Crema para el chocolate 7

Mi primera vez con una mujer

CREMA PARA EL CHOCOLATE

7ª PARTE

Cuando se marcho cerré la puerta y me quede apoyada en ella de espaldas unos minutos. Después levante del suelo el disfraz de viuda y lo guarde en el placard. Hice la cama y me fui a duchar. Trate de usar el agua los mas caliente que podía y restregaba con la esponja mi cuerpo como queriéndome sacar la suciedad de recién. Me senté el  suelo de la ducha y mientras el agua caía en mi cabeza y mi cuerpo, llore amargamente. Era mi debut de puta. La sucia era yo, no el que venia pagando por acostarse conmigo.

Pensé en los últimos 15 o 20 días, como se había transformado mi vida. De aquella estudiante que le faltaba muy poco para recibirse y esa novia que en 40 días se casaba, por solo el fin de probar una vez en la vida algo distinto, termino en un burdel, como una puta fina recibiendo a tipos que nunca en mi vida pensé iba a conocer y menos acostarme con ellos. De aquella novia bobita a esta prostituta había un abismo imposible de recomponer.

Salía del baño a medio secar y sonó el teléfono que subía una persona. Me apure a vestirme, porque ya estaba subiendo. Me puse un baby doll negro que traslucía mis tetas. No tuve tiempo de maquillarme que tocaron el timbre. Abrí la puerta y quede asombrada. Era una mujer de unos 40 años.

MUJER: me vas a dejar entrar? Mi nombre es Norma.

ROMINA: (tratando de taparme las tetas) OH si, perdona pasa soy Romina.

Entro y se sentó en el sofá, yo parada le ofrecí algo para tomar. Me pidió café y se lo traje con una bandejita. Mientras revolvía el café me miraba

NORMA: realmente eres hermosa. Sabes quien soy?

ROMINA: si, como no saberlo eres una actriz famosa.

NORMA: si, acá estoy salvada de paparazzi. Puedo ser yo y más si tengo una hermosa putita al lado.

ROMINA: no sabia que….

NORMA: me gustaban las mujeres? Si me encantan. Mi matrimonio es una pantalla que usamos los dos. El es gay. Vivimos juntos, no llevamos regio. La prensa dice que somos un matrimonio perfecto. Pero nosotros cada uno por su lado, cuidando ver con quien salimos. Yo siempre me muevo con la misma agencia y no tengo quejas.

ROMINA: quería decirte que me sorprendiste

NORMA: por ser una famosa o por ser mujer.

ROMINA: por ambas. Te confieso que nunca estuve con una mujer en la cama. Bueno soy nueva en esto, es mi primer día de puta, siempre cogia con mi novio, peleamos y termine acá con un chulo.

NORMA: esta bien, mejor así te enseño y te voy adaptando a mis futuras visitas.

Se corrió en el sillón, sentándose pegada a mí y comenzó a besarme en los labios, mientras sus manos recorrían mi cuerpo. Yo estaba inmóvil sin saber que hacer.

Sentí que se elevaba la temperatura de mi cuerpo y respondí no solo los besos de lengua sino también el toqueteo corporal. Era una mujer hermosa.

NORMA: ven chiquita, vamos a la camita. Saca el arnés.

Le di el arnés, saco el pene que estaba puesto y puso uno  que llevaba en la cartera más largo y grueso. Lo coloco en el arnés y me lo hizo poner. De nuevo parecía un travesti. Saco de su saco un bigote y con pegamento me lo pego sobre mi labio superior. Me hizo fijar en el espejo. Parecía un muñeco grotesco escapado de alguna obra teatral.

Luego me hizo tirar a su lado en la cama y retomamos el besuqueo y toqueteo. Yo estaba realmente caliente. Estaba con una mujer por primera vez en mi vida y todas las fantasías daban vuelta en mi cabeza.

Además iba a hacer el papel del macho con ese arnés.

Me chupaba las tetas y la mordía. Pasaba su lengua por la aureola. Después bajo hasta el pene y lo chupo para lubricarlo bien, mientras con una de sus manos pellizcaba, alternativamente mis pezones. Los apretaba y estiraba. Me condujo hasta la entrada de su almeja, bien depilada y yo fui empujando. Una vez estaba adentro comenzamos movernos frenéticamente. Después sentí que me venia y se lo dije. Ella estaba igual y mezclando nuestros quejidos acabamos las dos al mismo tiempo

Ohhhhhhhhh, siiiiiiiiii, amor, estoyyyyyy, vennnnnnnnnnn, si asiiiiiiiiiiiiiiiiiii,juntita.ahhhhhhhhhhh

Quedamos las dos tiradas deshechas sobre la cama

NORMA: eres una mina bárbara, Romina, vendré muy seguido a verte para saciar mi apetito sexual. No tengo horarios ni días, para venir, por la grabaciones así que vendré a cualquier hora.

ROMINA: siempre estoy, de acá no me puedo mover.

Después seguimos charlando y me pregunto como una chica como yo, medida, culta, hermosa y educada había caído en esto. Le conté todo con lujo de detalles.

Al rato sin el arnés comenzamos a tocarnos salvajemente. Ya había chupones de ambos lados. No matábamos a besos, chupones y manos. Terminamos las dos en un 69 total y brutal.

Cuando dijo de marcharse, la acompañe hasta la puerta del departamento donde estuvimos besándonos como novios, con promesas de prontas visitas.