Crónica de un corazón confundido
¿Qué sentido tienen los y las pretendientes que se interesan por mí si no son ella?
Hola !
Tenía años que no pasaba por aca, y la verdad es que siempre tengo esta sensación de querer escribir pero las actividades de la vida cotidiana me lo impiden.
Como sea les dejo algo que se me vino a la mente mientras intentaba trabajar. Es extremadamente corto y dudo mucho que sea un relato que continue sólo quería
compartirles esto espero que les guste ....
Posiblemente se sientan indetificados digamos que es un lugar común y si para ti no creeme eres MUY AFORTUNAD@ xD
Ya saben si quieren contactarme lo pueden hacer aca
https://www.facebook.com/LexieShay91?ref=hl
Lexie.
Ella es la clase de chica de la que fácilmente podrías enamorarte y no lo digo sólo por su apariencia física (que está de más describir pues es bastante agradable a la vista, es una mezcla perfecta entre lo femenino y lo masculino, puede vestirse como una chica muy girly pero también medio fachosa y ambos looks me encantan en ella) es dulce, lista, divertida, tiene un poco de maldad en las venas y su tono sarcástico es algo que desde siempre llamo mi atención.
Es curioso, no les ha pasado que conocen a alguien e inevitablemente te sientes atraída hacía esa persona? Es como si tu gaydar te dijera ella puede ser para ti. Pero tiene una facha de buga que lo único que hace es confundirte a más no poder. Y sin embargo un día por azares del destino descubres que por lo menos se ha sentido atraída por una mujer en su vida. ¿Eso debería darte esperanzas?
Su cercanía es algo que disfruto desmesuradamente y a la vez logra cohibirme un poco. Pareciera como si mi mente no pudiera hilvanar más de un pensamiento cuando está cerca de mí. Ese es el problema conmigo cuando alguien me interesa me vuelvo completamente torpe, pareciera como si yo misma saboteara cualquier tipo de relación que pudiese existir. Es como si lo imposible fuese lo único que me atrae. ¿Qué sentido tienen los y las pretendientes que se interesan por mí si no son ella?
Y heme aquí escribiendo unas cuantas palabras en lugar de decírtelas a la cara. Probablemente esto quede en nada o probablemente haya algo, eso sólo con el tiempo lo sabré.
Siempre vienen estas preguntas a mí.
¿Vale la pena perder una buena amistad por algo que no sabes si tendrá futuro?
¿Acaso ella se ha preguntado algo similar a esto? O simplemente eres tú la que construye castillos en el aire.
¿Por qué “el amor” es tan complicado? ¿Qué nos hace tan torpes románticamente hablando cuando alguien en verdad nos gusta?
¿Le gustas o no? He ahí el dilema …
Ojala algún día me lo aclares.