Creí que iba a ver un partido con los gemelos

Fuí a casa de uno de los gemelos con su hermeno y en lugar de ver con ellos el partido de futbol,los gemelos jugaron conmigo

Era sábado por la tarde y me dirigía yo Alex, a casa de Sam, con su hermano gemelo Jon para ver  el partido de nuestro equipo de fútbol en el televisor. Fuímos juntos por que yo no sabía donde vivía Sam, ya que se acababa de instalar en ella con su novia. Llegamos a su casa casi una hora antes del comienzo de partido. 

Era la noche idónea para poder disfrutar del partido de nuestro equipo, ya que la novia de Jon, la novia de su hermano y mi mujer, (con la que llevo casi un año casado) entre otras amigas acababan de irse a la despedida de soltera de la novia del gemelo Sam, (se casaban la próxima semana).  Sam nos abrió la puerta y nos dijo que pasásemos a la sala de estar, que iba a por unas cervezas a la cocina. Nos acomodamos frente al televisor y Sam llegó de la cocina con las cervezas. Me disponía a dar el primer trago de cerveza, cuando Sam le dice a Jon que me enseñara la casa ahora. Jon me enseñó primero el baño, después la cocina, una habitación y por último la habitación de Sam y su novia. Era la habitación más espaciosa que la otra, con la cama bien grande. A la derecha de la cama estaba la ventana, en la pared de la izquierda un armario empotrado de tres puertas con espejos exteriores en las tres puertas, enfrente de la cama un espejo enorne que ocupaba gran parte de la pared y de cabecero de cama, como no otro espejo.Yo le comenté a Jon, que ya me gustaría tener tantos espejos en mi habitación para verme al hacer el amor con mi mujer. Cosa que seguro me excitaría. En ese mismo momento Jon me dice que eramos muy buenos amigos desde niños, que hacíamos y nos comentábamos todo, y que por qué no probabamos entre nosotros para vernos reflejados en los espejos. (Me vino instántaneamente a la cabeza, que en más de una ocasión habíamos comentado los tres en probar alguna relación gay, pero siempre acabábamos diciéndonos que jamás, que a nosotroa nos gustaban las mujeres y que no había más que hablar).       -     Venga vá, probemos un poco. Mejor probarlo entre nosotros, si nos encontramos a disgusto lo dejamos y ahí queda la cosa.

- -     (Me quedé sin habla, y en cuando pude balbucear algo, sin saber como fuí capaz de decirlo le respondí. Y ¿tú hermano?)

-      Ayer lo estuve hablando con mi hermano y quedamos en qué si te convencía,él se uniría al de un rato. Acto seguido con su mano derecha comenzó a sobarme la entrepierna por encima del pantalón. (Al ver que yo me quedaba inmóvil con la otra me agarró del culo).

Yo no podía creérme que estaba dejando a mi amigo que me metiése mano. Se me agacha y comienza a bajarme la cremallera del pantalón, me suelta el cinturón, me quita el botón del pantalón y me lo baja junto al bóxer hasta los tobillos.

-     ¡Jóder,ya la tienes casi a punto!

Tenía casi la polla erecta,(y bueno es de un tamaño aceptable,no me puedo quejar). Me lo agarra firmemente con la mano y comienza a lamérmelo.

-     ¡Hmmn, que buena está!, la voy a saborear un poco más antes de tragármela.

Me pasaba la lengua desde los huevos hasta el capullo y tras un rato comenzó a tragarmela.

-     ¡Hmmn, como te estás poniendo eh!

Comenzaba a salirme liquido preseminal y él sin dudarlo, lo probó.

-     ¡Coño, si está esto rico!

Le dije que parase e hicíesemos las cosas bien. Me desnudé por completo y él hizo lo mismo. Nos tumbamos en la cama, yo boca abajo y el encima mío para hacer un 69. Tenía rozando mi boca su pene y lo tenía ya erecto y era muy grande. Le dije que pedazo de miembro que se gastaba, que quizás no sé si sería capaz de abrir la boca tanto. (El me dijo que, qué esperaba que ya me había dicho un montón de veces los problemas que había tenido con alguna novia; y había tenido unas cuantas, para metérselas y que sólo un par de ellas le dejaron que les follara el culo). El continuó con la mamada y yo se la empezé a ir chupando. Su sabor era como amargo pero era un sabor que me iba gustando cada vez más. Abrí mi boca y ví que era capaz de ir engulléndola pero apenas me entraba la mitad. Noté como su polla comenzaba a brotar algo de líquido preseminal y se lo fuí chupando. Estaba mucho más rico que como sabía su polla con lo cual comenzé a tragárselo con avidez.  -     Churfff,churfff,hmmn, que buenaaaa.( Me estaba haciendo una mamada cojonuda, como no sé si me habían hecho alguna vez una así).

Estaba yo tan entregado a la tarea,que ni me había  dado cuenta que nos podíamos ver desde varias vistas a través de los espejos que había por la habitación. ( Estuve mirando un rato como nos veíamos chupando las pollas uno a otro y lejos de repugnarme me puso más a mil si cabe. El gemelo continuaba mamándomela y yo por supuesto,también.

-     ¡Alex,ésto me está gustando una pasada, me parece que si te corres te lo voy a tragar todo!

-     ¡Joder, lo haces de cojones, Hmmnnnnn, ¡buahhhh, pues vete preparandóte que me voy a ir yaaaa!. Comenzé a correrme y él no se la sacaba de la boca

-     Gruuppp, gruuppff, churrff, churrfff, groouoff, groouuppppf. ¡Buaahhhh, que bueeeeeno!. ¡Prepárate tuuuuú, que vá lo mío!

Comenzó a convulsionarse y yo decidí intentar tragármelo todo, para devolvérle su gran favor. Sluppp, groouufff, gruup, gruuup. Sentía que me ahogaba, pero continúe con ello hasta el final. Buuuuuuaahhhh, que razón que tienes, esto esta muy bueno. Me tragé todo su esperma y continúe un buen rato más limpiándosela por completo e incluso ya limpia seguí algo más. En eso, noto que se le vuelve a poner totalmente tiesa.

-     ¡Venga, vaaaa,vamos un poco más allá!. ¡ponte de rodillas en la cama y ábrete bien el culo, campeón!

-     ¡Eso no va a ser demasiado para mí!. ¡No me va a entrar en el culo!. ¡Me quieres reventar ó qué!

Se levantó y cogió un bote de vaselina, que dejó al lado de la cama. ¡Venga, probemos un poco!, ¡si te hago daño, lo dejamos!

Me puse de rodillas,con el culo al borde de la cama y abrí un poco las piernas. (A través de los espejos, veía como se me acerca por detrás y comienza metiéndome la lengua en el culo). ¡Huummm, hmmmmn!. Me introducía la lengua rápidamente y poco a poco me va introduciendo un dedo. El dedo la verdad que entró muy fácil, yo estaba cachondísimo, ¡hmmmm, hmmmmn, hummn!. Introdujo dos dedos a la vez, ¡buaahhh, que bueeenoo, hmmmm!. Y estuvo en ello un rato, haciéndome gozar como un perro.

-     ¡Me dá, que estas preparado, que vas a ser capaz de metértela toda en el culo!. ¡Y como puedes ver ésta situación, verás que estoy empalmado a más no poder!. ¡Te la voy a meter y no vas a querer que pare de penetrarte!

Estaba deseoso de que me penetrára. Nunca había deseado nada tanto. Ví como cogió el bote de vaselina y me untó un poco en el ano. Se untó el un poco también en su rabo. Apoyo su aparato en la entrada t me lo empezó a meter. ¡AAArgghhh, argghhhhmm, arhmmmm, buahhh,!.Había conseguido meter algo más del capullo, retrocedió un poco y lo introdujo bastante más. ¡Arhhhhmmm, hmmmmn, sííígueee, sigueee, hmmm. Ya me la estaba metiendo casi hasta el fondo, "y yo lo veía mirando por la habitación, con los ojos como platos". La sacó casi entera y me la inclutó hasta el fondo. BUUaahmmm, bummmmn, que pasadaaahmmn. Continuó con el mete-saca completo durante un tiempo, cuando en ésto entró en la habitación su gemelo y paró un poco con su polla dentro de mí.

-     ¡La leche, si que os veo animaos!

Estaba totalmente desnudo y bien animado y; ¡Joooder, si la tienes aún más grande que Jon!. Me pareció más grande y gorda que la de ningún actor porno que hubiese visto. ¡Pero a quién le vas a meter eso!

-     ¡Pues, si me deja mi hermano a tí!

Jon, sacó la polla de mi ser. Yo que estaba sintiendo un placer enorme con ello y Sam que se me pone detrás y comienza a empujar. AAARggghhhh, vaaale, vaalehmmn. Mientras su hermano me la metía en la boca una y otra vez. Estaba penetrándome como un salvaje y mi culo se iba abriendo aún más y más. Buahhmm, quee buuueeenooo, hhmmmnn, hmnngffmmn., hmmnn. De repente su hermano comienza a corresse nuevaménte en mi boca y Sam haciendo una pausa para que yo pudiera tragárselo todo a su hermano. Gruuppp, gruppp. churrff, churrf ,le relamí todo y Sam continúo con su trabajo. Jon se hizo a un lado y nos continuó observando sentado en una silla. Llevaba metiéndome su polla un rato largo y al ver que le faltaba aún un buen trozo por meter, me dijo.

¡Túmbate de espaldas en la cama!. ¡Te voy a poner la almohada debajo de tí!

Me tumbé de espaldas y Sam puso debajo de mis riñones, la almohada. Me puso al borde de la cama y cogiéndome de los tobillos, volvió a penetrarme. ¡AAghhhhmm, hmmmnn,hmmmnn. Estaba con un mete-saca frenético y al ver que aún le faltaba un poco para metérmela toda, se subió a la cama encima de mí. Yo ya no puede describiros ni por asomo mis gemidos, por que eran ya contínuos y aún más sonoros. Según se subió, agarrándome de las piernas, me la metió hasta el final, notaba sus huevos golpeándome una y otra vez y me corrí, como nunca me había corrido y sin tocarmela nadie,encima de mí y con tanto gemido que salía de mí me tragué gran parte de mi propio esperma. El siguió un montón de rato más y convulsionándose como un animal y con su polla complétamente clavada en el fondo de mi ser,se corrió abundántemente por mis adentros. Que barbarida, jamás pensé que podría disfrutar con el sexo de semejante manera.