Creo que me gustas (3)

Por una lado tenia a la persona que amaba y que ya conocía, y por otro lado tenia a otra persona, de cierto modo desconocida, que me podía hacer sentir como lo que yo quería sentirme, como un hombre amando a otro hombre.

Creo que me gustas III

Para mayor referencia por favor lean los relatos anteriores.

Me despedí de Carlos y salí de su casa, El señor que luego supe que se llamaba Octavio, empezó a manejar hacia la avenida me dijo:"¿Sabes que es lo gracioso de hoy?"

Al: "¿Qué Señor?"

Octavio: "No me digas Señor, si no estoy tan viejo como dice mi hijo, jejeje dime Octavio, porque me gusta que me llamen por mi nombre".

Al: "Ah mmmmm… Entonces… Señor, digo… Octavio…. ¿Qué es lo que es gracioso?"

Oc: "Que el DVD lleva más de una semana que no sirve y que tu traes la camiseta al revés".

Al: "Este yo… no… "— no sabia que decir, me tenia acorralado y en su coche, mas que nada yo estaba como petrificado porque pensé que no habíamos dejado huella alguna de nuestras acciones—

Oc: "Mira yo no soy quien para juzgarlos pero creo que mi casa la deben de respetar, o por lo menos invitarme a verlos o a participar contigo".

En ese momento no me dio tiempo de reaccionar, solo lo voltee a ver con cara de asombro, y me agarro la mano, y la llevó hasta su pantalón justo a la altura de su verga.

Al: Señor, digo Octavio, no creo que esto esté bien porque ….

Oc: ¿Por qué? Porque ten estás tirando a mi hijo y ¿Sería como ponerle el cuerno a mi hijo, conmigo?

Al: Pues… ¡Si!

Oc: Pero dime algo: ¿A poco Uds. Ya formalizaron la relación? ¿Digo ya alguno de los dos ya planteó la posibilidad de formar un noviazgo o relación, como quieras decirle?

Al: Pues… no… pero

Oc: ¿Entonces que te impide querer estar conmigo? Aparte no soy nada feo ¿O si?

Al: no es que esté feo, sino que Ud. Es casado y yo mmm...… no sé, es que si quiero pero

Oc: ¿Entonces me vas a negar que te gusto, o me vas a negar un beso?

Al: Ehhh Yo… Es que si me gusta pero

En cuanto menos lo presentía sentí sus labios sobre los míos, y sentí una sensación muy diferente a la de besar a Carlos, en éste caso podía sentir su barba como liga raspándome los labios y también podía sentir una pasión muy fuerte de el. Yo no supe como reaccionar, era como si el tuviera el control sobre mi y Octavio no se andaba con juegos, hasta podía sentir una pequeña intimidación de su parte, pero lo que más me gustó fue que no estaba con un niño, que estaba con un hombre, ya experimentado, que me iba a sentir como es el amor entre dos hombres. Que a lo mejor no soy un macho, pero por lo menos no era tan frágil como parecía.

Un calor en mi cuerpo me inundaba y me hacia sentir deseado, amado y a la vez feliz, por lo que había pasado y por lo que podría pasar con el señor, perdón con Octavio. Una vez que terminó el beso lo mire a los ojos y sentí que podría ser mi padre (pero para mi suerte mi mamá era divorciada, y mi padre tendría unos 55 años, y en ese entonces Octavio tenía 34), entonces lo mire y solo pude decirle que ya era tarde y que me tenia que ir a mi casa. Nos quedamos en silencio y ví que encendió el carro y nos fuimos, como había prometido, me dejó en la avenida, pero me esperó hasta que aborde el camión para mi casa.

Éste descanso me dio tiempo de pensar que lo que había ocurrido y si realmente estaba dispuesto a jugar con un arma de doble filo, porque por una lado tenia a la persona que amaba y que ya conocía, y por otro lado tenia a otra persona, de cierto modo desconocida, que me podía hacer sentir como lo que yo quería sentirme, como un hombre amando a otro hombre. Las incógnitas en mi cabeza empezaban a girar como una licuadora haciéndome sentir cada vez más confundido y sobre todo me hacían sentir mal, porque hasta cierto punto pensé que debía dejarlos a los dos para no hacerles daño y sobre todo para no hacerme daño y no supe que hacer hasta que recibí la llamada de Carlos.

Carlos: Disculpe me puede comunicar con Alex

Al: El habla, ¿Qué pasó? ¿Cómo estás?

Car: este, oye sobre los que pasó antier mmmm yo me siento muy bien por lo que pasó pero ¿y tu?

Al: También, y me hubiera gustado que durara más, pero pues ya vez.

Car: oye he estado pensando en que tu y yo este… uhmmm… deberíamos intentar algo

Al: ¿ehhh? ¿A que te refieres? – mi corazón palpitaba ten rápido como una locomotora –

Car: es que realmente me gustas y pues después de lo que pasó ayer, que por cierto me dejaste un poco irritado, supe que tu eres la persona con la que quiero estar y a el único que quiero llamar "mi novio".

Yo no supe que decir, acaso ¿Debía decirle lo que pasó con su papá? Pero me di cuenta de que debía callar que debía ser un secreto entre Octavio y yo así como el secreto que se iba a formalizar con Carlos. Entonces yo le dije que desde hacia bastante tiempo que deseaba escuchar lo que me dijo, y que le agradecía por brindarme una oportunidad, no para sólo ser su novio, sino una oportunidad para amarlo. Pero había una pregunta que me llegó en ese momento y le dije: "Entonces ya somos pareja ¿Verdad? Y entonces ya a todos les voy a decir que tu eres mi novio o ¿tenemos que ocultarnos?". El me dijo que todo se iba a hacer gradualmente, que eso ya más o menos lo había planteado, en caso de que yo le dijera que si y que lo primero era ocultarlo, de vez en cuando besarnos y pues ¿Sí nos preguntaban? nosotros les íbamos a decir la verdad. Y yo le dije que estaba de acuerdo, pero ¿Qué iba a pasar con nuestros padres, también lo iban a saber?

Carlos solo contestó que si sus padres se enteraban de seguro lo matan, porque su familia era muy conservadora y que no sabia qué reacción podían tener con el. Y la verdad estábamos muy peques, como para saber que hacer en caso de que nos corrieran de nuestras casas o de que nos tacharan de depravados y pervertidos, y aparte que quería invitarme a dormir a su casa sin que sus padres pensaran mal (esa es una de las ventajas de no ser tan obvios). Pero yo sabia que, el que si se iba a enterar era su padre por lo que había acontecido, y yo en ese momento decidí jugármela todo por el todo.

El día siguiente era Lunes y para esto la escuela había programado que la última semana de clases iba a ser como una seria de "cursos rápidos" en los que en los talleres demostraban que se puede o no realizar así como una que otra reunión o como le llamábamos en ese entonces "convivio". Entonces creo que muchos se dieron cuenta de lo que pasaba pero no le dieron importancia era como si ya desde hace mucho tiempo hubieran sabido que eso iba a ocurrir y se les hacía de lo más normal que Carlos y yo estuviéramos todo el día juntos, aparte en cuanto podíamos y no éramos muy observados por los demás nos dábamos uno que otro arrimon, y eso me ponía súper caliente, sentía que lo iba a poner encima de un escritorio y me lo iba a follar en ese instante, pero por el nerviosismo de que los profesores y algunos de nuestros compañeros estaban rondando nos deteníamos un poco y hasta como que de repente nos alejábamos.

Yo sentí que las cosas se estaban saliendo de control porque hubo un momento en el que nos besamos dentro de un taller y una maestra llegó al instante de separarnos y esto se estaba volviendo algo más pasional que algo con amor, y yo pensaba que le iba a dar mi corazón a Carlos y mi cuerpo a Octavio.

Pasó una semana en la que varios compañeros me dijeron que si me sentía bien, que estaba muy rojo y que parecía que tenia Temperatura (y dentro de mi solo poda pensar que lo que tenia era calentura), a veces nos íbamos a los baños de la escuela, un poco antes del receso para echarnos un rapidín, porque a esa hora no había nadie en los baños y me lo podía coger con gusto (lo bueno era que Carlos no es muy gritón porque sino nos hubieran descubierto). Una vez en un taller este Carlos me dejo caliente y yo tenía la verga parada y un amigo que se llama Rodrigo se me quedó viendo directamente a la verga y yo reaccioné porque sentí su mirada y en eso me di cuenta de que el también se estaba tocando, y yo le pregunté si se sentía bien y yo me hice el disimulado pero hasta parecía que más se me paraba con esa situación.

Rodrigo: "oye es que algo me pasa y me preocupa, pero es que no le quiero decir a sus papás o a algún maestro porque no se si eso era bueno o malo"

Alex: "No me preocupes, pues que te pasa"

Rod: "Pues no te puedo decir, mejor te enseño pero vamos a los baños para que nadie nos vea"

Al: "¿a poco es tan grave?"

Rod: "Es que no sé"

Al: "ok ok vamos a los baños para que me enseñes"

Al momento de entrar a los baños seguido de el, cerro la puerta con seguro y dijo que era para que no pensaran mal si nos encontraban ahí y pues se me hizo de lo más normal, en eso que me dice: "Bueno te voy a enseñar pero no te rías o dime si es normal" yo le conteste afirmativamente para que agarrara confianza y como ese día nos tocaba ir de pants fue más fácil que me enseñara, pues lo que le preocupaba era que le estaban saliendo pelos en la verga y el no sabía si eso era normal, y en ese momento pude observar que Rodrigo no estaba nada mal pues tenia una verga casi tan larga como la de Octavio, pero más blanca y con al cabeza circuncidada y rozadita, y estaba súper linda y yo le pregunte que si ¿eso era todo lo que le preocupaba? El me dijo que no, que en algunas ocasiones se le ponía muy dura y que le dolía, y no sabía como reaccionar. Yo le dije que eso que le pasaba era una erección que a todos les pasa cuando vemos algo que nos estimula o algo que nos gusta mucho y el me dijo:

Rod: "entonces… ¿A ti también se te para?".

Al: "Si y muy seguido"

Rod: "¿Y qué es lo que ves que te gusta y hace que se te pare"

Al: "pues cuando ve algunas nalgas y me gustan, a veces se me para"

Rod: ¿Oye y entonces te gustaron mis nalgas?

Al: ¿Po... Por qué dices eso?

Rod: "Porque se te esta parando y al parecer es por mi culpa porque no creo que te gusten los baños".

Al: "Oye pero a ver enséñame si tu ya tienes pelitos en la verga ".

En eso me agarra del elástico de los pants y me los baja con todo y boxer, agarro mi verga y me dijo que si esto (refiriéndose a mi verga), era por lo que Carlos y yo veníamos mucho al baño, y empezó a mover su mano y dijo que de seguro me lo andaba cogiendo (vaya ironía, no sabia que salían pelitos pero si sabia que era coger), y yo le dije que solo andaba imaginando que no alucinara y me dí la media vuelta para salirme del bañó y el me agarro del brazo y me hizo como una llave en al que me puso contra la pares y me dijo al oído: "eres tu el que se lo coge o el a ti, porque solo podía espiarlos en cuanto salían antes del receso". Yo en ese momento supe que o una de dos o era muy sensual o era una puta porque cosas así a pocas personas le llegan a pasar. El me bajo los pantalones (el era más grande que yo en estatura, a pesar de ser el más chico en edad) y en eso me empezó a restregar entre mis nalgas su verga que se sentía tan sedosa y tan suave que me hacia sentir que la quería tener a dentro y en eso empezó a buscar con su otra mano, mi culito empezó a jugar con él, hasta parecía que ya se había cogido a alguien o por lo menos no lo hacia mal.

Yo estaba disfrutando ser dominado por alguien más y creo que eso era por lo que me gustó el papá de Carlos y por lo que estaba disfrutando con Rodrigo, en eso yo ya no sentía las manos de Rodrigo presionarme contra la pared, y me estaba gustando porque hasta respingaba mi trasero y me recargaba en la pared abriendo las piernas y solo sentía que estaba introduciendo sus dedos en mi culito, y me estaba dilatando, porque logró meter hasta tres dedos y me dijo: "ahora si vas a ver estrellitas con mi verga". Y al parecer cumplió con su cometido, porque si bien recuerdan, Carlos no me la pudo meter en los intentos que hizo. Y Rodrigo se empezó a introducir firme pero muy lentamente, eso me hizo sentir que me partía en dos, y era extraño porque quería gritar de dolor pero empecé a gemir y con una mano me tapa la boca y me dice al oído: ¡Cállate! O quieres que toda la escuela se entere de que eres una puta y te dejas coger como el puto de Octavio.

Yo solo gozaba con su verga, la tenia hasta el fondo y el me estaba culeando de lo mas lindo porque en verdad sentía rico, y ya el dolor había desaparecido y solo sentía que entraba y salía pero era un placer que nunca pensé que se podía sentir así, en eso me agarra del cabello y me pregunta: ¿Quieres que te llene el culito o quieres comerte mi leche? Yo solo supe responder en ese momento que quería sentirme lleno y el me empezó a dar mas fuerte, cuando de repente sentí algo caliente, viscoso eso me excitaba, en eso me empecé a venir sin si quiera tocarme.

Fue uno de los polvos más ricos que he disfrutado, y en eso me dice Rodrigo: Oye límpiate porque estás un poquito manchado de sangre.

Continuará