Cris me lleva al lado oscuro (2)
El plazo ha terminado, me toca decidir entre dos chicas estupendas, pero el lado oscuro es mas tentador.
Antes de nada, quiero disculparme por tardar tanto en escribir la continuación del relato Cris me lleva al lado oscuro. Y decir que para entender este relato no es necesario haber leído el anterior, pero si recomendable.
Estaba en el coche con Mónica, había pasado una semana desde que había estado en el mismo lugar con Cristina, solo me quedaban tres días de plazo o Cris le mandaría a Mónica las fotos que nos habíamos hecho la semana anterior en el coche de Cris, o las que nos habíamos hecho la segunda vez que lo hicimos y no creo que le sentaran nada bien a Mónica, ni unas ni otras así que tenía que decidirme.
No en si tenía que cortar o no con Mónica, eso ya lo había decidido sino en el momento oportuno. Estábamos en su coche, en los asientos de atrás, íbamos ya terminando los preliminares que tanto me aburrían.
Con Cris el sexo era espectacular, unos polvos tremendos, un aquí te pillo aquí te mato, porque después de la noche del viernes pasado, lo habíamos hecho en el aseo de la oficina cuando todos los demás se habían ido y otro día en el ascensor que paramos cuando estábamos bajando a tomar café.
Pero con Mónica eran previsibles, siempre le gustaba empezar con unos besos, unas caricias en sus tetas, que aunque de buen tamaño no se podían igualar a las de Cris. Después depende del día, si le apetecía se bajaba un poco y me daba lametones en la polla, pero nunca he conseguido que se la meta en la boca y juegue con su lengua y sus dientes, claro que el día que me daba lametones tenia que devolverle yo el favor, y los días que no quería, me agarraba me empezaba a hacer una paja y yo a meterle los dedos.
Después de los preliminares se colocaba encima de mí con las piernas a mis lados y se montaba para cabalgarme pero no hacia más que girar la cadera, era yo el que tenía que subir y bajar para sentir algo.
Sin embargo Cris era la que llevaba la iniciativa, y algunas veces la tenia que parar, que el chico de mantenimiento del ascensor era de los que arreglaban las cosas rápido. O porque en serio me dejaba exhausto.
Pero bueno estábamos en el coche y tenia que hacer algo antes de cortar con ella, tenia que estrenarle su culito sino lo había hecho su ex ya, porque que yo supiera solo había estado con nosotros dos, o por lo menos de relaciones sexuales, a quien besara a la salida del instituto no me importa. Y es que simplemente lo quería hacer para que se acordara de mí como el primer tío que le dio por el culo, ni por haber sido su relación más larga, ni por ser el que más se había arrastrado.
Ya había preparado la estrategia, como siempre se ponía de cara a mi, lo que tenia pensado era ir metiéndole poco a poco un dedo, lo mas seguro que me dijera que ese agujero era solo de salida, o me dijera si a mi me gustaría que me metiesen algo por el culo, porque a ella no. Ya había probado una vez algo parecía, y esas eran las respuestas que me había dado.
Bueno cualquier cosa, a lo que yo respondería que si de verdad me quería se dejaría, y sino pues cortábamos, que lo conseguía, bien por mi, que no pues ya tenia mi excusa para dejarla.
Cuando empezamos a follar, lo hicimos como siempre yo la cogía de las caderas y la subía y bajaba, pero después de un par de veces, la tome por el culo y la subía empujaba hacia a mí de modo que se extraño, pero como era yo el que hacia el esfuerzo no dijo nada, poco a poco fui acercando un dedo a su culito, en cuanto noto el dedo, se paro, y se quedo quieta, pero yo seguí atrayéndola hacia a mi. Volvió a ponerse a hacer giros con la cadera y de nuevo acerque mi dedo. Me gustaba hacerlo en su coche, supongo que porque en el fondo soy un poco exhibicionista, y alguna vez hemos visto a gente mirándonos.
La segunda vez que le acerque el dedo, la bese antes de nada, para que no soltara una frase en ese momento, pero justo cuando la estaba besando y le metí la uña se separo rápidamente de mi y se saco la polla de su coño, empezó a ponerse las bragas y a mi me dejo helado, por su rápida decisión y su comportamiento. Yo en cambio me quede en el asiento acariciándome la polla. Mónica seguía ahora con el sujetador pero en cuanto me vio que yo seguía desnudo paro, aun con el sujetador en la mano y mirándome con cara de odio.
Puedes vestirte que nos vamos- me dijo enfadada.
Ya has acabado, pues me podrías hacer algo para que yo terminara
No he acabado, y no quiero seguir con esto, que se tus intenciones.
Con que no quieres seguir? Que intenciones?
El primer intento me ha pillado de sorpresa, pero con el segundo has dejado las cosas claras, y no estoy por la labor.- me dijo Mónica casi con rabia.
Se puede saber que te pasa, nunca lo has probado, o por lo menos conmigo.
Que insinúas?? dijo sorprendida.
Nada, yo solo digo que todos mis amigos lo han probado, y a sus novias no les disgusta, y las conoces son chicas normales no viciosas, y tu no cedes nada, por lo menos conmigo.
Sabía que meterle hay dos claras insinuaciones "a conmigo no", se daría cuenta que pensaba que había pasado algo con su ex.
Te lo he dicho, la semana pasado no hice nada con mi ex, no sé cómo te pones así.
Bueno pues porque no probamos y así salimos los dos de dudas, yo me quedo a gusto con que no lo has hecho con nadie mas, y tú decides si te gusto o no para volver a hacerlo.
Me estás diciendo que me quieres dar por culo para comprobar que no hice nada con Tomas el otro día?
No, lo que quiero decirte es que esto reforzaría nuestra relación. Y además me muero por follarte el culo, siempre me ha puesto esas nalgas.
José que estás diciendo cada vez te encuentro más raro. Para y vístete, nos vamos.
Si nos vamos, nos vamos para siempre. No me has contestado a lo que te pregunte sobre porque no me cogiste el teléfono el otro día, no me has dicho nada de nada. Y que quieres que te diga a mi me parece sospechoso todo.
Y que, dándome por el culo se te van a quitar todas las tonterías de la cabeza, te vas a olvidar de la tontería del otro día. Que infantil eres.
Solo la puntita.
No es que NO!!!!
Muy bien, pues nada llama a Tomas y le dices que no he conseguido darte por culo pero que tu a mi si, y que lo has hecho tan bien que hemos terminado.
No hablaras en serio, por esta tontería del sexo anal hemos terminado?
No por esto no, por pedirte una prueba de confianza ante lo que no quieres contarme, por eso hemos terminado.
Esto es un chantaje de la peor clase, y no me creía estas cosas de ti José, se puede saber que mosca te ha picado? Primero me empiezas a recriminar lo de la semana pasada, y ahora empiezas con el sexo anal, que por cierto a ti te gustarían que te metieran algo por el culo?
Sabía que iban a ir por ahí los tiros, es una de sus frases preferidas, no sé de donde la habrá sacado, pero de algo estoy seguro, las cosas se estaban poniendo perfectas para empezar a discutir más acaloradamente.
Me puse la ropa, mientras no la contestaba, ella hizo lo mismo, pero lo hacía más despacio y con gestos de disgusto y de enfado, no por la manera de irnos sino porque la conversación había dado un giro insospechado. Llegamos a mi casa, cuando iba a darle un beso ella giró la cabeza para que supiera que aun estaba enfadada. Se fue dando un acelerón al coche y yo con la esperanza que este fuera el fin que no tuviera que hacer más actuaciones lamentables, que esta lo había sido.
Como aún era pronto quede con Cris que por suerte para mi, le gusta salir con sus amigas por la ciudad y además tenía muchas ganas de verme.
Llegue al pub después de haberme dado unas cuantas vueltas para aparcar, la encontré con sus amigas, que las conocía por su ultimo cumpleaños, y también estaba su prima a la que salude efusivamente pero sin pasarme que lo nuestro ya había acabado antes de empezar. Estuve con Cris muy bien, nos entendíamos perfectamente, y así que en cuanto nos fuimos separando del grupo de amigas empezamos a darnos el lote, nos morreábamos nos metíamos mano, sin ninguna discreción me daba igual lo que pensaran los demás o si había algún conocido.
Pero algo me molestaba, no era la situación era el móvil que lo tenía en el bolsillo del pantalón y me vibraba continuamente. No era una llamada, era el insistente y molesto recordatorio de un sms. Me despegue de Cris para verlo y me sorprendió que fuera del móvil de Mónica. No solía escribirme al acostarse y menos cuando estábamos enfadados. Pero me sorprendió más el contenido:
Mañana ven a casa a las 10 resolveremos este problema de una manera o de otra.
Cris me pillo el móvil y puso cara de sorprendida, sabía que esa noche había quedado con mi aún novia para cortar y esperaba que la visita esa noche fuera para decirle que ya era libre, pero comprendió que después de tanto tiempo con novio no se pudiera cortar con una persona en una sola noche, así que se alegro que todo fuera según lo esperado pero me dijo que esa noche no iba a poder follar con ella, que la próxima que lo hiciéramos seria ya como algo más que una aventura. Pero claro cuando la lleve a casa, que por fortuna no tuvimos que llevar a ninguna de sus amigas, en vez de follar me estuvo dando una mamada en el coche a escasos 50 metros de su casa. Follar no fallaríamos, pero yo tena la polla después de no haber follado que casi exploto cuando se le introdujo en la boca.
Llegue por la mañana a casa de Mónica como me había pedido, pero después de dormir poco gracias a Cris que al final estuvimos más de una hora en el coche, entre hablando y otras cosas, que aunque no follamos nos dimos unos magreos suficientes para liberar tensión.
Entre en casa de Mónica como siempre lo hacía, o sea cuando no estaban sus padres, y es que aunque los conocía desde había tiempo, no le gustaba que hablara con sus padres, y lo entendía, me querían mucho mas que a su antiguo novio, o por lo menos les caía bastante mejor, y supongo que por esas cosas o para que no se encariñaran conmigo no me dejaba con ellos y solo coincidíamos en contadas ocasiones.
Pasamos al salón, pero enseguida me dijo que debíamos hablar en su habitación. No recordaba ninguna ocasión en la que hubiera ido a casa de Mónica y me hubiera abierto en pijama, y eso que habíamos quedado a horas más tempranas que a las 10 de la mañana.
Pero lo que más me sorprendió aparte de su vestimenta era la actitud que tenia, como si hubiera cambiado esa noche totalmente de personalidad.
Pero desgraciadamente yo ya estaba convencido que esa mañana seria la ultima que pasábamos juntos. Y aunque yo lo tenía muy claro, verla con el pijama, con los botones de sus camisa abrochados uno si y uno no, me dejo claro que tenía algo preparado, podía verla un pecho y por supuesto eso no era un descuido, tampoco lo era la crema vaginisil que estaba en su mesita, y menos aun las cortinas ocultando la buena mañana que hacía. Estaba claro que Mónica estaba dispuesta a mucho para mantener la relación, y yo esperaba disfrutar de ello, pero sin entusiasmarme demasiado.
Bueno que hago aquí, después de la manera de acabar la noche creí que ya estaba todo dicho- dije haciendo me la víctima.
Ayer estuve pensando un buen rato y creo que voy a acceder a tus peticiones, claro que con una condición.
Y se puede saber cuál es?- poniéndome serio y sentado sobre la mesa del ordenador de su habitación.
Lo he pensado mucho y creo que estas siendo manipulado por alguien para que tengamos sexo anal. Ayer me dijiste algo de tus amigos, y aunque supongo que podría ser por alguno de ellos, creo que alguna zorra de tu trabajo te esta aconsejando.
Perdona?? Intentas decirme que alguna de mis compañeras me está diciendo que tenga sexo anal contigo. Vaya eso si que es nuevo. Que una tía me diga lo que me muero por hacerte desde hace tiempo, pero que como lo dice una chica ahora . Eso es una gilipollez.
Ahhh, vale. Estas diciéndome que no vas por ese camino.
Pues no, vaya tontería. Sabes casi que dejes el medicamento que estes tomando.
No te pongas tonto conmigo. No te lo había dicho pero un amigo de la infancia trabaja en la misma empresa que tu, dos plantas por debajo, y me ha comentado muchas cosas de tu compañerita Cris.
Qué pasa con Cris?
La zorra de Cris dirás, como si no estuviera babeando por ti todo el día.
No sé quien será tu fuente pero no sabe lo que dice.
No me engañes. Dime que no tienes nada con esa tía.
Vale te lo digo. O mejor, hare lo mismo que haces tú, no contestar.
Se puede saber qué te pasa, te he hecho una pregunta.
Y yo te he preguntado toda una semana sobre Tomas, así que no te pongas melodramática.
Después de una hora y media llena de insultos a la cara, de decirnos varias verdades molestas que nos hubiéramos callado, después de darme una bofetada, y eso que no le conté nada de lo mío con Cristina, me fui a casa, soltero con la única decepción de no haberle roto ese culito que tenia. Mala suerte para mí, pero una cosa era segura, la ruptura era clara y no había vuelta atrás.
Llegue a casa y le envié un correo con algunas de las fotos porno que nos habíamos hecho una tarde de sexo loco, la única que recuerdo.
Solo con la intención de que no me jodiera, que podía perder más ella que yo. Pues tenía todos los correos de sus compañeros de universidad, que aunque ya hacía tiempo que no salía con ellos, todavía quedaba algunas veces. O a sus amigas, familia, vamos que no quería saber nada mas de ella o mandaría las fotos a toda su lista de correos.
Después de esto ya pude llamar a Cris para contarle la historia y por supuesto para informarle de ese supuesto topo, y que aunque ya estábamos los dos sin compromiso, deberíamos tomarnos un mes al menos sin hacerlo público. Ella coincidió conmigo pero me pidió que al menos pudiéramos festejarlo en la intimidad. Eso era algo que por supuesto que aceptaba.
Y que mejor que una cena en la intimidad, en la casa de Cristina, que ya estaba emancipada, y que gracias a sus padres se había pillado un piso para ella sola, con una cama según me dijo que podía dar dos tres vueltas enteras todas las noches, pero que se moría por tener alguien al lado. No pude luchar contra esas palabras pero yo también quería darle una sorpresa.
Llegue a casa a eso de las 8 de la tarde, aun estaba haciendo la cena, y me abrió con una pantalón corto muy ajustado mostrando como esas curvas que tenia por culo entraban en tan poca tela. Nos saludamos con un beso en los labios y me dejo pasar para que me pusiera cómodo. Entre en la cocina y deje la botella de vino blanco y una caja de madera que contenía una sorpresa para Cris.
Me quite la cazadora para ayudarla a terminar de cortar las verduras y poner el horno, pero lo que en verdad hice fue molestar, pues cada vez que tenía que pasar a su lado la tocaba el culo, aun con las manos llenas de mantequilla, y ella tampoco se quedo corta, mis pantalones se llenaron de harina.
Terminamos de meter el pescado en el horno y nos fundimos en un beso apasionado en la cocina, las manos de ambos aun sucias, las caras llenas de marcas de la guerra de comida, un poco de limón aun me escocía el ojo pero nada que no pudiera remediarse con un buen magreo de su culo.
Pasó por delante de mí, meneando el trasero y marchándose a la ducha, pero me dijo que me tenía que quedar vigilando el fuego. Claro que el fuego estaba quemándome a mí, pensar en Cris en la ducha y yo en la cocina.
Pasaron cinco minutos y la receta decía que tenía que estar al menos 35 minutos, así que sin pensármelo dos veces me adentre en la casa, marche al baño y abrí la puerta.
Has tardado más de lo que pensaba.- me dijo en cuanto escucho la puerta.
Estuve mirando cuanto tiempo tenía que estar el horno.
Y crees que te da tiempo, que por lo que veo eso va a estar muy caliente, a lo mejor se quema.
Yo sí que estoy caliente y antes me tienes que apagar a mi.- le dije
Vaya pues entra a la ducha que te voy a pagar ese fuego que traes.
Sabes casi que no, voy a esperar.
Me estás diciendo que no vas a entrar. Vaya así que haciéndote de rogar, pues después te va a esperar tu castigo.
Castigo porque?
Porque yo estoy tan caliente que necesite que alguien me apague.
Ya verás como eso lo consigo después.
Termino de ducharse y apareció con una blusa abierta viéndose el sujetador y unos pantalones negros, pero muy muy sexy. Paso por delante de mí, y la silbe insinuantemente, se giro y me lanzo un beso con la mano. Al agacharse al abrir el horno, me di cuenta que no se si aguantaría toda la cena.
Nos sentamos a cenar y empezó preguntándome que había hecho esta mañana, quería que le contara todos los detalles de la cita.
No fue una charla muy larga porque tampoco había sido una velada muy larga la de la mañana. Se quedo sorprendida por la actitud de mi ahora ex y me felicito por haberse quedado con la mejor opción, brindamos por ello, o más bien por ella y seguimos con la cena.
En el postre saco unos buñuelos y se sentó en mis rodillas, movió uno lo suficiente para ver la crema y poco a poco me la fue derramando por los labios, me los beso y me limpio enterito, dejo el resto del buñuelo y fue a por otro pero esta vez se lo quite, realice la misma operación, y quise embadurnar sus labios, pero en vez de eso me cogió la mano y la crema se deslizo por su canalillo hasta topar con el sujetador. Fui a comerme el dulce y termine lamiendo también sus tetas, o por lo menos lo que el sujetador dejaba a la vista.
Ya estábamos más que calientes y juguetones, se levanto abrió la nevera cogió una bandeja de buñuelos y un bote de nata y me dijo que se iba a la habitación.
Estaba juguetona esa noche, y yo hambriento.
Cuando llegue a la habitación había puesto en la lámpara de su mesita un pañuelo morado que dejaba la habitación con un aspecto más acorde con la situación. También se había quitado la ropa dejándose solo las prendas íntimas, un tanga que se le metía entre los glúteos y un sujetador manchado de crema, pero que lo hacía más irresistible aun.
Yo por mi parte no dure ni un minuto en deshacerme de mis ropas, a excepción de mi abultado slip. Me acerque a ella, queriendo empezar el juego y a comérmela cuanto antes pero en vez de eso, me dijo que me tumbara, abrió un cajón y saco un pañuelo negro de seda. Me ato los ojos, y me dijo que me tumbara boca arriba.
Lo primero que sentí fui la nata fría en mi abdomen, y después una lengua esparciéndomela y chupándome hasta quedar solo la sensación y nada más. Después me dio a probar un buñuelo y me dijo que solo mordiera la mitad, así lo hice y ella mordió la otra mitad, no hubo beso pues teníamos la boca llena pero la crema deslizándose por nuestra boca y nuestra piel fue suficiente, después me dejo caer su crema por mi cara y me dijo que eso es lo que sentía ella cuando se corrían en su cara. Yo no supe que interpretar pero sus siguiente darse me lo dijo todo.
"Y me encanta", y después paso a lamer toda mi cara, me quito el slip y me roció la nata desde la punta hasta los huevos, y paso poco a poco a lamer todo ese nuevo dulce, yo creía que una vez sin nata continuaría pero lo que ella quería era la crema en la cama, fue una mamada larga y deliciosa que al final dio el fruto del esfuerzo para ella.
Me quite la venda de los ojos y la vio coger los restos de semen juntarlos con nata y tragárselos, no sabía que era tan viciosilla pero no me importaba.
Después pase yo a tomar el postre. Primero unos bollitos de nata, me comí sus pechos dejando su pezón sin cubrir, lamiéndolos, y mordiendo las guindas de esos pasteles que tanto me gustaban, pase después en línea desde su canalillo hasta su monte de Venus, la sensación era agradable, su piel sabor melocotón (seria por el champú) y el sabor de la nata, pero el mejor sabor estaba por llegar. Me hubiera encantado introducirle el pitorro de la nata dentro del coño pero podía tener consecuencias inesperadas, así que solo le embadurne el coño y me dispuse a comérselo, como nunca se lo habían comido. No sé cuantos gemidos, ni cuantas veces me agarro la cabeza mientras se lo comía, solo sé que llego a correrse tango que casi se limpia los restos de nata que le quedaban del flujo que había tenido.
Por segundos se quedo tumbada exhausta, y que decir tiene que yo me sentí como si me hubiera tocado la lotería, encantado con la situación.
Madre mía, madre mía como me has comido el coño.
Te ha gustado por lo que se ve.
Ha sido increíble, nunca me lo habían comido así, ni mi ex novio ni mi prima.
Tú prima??
Si bueno, fue una noche que estábamos borrachas, nos calentamos tanto y no había hombres así que nos hicimos un favor mutuamente, pero sin comparación y eso que sabia donde tenía que chupar. Pero lo tuyo ha sido
Vaya por lo que parece me tengo que sentir alagado.
No te lo puedes ni imaginar, pero espera y veras que me voy a ganar los galones.
A si, y como lo vas a hacer.
Voy a hacer algo que tu novia no te dejo hacerle.
Me estás diciendo que..
Si me vas a estrenar el culito.
Cris, cuando dices estrenar, quieres decir que nunca lo has hecho por ahí?
No te acabo de decir estrenar, pues eso es lo que significa.
Me parece que este día lo voy a recordar toda mi vida.
Bueno, vete preparándote para recordar esta noche, ya vendrá el resto del día.
Empezamos primero con una ducha, sus palabras habían hecho que mi polla se endureciera, pero aún era pronto para el regalo, antes podíamos hacer otras cosas, lo primero que hicimos fue darnos una ducha, la segunda de la noche para Cris, pero esta era más interesante, nos enjabonamos mutuamente, con especial intención a nuestras partes más sensibles, Cris me limpio muy bien mi aparato, y eso que se lo iba a meter por un lugar muy sucio, yo le depile los pocos pelos que tenía el coñito y la llene de espuma sus pechos que parecía que llevaba bikini.
Estando en la ducha le dije que se agarrara al toallero, y desde atrás le empecé a darle por su húmedo y dulce coño, no la embestía muy fuerte por miedo a resbalar y caernos los dos, pero lo suficiente para que las penetraciones la hicieran gemir de gusto.
Salimos de la ducha y sin salir del baño, me senté en el wáter y ella encima, dándome la espalda y con las piernas juntas, la penetraba con más placer tanto para ella como para mí, y tuve que ponerla de pie, y que se agarrara al lavabo para poder imprimir mas ritmo y terminar en su coño.
Al salir del baño, me dijo que me fuera a la habitación que ella se pondría una lavativa, yo no dije nada y me fui, estuve esperando y al final apareció por la puerta con un tarro de vaselina, se puso a cuatro patas, y me dijo que adelante.
Yo ya le dije que lo único que sabía de sexo anal era lo que me contaban los amigos y las pelis porno, así que lo mejor que pude empecé la operación.
Primero estimule su coño para que se mojara, y como me pareció como le unte bastante vaselina en su agujerito, lo lamí y le daba masajes para que se abierta pero poco parecía que quería abrirse, así que le metí un dedo poco a poco para que se acostumbrara.
Después de ese dedo, fueron dos, y la lengua para estimular.
Cuando parecía que se había dilatado un poco, le unte más vaselina y me la unte a mí también.
Estas preparada?
Claro que sí, es algo que deseo con locura.
Vaya deseo.
Mi deseo eres tú, darme por culo es un regalo para ti.
Vaya pues abriré mi regalo con delicadeza.
Ábrelo de una vez, pero con cuidado no vayas a romper tu regalo el primer dia.
Vaya, aun no lo he abierto y ya me estas diciendo que podre jugar con el mucho mas.
Depende de cómo te portes. De momento vamos a probar si es de tu talla.
Y me dispuse a obedecer esa orden. Poco a poco mi pene iba haciéndose paso por sus nalgas, lo que más costo fue la cabeza que es la parte más ancha, el dolor y los gemidos se fueron transformando en susurros, y las uñas calvadas en el colchón pasaron a ser las manos abriéndose más las nalgas.
Yo iba poco más que metiendo un cm por acometida pero por fin después de ir despacio y dejar que se acostumbrara llegue a tocar con mis huevos su culo.
En cuanto llegue a tocar con mis huevos, y la deje un poco y empezamos un ritmo más fuerte, lo primero que note es lo estrecho y calentito que se sentía y después que por más que me sorprendiera también que a Cris le estaba excitando tanto como a mí, sus gemidos habían pasado a ser de goce y sus manos ahora se dirigían a su coño a masturbarse y a agarrarse sus pechos. Eso me dio más confianza para acelerar, cuando noto que empezaba a ser esto más rápido, con cada acometida cris soltaba un gemido. Si hubiera sabido que se gozaba tanto hubiera insistido mas a Mónica para hacerlo, pero estaba claro que si no lo había probado no podía saberlo. No se cuanto estuvimos pero pasaban los gemidos y los minutos como si nada, Cris llego a un orgasmo tan fuerte que grito como si la estuviera matando, y poco mas, pues jamás había oído a una mujer gritar tan fuerte por un orgasmo, y eso que todas las chicas con las que me había acostado y habían tenido un orgasmo eran escandalosas.
Así hasta que no pude más y la avise de que me iba a correr dentro. Cris no lo dudo ni un segundo, retrocedió tanto que casi me la follo con los cojones también y con ese movimiento mi pene quedo enterrado en su culo. Mis espasmos dispararon hasta el fondo de sus entrañas mi leche y con ello el culo de Cris estaba bautizado.
Me tumbe encima de ella, sin sacar mi flácida polla, pero con la alegría de haber hecho un buen trabajo.
Su mano derecha busco mi nuca y cuando la encontró la giro para darme un beso, aun estaba encima, y mi pelvis rozando su culo, empezó a tomar de nuevo forma, cuando lo noto otra vez cris dijo que aun no había recuperado fuerzas, le propuse que se tumbara ahora ella, que me dejara a mí el trabajo, que ella solo tenía que gozar.
Se tumbo me coloque encima y empecé a follarla con pasión, pero en momentos salvajemente, tanto que se quejaba de los golpes que le daba en su culo, abierto y dolorido.
Pasamos la mejor noche de todas las que llevamos juntos.
P.D.
Mónica me llamo a los dos días, quería sus regalos y las cosas que tenía yo en su casa, en un principio pensé en ir con Cris para dárselos pero no lo hice.
Cris y yo esperamos un mes y medio hasta hacerlo oficial, en el trabajo y familia. Mónica se entero y me llamo cabreada, a lo que le respondí que no era asunto suyo. Me fui a vivir con Cris a los dos meses y nos va realmente bien.
P.P.D
Las fotos utilizadas son sacadas de internet, no corresponden a la chica de la historia y son solo para introducir al lector en la historia.