Creo que me gustas (4)

No solo iba a perder mi virginidad, iba a ganar un padre y un amante pero...

Para mayor referencia por favor lean los relatos anteriores.

Al llegar a mi casa me sentía con ardor en mi culo y más que nada me preocupaba que hubiera manchado mi ropa interior, pero no solo con su semen, sino que también con un poco de sangre que logro sacarme sin que yo me diera cuenta porque fue algo que disfrute mucho, nunca pensé que ser cogido iba a ser tan rico como coger unas buenas y duritas nalgas jejeje.

Ahora más que nunca me sentía confundido, todo había sido tan de repente que no sabía qué hacer, por un lado estaba un niño que me encantaba con su forma de conocer, y a pesar de todo ya lo conocía y sabía que siempre estaría conmigo; por otro lado estaba Octavio… Un pequeño problema porque era el padre de mi mejor amigo y a pesar de eso el sabia que onda con su hijo y a pesar de eso no se molestaba solo quería satisfacer sus instintos de hombre, algo que lo llamaba y que tenía que hacerlo para estar bien contigo mismo. Y ahora el nuevo polvo que había tenido con Rodrigo, pero no me sentía del todo bien con él, solo era eso un buen polvo.

Mis pensamientos no podían ser más confusos, y sin saberlo mi vida cambiaria por un evento que nadie esperaría, y todo suena como sueño erótico y sobre todo porque es algo que a pocos o a muchos sin darse cuenta, les pasa. Como ya había comentado, yo estaba muy confundido, y lo único que quería era salir de toda confusión y sobre todo hacer lo que me dictaba el corazón pero al recordar todas esas pollas, hacia que pensara en lo que puede o podría pasar. Sin más recibí una llamada y era de Octavio, yo no sabía que hacer:

Al: Hola?

Oc: Hola niño cómo estás??? Espero que hayas pensado en mí como yo en ti porque me muero de las ganas de tenerte aquí conmigo.

Al: Ahh Ehh ok … éste mmm yo

Oc: No te preocupes, y no estés tan nervioso que no muerdo, muy fuerte, jajaja

Al: Jajaja ehhh mira la verdad es que estoy muy confundido, con… bueno puedo todo es que todo ah sido muy rápido y me gustaría que me dieras tu consejo, y bueno es que no tengo a nadie en quien confiar como otro amigo o como un padre

Oc: Mira yo puedo mañana a eso de la tarde, sirve que te despejas y yo pido permiso en el trabajo, ok? Y sirve que paso por ti a la escuela, claro sin que mi hijo se dé cuenta, te veo en la paleteria que está en frente de la escuela, procura que nadie te siga, y sirve que nos vamos a… bueno eso luego lo vemos, ok???

Al Si!!! Me parece bien!!!

Con eso solo me quedé con más ganas de verlo y platicar, y si se podía hacer otras cosas jejeje que sentí que me atraía, y que era algo que no podía evitar, y solo podía esperar a que fuera el día siguiente para encontrarme con ese hombre que tanto deseaba y me hacía sentir tantas cosas jejeje.

Al día siguiente todo transcurrió normal en la escuela y al llegar la hora de ver a ese hombre que tanto anhelaba, solo pude decir que tenía que ir con mi mamá a un mandado, que en esos tiempos yo estaba muy apegado a mi madre. Al salir pensé que se darían cuenta, pero al parecer yo pasaba desapercibido.

Al llegar con el Sr. Octavio, bueno ese hombre que me atraía tanto. Yo le expuse todo lo que había pasado en el tiempo en el que había conocido a su hijo, y solo pude explayarme mientras ambos disfrutábamos de nuestros helados. En un momento dado yo note que al contarle, me ponía mucha atención y deseé a un hombre así como padre, pero sabía que era imposible, porque mi madre se negaba a la idea de tener a alguien más en la casa. Pero lo fundamental fue que en cierto momento el me comentó que si quería podía andar con su hijo, y que los días que quedara libre, que me quedara entre sus brazos y para que yo no me viera mal el me contó que tenia problemas con su esposa, que ya habían platicado con ella, de una separación y que le pensaba que era mejor que ella se quedara con su hija Raquel, y él se quedaba con Su hijo, y mi próximo novio, jejeje.

Empecé a sentirme mejor con la decisión de andar con Carlos pero sobre todo por el apoyo. Octavio me comento que si quería podía decirle a mi madre que íbamos a tener una excursión en la escuela que por lo de fin de curso y así aprovecharíamos que íbamos a estar a solas, yo con Carlos, y Octavio dijo que el tenia un amiguito, del que luego hacían cositas y que lo invitaría, claro si yo no tenía problema. Así todos nos quedaríamos acompañados y estaríamos más calientitos en la casa de campaña.

Todo fue fluyendo como agua porque mi madre me dio permiso al tratarse de "una excursión escolar" ya que como había comentado en ese entonces era hasta cierto punto antisocial. Octavio rento una casa de campaña como para 12 personas diciendo que así podríamos estar más modos y sobre todo podrían caber los colchones inflables. Y tener un espacio de "intimidad", Yo estaba encantado porque pensé que podría ser mejor sólo pensar en Carlos.

El día de la excursión llegó y todo estaba preparado, y yo iba a ir a casa de Carlos para de ahí irnos a la "excursión escolar". Mi madre ya me había dado todo lo necesario para la excursión y yo había llevado un lubricante por si a caso, digo hay que estar preparado para lo que pudiera pasar. Ya habíamos subido las cosas al carro y Carlos y yo estábamos atrás, prácticamente llevábamos a Octavio de chofer. El dijo que pasaríamos por su amiguito, y que nos llevaríamos una sorpresa.

Pasamos por una casa muy bonita por fuera pero en cuanto se abrió la puerta me llevé una gran sorpresa, ahí está Rodrigo tan guapo como siempre y yo me quedé sin habla ya que era el, él que me había quitado mi virginidad, que aunque por increíble que parezca me punzaba aun el culo, porque parecía que lo extrañaba. Muy a pesar de que ya le había contado lo que había pasado con Rodrigo, a Octavio el padre de mi Novio.

Él se subió con una sonrisita pícara mirando mi cara de sorpresa y a mi novio con una sonrisa de complicidad o no sé qué pero me hizo sentir por un momento… como en el lugar que me correspondía como alrededor de muchos hombres que nos queríamos entre nosotros y sobre todo que había una carga sexual de deseo entre todos nosotros. Yo por Octavio, Octavio por Rodrigo, Rodrigo por Carlos y Carlos por mi o por su Padre… que no se si sería lo más sano, pero me encantaba la idea de ver a esos hombres juntos, y la posible idea de grabarlos que después supe que era esa nueva experiencia.

Al llegar a un bosque en no sé donde, estaba atardeciendo y nos pusimos directamente a armar la casa de campaña y poner las lámparas de alcohol para una tenue iluminación, como la camas inflables eran automáticas estuvimos reuniendo leña para armar la fogata y quemar algunos bombones antes de contar nuestras historias tanto de horror o de sexo… Por lo que se vio se notaba que iban a ser cuentos eróticos y confesiones, para esto Octavio había llevado una botella de vino tinto que dijo que ya era hora de probar. Empezamos a tomar y como a las tres copas, me sentía mareado y con un toque alegre… solo supe que estábamos riéndonos de todo y de nada. Sé que suena estúpido pero estaba consciente de lo que hacía, Octavio Besándose con Rodrigo, Yo abrazado de Carlos y también besándonos.

Cuando llegamos a terminar la botella me di cuenta de que todos estábamos medio desnudos, claro solo con bóxer y en caso de Octavio con un Bikini que hacía que su cuerpo se viera espectacular a la luz de las llamas unas nalgas torneadas bajo un bikini negro como la noche y su espectacular piel blanca y su peludo pecho con una forma magnífica que parecía una "T" enorme que iba desde sus pectorales hasta más abajo de su bikini. Rodrigo tan sexy con un bóxer ajustado que hacía que su mejor atributo personal se luciera a todo lo que daba, mientras abrazaba y besaba a Octavio.

Todo era tan sensual, que no me di cuenta que Carlos me estaba haciendo una mamada espectacular, no como las de antes, y ahora me veía a los ojos mientras me continuaba con la felación. Era como si ahora su lívido se hubiera escapado de una botella en la cual estuvo encerrada durante mucho tiempo y ahora todo estaba dando vueltas en mi cabeza como si estuviera mas interesante y que me encantaría la idea de estar con ellos, o con ellos viéndonos y viceversa. No sé qué paso pero en un momento todo estábamos dentro de la casa de campaña y ya sin nada, era una mezcla de cuerpos, que yo son supe si iba o venia, solo sabía que ahora quería agradecerle a Octavio que me haya tratado como a su hijo, con todos los consejos que me dio, y sobre todo que me deje estar con él, con Rodrigo y con su hijo.

Esa noche según yo estuve primero con Carlos, dentro de él y cuando pensé que ya no podía haber más, Octavio me cargo y me empezó a penetrar con una verga larga y cabezona, con circuncisión, muy parecida a la de su hijo, solo que ésta era más larga y con una consistencia más… no sé como describirla, solo que era genial sentirla dentro de mí, un poco de escozor, por la penetración anterior de Rodrigo. No sé cómo logro entrar esa verga enorme, pero era un placer que quería sentir también con su hijo, el me vio a los ojos y supo que era lo que quería, pero antes de pasar por el, Rodrigo quiso penetrarme, al parecer ahora yo era el centro de atención. Y mientras me penetraba pude observar a Carlos mamando esa verga enorme a su padre, era tan erótico, pero mucho más lo fue el saber que lo iba a penetrar… Sus ojos verdes contrastaban con ese pecho peludo que hacía que se vieran realmente tiernos y hermosos, no se pero en eso sentí un chorro enorme inundando de nuevo mi interior. Era Rodrigo que también al ver la escena se corrió de gusto. Carlos no se quedo con las ganas de penetrarme y sobre todo sabia que quería compartir a su padre con él, así que mientras Carlos me penetraba, Octavio se puso justo en frente de mí y me puso a lamer ese chocolatote que me encantaba y que sabía que tendría a mi disposición las veces que quisiera, claro después de estar más unidos ahora que estábamos en una convivencia más amena. Jejeje. Justo en el momento en que Carlos disfrutaba de mi por primera vez pude sentir que era mejor sentimiento que pudiera estar sintiendo, me sentí pleno, me sentí feliz, me sentí amado, pude saber que era a donde pertenecía. Carlos me grito que me quería mientras se veía dentro de mí, pero Octavio no pudo aguantar más y se empezó a correr dentro de mi boca, su semen era delicioso, mejor que el de su hijo. Pero los quería a los tres a todos pero mucho más a Carlos "Mi mejor amigo".

Al amanecer un frío me calo en la piel a pesar de estar entre tantos hombres, de repente un ruido nos alertó de que no estábamos solos, cuando salimos una voz venia de detrás de nosotros que dijo:

—A ver jóvenes quieren salir en video o cooperar conmigo—