Crónica de una noche (2)
"...hasta que están a una distancia en la que se rozan sus narices-¿sabes que una de mis fantasías es montármelo en un ascensor?"
Este es un poco corto me da la sensación... Gracias a los que me habéis leído y comentado :).
Alba hace un gesto de "¿de verdad?" arqueando las cejas y se muerde el labio inferior como diciendo "no sabes las ganas que tengo". Esa imagen derrite a Paula y hace que le salga una sonrisa de oreja a oreja .
P: Tenemos que inventarnos algo para que estas no sospechen, yo no pienso esperar a que se acaben la copa y nos vayamos todas a la vez.
A: Vaya, ya se te ha ido la lentitud que traías de casa eh!?
P: Jajaja, oye que si no quieres lo dejamos ...
A: ¿Como decías? A buscar excusas, no?
P: Jajaja, sí sí... a ver... podemos decir que yo después de hablar con mi amigo me ha entrado el bajón porque al final él pilló y y no, y tenía que ser al revés... y que prefiero irme ya a descansar...
A: Y yo que a mi hermana le ha ido mal el examen y está fatal en casa, que voy a hacerle compañía.
P: Qué gran plan... somos unas cracks!!
A: -con una sonrisa pícara- Si empieza así de bien, puedes imaginar como va a acabar...
P: Anda tonta! Tira pa dentro...
Ambas entran al local y explican sus excusas... todas lo asumen, totalmente ajenas a lo que está sucediendo; aunque Malena sí que se huele algo, pero ella no va a decir nada que pueda dejarlas en evidencia. Al salir del bar hay una especie de tensión en el ambiente; están nerviosas, Paula es totalmente inexperta en la cama, y Alba ha tenido alguna que otra aventurilla con chicas, pero esta vez le parece algo más especial, nota como un feeling con Paula y no quiere que sea cualquier cosa. Caminan durante cinco minutos en silencio, muy cerca la una de la otra; en algún momento se rozan la mano, primero sin querer, pero en uno de esos "sin querer" se quedan con algunos dedos entrelazados.
Paula: bufffff que nerviosa estoy, es la primera vez que voy a estar con alguien... se me va a salir el corazón por la boca ¿y si luego me desnudo y no le gusto? se le va a bajar la libido... y además va a notar que soy novata en esto... pfff tengo que relajarme...: Es aquí, en este portal.
A: ¿Osea que tú eres una de las afortunadas que vive en el bloque más alto de la ciudad?
P: ¿Y a que no sabes en que piso?
A: No me digas que vives arriba del todo!
P: Ya lo verás...
Ha tardado casi un minuto en lograr encajar la llave en la cerradura, cosa de la que Alba se ha dado cuenta y le provoca mucha ternura... Sus primeras impresiones en el piso de Malena eran ciertas, es como una niña!!
Al cerrarse el ascensor, Paula pulsa la tecla del piso 18 pero Alba ya ni se da cuenta, sólo la está observando detenidamente, las ondas de su pelo con algunos reflejos rubios, sus mejillas, su clavícula, su espalda... está pensando en que le gusta mucho esa chica, y de verdad. No tiene el mejor físico del mundo pero con su personalidad y su sonrisa constante la ha conquistado tanto que todo lo demás le da igual, para ella ya es muy sexy.
P: -apoyada en una de las paredes del ascensor y haciendo con el dedo índice el gesto- ven aquí... más... un poco más... -hasta que están a una distancia en la que se rozan sus narices-¿sabes que una de mis fantasías es montármelo en un ascensor?
A: Qué típica, no? -Paula le arquea una ceja a modo de "oye, de que vas! No te metas con mis fantasías!" - Pero ya llevamos unos cuantos pisos, no creo que nos diera tiem...
P:sssshhhtt
En ese momento, Paula se lanza y empieza a besar con pasión a Alba, que responde rápidamente intentando introducir tímidamente su lengua en la boca de Paula, y pasando sus manos alrededor del cuello. Después de este gesto, Paula suspira a causa de la gran excitación que siente (de hecho, desde que estaban en el bar ya empezaba a sentir un cosquilleo en su entrepierna) y agarra a Alba de la cintura, atrayéndola hacia ella y teniendo por primera vez un contacto físico más pleno. Están así durante más de medio minuto, hasta que el ascensor se para.
A: Vaya, qué pena, ya hemos llegado...
P: Cómo que pena? Pero que no vamos a seguir? ¿Ya te has cansado de mi? Además, lo del ascensor es sólo una de tantas fantasías, tengo muchas más.
A: ¿Cansarme de tí? ¿Estás tonta?. Y así que tienes más fantasías eh? Y cuales son, si se puede saber?
P: Ya te las contaré, si te portas bien...
A: -sonriendo pícaramente y mordiendose el labio- Eso ni lo dudes... abre ya por favor o me pongo a hacer algo aquí en medio que nos tendrían que detener por exhibicionismo.