Criar la fama y escardar las mejores lanas

Un comentario inocente llevo a una broma a mala intención me lanzó a escardar las mejores lanas de la urbanización

Hola comunidad de todorelatos, espero que sea de vuestro agrado la experiencia que a continuación me dispongo a compartir.

Empezare describiéndoos la situación en la que estaba cuando mi suerte cambió de triste sequía a hacer realidad muchas morbosas folladas que siempre soñé.

Estaba recientemente divorciado de la madre de mis hijos, intentando rehacer mi vida dentro de mis pocas posibilidades. Como es habitual se pasa por una fase digamos dura de trámites con abogados y tensiones por custodias y una maraña de momentos difíciles que superar. Por mi parte sentí que debía alejarme y cambiar de ciudad. Mi hermano me ofreció vivir con él y su familia, resumiendo, mi hermano Antonio, su mujer Ana y mi sobrino Manuel. Después de meditarlo durante algún tiempo me lancé decidido a cambiar de aires y me mudé con ellos a su casa, una urbanización muy buena, cerquisima de la playa y de un nivel medio-alto.

Antes de ir a vivir con ellos pude conseguir un trabajo que me ilusionó y me ayudaba a seguir adelante y superar una etapa dura. Estaba toda la semana fuera viajando y los fines de semana volvía a casa de mi hermano por una ruta que me permitía recoger a mis hijos y disfrutar de ellos casi todos los descansos. Empezaba a sentirme muy bien con mi nueva vida, aunque no tenía ni un momento para salir e intentar alguna noche echar un polvo. Era imposible, mis semanas eran trabajo, recoger a mis hijos y vuelta a empezar.

Llego el verano, las vacaciones y mi hermano y su mujer cuidaban de mis hijos mientras yo trabajaba, estaba recién empezado en la empresa y había que joderse.

El primer fin de semana que tuve a mis hijos por vacaciones pasó volando, apenas descanse y volví a irme de viaje al empezar la semana.

El jueves después de una conversación con mi jefe de departamento donde le presione con las buenas ventas realizadas me marchaba ya a descansar, un buen fin de semana al que le sumaba tres días más de descanso por las fiestas locales.

Serian las seis y algo de la tarde, hacia un calor que me hizo sudar tanto que el traje se me pegaba como si fuera neopreno. Abrí la puerta de casa saludando y anunciando que ya había llegado, pero enseguida observé que todo estaba en silencio y cayendo en la cuenta de que estarían todos en la piscina comunitaria.

La idea de una cerveza helada sentado en una mesa cerca de la piscina y viendo a mis hijos jugar se apoderó de mi y no dudé ni un segundo. Al entrar por la puerta salude al socorrista con el cual tenía ya muy buen rollo, digamos que me gane su confianza por que le solía llevar todas las semanas un regalito para fumar que un cliente me daba y que como yo no fumo pues usé a modo de hacerme un hueco en la urbanización. Justo después de cocharle la mano dejándole un chivatillo verde, le pregunte por los míos y el con un gesto con la cabeza y sonriendo me indicó. Yo seguía hacía el bar casi sin pararme, mientras buscaba con la mirada a alguien de la familia y como una ducha fria me corto el rollo la visión del culo de mi cuñada intentando ponerse bien la braga del bikini, la verdad es que tengo que decir que no se que vio mi hermano en ella, porque es la mujer menos sexy que he visto, a mi personalmente no me cuadra ni como persona, pero la respeto y trato por mi hermano.

Conforme me acercaba observe que estaban un corrillo entre ellos, mi hermano, un matrimonio vecinos de planta y otro matrimonio que viven justo en la planta superior con su hija de 19 años que compite en cuerpazo con su madre. Los escuchaba reir a carcajadas y llegando me di cuenta de que mis hijos estaban en el centro del corrillo siendo el centro de atención de los mayores. Pensé, madre mía que estarán dici estos que estan todos a carcajadas. He de decir que mis hijos tienen un don de conversación muy superior a sus 6 años y que los terroristas no tienen filtro y cuentan todas las intimidades sin reparo alguno.

Llegue al lado de mi hermano preguntando:

Amura: ¿ Que pasa aquí terroristas que estáis liando,, miedo me da sinverguenzas?

Antonio: Madre mía hermano,, que risa,,,

Antes de poder contarme lo que pasaba los vecinos entre risas me miraban y no hacían más que decir cosas como,, vaya vaya entonces que calladito lo tenías,, y otras cosas más que no recuerdo bien porque la vergüenza empezó a invadirme. Después de un rato de mofas, el vecino padre del bomboncito teen con tono,,,, gilipollas vaya dice.

Vecino: Pues nada que tus hijos que son para comerselos dicen que cuando venga su papa me voy a enterar,,,, a ver te explico,,, le han gastado una broma muy común aquí,  a los nuevos les quitan el bañador para que enseñen la chorra,,, y mi hija le ha dicho a tu hijo Oscar que que peqeña la tenía y el niño se ha enfadado y le ha dicho que eso no es verdad que tú le has dicho que cuando sea mayor le crecerá como a ti,,,, a lo que mi hija le ha dicho para picarlo que cuando sea grande la tendra pequeña como tú padre,,,, y aquí Oscar ha dicho mi padre tiene la picha gigante y cuando venga y la enseñe vais a ver lo gorda que la tiene y ya nos os reireis listos!!!

Por un segundo me quedé paralizado pensando en la que había soltado el enano, pero enseguida reaccione y sonreí quitandole importancia y diciendo que los niños son asi... que no fuesen tan malotes,,, cogí al pequeñajo de la mano y me fui al bar, mientras ellos aún seguían con la guasa, bromitas y risas.

Me pedí una cerveza y me senté en la mesa donde el corrillo aún bromeaban.... hacían comentarios fuera de lugar,,, enseguida me di cuenta de que todos los adultos ya andaban pasados de copas y algo más sospechoso,,, en fin estaban de fiesta,, nada que reprochar salvo que no se comportaban cuando los niños rondaban por alli.

Parecia que ya había pasado un poco aquella situación,, pero el matrimonio de arriba cuchicheaban tramando algo.... a lo que la vecina entre risas dice:

Vecina: Mira que nos hemos reído,,, que gracioso tu Oscar,,, pero a ver entiéndenos ya nos queda la duda. Mira dame la mano un momento y asi calculo si es verdad lo que dice el niño.

La verdad es que no queria seguirles el juego,,, pero me tomé la cerve tan rápido que me subía a la misma velocidad y me encontré más relajado, así que extendí mi mano hacia ella, ella la cogió y unio mi dedo hasta la palma de la mano y señaló con dos dedos una medida que ella creia resultante.

Los hombres decían comentando,, vaya pues no es para tanto,, que exagerado el nene,, etc, etc... y ellas reían y cuchicheaban bromeando y afirmando vaya vaya pues no que buena fama te había dado tú hijo,, ya creíamos que por fin había un semental y solo hay más de lo mismo dijo la teen quedándose en silencio todos por un segundo,,, para justo después volver a reír.

A mi me faltaba mucho para estar en su rollo y me levanté otra vez al bar, me pedí un chupito de tequila y una copa bien cargada. Pensé que llevar un poco el punto me haría estar más pasota y acoplarme a su rollo. La verdad es que la copa me entraba como el agua y en poco rato la terminé haciendome estar un poco afectado rápidamente.

Estaba oscureciendo y emezaban a recoger la terraza para cerrar, por mi parte me levante y fui a estar con mis hijos y así despejarme,,tenía medio pedo, unas ganas increíbles de ducharme y ponerme comodo y empecé a secar a los niños sacándolos del agua y solo me salía decirles venga que es tarde vamonos, vamonos.

Nos acercamos al grupo que ya estaban levantados y preparados para irse,, hablaban entre ellos y se les notaban bastante pasados. Cuando estuve al lado les dije:

Amura: Bueno nosotros nos vamos que entre la ducha, preparar cenas y acostarlos se nos hace tarde...... enseguida contest Mariam, la otra vecina:

Mariam: Noooo,, nooo,, estamos quedando para seguir la juerga en mi casa,,, los niños se quedan al cargo de mi sobrina y se van con mi hija y los suyos a su piso....

Amura: A ver,como quieres que deje yo a mis hijos irse a no sé donde,,,, sin saber nada....

Mariam: Tssss,,, calla,, mi hija vive justo arriba y ya la he llamado y está encantada con tus hijos,,,, tiene muy buena mano y en nada estarán todos dormidos.... asi que a callar,,, no te hagas el padrazo que no la tienes tan grande como dice tu hijo.....semental,,, jajajajajaja

De nuevo todos reían, estaban bastante pasados y yo me empezba a cabrear con mi hermano por su actitud,,, justo entonces detras mia se escuchaba un hola! Era la hija de Miriam una chica encantadora que alguna vez había invitado a mis hijos para estar con ellos y la verdad siempre venían encantados. Me quedé un poco parado porque no había relacionado a esta chica con Miriam,,,, ella me miro y me dijo que estuviera tranquilo y me despejara con sus padres y el grupo a lo que accedí quedandome tranquilo.

Le dije a mi hermano que iba a ducharme y ponerme cómodo y que lo llamaría para que me dijese donde estaban.... mi hermano tenía una tajada importante ya y me dijo:

Antonio: Hermanito,,,, yo me voy a llevar a estos dos gilipollas a comprar cosas para la fiesta y tú cuando estés llamas a mi mjujer y te vas con estas zorras y a la mínima tontería le enseñas ese pollon que tienes y les callas la boca a las muy putas,,, pero a tú cuñada ni te arrimes cabronazo.

Pense,,,, ni con un palo tocaba yo a tu mujer,,, pero solo sonreí y me fui para la casa.

Me tome mi buen tiempo para asearme y relajarme y al salir de la ducha una idea me rondaba la cabeza,,, era esa sensación que te queda cuando quisite decirle algo a alguien que te bacilo y no lo hiciste.... así que me dije,,, ahh siii? Pues os vais a cagar con tanto cachondeo. Cogi un pantalón de deporte que no uso mucho por corte ya que si me descuido la polla abandona su sitio y se me sale y un polo algo largo con la idea de que no se notase pero que en momento dado mostrar rabo por un despiste.

Estaba bajando a la zona de portales y llame a mi cuñada,,,, y solo se oyó,,,,, tsss capullo!!! Mira arriba. Te abro, dale al ascensor en atico.

Estaba empezando a hartarme de ese trato y bromas y eso me hizo que me empezara a calentar,, notaba que la polla se me ponía morcillona y mi actitud empezó a ser de diablillo la verdad. Subí, y en esa planta solo había una puerta grande. Esta estaba entreabierta y dentro se escuchaba el cacareo de las cuatro zorras.

Mi cuñada, que es anti sexual, Mariam una milf de unos 50 años con algo de sobrepeso pero transmitía fuerza, la vecina Camila una rubia de también casi 50 pero cuidada con gimnasio y unos melones operadnos algo excesivos y su hija la teen de 19 años tambien llamada Camila muy parecida en cuerpo a su madre pero con la diferencia que ella estaba muy delgada y sin nada operado pero realmente rebosante de sensualidad.

Y entre diciendo buenas noches se puede. Se quedaron mudas, solo me miraban de arriba a abajo, solo una cara me faltaba allí la de Camila teen que estaba ocupada aspirando algo en la mesa. La misma que levantó la cabeza frotandose la nariz y babuceando un , pasaaa!!.

Amura: Bueno chicas, necesitais que traiga algo?. He venido sin nad que los chicos dijeron que no hacía falta.

Todas casi como un texto ensallado dijeron a la vez,,,, Naaaa nada,,, ponte una copa y vente aquí....

CONTINUARA.