Crema para el chocolate 11

Al final del día la amargura

CREMA PARA EL CHOCOLATE

11ª PARTE

Nos quedamos dormidas abrazadas. Aproximadamente a la 1 de la mañana sonó el timbre de la puerta del departamento y me sobresalto tanto a mí como a Norma. Me puse el salto de cama, calme a Norma y salí a abrir la puerta. Lo encontré a él parado, esperando, esperando me abriera la puerta.

EWIN: hola puta, no escuchaste el timbre, (tocándome la cara) ROMINA: la segunda vez si, estoy con gente EWIN: con quien, la actriz.

Asentí con la cabeza.

EWIN: parecen inseparables, bueno yo me voy a dormir al otro cuarto, cuando termines con ella ven que quiero usarte, entendiste?

ROMINA: (Simulando el asco que me producía) si

Se metió en su pieza y yo fui a la mía donde esperaba  Norma

NORMA: que quiere ahora

ROMINA: cuando quede sola lo vaya a ver, que quiere usarme

NORMA; Que cara rota, no respeta ni que estas con un cliente.

NORMA: quieres que me vaya?

ROMINA: no por favor, quédate

NORMA: sabes, es una gran oportunidad para hablar con él

ROMINA: no por favor, es capaz de cualquier cosa. Puede que diga que me libera o, lo mas factible, que no. Encima de me va a cagar a palos.

NORMA: esta bien, a ver cuando pones los ovarios sobre la mesa

ROMINA: no es fácil hacerlo, es muy peligroso

NORMA: fácil no hay nada, pero de peligroso nada. Me parece usa el miedo que tienes de él, para mantenerte quietita.

ROMINA: esta bien, pero dejémoslo así.

NORMA: ven chiquita

Entre y ella cerro y trabo la puerta. Me tomo con sus manos mi cara y me beso deliciosamente. Luego puso sus brazos en mis hombros y presiono para que de rodillas bajara hasta su sexo. Con mis dedos abrí sus labios vaginales y lamí todo el largo de su concha de arriba abajo y viceversa. Sentí un temblor en sus piernas y seguí con mi lengua hasta atrapar su clítoris. Al tocarlo con mi lengua, sentí se estremecía apretaba mi nuca contra ella, para que no la dejase de chupar. Se estremecía y suspiraba al mismo tiempo. Yo, ante eso aceleraba mi lengua en ella. Sus piernas cedieron y cayó sobre la cama y yo tras ella. Seguí chapándola al tiempo que mis dos manos subieron hasta sus pezones apretándolos, pellizcándolos  y notando segundo a segundo como endurecían y erguían. De pronto empezó a convulsionar su cuerpo y un río de flujo inundo mi boca. Subí y sucumbí en sus pezones. Los mordía, pasaba mi lengua en sus aureolas, airándolos y soltándolos. Ella quedo muerta en la cama y yo caliente.

Pero con NORMA, siempre tenía revancha en el sexo. Enseguida se repuso y me ataco con furia, chuponeando mi cuello, tetas y pezones. Me dio vuelta a 4 patas como una perra, abrió bien grandes mis nalgas y recibí por primera el beso negro en mi culo. Paso su lengua y no podía yo de dejar de moverme. Luego fui a mi concha, ya sensible por lo ocurrido y me estuvo chupando hasta

Ohhhhhhhhhhhhhhh.siiiiiiiiiiiiiii, normiiiiiiiiiiiii te amooooooooo, no pares, no pares

Ella siguió chupando y yo acabando a los gritos. Miro el reloj, eran las 4 de la mañana

NORMA: bueno hermosa tengo que irme

ROMINA: un rato más quédate

NORMA: sabes que ni puedo. Te compadezco tener que aguantar a ese ahora.

Se vistió y la acompañe hasta la puerta del departamento, donde nos dimos varios besos. Ninguna de las dos parecía querer separarse. Ella por no irse y yo porque se quede. Pero se fue. Quede mirándola desde la puerta ir hasta el ascensor. Un vez entro al mismo cerré la puerta. Me di vuelta para empezara caminar y lo tenia frente a mi a él.

EWIN: vaya parece lo disfrutaste bien, puta.

ROMINA: si lo disfrute

EWIN: ahora ven conmigo, vas ver lo que es cogerte.

Amarrándome del pelo, tiro de mí hacia mi cuarto. Me tiro sin miramientos sobre la cama, donde minutos antes disfrute con Norma. Sin miramientos me puso en cuatro patas, se acoplo como un perro a mí y me empezó a coger por la concha. Me hizo doler hasta el alma al esta  seca. Pero a él no le importo nada y me violo a su antojo, ante los gritos desgarrantes que surgían de mi boca.

Encima me insultaba. Su boca era una cloaca de insultos hacia mí. Mientras me cogia me tiraba del pelo haciendo gritar de dolor. O con su mano libre pegaba fuertemente mi nalga. Miraba por el espejo mis caras de susto y dolor y seguía haciéndolo para su placer.

Luego me dio vuelta como si fuera un papel e introdujo si pija en mi boca forzando a cogerme por ahí, hasta que por fin lanzo todo su esperma en mí.

Me tomo de los pelos y llevo al hall a mostrarme videos míos que no me había mostrado antes. Tape mi cara con las manos para no verme pero me la hizo sacar con un coscorrón en mi cabeza. Luego ingreso en la página de escort y me mostró las fotos mías, que me había comentado Norma. Había dos fotos mías, una completamente desnuda parada en una habitación y la otra igual pero con el arnés del cual colgaba un pene

Luego estaban mis medidas, idiomas que hablaba y un número de teléfono, que supongo seria el de la agencia.

Sonó el celular de él y atendió. Charlo unos minutos y quedo en encontrarse con una persona en un lugar y hora.

EWIN: (cuando se iba) vos tenes suerte, justo me llaman cuando iba a aplicarte un correctivo.

Abrió la puerta y salio. Yo me quede pensando que hice mal para castigarme y no encontraba motivos. Llore amargamente pensando que después de un día especial porque tenia que pasar estos momentos.