Crisis y mas crisis II (Contratos basura)

Hoy me había vestido muy sexy; había comprado un conjunto de lencería por Internet, que iba a dejar con la boca abierta a mis monitores o por lo menos esa era la idea; bajaba del autobús, para coger el metro que me dejaba justo en la puerta del Multi-Gym; cuando sonó el teléfono; era mi supervisor el Sr. Castellanos.

Crisis y mas crisis II (Contratos basura)

Este relato es continuación del anterior.

Hoy me había vestido muy sexy; había comprado un conjunto de lencería por Internet, que iba a dejar con la boca abierta a mis monitores o por lo menos esa era la idea; bajaba del autobús, para coger el metro que me dejaba justo en la puerta del Multi-Gym; cuando sonó el teléfono; era mi supervisor el Sr. Castellanos.

Yo: Si dígame.

Sr. Castellanos:  Alicia, eres tú.

Yo: Si soy yo.

Sr. Castellanos: Estaba intentando localizarte, ha surgido una urgencia e intentado localizar a otras compañeras y no me ha sido posible; cuando llegues al Multi-Gym; espérame en la puerta, tenemos que ir a un polideportivo Municipal, se ha roto una tubería y nos han llamado para ir a solucionarlo sin falta, por que mañana tienen un evento y tenemos que dejarlo solucionado.

Yo: (Algo molesta) Perooo,,, ¿quién va a limpiar al Multi-Gym.

Sr. Castellanos: Hable con Lucia y por esta ocasión, ella hará todo el turno, de todas formas si terminamos pronto, te volvemos a dejar y tu la ayudas a terminar, no te preocupes.

Cogí el metro, la verdad es que era un fastidio; justo tenía que ser hoy........ ¡¡hoy!!; ¡¡cielos!!, me recoge el Sr. Castellanos y yo estoy vestida así...........Dios mío, que va a pensar... empecé a sentir una vergüenza tremenda; se me subieron los colores, solo de imaginar la situación; el trayecto se mi hizo muy corto; se me ocurrió una idea; podía pedirle a Lucia, que se fuera ella con ellos y que yo hacía el doble turno y que otro día se lo volvía a hacer....... subí corriendo las escaleras, que casi me mato un par de veces; escuche algunos piropos....... salí de la estación, enfrente de mi la puerta del Multi-Gym.......... y escucho mi nombre, me giró y veo aparcada la furgoneta de la empresa y el Sr. Castellanos asomando por la ventanilla llamándome.

Sr. Castellanos: Alicia....,, aquí, mujer que no tenemos todo el día, vamos..... (Llegue a su altura)

Yo: Perdón, Sr. Castellanos, le quería comentar, si no le importaría, que sea Lucia la que se vaya con ustedes y yo.

Sr. Castellanos: Déjate de chorradas y sube, recogimos a Lucia en su casa y ha entrado una hora antes; para que le de tiempo a terminar; ¡vamos¡

Fui a subir a la furgoneta y al abrir la puerta, junto al Sr. Castellanos, estaba un chico de color bastante joven...... que me saludo tímidamente.

Joven: Buenas tardes, soy Ivan

Yo: Buenas tardes

Arranco a toda prisa; por el camino como de costumbre el Sr. Castellanos; iba acordándose de la familia de todos con los que nos cruzábamos, o tardaban en arrancar en los semáforos; no había cambiado en absoluto; todas estábamos deseando que se jubilara a final de año; era muy tosco y rudo; eso sí, como trabajador no tenía precio, precisamente por eso yo creo que en la empresa le aguantaban.

Sr. Castellanos: Este chaval, esta por las tardes conmigo, en formación, con uno de esos contratos nuevos, de mierda, que se supone que por la mañana estudia y por la tarde trabaja; Chavalll,,,, que se te van a salir los ojos, jajajajaja

Iván: A mí......., no si yo no...... miraba.

Sr. Castellanos: Pero que no pasa na; Alicia no se va asustar; por que la mires las piernas; menuda es, has visto que guapa viene; ya la daba yo un repaso......jajajajaja.....

Yo: Sr. Castellanos, no empecemos, sabe que no me gustan ese tipo de comentarios.

Sr. Castellanos: Anda... la escuchas,,,, no te jode y se hace la remilgada; Chaval, que no te engañe, que lo se de muy buena tinta; esta no es como las niñas que tu te has encontrado; esta ve el pollón que te gastas y te desvirga hasta los huevos; te lo aseguro.

Yo: Pero bueno, ya esta bien, con quien se cree que esta hablando; estaría bueno.

Sr. Castellanos: Mira bonita, que ya son muchos años en este oficio y escucho hablar a las paredes; que seas lo puta que eres; perfecto, ojala mi mujer se pareciera a ti en eso, pero no me seas mentirosa, que eso si que no lo aguanto y demos por zanjada la conversación, que al final vamos a terminar mal y para ser una de las pocas en esta empresa que aprecio, no quiero tener problemas, solo estaba bromeando.

Yo: (No sabía donde meter me) Si, mejor dejémoslo, antes de que salgamos a malas.

El silencio que se hizo se cortaba; como podía ser que se hubiera enterado de todo; ¿lo sabrían en la empresa?; Iván,,,,, que pensaría de mí; me giré y le pille justo mirándome las piernas; el alzó la cabeza y al notar que le había pillado, con un movimiento rápido giro la cabeza y se puso a mirar a la carretera; no pude evitarlo, mi ojos se clavaron en su entrepierna; que querría decir Castellanos con su Pollón......

Llegamos al pabellón, Castellanos abrió la puerta y fuimos a cambiarnos; cuando salí, me estaban esperando, con sus monos azules y la caja de herramientas.

Castellanos se dirigió al vestuario de los visitantes, un grifo estaba roto y al ir a cambiarlo, se había roto la rosca de la tubería que estaba en la pared;  había que picar y cambiar la toma; yo tenía que esperar para luego retirar todos los escombros y dejar todo limpio.

Como de costumbre el Sr. Castellanos, entre martillazo y martillazo; echaba pestes por la boca, pero enseguida tenía al descubierto media tubería; mando a Iván cortar el agua; saco un tubo, lo ajusto a la tubería, abrió los grifos de las duchas de al lado y empezó a soplar.

Sr. Castellanos: Ves chaval, cuando soplas, el agua se retira de la tubería y al soldar, el estaño coge mucho mejor y así evitas luego que haya fugas.

Iván: Pues eso no lo había visto hacer nunca y ninguno de mis profesores me lo había comentado.

Sr. Castellanos: Anda que no te queda por aprender,,,,,,,

Encendieron el soplete, cambiaron la pieza y pusieron el grifo nuevo.

Sr. Castellanos: La madre que me parió, que a estas alturas un mocoso, me tenga que enseñar a soldar; que manos tienes chaval; como manejes el pollón que tienes como las manos, jajajajajajaja; me voy a dar el agua, avísame si sale por alguna junta; Alicia echa tu también un vistazo.

Se alejo por el pasillo, oímos venir el agua a toda presión; no nos dio tiempo a reaccionar, de repente, por todas las duchas empezó a salir el agua; Castellanos, se olvidó de cerrarlas antes de dar el agua; corriendo y entre gritos, empezamos a cerrarlas, cuando Castellanos pareció, todas estaban cerradas y nosotros empapados hasta los huesos...

Sr. Castellanos: Tanto calor teníais ¿Eh? jajajajajaja; que tal la fuga, Chaval......... Chaval, que que tal la fuga..... pero bueno, respira te va a dar algo.....se puede saber que miras tanto; mire a Iván, sus ojos estaban clavados en mí, no me había dado cuenta, que con el agua, mi bata de verano, se había pegado a mi cuerpo y se transparentaba por completo; el bulto que asomaba entre sus piernas, delataba que lo que veía le gustaba; antes de que me diera tiempo a taparme.

Sr. Castellanos: (Acercándose a mi con una toalla) Madre mía Alicia; pero que buena estas, joder; si tuviera unos años menos; uff, no se lo que haría y tu chaval, ni que nunca hubieras visto una mujer, joder; anda esperar un momento aquí os traigo la ropa, para que os cambiéis, que ya están los del sonido fuera montando toda la historia y no quiero que deis ningún espectáculo. (Castellanos salió del vestuario, nos quedamos uno enfrente del otro.)

Iván: Disculpa, no era mi intención, ser descarado, peroo,,,,, nunca había visto a una mujer así, en vivo por supuesto.

Yo: Ya me he fijado, anda, tranquilo que no pasa nada.(Castellanos entro con sus bolsas y la mía.)

Sr. Castellanos: Bueno cambiaros y ahora recogemos esto y tu chaval, hay al fondo y sin mirar, que bastante calentón tienes ya; Alicia, vete tu a ese rincón.

Ellos se alejaron y yo con la toalla puesta empecé a quitarme la bata.

Sr. Castellanos: Pero chaval madre mía, con eso vas a matar a alguien; a punta para otro lado.

No pude evitarlo, me gire un poco Iván estaba desnudo, Castellanos, le había empujado hacia un lado y .............

Yo: ¡¡¡JODER!!! PEDAZO DE .........Según terminaba me di cuenta de que lo había dicho en voz bastante alta.

Sr. Castellanos: Anda y no me creías, has visto que cipote tiene el chaval; no me extraña que ninguna quiera que la folle; jajajajaja, o que Alicia, tu habías visto alguna así. (cogió a Iván del brazo y lo trajo hasta mí) ¿eh? ¿Es o no es grande?.

Yo: Con cierta vergüenza y algo caliente ya con la situación; pues la verdad es que si es grande.

Sr. Castellanos: Seguro que la tiene más grande que tu monitor del gimnasio, ¿a que si? ¿cuánto te mide chaval? ¿cuánto?

Iván: (Muerto de vergüenza), no lo sé Sr. Nunca me la he medido.

Sr. Castellanos: (sacando un metro del bolsillo y dándomelo); Pues yo no me voy con la curiosidad, Alicia mídesela.

Yo: Pero como que se la mida.

Sr. Castellanos: Joder, no pretenderás que se la mida yo; la única polla que toco es la mía y por como la miras, seguro que no te desagrada hacerlo y al Chaval seguro que tampoco que lo hagas; jajajaja, venga a ver.....

Me acerque a Iván, por la situación y la vergüenza, su miembro se había relajado un poco y no estaba totalmente dura.

Sr. Castellanos: Pero bueno y ahora que te pasa....

Iván: Hombre, yo...... me da vergüenza y....

No lo pensé, simplemente deje caer la toalla delante de él; el efecto fue inmediato.

Sr. Castellanos: Joder Alicia, uff, eso si que es un buen estimulo.

Me halagaban y excitaban sus comentarios, cogí el metro, lo apoye en la base de su polla y lo extendí; media 25 cm de largo.

Sr. Castellanos: Será Hijo de Puta, el niñato este 25 cm; su puta madre; mídele lo gordo, lo ancho....

Agarre con mi mano su polla, la notaba palpitar, la rodee con el metro; me quede boqui abierta, le media 25 cm de circunferencia; era gordísima; mi mano blanca destacaba sobre su piel negra; era preciosa, quite el metro, mi mano seguía sujetando su polla; me fije en sus huevos; eran enormes, deslice mi mano y los cogí; noté como se puso rígido y sin aviso, note como en mi cara se estampo algo  y otra vez y Diossss, se estaba corriendo solo por haberle tocado, y otro, y más, resbalaba de mi cara y caía sobre mis pechos y seguía, era una pasada, abrí la boca, ahora inundaba mi garganta, tragaba lo que podía, un par de chorros mas, uff, acabo; con mi lengua recogí restos de alrededor de mis labios. y me había duchado; con un cariñoso beso, limpie las ultimas gotas que quedaban en su glande; uhmmmnnn. Me acorde del Sr. Castellanos; mire hacia él y estaba con el mono bajado y masturbando su erguido miembro.

Sr. Castellanos: Alicia, madre mía, se la empinarías hasta a un muerto; mira a mi, con lo mío de la próstata y sin viagra y mira, mira; que lastima desaprovecharlo...... lo que daría por que me la chuparas ahora mismo.

Me acerque a él, aparte sus manos, la engullí entera sin problema, ya que era de un tamaño normal, sería mi regalo de jubilación; iba a asegurarme de que no me olvidaría en su vida.

El Sr. Castellanos, bufaba, resoplaba, del placer que estaba recibiendo por mi boca, cuando note una presión en mi coñito; mire hacia atrás e Iván, torpemente intentaba con renovada virilidad como buen joven, penetrarme según estaba a cuatro patas, le mire; me miro...

Iván: Es que es mi primera vez:

Yo: Ve despacito, déjame a mi llevar el ritmo; al principio, yo te aviso vale.

Iván:Vale.

Cogi su miembro con mi mano, la dirigí a mi húmedo y chorreante sexo; note como su pequeño glande entraba; ahhh, por fin, lo necesitaba....; cerre mi boca sobre el miembro del Sr. Castellanos; empecé a hacer círculos con mi culo, empujando y retirándome, empujando y retirándome, a  cada movimiento mi sexo iba engullendo centímetro a centímetro ese mástil de ébano; sentía como me partía, como mis labios estaban estirados al máximo; era una mezcla indescriptible de placer y dolor.

Iván, no aguanto su inmovilidad y hizo un movimiento de empujar, justo cuando  yo retrocedía, entró muy profundo, Ahhgggg, que placerrrrr; estire mi cabeza, alargue el cuello y la polla del Sr. Castellanos, se metió entera por mi garganta y note en mi nariz los pelos de su pubis; no lo pudo soportar y empezó a correrse, yendo a parar directamente toda su corrida a mi estomago.

Iván seguía empujando, cada vez más fuerte, el Sr. Castellanos se retiró, pude relajarme y disfrutar de tan tremenda invasión......... divina juventud, notaba sus huevos chocar contra mi; golpeaban duro, hacia que me estremeciera, tanto por el placer de la penetración, como por los golpes de sus pelotas en mi clítoris; arranco de mis entrañas un orgasmo, escandaloso, violento, increibleeeehhhhhaaaggggggg.

Sr. Castellanos: Chaval, lo has conseguido, te la estas follando y la estas matando de placer; dale, dale,,,,,,, sigue así.

Iván al oir las palabras del Sr. Castellanos, empezó un movimiento de mete saca, brutal, muy rápido y profundo, que me arranco otro orgasmo casi inmediatamente; al sentir las contracciones de mi útero, aumento un poco más la velocidad; literalmente me estaba destrozando el coño; Dios con el chaval..... jodeerrrrr; mantuvo el ritmo por lo menos diez minutos y durante todo ese tiempo, estuve en el limbo; perdí la cuenta de los orgasmos que me hizo sentir; pero nunca olvidaré el último; el que me hizo caer rendida al suelo, que me duro seguido casi dos minutos; fue sentir como empezó a descargar otra vez sus huevos dentro de mí, pero sin bajar la velocidad  ritmo frenético; lo que me hizo ya abandonarme y gozar como nunca lo había echo.

Al sacar su tremenda polla, de mi coño, sonó como si se descorchara una botella de champán; borbotones de semen empezaron a caer al suelo, haciendo un charco considerable, entre mis piernas; no podía ni levantarme; entre los dos me ayudaron; me pusieron en uno de los bancos y me dejaron descansar; ellos recogieron todas las cosas, yo seguía medio en trance.

Sr. Castellanos: Alicia, estas bien; ya hemos terminado.

Yo: Si, estoy muy bien; no me tengo en pie, ha sido increíble Diossss, nunca había sentido nada igual.

Sr. Castellanos: Venga sujétate, vamos a la furgoneta, te llevamos a tu casa; Iván coge tu por el otro brazo, si alguien pregunta, se ha sentido indispuesta y se ha mareado.

Iván: de acuerdo Sr.; seguro que esta bien,¿no la habré lastimado?

Yo: (Dándole un beso en la mejilla) No cielo, estate tranquilo; no me has lastimado, precisamente todo lo contrario, jamás había sentido nada igual; me has hecho sentir más mujer que nadie; puedes estar orgulloso.

Llegamos a la furgoneta, cuando volví a abrir los ojos, estábamos en la puerta de mi casa.

Sr. Castellanos: te ayudamos a subir.

Yo: No gracias; creo que puedo apañarme yo sola.

Sr. Castellanos: De acuerdo; si necesitas alguna cosa más.

Miré hacia la furgoneta; Iván estaba dentro....... creo que avergonzado ahora en frió por la situación.

Yo: Pues........

Sr. Castellanos: Si ya sé, uno es mayor pero no tonto; toma este es el teléfono de Iván.

Como una niña con zapatos nuevos, alargue la mano y cogí nerviosa el papel; de un salto, le di un beso en la mejilla al Sr. Castellanos.

Yo: Gracias, de verdad, muchas gracias; siento el que la tarde hubiera empezado tan mal; pero espero que lo entienda.

Sr. Castellanos: Yo... ¿entender?, no tengo que entender nada, la que lo tiene que entender y asumir eres tu preciosa.

Yo: ¿Qué tengo que asumir si se puede saber?

Sr. Castellanos: Alicia, que no nos hemos caído de un guindo; pues que si, que eres una puta como jamás había imaginado que pudiera existir y cuanto antes lo asumas, más lo disfrutaras........

Con un movimiento rápido, cogió de mi mano el papel.

Sr. Castellanos: Haber dilo o rompo el papel.

Yo: ¿El que?

Sr. Castellanos: ¿Cómo que el que? Lo sabes ¡dilo!! Y en alto que yo lo oiga.....

Yo: (Trague saliva); Soy una puta, me encanta que me follen con pollas enormes y sentirme tan guarra cuando noto que me inundan el coño con su leche.

El oírme decir esas palabras, me hizo sentir liberada, como si la falsa moralidad, hubiera abandonado mi cuerpo

Sr. Castellanos: Pues cariño, tu que puedes, a disfrutarlo; tienes mucho placer que recibir y mucho placer que dar.......

Abrí el portal, subí las escaleras, entre en el ascensor y justo un vecino que había salido a tirar la basura, entro.

Vecino: Buenas noches.

Yo: Buenas noches.

Vecino: Todo bien, creí que la estaban molestando, pero ya vi que no.

Yo: A no gracias... todo bien, muy bien (una involuntaria sonrisa picarona ilumino mi cara)

Vecino: Es que me pareció oir....

No le deje terminar.

Yo: ¿El que?..... que soy una puta; pues sí y a mucha honra, no es lo que os gusta a los hombres, que vuestras mujeres sean unas putas.

Vecino: Mujer, yo no quería...

Yo: No querías......... (me gire, levante mi minifalda, separe mis piernas y con mis manos abrí mis glúteos; podía ver reflejado en el espejo del ascensor, mi coño rojo, abierto y chorreante)

Yo: Mira como me han dejado el coño hoy; me han follado con una polla de 25 cm y me han hecho sentir lo que ningún otro hombre me había echo sentir jamás; ahora cuando llegues a casa, espero que te folles a tu mujer recordando este momento y pensando en que si tu no la das lo que necesita; no lo dudes que hará lo que yo, buscarlo en otro sitio y te puedo asegurar que lo va a encontrar.

Se abrió la puerta del ascensor, en ese instante el vecino alargo la mano y la paso por mi sexo; salí del ascensor, le miré; vi como relamía su mano.

Vecino: Buenas noche vecina, ha sido un placer.......no te preocupes que se lo contaré a mi mujer y creo que os haréis muy buenas amigas; por cierto (Bajándose el chándal y mostrándome su polla) Cuando quieras que te follen con una de 26 cm; puedes llamar al tercero C.