Creo que mi sobrino me ha preñado

Ésto me pasa por ser tan zorra y tan púta,me lo venía buscando de hace tiempo.

  • ¡ pero que coño te crees que estas haciendo !, ¡ quitame tus manos de mis tetas o te bajo de la moto !

jajaja,ese fué el primer contacto sexual que tuve con mi sobrino,poco nos imaginabamos los dos lo que ocurriría poco tiempo después.

Ya cuento con casi 40 primaveras,mi sobrino es un chico de 18 años que por circunstancias solo he podido ver en tres o cuatro veces en mi vida,el chico es un tío cachas de éstos que les gusta el gimnasio y cuida mucho su aspecto físico.

Hace muy poquito tiempo hemos quedado toda la familia casi por primera vez en nuestra vida para juntarnos todos en la pequeña aldeita de los abuelos,allí somos casi todos familia y cualquier casa del pueblo está ocupada por algún familiar. Mi marido,mis dos hijos y mi sobrino nos tocó dormir en una de las casas vacias de la familia.

El primer día que llegamos a la casa el cabroncete del "niño" (18 años),ya se encargó de ponerme cachonda,pués el capullo se púso a ducharse,el baño tiene una ventana sin cortinas que dá directamente al patio donde yo estába ,y el niñatillo pues encima del pedazo de cuerpo musculos y todo afeitado que tenía con un pollón de escandalo no se le ocurre otra cosa que ponerse hacer una paja,ésto ocurrió después de la vueltecita en moto,enseguida comprendí que esa paja era producto de su fantasía conmigo,léjos de ofenderme ésta situación lo único que consiguió fué ponerme mas cachonda aún,mis bragas comenzaron a humedecerse,y cómo soy tan guarra y tan púta,(producto del frigido de mi marido),mi calenturienta mente solo pensaba como sería tener su polla en mi boca,dentro de mi coño y como no dentro de mi culo. Ahora lo dificil éra buscar la situación para quedarme a solas con el,al menos el tiempo suficiente para poder echar un buen polvo.

El provocar la situación para quedarnos solos fué mas facil de lo que esperaba,solo tuve que coger unas llaves de una de las casas donde no había nadie,me percaté de como podíamos entrar sin levantar sospechas y como no de que había camas en la casa. Lo demás víno solo,aprovechando de que mi marido había salido ese dia para hacer unas gestiones fuera y que mis hijos estaban entretenidos todo el dia con sus primos lo único que me faltaba éra llamar a mi sobrino para que me ayudase a mover unos muebles. Por supuesto que lo que le esperaba allí era una tía caliente,casi sin ropa y con muchas ganas de follarlo.

  • Entra,no quedes fuera, te he llamado porque no puedo mover estos muebles sola

Enseguida el se percató de que mi ancha blusa no llevaba nada debajo,solo mi cuerpo desnusdo,no paraba de mirarme las tetas,el muy cabrón se estaba empalmando,yo tampoco apartaba mi mirada de su pantalón,sabiendo el pollón que escondía detrás de el.

Para facilitarle el trabajo lo único que tuve que hacer fué pedirle que moviese un mueble,aprovechando la situación me coloqué a su lado y me púse de rodillas para ayudar a mover el mueble. Pero claro,como estareis pensando no me puse de rodillas precisamente por el mueble.

Me acerqué cautelosamente a su pantalón,con mi mano derecha comencé a acariciarlo,el se quedó quieto,sin moverse,cómo asustado ánte ésta situación,pero no decía nada,sólo se dejaba hacer,por lo que entendí que tenía vía libre para continuar.Así lo hice,continué sobando el paquete aún con el pantalón puesto durante un rato,enseguida me propuse bajarle el pantalón,y ¡ oh dios mio ! ahí estába, firme,tiesa,grande muy grande y sin pelo algúno que pudiera estorbar.

Me la metí en la boca,la chupé,de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba,pasaba mi lengua por todo su erecto miembro,con suavidad con mimo,de vez en cuando dejaba caer mi propia saliva para lubricar bien el miembro, El muchacho se sentía agradecido y satisfecho del trabajo que le estaba realizando,me cogió suavente mi cabeza con sus manos y seguía el balanceo suave que propinaba mi cabeza hacía su polla cada vez que entraba y salía,mis manos acariciaban sus huevos casi con timidez,y poco a poco se me iban desplazando los dedos hacía el orifício anal del muchacho.Ésto parece ser que le abrumó un poco e intentó apartarme los dedos de su culo,le dije que se relajase y se dejara llevar,jajaja,al poco tiempo ya estaba empujando mis dedos para que se los introdujera en su agujerito.

No éstaba dispuesta a que ese jovencito acabase corriendose antes de follarme,y como buena folladora de mi culo no puede faltar un pequeño vibrador (algo mas grande que una barra de labios)en mi bolso.

Lo invité a entrar en la habitación donde estaba la cama,cogí mi vibrador y le puse el culo en pompa,advirtiendole que el orificio que tenía que penetrar éra el mas pequeño,el mas oscuro y que además debía de lubricarlo antés de follarme.

No me pude ni imaginar cómo mi joven sobrino éstaba tan puesto en el tema del sexo,¿sabeis lo que hizo antes de follarme el culo ?,pues facil,con mi posición de culo en pompa se dirigió inmediatamente con su lengua hasta llegar al orificio anal,os júro que en ese momento que su lengua roza el agujero de mi culo casi llégo al orgasmo,pero aguanté el tipo como una campeona,y el comenzó a realizar un trabajo de lubricación oral algo fuera de serie,me dejé llevar por el y cedí el mando del coito a mi sobrino.

Cuando el consideró oportuno que mi culo estaba bien mojado se dispuso en posición para comenzar la taréa de taladramiento de mi culo. Comenzó muy,muy suave, (he de decir que mi culo es la zona mas erógena de mi cuerpo),introduciendo la punta de su polla con súmo cuidado,yo apreté un poco el culo hacia atrás para facilitarle la entrada del falo. Comencé a gemir como una perra en celo.

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaah,siiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiigue,siiiigue,me gusta,dáme,dáme más, métemela entera.

Haciendo caso a mis súplicas me penetró completamente con su polla,dejando tan solo sus huevos al descubierto,mientras tanto yo me masajeaba el coño con mi vibrador,el también gemía.le gustaba, disfrutaba.

  • Siiii,siii,tita te estoy follando !, te estoy follando el culo !, mira como te meto mi polla.

Increiblemente para mí y puede que para el, me corrí como una zorra con la polla de mi sobrino dentro de mi culo,mi corrida fué tan inmensa,fué un orgasmo tan grande que convulsioné como un ataque de epilepsia durante unos segundos. Ahora bien, el cabroncete de mi sobrino no se había corrido todavía y yo tenía que premiarle de manera algúna.

No suelo dejar que los hombres se corran en mi boca,sólo lo hago con aquellos que me han follado muy bien y que conozco de hace tiempo,péro a este chico tenía que premiarlo,y además se lo merecía.por lo que cogí su miembro y me lo me tí en mi boca,pero de nuevo volvió a sorprenderme con su madurez ánte el sexo.

  • por favor tita, ¿me puedes meter tu vibrador por el culo ?

Me quedé casi sin palabras,pero me gustó su idea,con mi vibrador en la mano y recordando el trabajo que había realizado mi sobrino con su lengua en mi culo le lubriqué todo el culo con mi lengua,lo empapé bien de saliva,y comencé a introducirle el vibrador con cuidadito de no hacerle daño,al mismo tiempo y con mi otra mano libre agarré su polla y comencé a masturbarlo, el cabrón se retorcía de gusto,y gritaba de placer.

-. siiiiiiiiiiiiiiiii tita me gusta, hazlo mas fuerte,no pares, me voy a correeeeeeeeeeeeeer

Cuando dijo que se corría, me enfrenté rapidamente hacia su polla,sin sacar el dildo del culo,cogí su polla me la introduje en mi boca y con varios movimientos masturbatorios acabó inundandome la boca de leche, de su leche,de esa leche tan calentita que tienen los hombres en sus huevos,me inyecto leche con tal potencia que conforme se iba corriendo me la iba tragando,y aún así mi boca no dejaba de estar inundada de leche.

Posiblemente en cualquier otra circunstancias éste polvo se habría acabado,nos hubieramos vestido y final del polvo, pero todavía quedaba casi lo mejor por llegar,ni me lo imaginaba lo que mi sobrino sería capaz de hacer.

Cuando dímos el polvo por finalizado,y comentando lo raro de la situación decidí darme una ducha,sin pensar en lo que sucedería le invité a que se duchara también conmigo,por lo que entramos los dos en la ducha.

Cuando me estaba enjabonando me percaté que la polla de mi sobrino se hacía cada vez mas grande,esto me excitó de manera impresionante,y antes de que pudiera echar mano nuevamente a su polla ya tenía las tetas dentro de la boca de mi sobrino,me las chupaba,me las lamía de manera excitante,yo quería volver a follarmelo,pero de nuevo se me volvió adelantar y de manera fuerte me agarro el culo con sus dos manos me levantó en peso y me clavó su polla en mi coño de manera inminente,el tío estaba fuerte, estába aguantando todo mi peso mientras me follaba de manera efusiva.

Ahora yo tomaba las riendas del juego,y era yo la que marcaba el ritmo de bombeo de su polla dentro de mi coño,con mis pies entrecruzados a la altura de su culo impedia de manera alguna de que su polla pudise salir de mi coño,los dos gritábamos,gemiamos como dos posesos.

  • aaaaaaaaaaaaah,aaaaaaaaaaaaaaaah me gusta ,aaaaaaaaaaaaaaah follame mucho,follame toda,aaaaaaaaaaaaaaaah.

con su polla dentro de mi pasaban los minutos,y el ritmo de follada éra cada vez mas inteso,yo seguía marcando el ritmo según mis necesidades de corrida,al mismo tiempo que me follaba le mordía y le pasaba la lengua por su cuello,por sus hombros,el me seguía sosteniendo con sus manos en mi culo apretandome fuerte para no salirse,cosa que yo tampoco le iba a permitir a estas alturas del polvo,en fín que apreté mas mis piernas evitando cualquier salida de polla dentro de mi coño.

Ya empezaron los cosquilleos en la barriga advirtiendome de que me iba a correr en seguida,y el cabrón de mi sobrino sin correse aún. Enseguida le advertí que me iba a correr.

  • Me corro,me corro, me voy a correr

  • yo también tita,yo tambien me corro

Con sus palabras en cualquier otra circunstancias me hubiera salido,hubira apartado su polla de mi coño para que se corriese fuera,pero no os podeis imaginar el grado de excitación que yo tenía en esos momentos,lo único que quería éra correrme y si sacaba su polla de mis entrañas no lo conseguría,por lo que apreté fuerte mis piernas y aumenté de manera brutal mi ritmo de sacudidas.

  • yaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy corriendo tita me estoy corriendo.

  • aaaaaaaaaaaah yo tambien cariño,yo también

Una explosión de placer inundó todo mi cuerpo,y de leche todo mi coño,mi sobrino estába dentro de mi y encima con su leche dentro de mi coño, en esos momentos me daba todo igual,lo único que sabía es que me habían echado el mejor polvo de mi vida y casualmente éra mi sobrino,que a partir de ahora le acaba de rebatar el mejor puesto en mi ranking de folladas a mi cuñado.

Es posible que este chaval me haya preñado,es muy posible,mi imposibilidad de tomar culquier pastilla anticoncptiva hace que ésto sea una posibilidad real,no me disgustaría del todo,por lo que a los dos dias me tuve que dejar follar por mi marido y que se me corriera dentro,por lo tanto todavia no se si me han preñao o no.