Cristi y el Patán (4)

Cristi cae en un abismo de humillacion y lujuria, del cual una tenue luz parece mostrarle una salida... pero ¿esta la llevara a la libertad o a caer a un infierno peor?

Cristi y el patán (4)

Era un tarde lluviosa cuando Cristi lavaba los platos, en la sala, el patán estaba viendo la televisión un partido de fútbol, ella sentía escurrir el semen entre sus piernas de la ultima cogida que le dio el patán hace unos instantes, por fortuna para ella esta vez no había invitado a sus amigos que normalmente abusaban de ella, tan solo el patán se conformo con penetrarle el culo.

Era un maldito, lo odiaba desde el fondo de su alma, no solo se había adueñado de su cuerpo, de su voz y a veces de su mente, también le gustaba hacerla sufrir, ya ni podía tener orgasmos si el patán no se lo permitía, el único alivio del que disponía en las largas horas de suplicio a que era sometida.

Lo peor es lo que ocurrió aquella tarde:

sabes pequeña puta, ya va siendo hora de sacarte un provecho monetario,

-decía esto mientras le perforaba el ano con su pene -

creo que te alquilaré a unos amigos que vienen dentro de un mes.

Cristi no decía nada, no lo tenia permitido, no podía hablar sin una orden del patán

¿Verdad que te gustaría? A que quieres que te follen varios tipos a la vez, anda dilo

Cristi se debatía con todas sus fuerzas por luchar, por decir que no, pero su cuerpo no reaccionaba, de hecho sus palabras fueron otras

Si… deseo que me follen 20 tipos a la vez, deseo que me cojan hasta por los oídos, que me llenen todos mis agujeros, aaaaaahhhhhhh

Desde el interior de su mente Cristi sintió el horror al verse pronunciar esas palabras, no era ella, jamás diría algo así, pero lo dijo, era como si otra persona diferente fuera quien hablara por ella, lo peor es que no se limito a repetir, dijo esas palabras como si brotaran del fondo de su corazón, pero no era así

El patán por su parte estaba satisfecho con su trabajo, había logrado alcanzar un nuevo nivel de sumisión en Cristi, toda su voluntad había sido anulada, ignorante de lo que sucedía en la mente de la chica disfrutaba de como ella se sometía a su voluntad, le excitaba recordar como era en un principio hasta que nivel la había hecho caer, el morbo era tan grande que pronto se corrió a mares dentro de los intestinos de la pobre Cristi, la cual aun jadeaba esperando el permiso para poder tener su orgasmo.

Pero este nunca llego, el patán una vez que eyaculo dentro de ella se salio y procedió a meterle un consolador de aproximada 6 centímetros de diámetro dentro del ano, su dolor fue indescriptible, tanto como por fuera su cuerpo manifestaba un placer casi incontrolable luego el le coloco un vibrador en su clítoris, uno de esos con mando a distancia, se aseguro de que no se pudiera mover de sitio ambas cosa y le ordeno.

ve a lavar los platos y cuando te llame vienes pa’ aca.

La llamada era sin duda el activar el vibrador y el consolador, probablemente el deseaba degradarla aun mas, pero para fortuna de Cristi la borrachera que cargaba encima el Patán pudo mas con el y se quedo dormido mientras miraba el partido.

Ahora tenia un momento de tregua, un descanso fortuito, pero que no sabría cuanto duraría, aquel patán la tenia encerrada de la forma mas extraña y a la vez mas efectiva que nadie podría imaginar, esta prisionera dentro de su cuerpo, la idea pasaba una y otra vez por su cabeza, no había forma de escapar de ella, su única esperanza era que el patán se olvidara de darle la orden de comer, así quizás ella podría morir de hambre, si, la muerte quizás seria su único escape, pero en su actual posición le era imposible provocársela.

¿por que deseas la muerte?

  • Se escucho una voz

Cristi abrió los ojos, pero ya no estaba en la cocina, estaba en un lugar extraño sin muros ni paredes pero no podía ver a donde ir, estaba rodeada de una niebla que no le permitía ver más allá del alcance de sus manos

**quu…. ¿Quien anda allí? – pregunto Cristi con cierto temor, no sabia lo que pasaba

alguien que te puede ayudar mi cielo, pero respóndeme primero… ¿por que deseas la muerte?**

Cristi no respondió, si era cierto, ella deseaba morir, pero ahora no podía recordar el porque.

¿no será por que estas atrapada?, ¿por que no puedes escapar de ese patán?

Al oír esas palabras Cristi, pudo recordar, si el patán, el hombre que domina su cuerpo, que la tiene sometida a su voluntad, que la usa como si fuera un objeto. El odio crecía dentro de ella

ya veo

– volvió hablar la voz –

ese hombre te humilla, te usa como quiere y ni siquiera te retribuye nada a cambio, ¿que mas ha hecho el?

Parecía como si aquel que hablara podía ver sus pensamientos, Cristi recordó como dejo su excelente trabajo, como perdió a sus amigos, como dejo a sus familiares, y todo por que de alguna manera que ella no entendía el se lo había ordenado, y ella le hizo caso, se sentía poca cosa, ¿Por qué tuvo que obedecerlo? ¿Por qué no se resistió? No valía nada, ahora ni siquiera su deseo de morir tiene validez.

Comprendo, lo que ha pasado es horrible, pero no hay razón para que desees la muerte, lo que te ha pasado se una especie de hipnosis, tu no podías evitarlo

Si ahora recordaba, al principio cuando dejo el trabajo y comenzó a vivir por primera vez con el patán la idea le había pasado por la mente, pero fue una idea vaga, no había tenido tiempo de meditar su situación, estaba atormentada por como el patán manoseaba sus senos, como jugaba con su clítoris como le pasaba la lengua por todo su cuerpo.

y si yo te dijera que hay una forma de escapar, no, corrijo, que hay una forma en que podrás hasta desquitarte de todas las humillaciones que el te ha hecho, ¿que estarías dispuesta hacer por ello?

Aquellas palabras estremecieron todo su ser, ¿una forma de escapar?, ¿una forma de vengarse?, si, ese patán merece el infierno por lo que le ha hecho, ¿pero como? ¿Como puede hacer eso?

Veo que he captado tu atención, si mi corazón, hay una forma, pero te advierto , no te prometo libertad, tan solo que podrás desquitarte, librarte de el para siempre si ese es tu deseo, pero a cambio me pertenecerás, no solo tu cuerpo, me pertenecerás entera y haré contigo lo que desee

Ahora la oferta no sonaba muy atractiva, era casi lo misma situación en la que estaba actualmente quizás hasta peor, tenía la impresión de que era una trampa, como un dicho popular dice, "saltar del sartén para caer en el fuego",

piénsalo, en tu actual posición no hay mucho que puedas hacer, salvo caer en una esclavitud en donde nunca podrás escapar.

Cristi no respondía, no sabia que responder, por un lado su situación era horrible quiera escapar de allí, pero de aceptar quizás seria peor, era una propuesta demasiado incierta y que amenazaba con ser peor.

Difícil decidir, ¿eh?, mmm ya se, te daré una semana para que lo pienses y me des una respuesta, pero recuerda esta es tu única oportunidad de escapar, no lo olvides.

De repente abrió los ojos y estaba de nuevo en la cocina, Cristi se dio cuenta que mientras lavaba los platos se había quedado dormida, pero… ¿habría sido todo un sueño?

El vibrador comenzó a temblar en su clítoris, lo que significaba que el patán ya estaba despierto y quería usarla de nuevo, como un autómata dejo el ultimo plato que tenia en la mano y se dirigía a la puerta, pero justo al frente había una nota, una nota con un mensaje

" No, no fue un sueño Cristi es una oferta real, es mas te demostrare que es cierto, cuando ese hombre termine de usarte te liberare un poco, intenta ir al teléfono y marca el numero 962. 23. 61, entonces podrás comprobar que soy completamente real Afectuosamente: A.G ."

Entonces no era un sueño, era real, ¿o tal vez no? ¿Quién era A.G? muchas preguntas pasaron por su mente mas no tenia tiempo de averiguarlo, por que las ordenes del Patán se hacían mas imperiosas, esta vez el consolador del ano había comenzado a temblar, sin perder mas tiempo abrió la puerta y entro a la sala, allí estaba frente a el, desnuda de la cintura para abajo y con sus senos expuestos al aire libre, sus pezones se habían puestos erectos por el aire frió, El vibrador se había caído debido a lo lubricada que estaba su intimidad, pero el consolador aun estaba incrustado en su ano temblando con furia, con lo que le provocaba una sensación de malestar y placer a la vez.

ven acá mi perrita quiero volver a probar ese culo que tan sabroso que lo tienes

Lentamente Cristi se volteo e inclino mostrando sus nalgas y su intimidad al patán, este no perdió tiempo y le saco el consolador, se podía apreciar el inmenso el ano muy dilatado, tanto que se podía meter 4 dedos con total facilidad, el semen que había escurrido por las piernas ya se había secado

hueles a puta barata

– sentencio el patán

si, yo soy así por usted

– dijo Cristi con un tono provocador

Lo había hecho de nuevo, había hablado esa voz ajena a su voluntad, y su tono delataba el deseo, si el deseo de ser sometida torturada, de sufrir sexualmente en manos de ese patán como si aquella personalidad que se había metido en ella disfrutara de aquel suplicio.

je, je, je, te cogere hasta que te salga el guevo por tu boca, joder con lo puta que estas y viene a llover hoy, si no fuera por eso llamaría a mis amigos para darte la cogida que te mereces, zorra

El patán tomo entonces a Cristi y se dedico a penetrarla por la boca, esta sensación era ya muy conocida para ella, pero no por ello dejaba de ser desagradable, casi no podía respirar, le ahogaba cada vez que el pene se metía en su garganta, pero sin embargo "la otra" como ella le llamaba parecía gustarle por que en vez de echarse para atrás y tratar de huir, se enterraba mas y mas ese pedazo de carne en su garganta, no le importaba asfixiarse, solo tragar, tragar mas y mas, cuando llegaba a tocar sus pelotas con sus labios sacaba la lengua como queriendo tragárselas también y las lamía con un gusto que casi hace que el patán se corra en el acto.

Pero el patán le saco el pene con una violencia bestial de la garganta, no quería correrse en su boca, esta vez tenia otra idea mucho más perversa. Dejo a Cristi en cuatro patas y busco en su armario, Cristi se sentó en el suelo mientras le esperaba, por fin encontró un dildo gigantesco y negro de casi 8 centímetros de diámetro y en cuyas protuberancias se distinguían unos anillos que aumentaba su grosor del aparato a medida que se llegaba al final de este.

Cristi se hubiera desmayado de la impresión al ver lo que le preparaban, pero "la otra" no le dejaba, se relamía los labios mientras en sus ojos se vislumbra un brillo de lujuria, el patán ni siquiera necesito dar una orden, Cristi se sentó en aquel monstruo, un dolor indescriptible recorrió su cuerpo cuando apenas se metió la cabeza, Cristi no pudo dejar escapar un grito de agonía, o tal vez de placer, ya no lo sabia, quien mandaba en su cuerpo era otra persona

Como si estuviera poseída, lentamente se metía aquel inmenso falo negro su vagina recibió toda la presión que hacia aquel aparato mientras ella descendía, Cristi sentía que se partía en dos, pero su cuerpo no le obedecía, no respondía al dolor, solo se mete aquel monstruo cada vez mas, y mas adentro hasta que finalmente paso de la cabeza a la primera anilla, entonces se levanto para luego dejarse caer y meterse con violencia la cabeza y llegar hasta la segunda anilla, volvía a subir solo para coger impulso y se dejaba caer de esta manera mientras Cristi sufre, "la otra" gozaba

Ajeno a este "Fenómeno" el patán observaba mientras estaba totalmente empalmado

vaya con lo salida que estas, pareces una perra en celo.

Sin decir mas el patán enfilo a su ano, pese a la dilatación previa, Cristi no pudo evitar sentir un nuevo dolor, la presión que el consolador gigante había reducido considerablemente el espacio, un grito desgarrador se escucho por toda la casa

**¡¡Grrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaag!!

Grita todo lo que quieras puta, nadie te va a oír, nadie te va a rescatar, eres solo mía y haré contigo lo que se me antoje** .

La sesión de sexo término de forma estrepitosa, el patán le lleno de nuevo sus intestinos de nuevo con su leche, un hilo de sangre salía de su vagina que se mezclaba con el semen que escurría de su ano.

Estuvo muy bueno, zorra, pero te pasaste de salida, como castigo te quedas de nuevo sin tu premio, a ver si aprendes quien es verdaderamente tu amo. Ahora ve a lavar mi ropa y luego te das una ducha, apestas.

Diciendo estas palabras el patán se fue al baño a darse una ducha para luego salir, aprovechando que ya había escampado, y era de noche.

Cristi se fue a buscar la ropa, pero de repente algo paso, como si fuera por arte de magia había recobrado el movimiento de su cuerpo el control sobre el, era dueña de nuevo de sus actos

Tuvo el impulso de huir, de salir corriendo de pedir ayuda, pero en eso vio el teléfono

Recordó las palabras que había leído el cartel en la puerta, fue a buscarlo, pero este ya no estaba, tenía que hacer memoria, recordó que el número era 962. 23. 61, así que marco

Del otro lado una voz femenina respondió.

veo que al fin el termino de usarte cariño

Cristi quería responder, hacer preguntas, quiera era esa persona que le había librado de su yugo, pero descubrió que no podía hablar.

no intentes hablar, solo puedes moverte a tu voluntad, y me temo que eso no durara por mucho tiempo, en tu actual condición es todo lo que puedo hacer por ti.

Aquello no sonaba muy alentador, tenia solo unos minutos de libertad, ¿que podía hacer?, no podía hablar, encima, ya habían muchos hombres que la conocían como "la sirvienta" del patán, si intentaba escapar después no podría hacer nada, tarde o temprano volvería a el.

cálmate, por el momento se me ha ocurrido una idea para entendernos presiona el uno para decir "si", el 2 para decir "no" y el 3 por si no has entendido lo que te pregunte, ¿comprendes lo que te dije?

Cristi apretó el uno y la mujer al otro lado del teléfono sonrió

bien, eso me gusta, se que quieres hacer un montón de preguntas, pero no tenemos tiempo, me figuro que ese cerdo te dejo otra vez caliente y sin poder llegar al orgasmo ¿verdad?

Cristi volvió a apretar 1

entonces que espera, hazte una paja

Al oír esto , Cristi se quedo sin saber que hacer, finalmente tras un momento de indecisión presiono el 3 para ganar algo de tiempo

vamos no seas tonta, si entendiste lo que te dije, estas super caliente, aunque sufres horrores, que no te de pena, vamos lleva tu mano a tu entrepierna

Cristi como dirigida por un control remoto bajo su mano, gracias que estaba desnuda de la cintura para abajo pudo fácilmente llegar a su clítoris, su intimidad le dolía aun, pero por primera vez en mucho tiempo podía sentir el placer, su mano comenzó a jugar con su clítoris y con lo caliente que estaba de lo que le hizo el patán ya ella no podía parar.

Tanto tiempo deseándolo, tantas sesiones de sexo seguidas sin por sentir un orgasmo, hicieron que este aflorara con una violencia que no se pudo contener, era el orgasmo mas intenso que había tenido en su vida, su cuerpo temblaba convulsionada por ese mar de sensaciones placenteras que le había sido negado, al fin sentía el alivio a sus penas el placer, la lujuria volvieron a darle la liberación que tanto anhelaba, temblando de pies a cabeza hacia milagros para no caer al suelo, sus piernas ya no la podían sostener, su vagina destilaba sus propios jugos a mares, mientras ella seguía jugando con su clítoris sin parar.

La voz desde el teléfono de la mesa le dijo:

**Vamos no te reprimas, puedes gritar, el no te va a oír

Aaaaahhhhhhh** – grito por fin Cristi sin poder contenerse mas

Finalmente podía articular algo aunque fuera un grito de satisfacción, un grito que provenía de ella misma, no de "la otra" era ella la que disfrutaba mientras sus manos no paraban, finalmente no pudo mas y se derrumbo en el suelo, casi semiconsciente, pero al fin satisfecha

¿vez lo que puedo hacer por ti?, puedo hacer mucho mas, pero necesito que me ayudes, que colabores y que me obedezca, solo así te librare del patán que tanto aborreces

Cristi no respondió, aun no se recuperaba del intenso orgasmo, de vez en cuando esa sensación tan placentera volvía a ella, aunque con menos fuerza, como los repiques de un terremoto que se repiten a intervalos, si un terremoto de sexo era lo que ella había experimentado.

veo que aun no te recuperas, ese cerdo te debió dejar en ese estado por mucho tiempo, me gustaría hacer algo mas por ti cariño, pero se me acaba el tiempo y me temo que el patán tendrá tu cuerpo de nuevo, así que trata de responder a esto, quieres que nos veamos esta noche, podré responder todas tus dudas y a la vez explicarte mi plan

Con esfuerzo Cristi se levanto y como pudo marco el 1, justo a tiempo, por que paulatimente sintió como su cuerpo dejaba de obedecerle, aquellas sensaciones placenteras desaparecían y el dolor volvía, Cristi intento trancar el teléfono pero ya nada podía hacer, como si se tratara de un robot se levanto y se fue a buscar la asquerosa ropa del patán para lavarla

Al otro lado del teléfono 2 personas conversaban

¿Otra victima para tu colección?

–hablo una voz masculina

No cariño, no las llames así, no son objetos para mi

  • respondió la voz femenina **Si claro , ya tienes 2 chicas y no te conformas

Eso a ti no te interesa, confórmate con que recobremos los aparatos que yo invente

Pues no se, para serte sincero me gustaría también parte del manjar que estas degustando

Me temo que no te será posible mi cielo, - dijo la mujer con cierta picardía - por lo menos no con esta niña, la quiero para mi

Vamos no seas así ¿acaso no tienes ya a Sandra y Lilibet?**

Mientras ellos 2 discutían, dos chicas estaban acurrucadas bajo los pies de mujer, dormían desnudas placidamente sin pudor, sin percatarse del hombre que tenían a su lado

**descuida, pronto te conseguiré una para ti, se paciente

¿Y crees que ella aceptara?** – dijo el hombre señalando la foto de Cristi en la pantalla

Claro que si, no tiene alternativa

Mientras tanto El patán se afeitaba, en su mente la idea de conseguir dinero a costa de su esclava parece muy provechosa, la idea del patán era tomar a Cristi y sacarla para comenzar su plan de prostituirla, así ganaría mas dinero, después de todo, esa hembra era suya, de el y de nadie mas….

Cuanto se equivocaba el patán, ni se imaginaba lo que se le venia encima.

Querido lector, quise dejar estas ultimas líneas a ustedes, con el fin de aclarar ciertos hechos, primero, no soy el autor de esta obra, tampoco lo es Sigma , quien amablemente nos tradujo esta obra para nuestro disfrute, el texto original esta en ingles y le pertenece a Engine X por desgracia no encuentro forma de contactarlo y desconozco si ha continuado el relato.

La razón por la que decidí escribir esta continuación es por que veo muchos relatos abandonados o dejados a medias, ya sea por falta de interés del escritor o simplemente por que son alterados o por que son censurados al punto de no seguir publicándose, o simplemente por que la gente que escribe no sabe realmente sacarle el partido a su imaginación.

Es por ello que decidí publicar este relato, y de ser del gusto del lector continuare con nuevos capítulos en los que espero satisfacer sus gustos.

atte.: Randou