Crisis en cuarentena. 1. Mi iniciación.
Un grupo de amigas se queda sin trabajo por la cuarentena, se comparten clientes para salir de la crisis.
Me llamo Martha, tengo 30 años y trabajaba en un table dance, en lo particular no salía con clientes y tampoco cogia con ellos, solo me dedicaba a bailar y obvio privados porque eso es lo que me dejaba dinero.
Sabia de algunas amigas que si salían con clientes e incluso que en los privados cogian, era bronca de cada una pero todo cambio con la cuarentena, nos cerraron el lugar y sin goce de sueldo.
La crisis comenzó a pegar, yo no tenia nada ahorrado, muy rápido me vi en la necesidad de buscar empleo pero, obvio nadie me quería dar y a parte había muchos lugares en la misma situación.
Desesperada le llamé a una amiga, Flor. Ella me dijo que tenía varios clientes con los que se veía durante la cuarentena. Me dijo que uno era un hombre gordo y con el pene pequeño, muy limpio y quería un trío. Tuve que decir que si.
El ya estaba en el hotel cuando llegamos, un hombre pasado de peso y muy muy feo, el se desnudó y se acostó y nos dijo que bailando nos quitaramos la ropa, cuando quedó satisfecho de vernos desnudas nos dijo que quería una mamada.
Esperaba que mi amiga Flor le pusiera condón pero no, se le fue directo, comenzó a mamarle su pequeño pene. Los huevos le colgaban y el me vio y me dijo: te toca chuparme los huevos.
Me acerqué y me extrañó que no oliera a nada, de verdad si estaba limpio así sin más rodeos me le fui a los huevos, mientras mi amiga mamaba yo le lamia un huevo y luego el otro, se los succionaba.
El dijo: cambio. Ella se fue a los huevos y ahora me metí su pene, el cual mi amiga dejó ensalivado, de repente me forzaba a quedarme un rato con su pene en la boca como si quisiera que me dieran arcadas pero la tenía chica y nunca pasó.
Después de casi 20 minutos de hacer cambios y ya que estaba bien ensalivado ese pene nos pidió que nos pusiéramos de culo, el nos nalgueaba, nos metía sus dedos en la panochita y el ano, de pronto se la metió a mi amiga, mientras a mi me tenía con sus dedos dentro del culo.
Después de poco me la metio a mi, fue la primera vez que cogia por dinero, el señor no pudo más y se vino, se metió al baño y Flor me dijo: ven vamos a la regadera.
Una vez ahí se hincó y me dijo: hincate. Yo lo hice y le pregunté que pasaría ahora, Flor me dijo que a ese cliente le gustaba salir a mearla después de venirse, nos bañaríamos y nos iríamos de ahí.
El salió y le brillaron sus ojitos, se acercó y empezó por orinarse en la cara de Flor y después a mi, nos mío el pelo, las tetas, nos hizo hacer gárgaras y besarnos también mientras nos orinaba.
Mi amiga me dijo que tenía muchos clientes que querían tríos o incluso más mujeres pero algunos eran más enfermos y sádicos o con peticiones extrañas, que si me animaba podríamos empezar a trabajar juntas y con otras amigas.
Así es como me inicié de puta en esta cuarentena. Espera más experiencias.