Cris, mi joven vecinita 2

Una charla con mi vecino me pone a cién.

Tras darme una ducha, estaba tirado en el sofá de mi casa, cuando escuché el ruido del motor de la grúa que transportaba la vieja moto de Suso. Bajé a ayudarle a descargarla, la metimos en mi garage, ya que tenía bastantes herramientas en él. Estuvimos un buen rato montando y desmontando piezas, tratando de solucionar la avería, que, al final, resultó ser una tontería, con lo que mi joven vecino respiró aliviado.

-"Buff, menos mal que estabas aquí, ya creía que no volvería a oir este viejo motor. ! Con lo que me costó reunir la pasta para comprarmela!.

-" No ha sido nada Suso, pero en pago por mis servicios, podías acercarte a casa y bajar unas cervezas, que tengo la nevera vacia".

-"Eso esta hecho Mon, ahora mismo traigo unas latas, y charlamos un rato, que no he tenido tiempo de contarte mis andanzas en estos meses que has estado fuera".

Al rato estabamos sentados en el bajo de mi casa, tomándonos unas cervezas y charlando tranquilamente. Suso me contó que había conocido a Cris en una concentración motera en un pueblo cercano al que se había acercado con mi moto. Se le veía bastante ilusionado, no era para menos, la niña era un verdadero pibón, y, por lo poco que había visto, parecía una auténtica fierecilla.

-"Ya veo que no has perdido el tiempo en mi ausencia enano, has pillado una chica realmente preciosa, y parece que bastante simpatica.No se como lo has logrado que se fijase en tí. Siempre has sido bastante cortadillo".

"jajajajaa,yo también me lo pregunto muchas veces, porqué, que quieres que te diga, fue ella quién me entró en aquella concentración..."

"¡Y de que manera lo hizo !"

"Mon, siempre has sido como un hermano para mí, y necesito hacerte una pregunta. He sido testigo de como muchas chicas han pasado por tu casa, con lo que se que tienes bastante experiencia con las mujeres y quiero saber si alguna vez has sentido lo que yo siento ahora"

Apure mi cerveza, y medio riendome le dije.

"¿No me jodas que mi enanito esta enamorado?", "No creo que debas sentar cabeza tan pronto, aunque la chica parece merecer la pena"

"No digas tonterías Mon, no es eso, quería preguntarte si alguna vez has estado con una chica con la que sientas que siempre es ella la que te folla, y tu como una marioneta en sus manos. Vamos, una auténtica fiera en la cama".

Al escuchar a mi joven vecino describirme a su novia, no pude evitar recordar el piquito de despedida, y la posterior paja a la salud de Cris, con lo que algo estaba comenzando a despertarse entre mis piernas.

"Bueno Suso, no creo que sea para tanto, y si lo es, y te gusta, pues disfrútalo, que chicas así no se encuentran todos los días"

"Me tiene loco Mon, Sabes que no es, ni mucho menos la primera mujer con la que estoy, pero nunca habia estado con una chica tan caliente.Yo simpre había estado con chicas más recatadas, y Cris es todo lo contrario, me coge como si fuese un muñeco, cuando y donde le place, le pone a cien hacerlo en cualquier sitio, exhibirse con modelitos más parecidos a los de las putas que otra cosa. Ayer noche mismamente, me llevó en su coche al parking del estadio en Oviedo, se subio encima de mi polla de espaldas a mi, y comenzó a cabalgarme de una manera salvaje, y a medio polvo, encendio la luz interior del coche. Al poco rato, un tipo viejo se acercó al coche, se saco la polla y comenzo a pajearse. Ella gemía como una loca, se pellizcaba los pezones, y cuando el tipo acabó contra el cristal de la ventanilla, se corrió como nunca había visto en mi vida hacerlo, estaba como poseida, enlazando un orgasmo con otro, hasta que yo tambien me corrí como una bestia.

No creo que las manchas de la tapicería se quiten en la vida, pero, lo más grave es que yo tambien disfruté como un auténtico animal, y no he podido quitarme la escena de la cabeza en toda la noche.Ni en las mejores pelis porno había visto algo así".

"Que quieres que te diga enano. Creo que esta chica te ha abierto los ojos, te ha hecho ver formas de disfrutar del sexo que no habías probado. Si, como parece, te ha gustado, olvida tus prejuicios, y disfruta, que la vida te esta dando una gran oportunidad de hacerlo. Siempre que las cosas sean de mutuo acuerdo, no te preocupes, y vive tu juventud, que los años pasan deprisa"

Nos despedimos, quedando para ir a la playa a la mañana siguiente.

Nada más subir a mi habitación, saque mi polla, que estaba a punto de estallar, y me hice la segunda paja del día a la salud de Cris. Aún así, no logre conciliar el sueño, pensando en la jornada playera que me aguardaba al día siguiente.

Continuará