Cosas que pasan

Una historia que empieza en un presente incierto.

¿Qué me haces? -le preguntó acercándose a ella sin que esta se lo esperara- ¿Por qué no me dejas dormir, por qué no te vas de mi cabeza? -le seguía cuestionando mientras sus manos se iban precipitando a su espalda con las intenciones de acariciarla por última vez.

-Aparta. -Le dijo con todo seco la chica de suaves rizos- Sabes perfectamente lo que te dije, me lo prometiste.

-Y tú...

-¿Yo qué?

-Aunque no lo reconozcas te gusta el riesgo. Por mucho que me hicieras prometerlo, también sabes que te gusta la intensidad con la que te hago disfrutar de cada momento. Esos ojos de hielo, que se derriten en la cama no mienten cuando se cierran para disfrutar del placer. Esa piel que se eriza no guarda misterio, cuando descubro cada parte de ti como si fuera la primera vez. Y tú, tú sabes perfectamente lo que te hago sentir ¿O me vas a decir que no te vuelvo loca de vez en cuando? - estaba más cerca de sus labios, hasta que con un rápido movimiento, impidiendo que se fuera, consiguió rozarlos levemente esperando respuesta.

-Aparta -le dijo de nuevo la chica de suaves rizos, pero esta vez sin tanta rudeza- Por favor...

-De acuerdo -accedió sin ganas- aunque quiero poderme despedir como siempre. Ya sabes, un beso al menos.

Aquella mujer de metro setenta, con rizos castaños y ojos que parecían de hielo, se había convertido en la perdición de Janet, la joven chica rebelde, con unos grandes ojos verdes y unas ganas inmensas de probar sus dotes de seducción. Era por ella, por Victoria por quien perdía la razón por las noches al pensar en volverla a besar como la noche de la feria. Esas coincidencias que la llevaron a una noche desenfrenada, ahora le pasaban factura.

Cuando volvió en sí, después de reflexionar un poco acerca de su situación, se acercó con cautela, ante todo, ante sus deseos, la respetaba. Le rozó los labios, acariciándole los brazos, dejándose llevar por unos minutos, para transmitirle todo el cariño que le tenía.

Buenas noches a todos. Espero que disfruten de este microrelato, el primero de muchos, eso espero. Pero, antes que nada, me presentaré. Soy Dixie Berliot, publicaré de vez en cuando en mi cuenta normal (con el mismo nombre) y otras veces desde esta cuenta con otros compañeros. Espero que les guste nuestro pequeño cachito de arte, que iremos dejando ver poco a poco, entre poesías, relatos largos, relatos cortos...

Si tienes curiosidad por saber quienes somos, puedes visitarnos en nuestra página http://pasionenlasombras.circulocolibri.com

¡Un saludo a todos!