Creo que me gustas

En este relato sabran como perdí mi virginidad y a mi mejor amigo... 100%Real.

Creo que me gustas

En esta historia sabrán como perdí mi virginidad y a mi mejor amigo

Actualmente tengo 19 años, mi nombre es Alex y esto sucedió cuando iba en tercero de secundaria y ya estaba por terminar; yo estaba muy contento porque ya iba a ingresar a otro nivel.

En aquel entonces yo era el mas nerd de la escuela ( así le decimos a los más estudiosos en México), con un promedio excelente de 10 y sin días sociales, porque no los conocía, yo era moreno claro, usaba lentes, era de estatura mediana como de 1.58 y pues era delgado con un poco de barriga pero no mucha.

Como todas las demás personas "normales" yo tenia a mi mejor amigo que nada que ver conmigo, algunos dirán puesto que el se llama Carlos y era alto, como 1.60 cabello negro, tez blanca y de ojos verde, delgado y hasta un poco marcadito, el era el más popular de la escuela y traía a las chavas que el quería, en ese entonces apenas y había terminado con su novia y ya tenia con quien reemplazarla, pero para el no era lo mismo, solo era otra más a su lista.

El y yo siempre estábamos juntos, y si querían saber donde estaba Carlos me preguntaban a mi, y si querían saber donde estaba yo (que rara vez sucedía) le podían preguntar a el. A mi me trajo muchos beneficios su amistad, porque podía conocer gente sin que se burlara de mi por ser tan nerd, porque el me defendía, pero también de mi parte había una retribución por su amistad, que era pasarle los exámenes cuidando de que el tuviera menor puntuación que yo para que nadie se diera cuenta del fraude jejeje.

Día con día me daba cuenta de que lo quería un chingo (o sea mucho), pero con el descubrimiento de las páginas porno y el Internet me adentre a averiguar sobre el sexo gay que para mi era una novedad conocer de este tema que inmediatamente captó mi atención, y empecé a preguntarme si yo quería ser como mi mejor amigo o si quería que el estuviera siempre a mi lado. Con esté tipo de preguntas que me invadían a cada momento puesto que Carlos y yo siempre estábamos juntos.

Un día nos peleamos y por cierto no recuerdo el motivo pero no nos hablamos en lo que restó del día; y yo uno de los mayores "defectos" que tenía era que era muy orgulloso (ahora ya no tanto), y no le hable, pero me sentía tan mal porque a la única persona que parecía importarle no podía hablarle y contarle lo que sentía, entonces empezaba yo a pensar si lo quería y de que manera lo quería, llegando a mi casa después de comer, me senté al teléfono para ver si me llamaba y estuve pensando en llamarle pero mi orgullo me detenía y me sentía tan impotente por no hacer nada y en ese momento iba a levantar el auricular para llamarle y en eso suena, yo me espanté poprque pensé quee ra el, pero mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, tanto que pensé que me iba a desmallar, me di valor y al tercer timbrazo contesté y dije:

Bueno

Si bueno —Carlos con voz temblorosa –-

¿Carlos?—Dije yo con temor a equivocarme—

Este si, bueno –- Casi tartamudeando –- Oye mira solo hablaba… es que no sé como decirlo

Pues solo dilo como es –- Dije yo esperando que me pidiera disculpas estaba rogando por decirle que no importaba lo que me dijera, que lo perdonaba y que me perdonara por no haberle llamado antes—

Quiero que me disculpes –-Dijo muy tímido— Porque tu has sido La única persona que no se acerca a mi por mi popularidad ni por que quiere que le presente a alguna chava, y pues porque te quiero, en buen pla, no vayas a pensar mal eh.

Te perdono y también quiero pedirte disculpas por no haberte llamado antes y es que pues tu también significas mucho para mi, como persona porque también tu eres el único al que no tengo que decirle que no lo voy a ayudar a pasar las materias pasándole el examen. Y pues cuando dos personas se pelean la culpa es de los dos, ¿No?

Pues eso si, jejeje

Nos empezamos a reír juntos y empezamos una platica que terminó poco tiempo después con un nos vemos mañana y gracias por hablar y el con un gracias por perdonarme

Fue ahí donde empecé a formularme ideas románticas porque me había hablado y me había dicho que me quería yo estaba que brincaba de alegría, pero yo quería pensar que el no sentía lo mismo que yo, para poder quitarme lo que sentía, en ese tiempo (unos meses antes de salir) conocí a una chava Nadyn que muy rápidamente se ganó mi confianza y le dije lo que sentía o creía sentir por Carlos, ella me dijo que debía de pensarlo muy bien antes de hacer algo de lo que me pudiera arrepentir y yo llevado por mis sentimientos de adolescente me decidí a decirle lo que sentía a Carlos.

Un día después de ir a un museo Carlos y yo nos dirigimos a nuestros hogares respectivamente, pero como los dos vivimos cerca nos fuimos juntos y en el trayecto me decidí era el momento...

Carlos tengo que hablar contigo

Que pasa –Me dijo preocupado— ¿te pasa algo malo?, ¿Por qué te pones así de serio?

Es que la verdad –Mi corazón estaba que estallaba por decirle que lo amaba y lo mas que se me ocurrió decirle era algo más Light para que no se espantara tanto— Es que no se como decirlo

Pues dilo como es—Me dijo el recordando el día que nos habíamos peleado—

Bueno ya, -- dije con valor y con la esperanza de no ser golpeado--- Es que creo que me gustas y eso ya es desde hace tiempo y no quería aceptarlo ni decírtelo porque no sabía, ni se como actuarías.

Ehhh este –Se quedo como petrificado pero como pensativo—

Mira yo se que esto es mucho y si no me quieres hablar ni decirme nada no importa, gracias por el tiempo en que duró nuestra amistad —totalmente decidido y destrozado me di la vuelta y dispuesta a irme empecé a caminar—

Espera – Me dijo y yo voltee inmediatamente— No te vayas es que me dejaste en blanco

¿Y eso es bueno? –pregunté con un tono irónico –

No, bueno este, si –Dijo confundido— solo déjame pensar que es lo que está pasando y solo caminemos en silencio

Con la angustia entre mis manos y con la esperanza en mi corazón no sabía que iba a pasar.

Pasó una semana como si nunca hubiera sucedido nada, pero yo lo notaba distante y hasta frío conmigo, ya no era como antes y yo solo podía maldecir el momento en que me di el valor para decirle que "creía que me gustaba" cuando yo lo amaba con todo el corazón.

Recuerdo que exactamente el viernes antes de salir de vacaciones después de llegar a mi casa a ver que iba a estudiar, no podía pensar en nada que no fuera el, y pensando y pensando me quedé dormido cerca de 20 minutos. Me desperté con un sonido que yo conocía y sabia que era importante pero no sabia que pasaba cuando de repente me levanto de la mesa y escucho que sonaba el teléfono, rápidamente corro a el teléfono para contestar y alcanzo la llamada.

Bueno

Si, bueno oye –Era Carlos un poco tímido y ahora puedo decir que hasta cachondo— es que quiero hablar contigo, con respecto a lo que me dijiste el otro día, ¿si sabes a lo que me refiero?

Este aha si, si—dije yo ansioso por saber que me iba decir—

Bueno es que quiero platicar de eso contigo y ahorita no están mis papás ¿crees que puedas venir?

Claro si , enseguida estoy por allá —dije yo bastante nervioso—

Pero oye.. ¿ya te bañaste?

Si – pero yo me extrañe de la pregunta y eso sólo podía significar una cosa—

Ok te espero

Al colgar el teléfono corrí a la ducha y me bañe y me cambié y me despedí de mi abuela y de dije que llegaba más tarde, ya llegando a su casa (en tiempo record 15 minutos cuando me hago 30 minutos, bien dicen que el interés tiene pies).

Toco a su puerta y me dice pásate a mi cuarto que no hay nadie. Nervioso y casi angustiado entre para saber que me iba a decir me siento en su cama y el se recarga en su escritorio. Me empezó a decir que el no quería una relación formal, que el lo que quería era saber que onda con su sexualidad y que sólo entre nosotros dos iba a quedar y quería experimentar con alguien de confianza pero no había tenido la oportunidad de decírselo a alguien y como yo le había dicho eso, que se decidió por pedirme que si quería experimentar algo con el.

Inmediatamente ni lo pensé yo solo le dije que si que lo que el me pidiera yo lo haría con todo gusto. El se sorprendió por mi respuesta pero inmediatamente dijo que ¿Qué era lo que se debía hacer?, yo le dije que pues era como una relación normal entre chava y chavo, y me preguntó ¿te puedo besar? Yo solo agache la mirada y le dije que si el me levantó con su mano mi barbilla y se acerco lentamente yo solo podía mirar sus grandiosos ojos verdes y cuando nuestros labios hicieron contacto yo sentí una gran descarga eléctrica por todo mi cuerpo y también pude sentir como mi piel se erizaba al sentir este angelical contacto.

El tiempo transcurría lentamente mientras que nuestros cuerpos se unían y nuestras ropas caían al suelo, yo solo podía pensar que no había nada mejor que eso cuando siento sus manos abrazándome por la cintura sentía desmayarme y no sé si el sentía lo mismo pero cuando nos separamos de ese beso interminable puede observar la alegría que tenia en su cara y en ese momento lo abracé para demostrarle cuanto lo amaba y el empezó a besar me por el cuello, que magnifico se sentía, empezó a bajar por mi cuello hasta llegar a uno de mis pezones lo acaricio con una delicadeza que no sabia que el podía tener en ese momento solo podía pensar que el se estaba entregando a mi.

Empezó a acariciarme lentamente sintiendo cada parte de mis ser y al llegas a mi ombligo notamos que solo nos quedaban los pantalones puestos, empezó a desabrocharme y con cada movimiento suyo me sentía más excitado, cuando logó quitarme el pantalón, el se quedó frente a mi verga dentro de un slip que hacia poco por ocultar mi erección. Lo bajó con sus dientes poco a poco hasta que salto mi verga haciendo contacto con la piel de su rostro, y poco a poco empezó a reconocer el terreno miro sorprendido que no tenia vello en mis huevos porque estaba rasurado y se sorprendió más aun cuando observó que el vello púbico que tenia estaba podado, y fue entonces cuando empezó a darme besitos en el glande, y en eso se levanta y me dice: "Ahora vas a sentir como me gusta que mis viejas me chupen la verga" en ese momento se agachó y pude sentir como mi verga de 16cm eso si muy gorda, se abría camino en esa boca que antes me había besado se la estaba tragando hasta el fondo, me sentí en la gloria observando y sintiendo como mis sueños se estaban convirtiendo en realidad y sumándole que el chavo más popular de la escuela estaba ahí haciéndome un oral como a nadie se lo podía hacer.

Yo me sentía muy excitado pero recordé que yo también quería sentir a Carlos dentro de mi y que mejor demostrándole que había aprendido como le gustaba que se lo hicieran, nos levantamos y nos dimos un beso en donde pude reconocer el sabor de mi liquido preseminal, y ahora cambiamos posiciones y el se recostó en la cama y yo todavía levantado observé que se le empezaban a marcar los cuadritos del lavadero, no esperando mas me agache a demostrarle que había aprendido y que yo le iba a dar mi sello personal, empecé a desabrochar su cinturón y a bajar sus pantalones observe que el llevaba un bóxer de tipo holgado y en eso empiezo a bajarlo cuando me salta a la cara un gigantesco pero hermoso pene que me hacia tenerle miedo y desearlo, yo no podía creer que a tan corta edad se pudiera tener algo de esa longitud(después supe que le media 23cm) puesto que le llegaba hasta el obligo y yo me quede pensando en como me iba a caber todo en mi boca, empecé a besar su glande y a lamerlo desde la base hasta la punta saboreando ese sabor que tienen exclusivamente esa parte de nuestro cuerpo.

Poco tiempo después de empezar la mamada el acarició mi cabeza como guiándome y en eso siento como me presiona la cabeza contra su verga haciéndome que a arcadas me la tragara toda, sorprendentemente para ser mi primera verga y de esa longitud, pude introducirla hasta la garganta y por una parte quería que se quedara ahí pero por otra casi me ahogaba con semejante deliciosa monstruosidad y en eso empiezo a sentir como de repente se empieza a hinchar y siento que se estaba viniendo en mi boca y no saben como lo disfrute, me lo pude tragar todo, porque fueron cuatro disparos los que lanzó contra mi garganta, el sabor era dulce y salado espeso pero liquido , era una ambrosia que llenaba mi cuerpo de felicidad. Carlos se levantó y fue hacia el baño que estaba dentro de su cuarto y se "limpió y en eso regresó como si nada hubiera pasado, todavía con pasión en los ojos y lujuria en la boca me observo inclinado en la cama y supe que ahí no terminaba….

Continuará