Crisis y mas crisis
Siempre de los malos momentos se consigue sacar algo bueno.......
Consecuencias de las crisis.
Dichosa crisis.
Una matándose a trabajar, para poder pagar la hipoteca y poder vivir; pero para poder hacerlo, tienes que trabajar casi doce horas al día, para terminar el mes, casi de prestado.
Para colmo tu marido, te echa en cara, que últimamente ya no eres como antes, que siempre estas cansada; que el sexo se ha vuelto monótono y casi inexistente y te propone, el hacer cosas nuevas; como por ejemplo, con alguna de las fotos que me hizo un par de años atrás, antes de empezar toda esta situación, poner un anuncio y buscar un chico muy dotado; con buena forma física, para que me folle durante horas y que me de lo que el no me puede dar,,,,,,,...................................... no quise escuchar más, lo más dulce que salió de mi boca, fue degenerado y con un portazo, salí de casa, para hacer el último turno limpiando en el Multi-gym; una compañera había enfermado y mi supervisor, este mediodía, me dijo que tenía yo que sustituirla, ya que era la única que antes había estado en ese puesto y conocía la dinámica.
En el autobús, no paraba de darle vueltas a la cabeza; imaginaros la situación, mi marido, que me busca un chico, para que me folle y que el hace fotos; esto es de locura; que quería ver como una enorme polla me daba placer y el grabarlo; este hombre desde que esta sin trabajo, pasa mucho tiempo en casa y así pasa.....
Llegue al centro, mi compañera esperaba; nos fuimos a cambiar y al ir a quitarme la ropa, note como mis braguitas estaban totalmente encharcadas de mis jugos y mis pezones totalmente erectos; parecía que me había echo pis encima; con tanta moralidad y tanto darle vueltas y solo de pensarlo me había puesto a mil........y ni tan siquiera me había dado cuenta.
Lave mis braguitas y las deje extendidas en la taquilla, para que se secaran y nos fuimos a trabajar.
Todo el turno, no pensaba en otra cosa, no se me iba de la cabeza, tanto es así, que varias veces, me sorprendí mirando a la entrepierna de alguno de los chicos que me cruzaba, en la sala de pesas, o que venía de la piscina, etc..
Llegó la hora de cerrar, todo el mundo se fue; nosotras terminamos la sala baile y mi compañera recibió una llamada de su marido; el pequeño de sus niños se encontraba mal, tenía fiebre y acababa de llamar al medico; la pobre no sabía que hacer y la dije que se fuera, que no se preocupara que yo terminaba los vestuarios.
Primero hice el de las chicas, que todo sea dicho, parece mentira lo guarras que pueden ser algunas y luego decimos de los hombres, eche el desinfectante y me fui al de los chicos.
Otra vez, la cabeza con el mismo tema, vaya tardecita; empecé a recoger las toallas del suelo y poner toda la ropa que encuentro olvidada en un canasto, que luego lavan y dejan en la entrada principal, para si alguien lo reclama..... perooo ese olor ¡uhmm!, cada vez era mas penetrante; me embriagaba; olía a hombre, a macho; ufff,,,, no podía controlarme.
Al no tener las braquitas; note como por mis piernas se deslizaban mis jugos, todo mi cuerpo ardía y al coger una de las camisetas, en la parte de las taquillas del fondo, no pude resistirlo y empecé a olerla con detenimiento; me sentía como una perra, olisqueando a su macho.
Desabroche mi bata, deslice mi mano libre a mi sexo y empecé a masturbarme; no podía creerlo, hacia años, que no sentía algo así; me recosté en un banco y decidí disfrutar del momento, imaginar a su propietario, su torso, sus piernas, su enorme pollaahhh....... extendí la camiseta sobre mi cuerpo, como si estuviera encima mía follandome...... ahh, que placer,, grito, jadeo; siiiiii ; estoy a punto de correrme, cuando me parece escuchar algo..... abro mis ojos y enfrente mía, con la toalla liada a la cintura, veo, una figura conocida; es Mauro; el monitor de Capoira; Dios mio, me quiero morir; no puede ser, ya lo que me faltaba, esto si que es tener mala suerte.
Mauro: Perdón; todo bien.....
Yo: Tapándome como podía; perdón, perdón; por favor, no sé que me ha pasado, lo siento de veras, no pensé,, vamos yo creí que ya no había nadie...
Mauro: Estuve un rato hablando en las duchas; no la hoy entrar..
Me levante corriendo, para alejarme lo antes posible de esa situación; pero mis piernas, no reaccionaron igual que mi cerebro y se doblaron como dos alambres; sentí como caía; tropecé contra el cuerpo de Mauro; intente agarrárme, seguía resbalando, el intento ayudarme, la caída fue lenta, mi bata estaba totalmente levantada entre las manos de Mauro, su toalla en las mías; yo de rodillas delante de él; mis pechos contra sus muslos y su pene, ¡¡DIOSS!! Su enorme pene, desafiante y duro, a la altura de mi cara; simplemente me abandone, abrí mi boca y engullí todo lo que pude, era lo que necesitaba.
El se quedo de piedra, no se movía, solo disfrutaba de la experiencia; ya no pensaba, me sentía liberada, sentía un fuego dentro de mí, que creía ya extinguido hace años; mi sexo chorreaba; mentiría si dijera que era delicada, era sexo, hambriento y puro sexo; lleno de deseo.
Introducía su pene hasta lo más hondo de mi garganta, produciéndome arcadas; lo sacaba, lo lamía, le mordía los huevos, me lo volvía a comer; quería más; mi sexo chorreaba, ardía, mis propios jugos hacían un pequeño charco en el suelo.
Me levante, le miré.....
Yo: De verdad yo no soy así,,,,,, pero........ necesito sentirla dentro, necesito que me folles, quiero que me apagues......... yo .... no.... sé....
Se acerco, me dio un beso ....
Mauro: Tranquila, yo también quiero sentirte.
Nos dimos otro beso y otro; para acabar fundiéndonos en otro mucho más largo y apasionado; me cogió en brazos, me llevo contra la pared,..... sentí su sexo contra el mío.....
Yo: espera, por favor espera...
Mauro: Todo bien...
Yo: Sí... pero perdona,,,,,, no quiero que pienses mal; yo no tomo anticonceptivos, mi marido es estéril, por unas paperas que tuvo siendo adulto y no tendrás...
Mauro: ¿Preservativos?
Yo: Si, entiéndelo....
Mauro me dejo en el suelo, se giro a la taquilla y del neceser saco una caja de preservativos XL; abrió uno y se lo empezó a poner.... le costaba
Yo: Me dejas que te ayude......
Mauro: Por supuesto:
Yo: Siéntate.
Me puse de rodillas entre sus piernas, volví a lamer y a chupar con esmero, esa obra de la naturaleza; disfrutando de su tamaño, de su dureza, de todo su esplendor; podía comparar con mi brazo el grosor; era tremenda; deslice el preservativo, cubrió un poco más de la mitad de su pene; puse mi mano en su pecho, le empuje hacia delante, para que se tumbara en el banco; pase mi pierna por encima, le bese, con mi mano cogí su miembro, lo dirigí a la entrada de mi sexo; doble mis piernas, note la presión, aguante la respiración y seguí empujando y de repente, note como su capullo entraba de golpe dentro de mí.
Me es imposible describir lo que sentí; solo se que me perdí, me volví loca de deseo, la quería toda dentro de mí; hacia círculos, saltaba, empujaba, notaba como mi vientre se hinchaba; se me caía la baba hasta de la boca y cabalgaba a un ritmo frenético, liberando toda la represión de todo este tiempo.
Perdí la cuenta de las veces que me corrí, era como un autómata, sentí como las piernas de Mauro se tensaban, su cuerpo se ponía rígido y un leve suspiro salió de su poca; notando como dentro de mi la presión aumentaba; se estaba corriendo; aumente el ritmo, quería exprimirle, quería darle el mismo placer que el me había dado; se relajó; me apoye sobre su pecho, le bese; le di las gracias mil veces...... tome aire, sentía como nuestros sexos palpitaban; me incorpore, para poder levantarme; la postura era difícil, al retroceder, su polla consiguió entrar un poco más albergándose en lo más profundo de mi ser; note algo quebrar dentro de mí, me asuste; un calor empezó a invadirme; notaba como recorría mi sexo; parecía como si me hubiera desgarrado, empecé a levantarme, poco a poco su miembro abandonaba mi cuerpo despacio, un torrente blanco empezó a salir a toda presión, junto con parte del preservativo; que era lo que se había roto con tanta presión.
Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, al pensar en la posibles conescuencias; ¿cómo había llegado a esta situación? ¿ que me había pasado?; un sin fin de pensamientos se amontonaban en mi cabeza; y el puto teléfono móvil no paraba de sonar; por mis piernas resbalaban una gran cantidad de fluidos de mi amante ocasional y el teléfono no me dejaba pensar..... lo cogí, vi que tenía por lo menos seis llamadas perdidas, y esta iba a ser la séptima de mi marido; descolgué...
Yo: Sí, dime...
Marido: Joder, donde te habías metido, llevo llamándote más de una hora, estoy en el aparcamiento esperándote. ¿todo bien?
Yo: Estoo,, si, si todo bien.
Marido: Entonces ¿qué haces? ¿se puede saber que pasa?
Su voz de cabreo, la situación, el era el culpable, yo nooo......
Yo: Si te lo dijera no me creerías.
Marido: ¿el que?, ¿pero que coño pasa?
Yo: Joder, pues lo que tanto querías ¿no?
Marido: ¿Pero de que hablas? No entiendo nada.
Yo: Joder; pues que me acabo de follar a un monitor del gimnasio y de mi coño, salen borbotones de esperma, que chorrean por mis piernas.
Se hizo el silencio, ninguno decía nada........tras unos segundos.
Marido: Anda, ya hablaremos ahora, no es para hablarlo por teléfono, pero no es para que te pongas así por lo que te dije esta mañana, yo solo sugería, no necesito que seas tan sarcástica conmigo.
Yo: No soy sarcástica, te estoy diciendo la verdad.
Marido: Bueno vale, lo que tu digas, ¿te falta mucho?
Yo: Pero bueno no me oyes, ¿no me crees?; que es verdad......
Marido: Ahora no importa lo que yo crea o no; mejor lo hablamos luego; ¿vas a tardar mucho?
Yo: Me queda un rato, ahora te aviso.
Marido: Pues no tardes, estoy aquí en el coche y me muero de aburrimiento.
Yo: Vale.
Colgamos, no me lo podía creer, encima esto; pero este hombre esta tonto y encima me dice que me de prisa que se aburre y yo aquí, chorreando, con un trozo de preservativo, colgando de mi coño y........ encima........ no lo pensé, cogí el móvil... mire a Mauro.
Yo: Perdona, ¿te importa?.
Mauro: ¿Cómo?
Yo: Si, por favor, quiero que me hagas unas fotos; me senté en el banco, me abrí bien de piernas, aparte la bata, para que se viera sin problema mi original tatuaje, en la parte izquierda de mi pubis.
Mauro: ¿seguro? .........
Clic, Clic; con mis manos, separe mis labios, tire de lo que quedaba del preservativo; Clic......
Yo: Haber como han salido....
Empecé a pasarlas, mi sexo estaba enorme, lleno de semen, muy dilatado, una de las fotos cuando tiraba del preservativo, era indescriptible; me impacto; me calentó sobremanera, no me sentía culpable, la posibilidad de que podría haber quedado embarazada, lejos de asustarme, me estaba excitando incluso más que al principio......... pulse el botón compartir; abrí Whasapp.
Para que no te aburras; te mando esta foto y así ves tu mismo, que no te estaba mintiendo y que lo que tanto deseabas, se ha hecho realidad; desde hoy eres un CORNUDO, picha corta y que sepas, que en cuanto termine de mandar este mensaje, me voy a volver a follar al monitor y no voy a parar, hasta que se vuelva a correr dentro de mi, ............. pulse el botón enviar; alce la mirada y mire a Mauro.
Mauro: Le has enviado la foto.
Yo: Si con este mensaje. (Se lo lei en voz alta); le mire, esperando su contestación; no hizo falta su polla volvia a estar dura como una piedra; me tumbe en el banco; con la ayuda de su esperma y mi relajación, su polla entro de golpe y al momento estaba notando sus huevos chocar contra mi; que rico se siente sin preservativo.....¡¡¡¡Ahhhhh!!!!.............
A día de hoy seguimos con la crisis económica, pero en casa las cosas van mucho mejor; pedí el cambio de zona y todos los días voy al Multi-gym; mi marido me acompaña y espera en el coche; yo le mando alguna foto para hacerle la espera más corta; ahora mismo le estoy mandando una con sorpresa; estoy yo, con la polla de Mauro taladrándome el coño por detrás a cuatro partas y con la polla del monitor de aeróbic, en la boca; ¿creeréis que le gustará?..........