Creer

Una pareja de lesbianas una de ella con un hijo, un encuentro luego de años, un amor prohibido las descolocan

Creer

Esta historia es una porción de nuestra vida, la mas feliz que pude vivir cuando ya mis años me pesaban viendo como dos una nuevas generaciones despertaban al amor.

Comienza cuando yo ya sesentona luego de leer unos relatos eroticos me atrevo a tratar de conectar a su autora pues me resultaron de buen gusto, con un estilo sutil poco chabacano pero que logaba su objetivo, no solo de entretener sino de dejarme a mi con ganas.

Por mi edad no era justamente fácil hacerme mojar con la lectura de una fantasia erotica, cuanto mas y hacia años venia cultivando el tema con relatos mas guarros que literarios con el objeto de calentarme al escribirlos y luego pensando que a mis lectores también los excitaba, doble sensacion para mis sentidos.

Mi solicitud halló eco en ella, que resultó ser una mujer  muy joven, lo que al saberlo me acobardó seguir la relación solamente epistolar que habíamos iniciado.

Lo notable que ella no solo acepto mi dialogo sino que lo aprecio a pesar de esa tan gran diferencia de edades que suponen pensamientos y actitudes muy distintas.

Crei que podría ser causa de la pandemia que en ese entonces asolo al mundo entero y nos mantenía enclaustrados de sucesivas cuarentenas con el objeto de que pasase rápido pero no fue asi duro dos largos años.

En el mundo fallecieron mas del doble de las victimas de la ultima guerra mundial. Un desastre social, económico y moral.

Muchas políticas quedaron arcaicas y muchos adelantos sufrieron transformaciones algunas no del todo buenas.

Reinó la desconfianza, el miedo, y todas las formas de perversidad humanas se adueñaron de nuestras vidas.

Los adelantos tecnológicos de la época permitieron que los humanos nos comunicásemos por la web.

Asi fue nuestro contacto hasta mucho después de terminada la peste que nos amilanó.

Es que en nuestro caso no solo había un abismo generacional sino también mas de 4000 kilómetros de distancia, en línea recta.

Dos usos horarios, por suerte solo el idioma, (sin contar los modismos y argots); fue mutuo.

Ella una joven de solo 28 y yo ya sesentona, no parecíamos encajar entre si, pero su amplitud de criterio, poco común a esa edad, hizo posible que esa relación muy débil se fuese fortificando con el tiempo.

Hay muy pocos casos de jóvenes que se sientan comodas con una persona mayor, este caso por ese mismo concepto se lo puede considerar especial.

Suelen darse en personas que han perdido sus padres siendo muy jóvenes, pero este no era el caso pues ella vivía con su madre, su hermano, su cuñada y dos sobrinos.

El consabido refugio buscado en sus mayores no era el motivo de nuestra floreciente amistad.

Mi caso era distinto, si bien con familia cercana, el aislamiento me tenia sumida en una depresión que los entendidos la llaman “social”.

Una nueva amistad y tan joven fue para mi “un volver a vivir”.

Nuestra relación solamente epistolar fue haciéndose cada dia mas intima, ella con bastante recelo conto algo, muy poco de su vida, sus gustos, sus ambiciones y menos de su pasado.

Revelo su sexualidad basada en un desengaño amoroso que le dejo un crio, en esa época de solo seis añitos, lo que la inhibió para seguir siendo hembra, para transformarse lentamente en gay, lesbiana.

Una antigua amistad epistolar la marcó, pues hizo que naciese en ella el cariño por otra mujer, fue otro desengaño, de ellos surgió la mayoría de las reservas que tuvo para conmigo.

Hoy dia todavia no conozco en detalle su infancia, su pubertad, su nacimiento al sexo, y muchas otras cosas mas que nunca me atrevi a indagar, pues considero que el pasado es privado y solo lo revelamos las que ya no nos importa nada del “que diran”.

Ella en cambio sabe todo lo mio, desde que nací, no vi nunca mal que algún a quien amo, no sepa quien fui y quien soy.

Es mas cuando nuestra relacion comenzó a ser algo mas profunda le envie un cumulo de fotografías, algunas intimas, para que supiera como era su nueva amante, me sorprendió con una reacción que me indignó al principio, prohibiéndome siguiese haciéndolo.

En cambio ella fue renuente a que conociese sus encantos.

Solo su carita preciosa.

Varios meses de relacion y por mi cumpleaños me presento una sola foto desnuda. Era mas hermosa todavia de lo que había idealizado.

Con el tiempo la inocente niña fue convirtiéndose en una ardiente amante, quizás tanto como yo o mas.

Su juventud florecía, se manifestaba, me lo hacia sentir, y yo le correspondía con pasión al punto que llegamos a masturbaciones diarias, a la distancia, una locura, pero tan grata.

Esa situación en mi;  incentivó la producción literaria de carácter erotico, en cambio a ella sus tareas mas el tiempo que a mi estaba dedicando le fue restando producción de relatos al punto que amenazó con no realizarlos mas.

Las pautas de su conducta estaba revelando falta de total convicción sobre sus aptitudes como escritora, además esas idas y venidas, eran índice de su juventud, yo le llamo desorientación de objetivos, propios de la edad.

Su refracción a gozar al sexo opuesto no fue nunca por lesbianismo puro, sino por temor a un nuevo desengaño, además una mujer con un hijo, resulta un problema para consolidar una nueva familia, mas en la cultura que vivíamos.

Sin embargo durante mucho tiempo aseguraba no volver a probar una pija dentro su vientre.

Si ese sentimiento era pleno o no, nunca lo supe, pero siempre sospeché que en su interior moria por ser bien cogida por un macho.

Por fin luego de tres años de pajas distantes me decido ir a ella y ella recibirme.

Cuando llego ella me recibe teniendo de la mano a Tito, ya un hombrecito con sus casi diez añitos, un muchachito muy guapo, pensé en unos años será irresistible.

Nos besamos como si ayer nos hubiésemos visto pero de inmediato asi frente a su hijo en la misma puerta me clavo su lengua hasta mi garganta en un beso que nunca olvidaré.

Me mojé de inmediato y temblé de emoción casi al borde del orgasmo.

Luego dirigiendose al niño, esta señora es tu tia Su, de la que tanto te hablé.

El chico muy naturalmente me besa y me dice mama te ama y yo también.

Gracias, muchas gracias yo también los amo.

Ara, me pregunta y tu equipaje?

En el hotel.

Vieja puta no te quieres quedar con nosotros?

Con Uds ¿???????

Si tanto esperar para que?

Bueno, no sabia…..

No sabias que?

Si tienen comodidades.

No las tenemos pero con Tito ya quedamos que dormiremos los tres juntos.

Juntos?????????

Si, porque no?

Es que Tito……

El desde que nació durmió conmigo y ahora lo haremos junto a ti.

Pero…..

Nada de peros, el niño sabe de lo nuestro, me ha visto pajearme por ti, que problema hay?

Es que…..

Vieja de mierda, cobarde, temes te vea desnuda un chico?

No, lo que, es que yo……

Dejate de joder y vallamos a buscar tu equipaje.

No solo que no quería molestar y tu familia…….

Que mi familia te quiere porque eres mi esposa, y quiero los conozcas ya, ven.

Allí reunidos parecían estar esperándome, sus  sobrinos se abalanzan a darme un beso porque para ellos soy la tia Su.

Su hermano y cuñada muy atentos también me besan y luego su madre, una mujer de mi edad me abraza, me besa y me dice gracias hija por hacer feliz a mi Ara.

Allí todos de entrada te besan, nada que ver con lo que hacemos nosotros, somos mas huraños.

Ara me aclara que allí son iguales pero a ti te conocen como de la familia por eso te han besado.

Me avergüenza, las cosas que habras contado de nuestra relación?

No nada que no sea la normal en una pareja.

Y aceptan nuestro lesbianismo?

Si claro.

Y saben de mis otras cosas?

No, no saben, no temas, solo lo que me pareció conveniente contar.

Crees que le caerías bien si supiesen que te coges a tu hijo y que tortilleas con Yosy?;

Y que yo siendo cornuda a pesar de ello te amo?

Haaaa!!!

La mama le dice: Ara, uds tendrán mucho que decirse asi que porque no lo hacen?

Me toma de la mano y me lleva a su habitación.

Cierra con llave y solas me dice; que esperas loquita mia para romperme las tetas.

Me empuja y caigo sobre la cama, ella se echa sobre mi y me acaricia toda desnudándome, yo hago lo mismo pero muy torpemente, no se fue todo tan espontaneo….

Le digo: ellos saben?

Que te importa lo que saben, cojamosnos de una vez por todas.

Por fin pude saborear sus tetas duras redondas pezones ardientes como su dueña, su concha también firme de carnes  suaves bien jugosas, su ojete cerrado bien prieto dentro de nalgas duras apetitosas, me daba gusto y vergüenza a la vez que ella me chupase estas tetas caídas colgantes puro pezón, bueno eso seguramente la atrajo, pero mi culo flácido de agujero abierto y mi concha blanda y grande casi el doble que la suya, eso que la niña es mucho mas alta que yo.

Sin embargo la nena se deleitaba con lo pobre de mi figura, me lleno de besos me hizo correr como nunca y hasta ella se corrió muchas veces, sus flujos una delicia casi sin olor mientras que los mios cremosos y muy olientes temia que le diesen asco, pero no;  los saboreaba con una sonrisa tan linda en su rostro, que me hacían sentir algo importante para ella.

Pasamos asi la tarde hasta que la voz de Tito nos llama a cenar, mi vejiga reventaba, mee y largue tanta baba quedando asombrada de lo mucho que había retenido.

Vino mi cielo, me vio mear y cuando terminaba su manito jugaba con mi orin, nos duchamos juntas, que bello placer tan esperado por ambas.

Ella si pudo mearme a mi con su caliente aguita me rocio levantado la concha para que su chorro regara mi panza.

Yo me puse la misma ropa pues no tenia con que cambiarme y sin bombachas fui al comedor.

Ella se puso unos jean elastizados que me volvían loca.

Cenamos en familia, ellos queriendo saber sobre como vivía en mi país y yo curiosa por las costumbres locales, nada se hablo sobre nuestros sentimientos.

Fue una agradable cena y tertulia.

La mama no la dejo a  ella ayudar en la cocina, simplemente nos mando a dormir, “pues deberiamos estar cansadas”, muy astuta la señora.

Yo no sabia como iba a ser con Tito entre nosotras o al lado de su mama, la cama era de dos plazas pero no sabia si resultaría ajustada.

Con temor le pregunto  a mi amor, sabes mi camisón esta en el hotel y ando sin calzones.

No te preocupes nosotros dormimos desnudos acaso tu te vas a vestir para hacerlo?.

No claro, no.

Nos desnudamos y Tito y yo nos mirábamos demasiado, el curioso por mis tetas y mi panza que cubria bastante mi pubis de donde salía como colgando mi concha, su madre la tiene bien ajustada a su pubis mientras la mia ya perdio esa posición.

Yo observaba que ese joven tenia un cuerpo delgado pero fornido, bastante musculado, un morocho claro, de ojos renegridos, grandes, labios de macho pero al estilo de su madre, pelo negro lacio, y su pija un chorizo lisito muy negrito con el prepucio que cubre toda su cabecita, sin pelitos todavia, un manjar de los dioses, y que alto es, mas que yo, cuando termine de desarrollar será mas alto que la madre.

Un bello ejemplar, un modelo.

Que orgullosa estará su madre de haber parido semejante pichon de hombre.

El educado espero a que su madre designara los lugares, Ara decidió que el estuviese en medio nuestro.

Pensé bueno con lo de esta tarde mi novia esa noche ya no querria mas, raro en ella tan calentona….

Por suerte estaba equivocada.

Miramos un poco de tele, un programa que le gusta al niño mientras ella me acariciaba y yo sentía que alguna mano mas se agregaba sobre mi, era el niño que deseaba sobre todo saber cuan fofa era la tia Su.

Se termina el programa en la tele y el niño pregunta: ma hoy quien juga conmigo tu o la tia?

Ambas hijo, ambas.

Como? que lindo, contesta.

Veo como lo acaricias lo besas y bajas a chupar su pijita, me asombro lo bien y suavemente se lo haces, solo como una caricia,

No veo lujuria en tus ojos esa lujuria con que esa tarde me poseíste. Esos ojos ardientes destilando todo lo que has acumulado durante años en tu cuerpo aguardándome.

Luego levantas la vista como una virgen implorante todavia con ella en tu boca y me haces señas con tus dedos como ofreciéndomela para que yo también libe de alli.

Me agacho y cuando tu la liberas la tomo yo, que manjar, nunca lo habia hecho salvo en mi tierna niñez, que bellos recuerdos.

Asi solito el niño se duerme en mis brazos.

Se durmió, te digo asombrada.

Si asi le gusta dormirse pobre angel.

Un dia se despertará eyaculando en tu boca.

Falta bastante, pero me gustaría sea pronto, deseo tanto probar su semen, hace tanto no lo gusto.

Tu culpa yo no te lo he prohibido.

Si amor tu no me prohíbes nada eres tan buena conmigo, que me toleras tantas cosas.

Ven amor amemosnos de nuevo ando muy caliente, tocame y veras.

Si y tu a mi, nos envolvimos nuevamente en nuestras piernas, nuestros brazos, jaja, querías el 70 aquí lo tienes.

Amor hazme el 71, aha que dicha prueba el 72, jaja ya duele despacito amor.

Hagamos el 69 corto asi nos mamamos ambas las tetas, y muérdemelas bien fuerte necesito sufrir y gozar contigo esta noche, nuestra noche de bodas.

Que puedo hacerte yo para que sufras por mi.

Meteme la mano el brazo revuelveme las tripas, rompeme mas de lo que estoy.

No contamos las veces que nos corrimos pero han sido tantas, al mirar el reloj vimos ya que faltaban diez minutos para las cuatro de la madrugada, nuestro angelito dormía y tratamos que el charco de flujos no llegase a él.

Al otro dia retiramos mi equipaje del hotel, por nada del mundo quisieron me quedase allí.

Ese año fue tan lindo, conoci de su mano infinitos puntos de su país, muchos históricos.

Ara escribió su primer libro, sobre el que discutimos y hasta nos disgustábamos por boludeces, que por suerte siempre se solucionaban en nuestra cama.

Compre un auto mediano y el chico estaba encantado porque deseaba aprender a manejarlo, pero todavia si bien es grandote no tiene edad.

Le propuse instalarnos en un departamento mas al centro, pero no lejos de la casa paterna pues su mama estaba delicada de salud.

Al fin aceptó cuando vio uno chiquito solo dos habitaciones grandes, cocina amplia y baño completo, con un pequeño patio donde se podía tomar sol y hacer algún asadito.

Bueno quien decidió al final fue Tito entusiasmado por el club cercano con cancha de squach.

Allí instalamos nuestro nidito propio, siguió trabajando en la escuela y escribiendo cada dia mejor.

La primera edición de su libro la tomaron a duras penas y solo por 3.000 ejemplares, la suerte y los lectores la agotaron en una semana, firmo por 10.000 mas y duraron un mes, un éxito brutal.

Ahora esta todavia en venta la tercera edicion por 30.000 ejemplares, un bestseller.

La fortuna llamo a nuestra puerta, mi pareja era una potentada.

La embromaba, le decía: ahora que eres rica podría elegir la pija que quisieras, como respuesta recibia una puteada.

Un buen dia cansada de mis tontas bromas, me dice muy seria:

Te dije cuando nos conocimos que renunciaba  recibir una poronga dentro mio y lo haré.

Le contesto: nunca digas nunca.

Quedo pensativa y seguramente pensando mi incesto, me contestó: bien sabes que si la recibo ha de ser de un solo hombre.

Hubo un  segundo libro al año, ahora las editoriales se peleaban para contratar con ella.

Otro éxito en solo tres años dos bestseller.

Ambos con temas escabrosos, novelas no aptas para menores, pero ellos eran los que las devoraban leyéndolas.

Yo deje de escribir por vergüenza y por reconocer mi ignorancia supina sobre literatura.

Asi pasamos nuestra eterna luna de miel y un buen dia Ara se llevo la gran sorpresa Tito eyaculo en su boca.

El asustado y ella besándolo con los labios llenos de su semen y abrazandome contenta diciendo nuestro niño es un hombre.

Al nene ya se le ponía bien dura y él mismo se la sacudia para gozar.

Jaja la mama se cansaba de retarlo para que no se debilite y yo reia, eso la enfurecía y aprovechaba para calmarla con cariños.

Ya me estaban los años cobrando su factura, al acabar me meaba mucho, no era squirt era pis, y mi concha ya no se babeaba tanto ni antes ni luego, solo solia salir una crema ahora acida muy maloliente.

Mi Ara, sin embargo la seguía comiendo,  al niño no le gustaba, pero si la que su mamita segregaba.

Eso lo llevó a hacer que ambos se mamasen en un bello 69 mientras yo jugaba y miraba como se retorcían de placer.

Pero el joven ya quería coger, cosa que la madre aun deseándolo no se lo permitia.

De mi llegada a lo de mi amor y celebrar nuestra intima  boda se cumplían  10 años, por lo que Tito proyecto con la familia hacer un gran festejo.

Hicimos una reunion familiar nada de amistades superfluas, nuestro nucleo bien intimo,

Fue una cena monumental bien regada con el mejor tinto que pudimos hallar,  duro varias horas en las que aprovechamos para rememorar tiempos buenos, nada de palidas.

Luego que todo se retiraron Ara nos comunico que lo mismo que en un cumple mio me envio su foto desnuda ahora le iba a entregar su humanidad a nuestro hijito Tito, que lo habia pensado mucho, era para ella claudicar a su palabra de nunca recibir dentro de su cuerpo pija alguna.

Quede muda de la emoción, que sorpresa esta mujer se las tiene guardadas siempre y las lanza cuando uno menos lo espera. Asi fue antaño cuando, luego de mil cabildeos me envió la foto de su cuerpo, de su culito abriéndolo, lo mismo de su concha bien abierta ofreciendome todo su interior.

Contentos y alegres nos fuimos a la cama, ese dia yo debía ser testigo de el incesto mas bello entre un hombre y una mujer : que ella sea penetrada por su hijo.

Tito estaba como incrédulo al punto que hasta me costó una buena mamada ponérsela tan tiesa como ella merece.

Y el ponerla a ella en tal estado de calentura que rogaba por su pija.

Ella acostada con sus piernas abiertas a la espera y el arrodillado entre sus piernas blandiendo su bella pija la que ya decubria totalmente su capullo rojo sangre envuelto por esa piel castaña tan suave y lisa, con una gota al caer de su boquita como queriendo lubricar mas la concha de su madre, la paso un par de veces por toda su extensión de manera que su madre arqueo la cintura del gozo que ese roce le producía, sus ojos brillaban por las lagrimas que le brotaban, sus labios entreabiertos a la espera de su mas bello sacrificio, hasta que muy suavemente le apoya su glande en sus labios interiores y se va deslizando dentro su madre con suavidad ella levanta sus piernas con rapidez lo atenaza por el culo y comienza a moverse como atacada por una corriente de alta tensión, se  lo estaba cogiendo ella a él.

El se inclina sobre ella y se funden en un interminable beso, yo atiné solo acariciar las pelotas del niño, nuestro niño hecho hombre, nuestro amor.

Ella bramaba como una hembra herida, mientras sufria sus convulsiones que evidenciaban un intenso orgasmo y él a su vez temblaba gritando su primer polvo dentro el utero que lo había formado hacia ya 17 años.

Esta vieja; la tia Su no aguanto mas y también con solo sus dedos todavia pudo orgasmar festejando el recambio generacional que había iniciado.

Satisfecho el niño dormitaba con sus manos todavia sobre nuestros regazos, cuando Ara muy seria dándome su dedo con restos de flujo y semen a probar, me dijo: Su eres mi madre postiza y mi amada amante, comadre de mi macho y necesito mas que nunca tu consejo.

Bueno…  vamos pregunta.

Que debo hacer?? Ir temprano a la farmacia a comprar la píldora del dia después, hacerme un profundo lavaje ahora o dejar que me embarace?

Ten presente que si quedo, asi lo desea mi mente loca, no abortaré, lo tendré y lo criaremos juntas.

Pues no tengo respuesta hijita, si tanto lo deseas deja que el destino decida si por este único polvo quedas o no.

Lo que hagas ha de ser lo que tu corazón te mande, no lo que yo pueda querer o no.

Es que estoy en mis días mas fértiles, ya cumpli 38 mi tiempo se acaba.

No tontita mia no se acaba falta mucho para tu menopausia.

A ti que te gustaría?

Ser su abuelita.

Mamita linda, te amo eres única.

No, soy una vieja inconciente, no pensar en el bebe cuando crezca en este ambiente hipócrita hundido en canones religiosos, en una sociedad que acepta a hurtadillas los hijos naturales, porque según ellos deben nacer en un hogar legalmente constituido, vade retro satanas si fue concebido, en pecado, en adulterio y mas aun en incesto.

Como si coger fuese un rito condicionado……………….

Ara luego de unos dias regló, jaja y fui yo quien aprovechó a Tito.

Una delicia para una anciana ……………..

La vida continua y también nuestra mutua felicidad.

La nueva maternidad de Ara, esta en estudio todavia……