Creo que me volveré loca
Hace tiempo que he sido una mujer muy cachonda, no se lo que puedo hacer si sigo así... Hola mi nombre es Rose, tengo 22 años y vivo en la ciudad de México hace como 10 años que he sido caliente, le contaré parte de mi historia.
Hola cómo ya lo e comentado mi nombre es Rose, tengo 22 años y vivo en la ciudad de México, casi toda mi vida e tenido un cuerpo con sobre pesó, mido 1.48 soy súper bajita así que imagínate que es tener mi cuerpo y estar caliente, desde muy joven e tenido encuentros algo sexuales con algunos familiares desde tocamientos asta alguna vez hacer un oral, pero nunca me lo han hecho a mi total siempre e fantasíado, he visto porno varias veces y me gustan muchos géneros del mismo, pero nunca me e atrevido a tener relaciones sexuales.
Soy una mujer un tanto antisocial normalmente cuando se quieren acerca con ese tipo de intención algunos hombres yo los rechazo y realmente no sé el porqué, pero ya basta de tanta historia a lo que venimos, hace más o menos aproximadamente 4 o 5 años empecé a saber de la zoofilia a ver videos porque me llamo la atención, al poco tiempo supe que eso le excita y hasta el día de hoy me sigue exitando.
Hace aproximadamente cómo 5 o 6 años que tengo una perra de raza mixta o mejor dicho de la calle, la obtuve cuando aún la perrita era una cachorrita, hace como 3 años al ver algunos vídeos de zoo me entró la curiosidad de saber que se sentía ya que al empezar a leer algunos relatos de cómo lo llevaban a cabo, quise realizalo, entonces con algunos alimentos empecé a untarlo en mi vagina para que la perrita llamada ''Mante'' pudiera lamerme.
Hasta el día de hoy no lamento a verlo intentado, es absolutamente delicioso como pasa su lengua al rededor de mi vagina, entre mi clítoris y de solo pensarlo me éxito y más por sólo simple hecho que lo hago cuando mis padres duermen, no puedo, no puedo gemir alto por que los vecinos me escucharían, pero aún con eso sigo fantaseando con que me lo meta un macho, sentir su lengua lamerme la vagina, que mis juegos vaginales se coma y después que me monte como un salvaje, MMM que exitante sería eso.
Pero lastima que no puedo conseguir uno y a demás me da miedo que me cachen, ¿Que consejos me darían?, Muchas gracias por prestarme un poco de su atención a mi relato se que no es como muchos relatos que encontramos aquí, pero necesitaba desahogarme con alguien sobre esto.