Crónica de un secuestro

En una familia con un niño mimado, un padre y una madre con uncuerpo escultural y apetecible. un dia el padre se muere y la madre es secuestrada por unos tipos que al no recibir la millonaria cantidad que pedian, envian un video en el cual la hermosa y joven madre es brutal mente violada y sodomizada.

CRONICA DE UN SECUESTRO

Esta historia que les voy a relatar es absolutamente verídica, que aconteció hace aproximadamente un año, y que marco la vida de nuestros protagonistas.

Carlitos es un niño mimado de tan solo 12 años que tuvo una infancia feliz al lado de sus 2 amores, su padre y su madre de nombre Pamela, la cual era una mujer increíblemente hermosa, con una larga melena rubia y unos ojos celestes, a demás de una sonrisa muy sensual y cautivadora. Su cuerpo era la envidia de cualquier mujer y objeto inalcanzable que cualquier hombre quisiera poseer. Con su 1.70 mts de altura, y sus medidas perfectas de 92-60-90, poseía un par de bellas piernas perfectamente torneadas, un abdomen plano y firme, sus pechos eran grandes perfectamente redondos y firmes, todo esto complementado por un culo grande y bien formado.

Esta familia vivía muy feliz mente hasta hace apenas 2 meses aproximadamente que el padre de Carlitos falleció a causa de un accidente. Hecho que afecto enormemente tanto a Pamela como a su hijo Carlitos, que sabían que sus vidas darían un giro de 180° al quedarse solos.

En el aspecto económico no tenían problema, debido a que el padre de Carlitos era un importante empresario de España, con una gran fortuna la cual le daría soporte tanto a su esposa como hijo, para poder sobrevivir un largo tiempo.

Esos fueron días difíciles Para Pamela y su Hijo.

Por mi parte e de decirles que tengo 17 años y que conozco a Carlitos de la escuela y me hice su amigo por conveniencia, puesto que me excitaba su madre y solo de esa forma podría estar cerca de ella.

En varias ocasiones me masturbaba pensando en ese escultural cuerpo imaginando todo tipo de perversiones. En ocasiones me costaba trabajo ocultar mi erección cuando veía a Pamela caminar por su casa con pequeños shorts, mostrando sus musculosas piernas o cuando tomaba el sol en la piscina de su casa con diminutos bikinis que mostraban su exquisita anatomía. Ella era una diosa que por la cual yo daría lo que fuera por tan solo verla desnuda, pero estaba consiente que eso nunca pasaría.

En la ciudad en la que vivimos es muy insegura, donde se dan con mucha frecuencia los asaltos, es una zona bastante peligrosa, me sorprendió el como se corrió la información, sobre la millonaria fortuna que recibió la madre de Carlitos y considere que era peligroso , puesto que se rumoraba de manera errónea y falsa sobre que la herencia era superior a los 15 millones, cuando en realidad eran solo 8 millones.

Tanto Pamela como su hijo superaban la muerte del padre y pensaban que todo seria bien en adelante, pero no se imaginaban lo que les ocurriría días después.

Era un día normal como todos, yo me encontraba con Carlitos en su casa eran las 11:00am y su madre se despidió de nosotros puesto que iba a ir al gimnasio como de costumbre. Ese día casi se me sale el corazón al verla como iba vestida. Llevaba puesto un diminuto pantaloncito de mezclilla que dejaba a la vista sus hermosas piernas, las cuales nunca me cansare de admirar, arriba tenia puesto una camisetita de algodón donde se marcaban con claridad sus enormes tetas las cuales no ocultaban su gran tamaño.

Cuando se fue Pamela no puede evitar ir al baño y masturbarme. Ese día me extraño que eran casi las 10:00pm y Pamela todavía no regresaba. Carlitos se encontraba llorando preocupado por su madre que no llegaba.

Pero esa preocupación se convertiría en terror cuando sonó el teléfono y yo conteste y me lleve una gran sorpresa al escuchar una voz distorsionada que decía:

-"Nosotros tenemos algo que les pertenece y si no nos dan 20 millones, para mañana en el lugar que el indiquemos, jamas volverán a ver a esta mujer, verdad preciosa"- Después escuche la voz de Pamela llorando y suplicando ayuda.

-"Pero cuidadito si hablan con la policía o esta muñeca se muere"- luego colgaron.

Yo quede petrificado y al decirle a Carlitos casi se desmaya de la impresión.

La situación era critica, solo se contaba con 7.5 millones, jamas se juntarían los 20 que querían esos tipos, al día siguiente el teléfono volvió a sonar.

-"Al parecer no les importa la vida de esta mujer, pero les voy a dar una oportunidad si para mañana no juntan el dinero, les mandare un pequeño recuerdito"-

yo le dije que solo habíamos podido conseguir 7.5 millones, pero el me interrumpió diciendo que quería 20 y que si no los dejábamos donde el decía le pasaría algo muy malo a esta linda mujer. Yo trate de convencerlo, pero el tipo ya había colgado el teléfono.

Estábamos solos en esto, no podíamos hablar a la policía y tampoco les quería decir a mis padres pues considere que seria peligroso involucrarlos en esto, de hecho yo también me quería salir de este problema pues no era de mi incumbencia.

Al día siguiente eran las 9:30 de la mañana al llegar a la casa de Carlitos me percate que había un video cassette VHS tirado en la puerta de la entrada, y traía una nota que decía :-"espero que disfruten este regalito"-. Era de los secuestradores, lo tome y me metí a la casa y decidí verlo solo. Puse el video, al principio se veían puras rayas pero después se aclaro y vi la cara de un tipo con un pasamontañas cubriéndolo, el cual decía:

-"Se los advertí, que sino me daban el dinero, les enviaría un pequeño recordatorio, haber si se acordaban a quien tenemos aquí, espero que disfruten el regalito"-

Después de decir esto se retiro de enfrente de la cámara riéndose a carcajadas. Al quitarse de enfrente dejo a la vista un cuarto muy sucio donde había varios tipos enmascarados y en el centro se encontraba en una silla la madre de Carlitos con las manos atadas a la espalda, amordazada y vendada de los ojos.

El tipo enmascarado se acerco a Pamela y dijo:

-"Al parecer tu no vales nada para tu familia , no te quieren, así que como no me dan mi dinero tendré que cobrarme de otra forma, muñequita"-

El tipo tenia un cuchillo en la mano el cual deslizaba por el rostro de Pamela y le corto la venda de los ojos y boca . Pamela comenzó a llorar y a gritar que la soltaran por piedad .

El tipo el cual parecía el jefe le dio un puñetazo y dijo:

-"Cállate perra, que aquí las ordenes las doy yo, veamos cuanto cobrare ahora 30 millones o cuarenta"_

otros de los tipos se acerco a Pamela y dijo en el momento que deslizaba su mano en los torneados muslos de Pamela.

-" oh, tienes unas piernas de modelo como a mi me gustan, no puedo esperar a tener una mujer así"-

El que hacia la negociación dijo:

-"Espera "sapo" veamos primero cuanto dinero vamos a pedir serán 50 o 60"-

Pamela dijo llorando: -"nosotros no tenemos tanto dinero por favor déjenme ir"-

El tipo se acerco y le dio otra bofetada y le dijo: -"yo se que recibiste una herencia millonaria pero ahora nos vas a pagar con otra cosa además del dinero muñequita, veamos que tenemos aquí"-

En el momento en que el tipo dijo esto, con ambas manos le desgarro la camisetita de algodón que llevaba puesta dejando a la vista sus grandes pechos. Ante la mirada atenta de los de mas tipos enmascarados los cuales aplaudieron y reían a demás de gritar cosas como :

-"Tienes unas tetas de puta"-

-"Te vamos a dejar bien llenota"-

-"Te la voy a meter en el culo"-

Al ver a Pamela en esa situación tan peligrosa, no pude evitar mi excitación y comenzar a acariciarme mi miembro. Me sentí mal por ser la madre de mi amigo, pero por otro lado estaba viendo a la mujer de mis sueños apunto de ser follada.

El jefe dijo:

-"Pero miren que par de melones"-

El tipo se coloco detrás de Pamela y con sus manos palmo las turgentes tetas y comenzó a manosearlas y jugar con ellas moviéndolas de un lado a otro, a demás de pellizcarle los duros pezones de una forma muy dolorosa y sádica. Todo esto lo hacia justo enfrente de la cámara.

-"En lo que juntan el dinero, nos divertiremos un rato"-

-"Que paso sapo no le vas a entrar"-

-" Pues cuando he desaprovechado un biscocho como este"- dijo el sapo el cual se acerco a Pamela y de un solo jalón la despojo de su diminuto short de mezclilla, dejándola únicamente con una tanga de hilo dental, y dijo, veamos tu coñito, el tipo arranco la diminuta tanga dejándola completamente desnuda, el tipo le separo las piernas para verlo mejor. El coño de Pamela era realmente hermoso, muy suave y perfectamente afeitado. El sapo lo acaricio e introdujo sus dedos, jugando con su hermosa vagina, después acerco su boca a ese húmedo coño y comenzó a chuparlo, paseando su lengua por esa rica rajada , saboreando los jugos vaginales. Pamela no pudo evitar sonrojarse y soltar unas lagrimas, al sentir como aquel tipo jugaba y mordía su clítoris.

El jefe se desnudo por completo mostrando un monstruoso pene erecto muy grande y grueso, dejándose únicamente el pasamontañas. Tomo a pamela de los cabellos y la hincó en el piso, comenzando a pasear su polla por todo el rostro de la aterrorizada mujer. Comenzó a restregárselo en los labios y sin previo aviso se lo ensarto todo en la boca. A Pamela se le escaparon unas lagrimas al sentir ese enorme trozo de carne entrando en su garganta. Ante la situación Pamela trato de satisfacer al tipo haciendo le la mejor mamada..

-"oh,oh,oh,oh, chupas como toda una puta experta"-

El tipo tomo la nuca de Pamela y comenzó a darle duras embestidas, hasta vaciar toda la leche contenida en su polla. Era tanta que casi se le de derrama de la boca a Pamela.

-"no lo tires, tienes que tragártelo todo"-. Pamela obedeció y se lo trago todo con lagrimas en los ojos, los cuales mostraban la gran humillación que pasaba.

El jefe después de esto se levanto satisfecho, tomo la videocámara y dijo:

-"Es toda suya muchachos, hagan con ella lo que quieran"-

Los otro cuatro tipos enmascarados y el sapo se desnudaron y corrieron desesperados hacia el escultural cuerpo desnudo e indefenso de Pamela, la cual no paraba de llorar y suplicar que la dejaran en paz, lo cual solo hacia excitar mas a los secuestradores.

Los tipos la cargaron y la tiraron en un colchón que se encontraba en el piso. Pamela se encontraba totalmente sometida con las manos atadas a la espalda y completamente desnuda.

Dos de los tipos se dirigieron hacia las enormes tetas, las cuales estrujaron , chuparon y mordieron mientras se masturbaban. Otro tipo se hincó encima de la cabeza de Pamela y de un solo golpe le introdujo toda su polla hasta el fondo de su garganta, la tomo de la nuca y le comenzó a follar la cara.

El Sapo que era un tipo alto y muy gordo le separo las piernas a Pamela, se posiciono en medio de ellas se mojo los dedos con saliva y se los introdujo en el coño, para humedecerlo mas, acerco su cadera y le introdujo el pene muy lentamente, soltando gemidos de placer al sentir como su polla era estrujada por el húmedo coño de Pamela, la cual solo soltó un grito ensordecedor:-"nooooooooooooooo-", el tipo comenzó a dar envestidas cada vez mas duras y rápidas, parecía una bestia sedienta de sexo.

El jefe únicamente se dedicaba a grabar y a animar a sus amigos.

-"vamos follence a esa puta"-

Después de varios minutos los tipos que follaban a Pamela se corrieron en ella, bañándola en semen.

Pamela se encontraba totalmente ultrajada y solo se dedicaba a sollozar.

El jefe le dio la videocámara al Sapo y le dijo que continuara grabando. El jefe se acerco a Pamela y le dio la vuelta poniéndola boca abajo, dejando a la vista su lindo trasero. Al jefe en tan solo un instante se le puso erecto su enorme miembro y comenzó a golpearle las nalgas en el momento que decía:

-"Es hora que recibas mi polla maldita perra"-, -"Por cierto que nalgotas tienes"-

El tipo le separo las nalgas para ver mejor su ano y comenzó a chuparlo.

-"Pero que culo tan estrecho tienes, esto te va a doler un poco"-

El tipo tomo su pene y se lo introdujo todo en el culo de Pamela.

-"uuuuuuh,uuuuuh, pero que estrecho esta tu culo, que rico"-

El tipo deslizo sus manos y palmo ese par de montañas de carne que tiene por tetas y las estrujo, le comenzó a dar envestidas cada ves mas rápido, causando sonidos cuando golpeaba la pelvis del tipo con las nalgas de Pamela, la cual gritaba por el inmenso dolor, después de varios minutos el tipo vació toda su leche en el culo de Pamela, la cual suplicaba:

-"Por piedad déjenme ir"-

El jefe se rió a carcajadas y respondió:

-"¿Dejarte ir?, si lo bueno esta a punto de comenzar preciosura-"

-"Chicos cuélguenla"-

Los demás tipos con un cuchillo le cortaron las cuerdas que sujetaban las manos, solo para volvérselas a amarrar por encima de su cabeza, la ataron con una cuerda larga, la cual la amarraron a una viga que se encontraba en el techo del cuarto, dejándola colgada, con los pies suspendidos en el are.

Mi corazón latía a mil por hora, veía a la mujer de mis sueños follada y apunto de ser sodomizada.

El jefe se acerco a ella con un látigo de látex y comenzó a golpearle las tetas

-Toma esto maldita puta-

-¿Te gusta?

-Esto es lo que pasa cuando tienes una familia que les importa mas el dinero que tu vida"-. Después de varios golpes el tipo le introdujo todo el mango del látigo en la vagina de Pamela.

-"Vas a conocer el infierno"-

Los tipos la sodomizaron de formas tan brutales que no me atrevo a relatar. Después de horas de tanta tortura, la desataron, solo para iniciar una orgía masiva, la cual duraría varios minutos, donde la manosearon y penetraron por todos lados .

Al final todos terminaron eyaculando en la cara de Pamela, la cual se encontraba inconsciente después de tanto martirio.

Los tipos, que se les veía completamente satisfechos y muy cansados, se sentaron en el tipo, el jefe se levanto y se dirigió hacia la videocámara y dijo:

-"Esto es solo una pequeña muestra de lo que le puede pasar, por que si para mañana no nos entregan 60 millones en el lugar indicado, le aremos algo mucho peor a esta muñequita"-

Después de decir esto se termina el video.

Yo me encontraba masturbándome frenéticamente hasta eyacular. Tome el video y me fui a mi casa, cuando llegue a esta mis padres me dijeron que preparara mi maleta, por que nos iríamos a vivir a otra ciudad, por ser esta muy peligrosa y no querían correr ningún riesgo ahora que mi padre comenzaba a ganar mas dinero debido a su asenso en el trabajo. Decidí olvidarme de mi pobre amigo Carlitos y me fui con mi familia a mi nueva ciudad.

Por supuesto que no mencione a nadie acerca del video, el cual no me cansaba de verlo todos los días a solas en mi cuarto, masturbándome de forma desesperada.

Ha pasado ya mas de un año de aquel suceso y ya no supe nada sobre lo que haya pasado con Carlitos o con su hermosa madre.

Lo cierto es que ese video es la razón de mis múltiples masturbaciones, el cual he decidido compartirlo, subiéndolo a varias paginas de Internet, donde cualquier persona puede verlo, de hecho en una ocasión vi que ese video se encontraba a la venta, en un puesto ambulante de pornografía en uno de los barrios bajos de mi nueva ciudad.

FIN

SHURA.

Antes que nada les agradezco por interesarse y leer uno mas de mis relatos, espero que este halla sido de su agrado, acepto y agradecería sus comentarios y sugerencias, los cuales pueden dejar en esta pagina, o si lo desean enviármelos a mi correo electrónico:

victor_shura@hotmail.com (también cuento con MSN, por si gustan chatear)

mi otro correo es: moltres_majoras@latinmail.com .

Cuento con una foto que le pude tomar a Pamela cuando la espiaba, por si gustan se las puedo enviar, solo contáctenme a mis correos electrónicos.

¡Hasta el próximo relato!.