de nuevo en el super tome rápido lo que necesitaba y me fui como flash al apartamento de Marina eran ya las 7 y 10 "ojala y no se le ocurra llegar mas pronto."

Llegue por fin lo primero que hice fue poner el champagne en hielo luego deje una docena de rosas para mi Andre y el resto lo deje para esparcir los pétalos en el suelo es parte del plan ya estaba lista ahora las velas "tu aquí, tu acá" decía mientras ponía una en la mesa otra en estante mientras terminaba de encender la ultima vela iban a ser las 7 y 30 mas o menos, cuando escuche un ruido la puerta estaba a punto de abrirte tire los fósforos no se donde y rápidamente me senté en el sofá.

Escuche su voz su bella voz y la vi entrar mi cara se ilumino con una espontanea sonrisa y me pare a recibirla, ella obviamente estaba sorprendida, por el ambiente romántico que había creado pero había algo mas " Que haces aquí" si…estaba muy sorprendida realmente no se esperaba esto y sin dejar de sonreírle me acerque a ella y le conteste "bueno yo…"

"si que es difícil encontrar parqueo por aquí eh" - la voz de un hombre interrumpió mi conversación mire hacia la puerta y si efectivamente un tipo parado en la entrada dirigiéndose a mi Andrea quien era el tipo no lo se, lo que si sabia, era que quería que el piso y me tragara aunque solo cayera al departamento de abajo para mi era suficiente asi tendría tiempo para escapar –

"Buuuenas nochessss, espero no haber interrumpido " continuo el… con una sonrisa idiota mirando a Andrea supongo que esperando que nos presentara o algo asi, yo estaba literalmente con la boca abierta lo observaba a el, la observaba a Andrea… asi hasta que ella dijo algo asi como:

"El es Santiago un amigo… de la oficina, Santiago ella es..." rápidamente la interrumpí " soy Marina… su prima mucho gusto" extendí mi mano la cual el tomo no saludamos el respondió en tono amable "el gusto es mio" nos quedamos los 3 parados sin saber que hacer, asi que como se suponía que era Marina la dueña del departamento lo invite a pasar, entro a la sala tratando de no pisar los pétalos que había en el suelo, Andrea y yo no nos movimos, no se cual fue la reacción de ella en ese momento ya que me lleve una mano a la cara estaba realmente avergonzada sorprendida, molesta, quien era ese tipo quería correr pero no sabia a donde ... Asi que mejor me fui a sentar a la sala. La deje parada casi a la entrada supongo que tampoco sabia que decir.

"bueno y a que debemos tu visita" trate de sonar lo mas amable posible dirigiéndome a el pero la que me contesto fue Andrea "vinimos a hablar de trabajo… un caso de la oficina"

"ummm entiendo" dije yo… mis manos estaban en mis muslos paseándose de arriba abajo como habitualmente hago cuando no se que decir.

"bueno me disculpan yo… iré A MI CUARTO a cambiarme" creo que quería que fuera a su cuarto pero hice todo lo contrario, me quede sentada y sonriendo le conteste: "ok querida yo me quedo con tu amigo seria muy descortés dejarlo solo" ella me miro muy enojada pero se fue dejándonos solos.

"Lindo apartamento" dijo el observándolo detalladamente

"gracias" fue lo único que pude decir… o bueno si dije algo mas… "y… desde cuando se conocen???" fue muy precipitado pero tenia que conocer al muchacho.

"pues desde que entro a trabajar al bufete, trabajamos juntos y bueno tu prima es una mujer muy capaz e inteligente además de bella" dijo el con tu tonta sonrisa.

"Sssi… mi prima es todo eso" estaba empezando a molestarme la amabilidad de este tipo, pero que podía hacer solo apretar mi sonrisa para que no se note que estoy molesta.

"En el bufete todos estamos feliz con su llegada, que mejor que tener a una mujer con todas esa cualidades, espero no te moleste lo que voy a decir pero todos estamos encantados con ella" ahí va su tonta sonrisa otra ves , mi sonrisa hipócrita también… que tipo tan abusivo.

"disculpa no te eh ofrecido nada deseas beber algo" mas te vale que no pidas nada… " si gracias un vaso de agua estaría bien" me pare y fui a la cocina que quedaba a espaldas de tipo ese tome un vaso y abrí el grifo, después de todo no creo que lo note.. Volví a la sala y ahí estaba el sentado observando los pétalos, las velas… menos mal el champagne estaba en la cocina … por un momento paso por mi cabeza la idea de echarle el agua encima pero

"Marina puedes venir un momento porfavor" la voz de Andrea me detuvo le entregue el agua y me dirigí hasta donde escuche la voz supongo que Andrea debe dormir en el cuarto que antes fue mío abrí la puerta y ahí estaba ella esperándome sentada en su cama.

"Se puede saber que haces aquí te dije que no podíamos hablar hoy???" Andrea estaba con los brazos cruzados parecía molesta, pero mas molesta estaba yo " Si es cierto, pero no me dijiste que ibas a salir con el tipo este".

"Solo vamos a hablar de trabajo nada mas, no tengo nada con el " le di la espalda no quería que me viera molesta, porque solo era eso … no habían celos por ninguna parte.

"Bueno díselo a el, que aparentemente esta encantado contigo" de pronto sentí su voz detrás de mi su mano tomo la mía, e hizo que volteara a verla "hiciste todo eso para mi?? " Baje la mirada ya no quería decir nada, ya todo se había ido al piso " ya que importa, termina de arreglarte, no hagas esperar a tu amiguito" abrí la puerta y Salí de la habitación, directamente a la sala.

"disculpa, no tarda en venir" me senté otra vez mientras apagaba una vela que estaba en la mesa de centro el tipo este me pregunto "disculpa no quiero ser entrometido pero… Estabas esperando a alguien???" lo mire con cara de - es mas que obvio tarado- pero no fui capaz de decírselo asi que busque otra respuesta.

" No, no tranquilo estaba haciendo un ritual tu sabes… el feng shui, las buenas vibras.. todo eso de hecho en un rato voy a salir." La verdad no tenia ni idea de lo que se trataba el feng shui, pero por lo sorprendido que estaba supongo que se creyó el cuento.

"asi que vas a salir…" pregunto mientras bebía un sorbo de agua, tanto interés solo significa una cosa, ahora cree que se va a quedar solo con Andrea.

"Bueno si.. pero estoy esperando que vengan a recogerme" de pronto una idea se me ocurrió, asi que en tono serio le dije "mira… yo no quiero tener problemas en mi casa, asi que es mejor que lo sepas, si van a trabajar les recomiendo que mejor se vayan a una cafetería que queda aquí cerca"

Dejo el vaso en la mesa de centro…"porque, que problemas tendrías, no entiendo a que te refieres"

"Seré clara contigo, porque me has caído bien… Andrea tiene un novio que es muy celoso y… bueno no quiero que llegue y arme un escándalo aquí en mi casa en caso de que los encuentre solos… y en caso de que aun yo este aquí…. no quiero que el problema sea conmigo porque, seguramente va a pensar que estoy permitiendo encuentros entre su novia y otro tipo aquí en mi casa" trate de sonar lo mas seria, autoritaria y convincente que pude… cruce las piernas… ya que no podía cruzar los dedos…. lo único que quería era se convenza de lo que le dije .

"No sabia que Andrea tenia novio…. O mejor dicho no me lo había comentado" tomo el vaso para seguir bebiendo su agua

-ok piensa bien lo que vas a decir de eso depende que caiga- "bueno a mi prima no le gusta hablar de su vida privada… pero asi son las cosas… y no es que yo sea una persona entrometida…." -me lleve una mano al pecho y movía la cabeza de un lado a otro negativamente- "solo quiero que no te lleves una sorpresa desagradable" sonreí y el sonrió tal parece que esta convencido de lo que dije porque agradeció mi gesto amable de evitarle un problema.

Andrea salió y el se levanto diciéndole que le había recomendado una cafetería cercana para hablar de su trabajo ella estaba sorprendida no sabia que pasaba lo que le llevo a preguntar porque a lo que yo respondí.

"bueno prima, te quiero mucho pero no quiero tener problemas con tu novio si llega y te encuentra con esteee… ban… " había extendido mi brazo señalándolo… pero mi mirada estaba centrada en Andrea baje la mirada y luego lo mire a el sonreí preguntándole "disculpa Esteban me dijiste que te llamabas???"

" no, Santiago, Santiago Ontaneda" el estaba dizque arreglando un cuadro de la pared de la entrada obviamente era una conversación entre ella y yo y no quería meterse.

"ahhh ssssi… mi novio…" -ella cruzo los brazos… pero por los gestos de su rostro al parecer enterarse recién que tenia un novio problemático no le molestaba para nada…-

" Si tu novio, y disculpa mi intromisión pero de dije a Santiago lo celoso que es ah!! Por cierto " - Dirigiéndome a el- " No la traigas muy tarde por favor" - mientras lo miraba a el sentí unos brazos que de pronto me rodeaban era Andrea… quien mas-

"no prima no me molesta, al contrario te agradezco que te preocupes por mi y por Cristian" se volvió hacia su amigo y le dijo "es que Cris es un tantito celoso, pero es un amor" volvió a mirarme a mi y me dijo "Si Cris llama le dices que salí a resolver algo del trabajo, que estaré con el pronto y que lo amo" me guiño un ojo y se dirigió hacia la puerta con su amigo, la puerta se cerro… y con un suspiro, di gracias por que ese suplicio había terminado.

Lo siguiente que hice fue recoger todo lo que había llevado las velas, los pétalos, talvez se me escaparon unos cuantos pero quería irme de ahí lo más rápido posible, busque un papel y escribí " cortesía de la casa " lo lleve a la cocina y lo deje a lado del champagne que reposaba sobre el hielo, Sali de ahí no sin antes llamar a Marina para decirle que su apartamento estaba libre obviamente quería saber detalles pero corte la llamada y apague mi celular, lo único que quería era volver a casa.

Durante el camino a casa empezó a llover, menos mal ya estaba a punto de llegar pensaba en lo que dijo dile que lo amo, ese te amo seria para mi o para su novio ficticio … no eran ni las 8 y 30 cuando entre a mi apartamento y encendí mi celular al cual le empezaron a llegar un sinnúmero de mensajes a los cuales no les preste atención, fui a mi cuarto a cambiarme, luego a la cocina a buscar algo de beber y por ultimo a la sala, la casa estaba a oscuras lo único que la iluminaba era la luz que provenía de la calle y entraban por los ventanales del balcón además de uno que otro relámpago ya podrán imaginarse esa patética escena… de pronto mi celular empezó a sonar era Pat.

"hola" dije en todo desanimado

"que paso… Marina me llamo a preguntarme como te fue, porque te fuiste del departamento, donde estas" en vez de curiosa la escuchaba preocupada

"Estoy en mi apartamento y pues de contar… te puedo contar que no paso, porque no vienes nos tomamos una botella de vino que tengo por ahí y hablamos" me pare y me dirigí al ventanal para ver la lluvia caer… mientras me recosté en el vidrio viendo hacia la nada

"Bueno… tratare de ir tengo algo que hacer hoy, pero iré antes por tu depa para conversar…. No estés triste ok, sea lo que sea que haya sucedido le buscaremos una solución" escuchaba a mi amiga que intentaba consolarme o algo asi

"ok bueno si no puedes no importa" la voz de Pat me interrumpió

"ya te dije que iré y hablaremos ok" bueno te dejo termino algo aquí y salgo para allá

"ok chao" me quede parada en el ventanal un buen rato observando que la lluvia cada vez sehacia mas fuerte, después me acosté en el sofá estaba escuchando música con mi celular cuando el timbre sonó de pronto, di un suspiro y me levante descalza a abrirle la puerta a Pat rápidamente y regresar a mi sofá, asi que eso hice, abrí la puerta y regrese con mi celular en la mano cambiando de canción.

"tu apartamento se ve mejor cuando esta iluminado" me pare en seco y atónita esa no era la voz de Pat, era la voz de Andrea, de mi Andre, gire hacia la puerta y efectivamente ahí estaba ella parada en el umbral de mi puerta, mojada por la lluvia….