Crema para el chocolate 4

El contrato

CREMA PARA EL CHOCOLATE

4ª PARTE

EWIN: bien, así que tu casamiento no da para más, todo acabado?

ROMINA: si, ya esta todo aclarado y definido

EWIN: quedaste mal parada ante todos?

ROMINA: mira, se que con mis padres, por lo menos esta bien aunque no compartan mi decisión. Ante la familia de él, la mía y nuestras amistades quede como una puta. Pero ya esta, a otra cosa

EWIN: pero tu madre que dice?

ROMINA: mi madre sospecha que soy lesbiana, por lo que hice.

EWIN: lesbiana vos? Jajaja

ROMINA: vos te Reis, pero hace 5 días que te conozco y mira como cambio mi vida

EWIN: te parece mal el cambio. Antes eras una mujer aplastada en la cama ahora eres una víbora como te mueves. A propósito le devolviste a él todo.

ROMINA: si, intercambiamos las cartas, las fotos y le devolví la alianza y el cintillo. La alianza no la quiso.

EWIN: y adonde la tienes?

ROMINA: ahí en mi cartera, la que esta de tu lado porque?

EWIN: (tomando la cartera, sacándola la alianza y entregándomela) toma colócatela.

ROMINA: (con la alianza en la mano) para que quieres que la use?

EWIN: primero el oro ese adorna muy bien tu mano tan blanca y después las putas usan alianza, algunas para que el tipo fantasee con una casada. Úsala

Me puse la alianza, la verdad la extrañaba y quedaba bien en mi mano

EWIN: hoy es lunes, el miércoles a la noche te quiero instalada acá definitivamente

ROMINA: estas loco el miércoles

EWIN: (apretando mi brazo fuertemente) no vuelvas a decirme loco. A partir de ahora eres mi prostituta y trabajaras para mí

ROMINA: como?

EWIN: como oíste, ahora voy abajo un rato. Acá tienes un video ilustrativo míralo bien, cuando vuelta hablamos.

Salio dejándome en el VIP, sola y con un video en la mano. No tenía ni carátula ni algo escrito de que y quien era. Lo puse para ver y era del boliche. Mostraba sus instalaciones, primero vacío y luego en plena fiesta. De pronto me llamo más la atención verme con amigas, cuando vinimos. Después nuestra retirada y el volver solo yo. El abordaje de Ewin, baile, besos y toqueteos mutuos, con lo que terminaba el video

Volvió Ewin con dos videos más y espece a inquietarme.

EWIN: lo viste, esta hermoso el boliche. Ahora vemos este otro

Yo estaba imaginando que no seria nada bueno para mi. Lo puso y se sentó a mi lado, accionando el video.

Se veía desde cuando terminábamos de bailar, yo ya cachonda, el subir al VIP, el inclinarme en la mesa y violar mi culo. La puteada que le tire y el que decía para sepas quien es tu macho. Mostraba todo lo que hice con él, hasta la chupada en el baño. Todo muy detalladamente.

Incluía también el relato que le hice de cómo termine con novio, la puesta de la alianza. No escatimo ningún detalle. Quede con la cabeza baja llorando

EWIN: No llores puta que te gusta hacer de todo. Mira puedo hacer mas copias como esta y enviarlas a tus padres, para que conozcan a la nena. A tu novio para que vea de lo que se salvo si se casaba. A tus amigas y demás familiares y a la facultad.

ROMINA: no por favor Ewin no lo hagas, haré lo que me pidas

EWIN: seguro que si lo harás

ROMINA: si te juro.

EWIN: bien tengo cosas que hacer y te dejo esto para leer de tu vida de hoy en adelante. Lo lees y lo firmas para cuando yo regrese. Léelo bien y pregunta las dudas que tengas.

Se marcho y quede angustiada. A partir de ahora tengo que prostituirme para él. Tome el papel y lo empecé a leer. A medida que avanzaba en la lectura más me angustiaba y lloraba. Era un contrato que decía..

Entre Ewin…., de 40 años  y Romina….., de 26 se conviene en firmar el siguiente contrato.

A partir de este momento el Sr. EWIN pasa a ser dueño absoluto de Romina…., comprometiéndose a su manutención por el término del contrato. Dentro de su manutención se incluye no solo alimentos y vestimentas, sino también médicos y remedios si los necesitare.

Además se compromete a recluirla en un departamento de su propiedad, para que ejerza la prostitución en beneficio del contratante. La contratada no podrá argüir causa alguna para no hacerlo, salvo por enfermedad que deberá comunicar de inmediato al contratante a fin de disponer médicos para saber y justificar su enfermedad. El departamento consta de un living para recepcionar al cliente y dos dormitorios, uno de ellos debe estar vedado todos, incluida la contratada, salvo que el contratante la visite. El otro dormitorio es para la contratada y los clientes. Baño y cocina.

En cuanto a las obligaciones de la contratada son:

-         mantener la limpieza del departamento permanentemente.

-         lunes, miércoles y viernes por la mañana concurrir al gimnasio a fin mantener su estado físico.

-         Los días miércoles por la tarde de 14 a 20 horas podrá salir a visitar parientes o caminar por la ciudad.

-         Esos miércoles siempre y cuando no sean feriado o vísperas de feriado. Si así cayesen se correrán a fecha a determinar por el dueño.

-         Estar siempre predispuesta y presentable cuando la requiera su dueño o clientes.

-         No podrá oponerse a ninguna práctica sexual solicitada.

-         Bajo ninguna causa podrá, salvo el cliente o el dueño, estar otra persona en el departamento, ni ella ir a otro.

-         Durante las horas de descanso, podrá concurrir a la sala de juegos del edificio, la de estar y conversar con otras

-         Los días lunes, por la mañana entregara al cadete que recorrerá el edificio la lista de alimentos y bebidas para la semana. También hará entrega de la muda de cama y ropa personal para el lavadero.

-         Una vez a la semana vendrá una peluquera, podóloga y una depiladora para su servicio, siendo obligación de la contratada mantenerse perfectamente depilada, maquillada y vestida.

El dueño tiene el derecho, durante la duración del contrato a venderla,  prestarla o alquilarla a quien lo requiera.

La duración del contrato es por el término de 10 años a partir de este momento, con opción a renovar por periodos de 5 en 5 por parte del dueño.

Cuando termine de leer, me agarre de la cabeza y rompí a llorar. Mañana me llevaran a ese departamento mezcla de prostíbulos y de putas mantenidas por sus amantes.