Costa brava, IV

La polla del capitán ya estaba completamente dura de ver el juego de la pareja .

Costa brava, IV

El mar estaba en calma y se hacía agradable estar en la cubierta con el fresquito del mar. Estaban tumbados al sol mientras el capitán guiaba suavemente la nave camino de las costas ibicencas. Pablo acaricio lentamente la espalda de Patricia y fue bajando hasta su culo, la gran cantidad de crema hacia que las manos se realizarán con gran facilidad. Empezó a acariciar su culo suavemente y poco a poco su mano se fue introduciendo entre los cachetes llegando al ano con facilidad. Deslizó la punta de su dedo por el agujerito lentamente, sin entrar en él, simplemente acariciándolo.

Patricia ronroneaba de gustó y movía muy lentamente el culo, buscando los dedos. La punta del dedo anular entro en el culo lo fue entrando y saliendo lentamente solo la primera falange entraba. La crema hacia que el dedo entrase muy suavemente y apenas si se sentía.

Pablo fue metiendo cada vez más dedo hasta que entró entero. Lo metía y sacaba lentamente, muy lentamente y Patricia lo recibís cada vez con más señales de gusto.

siiiii asiiiii.

Pablo introdujo un segundo dedo y siguió con su suave penetración. Patricia ya empezaba a mover el culito al compás de los dedos.

La polla del capitán ya estaba completamente dura de ver el juego de la pareja .

Pablo seguía metiendo muy lentamente los dedos y Patricia ya movía du culo buscando que estos entrasen hasta el fondo.

Pablo le pido la polla a Patricia en la mano.

Métela por el culito.

Hummmmmm

Patricia apunto la polla a su agujerito y Pablo dio un pequeño empujón entrando la cabeza de su capullo, espero unos segundos y de un nuevo empujón se la metió entera hasta los huevos .

Hummmmm cabrón que rico.

Pablo empezó a moverse lentamente entrando hasta los huevos y saliendo casi hasta afuera.

Patricia movía su culo buscando que la penetración fuese más intensa.

El capitán se acercó a la pareja y metió su polla en la boca de patricia. Está la chupo ávidamente. Después de chuparla tres o cuatro veces le dijo.

Fóllame .

El capitán se colocó entre sus piernas y lentamente fue metiendo su polla en su coñito. Los dos hombres acompañaron el ritmo y así mientras el uno salía el otro entraba y sus pollas se rozaban a través de la fina tela que separa ambos conductos.

Patricia está en la gloria y tenía un órgano detrás de otro .

Tenía una calentura tremenda, nunca había sido perforada por dos pollas a la vez y la estaba volviendo loca.

Quiero que os corráis encima de mí, que me lo echéis tofo encima. Los dos hombres sacaron sus pollas y empezaron a pajearse sobre ella. Pablo descargo en su cara y en su boca y el capitán lo hizo en sus tetas.

Patricia Se extendió todo el semen por su cuerpo junto con la crema y se quedó dormida al sol .

Atracaron el barco cerca de punta calera y aprovecharon para comer .

Patricia se lanzó al bar desde el barco y estuvo retozando un buen rato hasta que la paella estaba terminada.

Entre Pablo y el capitán, empezaron a embadurnarla entera de crema y el roce de sus manos provocó una excitación superlativa en Patricia.

Pablo la metió los dedos por el coño y el capitán lo hizo por el culo, hasta que estallando en un fuerte orgasmo cayó sobre las toallas temblando por el placer recibido. Sirvieron la paella y comieron para recuperar fuerzas. Una vez terminada la paella, tomaron un copita digestiva y se fueron al camarote a echar una pequeña siesta. El día era espectacular y aprovecharon para bajar a San Antonio y tomar un poco el sol en la playa. Subieron al barco y tomaron rumbo hacia el puerto de Calella.

Llegados a puerto desembarcaron y fueron directos al hotel. El día los había dejado muy cansados, así que se fueron una ducha y se metieron en la cama.

Al día siguiente Pablo se despertó todo empalmado y apretando con todas sus fuerzas el pezón de Patricia, la fijo al oído.

Esta noche vivirás una aventura especial, ¿Estas dispuesta?

Por supuesto lo dudas.

Pablo bajo a recepción y pidió que sobre las seis estuviese todo preparado en su habitación.

Salieron, se montaron el coche y fueron a la playa, una playa normal, peto como no era época, no había mucha gente. Comieron en el chiringuito y volvieron al hotel sobre las seis de la tarde.

De fueron a la ducha y entró primero Patricia. Al salir Pablo la pudo una venda en los ojos y ato sus manos al cabecero de la cama.

La dejo ahí y fue el a ducharse.

Patricia había elevado si estado de atención y de excitación. Escuchaba un rato sonido que parecía una respiración agitada.

¿Pablo, que haces?

Me estoy duchando, ahora voy.

Patricia estaba intranquila, no sabía que pasaba pero estaba nerviosa.

Pablo salió de la ducha y se fue hacia la cama.

Ya estoy aquí, ¿Qué te pasa?

No se oigo algo raro.

No te preocupes , tu tranquila.

Pablo cogió un bote de Nocilla y empezó a extender la por el cuerpo de Patricia, se lo acerco a los labios y se lo dejo probar.

Hoy vas disfrutar como nunca.

Pablo se levantó de la cama y desató sultán, este empezaba a estar excitado y cada vez respiraba más deprisa.

Pablo puso a sultán a los pies de Patricia y este empezó a lamer sus pies, subía lentamente lamiendo el interior de las piernas de Patricia. Patricia estaba sintiendo un tremendo placer y sultán seguía subiendo por el interior de sus piernas. Esa lengua rugosa la estaba volviendo loca. Sultán llegó a los labios del sexo de Patricia y empezó a lamer, lamía con muchas ansias y limpio perfectamente su coñito. La lengua de sultán había llegado a su clítoris y no paraba de lamer. Patricia empecé a a encadenar un orgasmo detrás de otro y un chorrito salió de su sexo. En un principio parecía que se estaba meando, pero no, era un perfecto squirt. Patricia atada al cabecero no hacía más que retorcerse y gemir.

Sultán estaba excitado y quería subir a la cama . Pablo no lo dejo y volvió a atarlo .

Pablo subió a la cama u apunto du polla hacia el coñito de Patricia.

Cabrón, ese perro casi me mata.

So ha hecho su trabajo y te quería follar, ¿quieres que le deje?

Un nooooo prefiero que me folles tu.

Pablo apunto du polla al sexo de Patricia y empezó un lento mete y saca , solo con la punta de su capullo.

Patricia estaba ansiosa, después de la comida de sultán quería toda la polla dentro. Pablo seguía despacito, quería tener y dar el máximo placer. Patricia levantaba el culo buscando más polla. Pablo se apiadó de ella y muy lentamente se la metió hasta el fondo y lentamente la volvió a sacar , asi estuvieron un buen rato hasta que Patricia enroscando sus piernas alrededor de la espalda de Pablo de corrió retorciendo las manos atadas al cabecero. Pablo salió de ella y sentándose sobre sus tetas se empezó a masturbar sobre su boca. Patricia sacaba la lengua y abría la boca buscando su corrida. Pablo grito hummmm me corro y apuntando a su boca, se la lleno con su esperma.

Patricia trago todo y sonrio .