Crepúsculo 2
Alice se acuesta con el papá de su enemiga.
Un día Alice salió antes de la escuela, iba cruzando el bosque para llegar a su casa, al llegar escucho ruido y sintió un olor extraño, entró con cuidado tratando de no hacer ruido, se dio cuenta que el olor era a sexo, se calentó un poco, pero sabía que alguien en su casa estaba teniendo sexo así que por lo menos alguien de su familia estaba en esa cogida, así que trato de no excitarse.
Pensó que tal vez eran Edward y Bella, pero recordó que acababa de ver a Edward en la escuela, se dio cuenta de que los ruidos venían del cuarto principal, se asomó con cuidado y vio a Bella en cuatro y atrás de ella a Carlisle, los dos gemían, se veía que los dos estaban disfrutando mucho de la cogida. Alice salió con cuidado, se fue al bosque, ella estaba muy enojada.
En el bosque Alice pensaba en cuantas veces le dijo Edward lo enamorado que estaba de Bella, lo mucho que deseaba casarse con ella, Alice no podía creer que Carlisle fuera capaz de cogerse a Bella, como podía Bella engañar a Edward.
Alice deseaba vengarse de Bella, pensó en decirle a Edward, pero no quería meter en problemas a Carlisle, aunque también con él estaba enojado, quería golpear a Bella, pero pensó que eso solo le ayudaría por un tiempo quería algo que siempre que viera a Bella sintiera que Alice había ganado. Se acordó del papá de Bella, Charlie, siempre se le había hecho un hombre x pero le serviría para tener una buena venganza.
Al siguiente día Alice estaba con Edward en la cafetería de la escuela, cuando llegó Bella, le dijo que era el mejor novio que existía, que era muy feliz. Edward la besó con mucho amor, y Alice no dejaba de pensar en lo puta que era Bella, tenía que vengarse ya.
Unos días después, Alice sabía que Edward y Bella pasarían toda la tarde juntos, ese día iba a ser la venganza. La escuela se vacío, Alice, se fue a cambiar al baño, había llegado de lo más normal a la escuela, pero en su mochila llevaba la ropa con la que iba a tratar de seducir a Charlie. Llevaba una minifalda negra, blusa blanca, medias negras, tanga y brassier, tacones de aguja, cuando se terminó de vestir se vio al espejo, se excito de verse tan puta. Alice ya había sido cogida por varios de la escuela, esta iba a ser su primera vez con alguien mucho mayor que ella.
Tomó su carro y se fue a donde sabía que podía encontrar a Charlie, al llegar lo vio revisando su camioneta, Alice se dio cuenta de que este señor no le inspiraba nada, vio su bigote y le pareció ridículo, se empezó a reír y a pensar que todo fuera por vengarse de la puta de Bella, se bajó del carro, se puso junto a él abriendo las piernas bien torneadas con la ayuda de las medias y los tacones, Charlie suspiro, se sintió muy excitado al ver esas piernas, levantó la vista para ver quién era y se excitó mucho más al ver la hermosa cara de Alice, siempre le había gustado esa mujer, y el verla así hizo que sintiera un enorme deseo de cogérsela ahí mismo, Alice le sonrió.
A –Hola Charlie.
Charlie no sabía si saludarla o besarle las piernas, estaba muy excitado, se decidió por saludarla.
C –Hola Alice.
Alice se dio cuenta de lo caliente que había puesto a Charlie, sabía que eso la iba a ayudar con su venganza.
A -¿Cómo te ha ido?
Alice discretamente se acarició las piernas, Charlie ya no aguantaba sus ganas de cogerse a esa mujer, él le contestó y trató de hacerle plática pero su excitación no lo dejaba pensar bien.
A –Hace calor, no me invitas algo.
C –Vamos al restaurante del centro.
A –Pensaba en algo más privado, que tal si vamos a tu casa.
Charlie se sintió feliz y más excitado, pensó que tal vez Alice quería algo con él, la llevó al carro de Alice, ella al subirse trato de que la falda se le subiera completamente, a través de las medias se podía notar la tanga, lo cual hizo sentir a Charlie que se desmayaba de excitación, Alice al darse cuenta de que Charlie ya no aguantaba las ganas de cogérsela, cerró la puerta, bajo la ventana y le dijo que se veían en su casa, Charlie subió a su carro y se fue tras ella.
Cuando Charlie se estaba estacionando, Alice ya se había bajado de su carro, él quería verla abrirse otra vez de piernas, pero no se podría pues ella había sido más rápido, él se bajó del carro y corrió hacia Alice. Entraron a la casa, ella le pidió una cerveza, durante un rato estuvieron sentados en la sala, Alice no dejaba de cruzar las piernas y de jugar con su cabello, podía ver el bulto que ya se alcanzaba a notar en el pantalón de Charlie, por el tamaño se imaginó que la verga de Charlie era más pequeña de lo normal, tuvo que esforzarse para no reírse.
A –Porque no te sientas mi lado, te siento muy lejos, o es que me tienes miedo, no te voy a hacer nada que tú no quieras.
Alice le dijo eso poniendo su mejor cara de puta, Charlie se sentó junto a Alice, platicaron por algunos minutos cuando Alice le comenzó a acariciar la rodilla a Charlie, él sentía que su pito iba a explotar en cualquier momento.
Alice dejo de hablar, lo vio a los ojos y se le acercó lentamente para besarlo, Charlie al ver esto se acercó y se besaron, para Charlie fue el mejor beso de su vida para Alice, un beso que hubiera sido más placentero si se lo hubiera dado a la pared.
Alice bajo una de sus manos al pene de su macho en turno, se lo acarició y siguió besándolo, Charlie se separó y le preguntó que si estaba segura de eso, de lo que estaban haciendo, Alice lo hizo pararse mientras le dijo que era algo de lo que tenía muchas ganas, le abrió el pantalón y le saco el pene, le pareció tan insignificante, pero tenía que decirle lo contrario.
A –Que verga tienes, es increíble.
C –Gracias Alice.
Alice se la metió en la boca para evitar reírse, le dio algunas chupadas, después se la sacó, la tomó con una de sus manos por la punta y le paso la lengua varias veces, Charlie no paraba de gemir.
C –Así Alice, que rico.
Alice sintió que en cualquier instante Charlie iba a acabar, así que se la volvió a meter en la boca, y se la metía y se la sacaba casi toda de forma rápida, con los labios la apretaba, cuando estaba toda adentro le pasaba la lengua por la cabeza, esto lo hizo algunas veces cuando sintió como se hincho mucho más el pene, alcanzó a sacárselo, pero parte del semen le cayó en la cara, otra parte cayó en el respaldo del sillón.
C –Perdón Alice por no haber aguantado más.
A –No te preocupes sé que la mamo muy rico, si te hubieras tardado más, entonces si me hubiera enojado.
Alice tomó una servilleta y se limpió el semen de la cara, tomó de la mano a Charlie y le pidió que la llevara a su cuarto. Al llegar al cuarto, Alice se empezó a desnudar, Charlie hizo lo mismo, cuando estuvieron completamente desnudos, Charlie se sintió desesperado pues él no tenía condones, se lo dijo a Alice.
A –Sí no te vas a coger a una puta de la calle, conmigo no necesitas condón.
Alice se puso en cuatro sobre la cama, abrió las piernas y le dijo a Charlie que si estaba listo, Charlie se masturbó un poco para que se le parara otra vez, fue algo rápido, estaba sorprendido, su deseo por Alice era tanto que se recuperó muy pronto, se agachó y le besó las nalgas a Alice, se las olía, estaba muy excitado, con sus manos se las abría y se las cerraba pasaba su lengua por el ano de Alice, Alice aunque le hacía cosas que normalmente le gustaban no lo disfrutaba pues creía que Charlie era un ser insignificante, pero Alice era muy buena fingiendo.
A –Que rico Charlie, así como me chupas, no te detengas.
Después Charlie la hizo acostarse sobre la cama, le abrió las piernas y le chupó la vagina, trataba de meter su lengua en la concha de Alice, pero de eso no salía, Alice esperaba que en algún momento le chupara el clítoris, pero Charlie no lo hacía, Alice tenía que fingir otra vez.
A –Así papi, que rico me estas chupando la concha, que delicia.
Charlie al escuchar eso, más quería meter su lengua en la concha de Alice, se sentía un semental, no sabía que era un pésimo amante, que por eso su esposa lo dejo, Alice se iba a dormir, así que tenía que hacer algo diferente.
A –Quiero tu enorme verga adentro ya, no aguanto más.
C –Muy bien mi amor y que posición quieres.
Alice al escuchar lo de mi amor sabía que ya lo tenía dominado, y una vez que se lo cogiera tendría un control total sobre él.
A –Quiero que te acuestes, yo me subo sobre ti.
Charlie se acostó, Alice se sentó casi sobre él, le agarró la verga y se la apunto a la vagina, sin pensarlo, Alice simplemente se dejó caer sobre el, se le metió todo.
C –Que rico mi amor.
A –Aaaahhhh Charlie, como me llenas, que vergota tienes.
Alice comenzó a bajar y subir sobre aquel pene, veía la cara de excitación total de Charlie, sabía que ya lo tenía donde quería, después vendría el momento de hablarle mal de Bella. Alice le tomó las manos y se las puso en sus tetas, Charlie otra vez se calentó mucho.
A –Como me coges, nunca me habían hecho el amor tan rico.
Charlie se sentía como el mejor de los amantes, sentía que con Alice había encontrado otra motivación en la vida, hacía muchos años que no se sentía así de vivo, se dio cuenta de que se estaba enamorando de Alice. Alice sabía que después de estar con Charlie iba a necesitar un macho de verdad que le diera la cogida que ella necesitaba.
A –Cambiemos de posición.
Alice se bajó de él, se acostó sobre la cama y abrió lo más que pudo las piernas.
A –Vamos Charlie, lléname otra vez con tu enorme vergota, hazme venir.
Charlie se hincó enfrente de ella, la levantó y se la metió, se movía rápido, Alice brincaba sobre la cama y gritaba, quería que Charlie pensara que le estaba dando la mejor cogida de su vida. Alice sintió como el pene de Charlie se hinchaba, Alice le grito que se venía, Charlie le grito que tomara su semen y se vino dentro de ella.
Mientras Charlie se recuperaba, Alice le decía lo mucho que había disfrutado su orgasmo, aunque realmente no sintió ningún placer, Charlie se disculpaba por venirse adentro, pero Alice le decía que eso había sido muy bueno, que le había gustado mucho sentir su semen caliente en su vagina.
Se arreglaron y Alice se fue, en el camino vio caminando a Jacob, varias veces ya había cogido con él y le gustaba como se la cogía así que paro su carro junto a él.
A –Papi, tengo muchas ganas de verga, ¿me coges?
J –Claro puta, a ti no te puedo negar nada.
Jacob se subió al carro y fueron a un motel que estaba fuera del pueblo, dentro del cuarto Jacob la abrazó y la olió.
J –Te acaban de coger, verdad puta.
A –Sí papi, pero no supieron cómo, y me dejaron con ganas de un macho de verdad.
Jacob le preguntó que quien se la había cogido, Alice le dijo que Charlie, le explico porque había cogido con él y cuál era su plan, Jacob le platicó que Edward pensaba que Bella estaba estudiando o que estaba con sus amigas, cuando realmente estaba cogiendo con él, Alice dijo que Bella era una puta.
Jacob le ordenó que se desnudara, Alice obedeció, Jacob la puso frente a la cama, la hizo que tocara con las manos la cama sin doblar las rodillas, sus nalgas quedaron levantadas, Jacob le dio una fuerte nalgada, Alice soltó un gemido de excitación, le gustaba llevar el control pero a veces le gustaba ser sometida por su macho.
Jacob le dio varias nalgadas, los gemidos de Alice cada vez eran más fuertes, Jacob se quitó la ropa, Alice se excito mucho al ver el cuerpo fuerte de Jacob, besó su pecho mientras con una mano lo masturbaba lentamente. Cuando la verga de Jacob estaba bien parada, se hincó frente a él y se la mamó, lo hacía con fuerza, con la lengua dibujaba las venas, con sus labios se la apretaba, Jacob gemía de placer y es que nadie se la mamaba como Alice.
Cuando Jacob se dio cuenta que si no paraba se iba a venir en la boca de Alice, la tomó de los hombros y la hizo hacia atrás, la tomó de las manos y la levantó, al estar Alice de pie frente a él, la agarró de las nalgas y la cargo, la puso a la altura de la punta de su pene y la dejó caer sobre este. Alice empezó a bajar y subir con la ayuda de Jacob.
A –Que rico, tu sí que sabes coger.
J –Como me gustas puta.
Alice seguía brincando, sentía como ese pene se abría camino a lo largo de su vagina, el placer era enorme, Jacob sentía como su pene era apretado por la vagina de la mujer más hermosa del pueblo, por momentos se veían a los ojos, descansaban, sabían que si no se conocieran también ya serían novios, pero se conocían muy bien, sabían que amaban coger y cuantas más parejas mejor, Bella y Alice eran las mujeres más deseadas, muchos se las habían cogido pero más de uno deseaban ser su novio formal sin importar su forma de ser, solo Edward no sabía la clase de puta que era Bella.
Se movieron otra vez, los dos ya gritaban, Alice sintió cómo llegó al orgasmo, sus jugos mojaron la verga de su macho, sintió que se desmayaba, cuando se recuperó, Jacob la bajó, Alice se acostó en la cama, le sonrió.
A –Como me quieres coger ahora.
J –De perrito.
Alice se puso en la orilla de la cama en cuatro, Jacob vio esas hermosas nalgas, como le gustaba ese culo. Alice movía las nalgas, sabía que su culo volvía locos a los hombres y a algunas mujeres también, Alice ya se había acostado con varias mujeres.
Jacob tomó su verga y la apuntó a la concha de Alice, mientras la metía sintió el calor de la vagina húmeda de la puta de Alice, cuando acabo de meterla, tomó a Alice de la cintura y la jaló todo lo que pudo hacia él, después se la sacó casi toda y con todas sus fuerzas se la metió.
A –Aaaahhhh que rico, más dame más.
Alice sentía como su vagina apretaba aquella verga que tanto placer le daba, Jacob se la metía y sacaba, sus cuerpos sudaban, los dos gemían, el olor a sexo llenaba el cuarto, Jacob sentía como su pene se hinchaba, sintió como llegaba al máximo placer, llenó de semen la vagina de Alice.
Alice sintió como le sacaban el pene de la vagina, y como de esta empezaba a escurrir el semen que le había dejado Jacob, ella recogió un poco con su mano y se lo comió.
A –Que lechita tan rica.
Unos días después, Alice supo que Bella y Edward saldrían, Alice tenía que ser sorprendida cogiendo con Charlie cuando Bella regresara. Alice estaba sobre Charlie en su cama, mientras Bella se despedía de Edward, al entrar a la casa, escucho ruidos, la cama brincaba, fue a ver a su papá y lo vio cogiendo con Alice, los dos la miraron.
C –Hija espera.
Bella se fue a su cuarto, Alice le dijo que ella hablaría con Bella, fue a su cuarto entro sin pedir permiso.
B –Lárgate de aquí.
A –Que se siente maldita puta ver cómo se cogen a tu papá.
B –¿Qué quieres decir?
A –Sé que te coges a Carlisle, los vi, no te importa engañar a Edward, sé que eres la puta del pueblo.
B –Por favor no le digas nada.
Alice regresó al cuarto de Charlie, le dijo que ya había calmado a Bella, le dijo que seguiría hablando con ella, que él se durmiera, Charlie que ya era totalmente controlado por Alice obedeció, Alice tomó su ropa y salió del cuarto, se fue al cuarto de Bella, puso su ropa en una silla, se paró frente a Bella, la jaló muy fuerte del cabello y la hizo que se agachara frente a ella, pego la cara de Bella a su vagina.
A –Chúpamela maldita puta.
Bella con timidez sacó la lengua y el paso por la vagina de Alice.
A –Hazlo bien.
Bella se esforzó y comenzó a chupar con más habilidad la concha de Alice, después se chuparon mutuamente la concha al mismo tiempo, durante toda la noche Alice y Bella hicieron el amor, el pueblo dormía sin imaginar que las dos más grandes putas del lugar se estaban dando un mega cogida, era el principio de otra aventura de Bella y la continuación de la venganza de Alice.