Cosas del Mundo

(Continuación de "Trozos de Alma". Sexta parte de la historia de Tom&Joseph: Quise intentar buscando a Miranda otra vez, pero el orgullo nacido en mí me lo impidió. No más. Una relación es de 2. El amor fue confesado mutuamente. La entrega fue mutua. No soy el único que debe buscarlo. Otros vendrán.

Querido lector:

Te dirijo la presente como una carta de amor, porque es un hecho que el amor existe aunque el mundo esté tan jodido y el ser humano igual.

Quiero disculparme por la demora en la publicación de este capítulo. Pero sabrás que un Amor como el de Tom&Joseph no se escribe fácil pues no debe ser escrito con palabras… Ahí es donde dejo de ser un pseudo-escritor y empiezo a ser pseudo-poeta. Además de esto he tenido una dificultad con mi teléfono y se hizo una larga travesía poder publicar, ya que en él escribía mientras caminaba por ahí o en cualquier tiempo libre de explosiones de ideas, y pues… Cosas personales al final y mucho trabajo que me impedían sentarme un par de horas en la PC a escribir, leer, modificar, releer, ordenar, re-releer y limpiar…

Alerto que quizá este capítulo no vaya tan consonante con los demás, pero recapitulando se supone que el amor acabó y ya los amantes se despidieron. Es necesario que ocurra lo que narro a continuación para que la historia tome su curso tal como mi cabeza la ideó. Mi pareja favorita deberá pasar por ciertas cosas del mundo.

Al final de todo, acá está el capítulo. Espero lo disfrutes tanto como yo disfruté escribirlo, y que sigas escribiéndome para continuar aprendiendo.

He aquí: Tom&Joseph . Capítulo 6 : “Cosas del mundo”

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No me traigas más recuerdos de la noche de su pelo

No me ofrezcas más estrellas de miradas que no están,

Dejadme hundido en el silencio donde musito su nombre

Dejadme postrado en la añoranza de su regreso fugaz.

Que sean amados los surcos dibujados en su vientre,

Que sean besados los pliegues de sus labios de miel;

¿Pero podrán aquellos que le amen nuevamente

Amarle a ese hombre mío como sólo yo le amé?

Dulce, dulce recuerdo tuyo y de tu barba rasposa

Abandóname esta noche y déjame descansar.

Déjame fantasía, porque este amor ya no vuelve,

Y si vuelve no lo dejes… Porque me puede matar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Qué sentido tiene el mundo ahora que todo se ha desvanecido?

Mi vida es corta, eso lo sé, pero tan corta y tan fugaz como frustrada y ahora rota. Después de vivir una mentira y lograr salir de ella, con miedo, pero orgulloso; me interné en una fantasía que quise creer posible. Lo sé, sólo yo soy responsable de entregarme tanto y hacerlo tan rápido… A un hombre… Mi primera vez… Y aún sabiendo como comenzó toda esta historia. Yo quise vivirla. Arriesgando todo. Sin importar nada. Sólo un sentimiento en el que creía aún sin haberlo conocido.

Ahora que lo conocí, es confuso, llegar a dudar de su existencia

Ahora que Joseph no me ha respondido, no me ha buscado e incluso después de buscarlo yo… Me ha evadido.

Me siento bobo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Lo extraño. Me duele todo por dentro cuando pienso en él y en su nombre. Cuando me acaricio para olvidarlo y sólo recuerdo sus manos recorriéndome de una manera que sé que ya no será posible en las manos de nadie más. Fue un hechizo. Un momento de calentura. Un error más que por mi naturaleza incorregible se suma a la lista… Ya volveré a ser el mismo en cualquier momento… Este efecto se me pasará algún día… Aunque ya a casi un mes sin verlo sólo sienta que si no lo abrazo muero.

Como me dolió mirarlo allí parado, abajo, en el jardín, y tener que darme la vuelta para no tener que decírselo directamente…

Tom… Mi Tom… No puedo arruinarte… Miranda tiene razón.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No quiero pensar en él. Ha sido suficiente tiempo, suficiente espera para comprender que ya no volveré a tener a Joseph. Debo continuar con mi vida. Asistir a clases. Continuar con la mudanza… Sólo me quedan dos cajas… Me hubiese gustado tener su ayuda, así hubiese terminado mucho más rápido y aún mantuviera el sentido todo lo que estoy haciendo.

Decidí usar mis ahorros para rentar un piso… De igual modo en sólo semanas termino la universidad, y con algo de suerte conseguiré trabajo pronto.

Mi mamá estuvo de acuerdo.

Mi papá no.

Yo renuncié a Australia, a la religión, a los planes que yo no hice… Para planear con él… Sin embargo, aunque él no está…  la vida sigue.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Conocer a Thomas, entregarme tan intensamente y asumirme como lo hice me ha hecho abrir los ojos. Tuve al amor de mi vida entre mis brazos, y por ser tan idiota y estar tan dañado debí dejarlo partir…

Es mi turno de levantarme, de hacer, de conseguir, de ganar, de lograr… Y quizá… Lo encuentre nuevamente y pueda aferrarme a él. Sin miedos. Sin vergüenzas.

Me asombra a mi mismo que a pesar de pasar lo que estoy pasando no haya tomado ni una gota de alcohol. Los chocolates que me trajeron los viejos si me han acompañado en este trance.

LEVANTATE JOSH! VETE AL GIMNASIO!

Sí, eso haré, debo retomar mi vida… Y hacerlo mejor que antes.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Quise intentar buscando a Miranda una vez más, pero el orgullo nacido en mí me lo impidió. No más… Una relación es de dos. El amor fue confesado mutuamente. La entrega fue mutua. No soy el único que debe buscarlo. Otros vendrán… O quizá alguna mujer… Familia… Quién sabe.

Mierda Tom, Se supone que ya asumiste que eres gay… Pero nada cuesta soñar…

Otros vendrán… Es la opción correcta… … …Como me ha cambiado el simple hecho de haber perdido la virginidad. Y recordar… Cargar cajas con una erección estrangulada no resulta fácil. Pero ya estas son las últimas.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Uno. Dos. Tres. Aghhh!!! Cuatro. Sí, esto es lo que necesitaba. Sentir que mis músculos se queman y mi corazón trabaja para ellos. Para eso es lo único que sirve el corazón. Para eso es lo único que quiero que sirva en este momento. Gracias al ejercicio pude olvidarme de mi adicción finalmente. Gracias a Tom, al parecer,  pude olvidarme del alcohol. Sólo me queda olvidar este dolor y avanzar. Es hora de crecer! Arhhh!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Con todo lo ocurrido finalmente salí de mi cascarón, Me sorprendió saber que ni siquiera conocía a mis vecinos… Despertar, trotar, dominadas y flexiones en el parque, ducha, universidad, tareas, abdominales, ducha, dormir. Siempre solo creyendo que fantaseaba con Miranda, cuando en realidad fantaseaba con él… No pienses en él Tom…

Ahora que termina la mudanza, agradezco haber conocido a Lucas. Se habrá compadecido de haberme visto hacer aquellos dos viajes a pie cargando mi computadora. Sólo llegó a ofrecerse a darme un aventón con mis cosas a mi casa. Me resultó incomodo ver a mi mamá atendiendo a alguien y presentándomelo con cierta mirada rara…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Tom, ojala te escurrieras de mí con todo este sudor… (suspiro)… Ya ha estado bueno por hoy… Me refrescaré en las duchas para recorrer el centro y ver si alguna tienda solicita personal…

Ha sido un poco aterrador lo de hace un momento. Que se te presente un tiarrón de dos metros de alto a ofrecerte ser modelo es como de “reclutamiento de putas”. Si todo fuera tan sencillo. Pero no quiero imaginar que termino filmando películas pornos…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No he podido desprenderme de Lucas. Quería estar sólo con mis cosas en el nuevo piso para explorar mis sensaciones. Sin embargo ha insistido en ayudarme a ubicar algunas cosas. Además, la ayuda me vino bien. Yo sólo me tomaría todo un día sólo con ubicar. Aunque no son muchas cosas… Es una lata… Sin embargo, que se haya quitado la camisa me ha perturbado bastante. Me tiene bastante nervioso y con una erección tremenda… Hace muchos días que no follo después de haberlo hecho tantas veces y tantos días seguidos…

Definitivamente ya me he asumido. Su cuerpo rubio y masculino, aunque no es musculado es fuerte, como si su trabajo dependiera de su fuerza. Esa franelilla es mi enemiga. Hubiese preferido que se la quitara también y así no tuviera la cabeza imaginando tanto. Que bonitos labios tiene…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Joder, Y encima que se te metan en las duchas. El tío debe estar enfermo. Su insistencia es  muy extraña. Primero la excusa del modelaje, ahora que quiere verme completo para hacer un casting ya mismo. Me mira minuciosamente casi saboreándose. Yo simplemente me quedo desnudo frente a él con las manos en la cintura retándolo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Oye Thomas, ¿Qué te parece dejar la computadora aquí? Así no te queda este espacio vacío mientras comienzas a comprar muebles-

-Ehh… Como sea tío… No te preocupes por eso. Ya has hecho demasiado-

Necesito que se vaya ya… ahora sólo quiero masturbarme. Ya no encuentro maneras de disimular mi polla.

-Vale, vale… Pero no me iré sin probar lo que tu madre te ha dado hoy, mira que me ha comentado que es la mejor con las malteadas de chocolate-

Que diga esas cosas me desencaja todavía más. Las malteadas de mi madre son sólo mías. Pensé que había puesto dos sólo para que tomara más. Pero ya entiendo. Encima de todo lo hace así parado tan dueño de la habitación, sobándose la espalda dejándome ver esa ligera hilera vellos que se asoman por su franelilla…

Que abusador… Aun así… Que encantador…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Última advertencia. Déjame tranquilo. Pareces un puto acosador-

El sujeto sólo me mira sonriendo como si no le importaran mis amenazas. ¿A caso es un loco de verdad?

-Me llamo Gustavo Alencar, representante de “X-clusive Management”. Aquí te dejo mi tarjeta por si no me crees. Necesito un modelo como tú.-

Ese nombre me suena, además, el hecho de que esté ahí parado además de darme miedo me obliga a creerle. Ha puesto su tarjeta entre mis cosas. Es algo invasivo.

-¿Y por qué te quedas viendo mi verga? Ya puedes irte si ya lo has dicho todo-

-Por dos razones. Una marca de ropa interior nos ha pedido tres modelos con características como las tuyas, sólo tenemos dos que cumplen el requisito de “una buena verga y un cuerpazo de infarto” como nos dijeron explícitamente en nuestra reunión.-

-ummm… Digamos que te creo. ¿Y la otra?-

-Pues… Porque se me antoja en este momento. Soy un profesional, pero soy un hombre con sangre en las venas después de todo-

Maldito pervertido.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sin tener alternativa, saco las malteadas y le arrojo una sentándome en el piso. Para mi mala suerte al abrirla hizo una especie de explosión que salpico toda su cara, ropa y la pared… Ahora avergonzado.

-Coño! ¿Pero por qué ha estallado? Ahora estaré todo pegajoso y mancharé el tapiz del carro-

No hayo que decir. Mi interacción social aún no es muy buena, y aunque hayamos compartido los últimos dos días no le tengo tanta confianza.

-Disculpa Lucas, no sabía que una malteada podía hacer eso si la arrojaba. Voy por algo de ropa y una toalla para que cambies-

Eran sólo dos pasos del pequeño salón a la habitación en la que tenía mi ropa, y sólo pude quedarme ahí parado viéndolo quitarse el pantalón mojado en su mismo lugar. En cuanto subió la mirada quise darle la toalla sin poder disimular el temblor en mis manos.

-Ya basta Thomas, ya se lo que tienes-

Dijo tomándome la mano acercándose peligrosamente.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya sin disimular y sin aparente atención al mundo exterior se acerca a mí relamiéndose y arrodillándose frente a mi con la intención de meterse mi ya morcillona verga en la boca... Sólo atino a darle un golpe que lo deja tirado en el suelo sobándose la mejilla y sonriendo… Definitivamente está loco…

-Has pasado la prueba… llámame cuando lo pienses. Serás una buena adquisición”-

Maldito tío loco.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-No puedes disimular más esto que tienes aquí-

Dijo entonces poniendo su mano en mi bulto logrando que de forma automática yo sujetara la suya en todo su esplendor a través del  holgado calzoncillo…

-Wow… que rápido eres-

Que beso más delicioso… Que mano tan ágil… Que hombre tan encantador… Pero al abrir los ojos y no ver a Joseph el encanto termina, la realidad vuelve, y mi cuerpo se defiende..

-Lucas, esto está mal. Yo… yo… yo… No soy gay. Es mejor que te vayas ya… -

-Pero si yo tampoco soy gay Thomas, simplemente así como tú… Sin ser gay, me gustas mucho Thomas, siempre estuve viéndote desde mi ventana. Y ahora que te conozco pude confirmar que puedo caer perdidamente enamorado de ti. Además, así me digas que no tu cuerpo no puede ocultar el deseo…-

-Es mejor que te vayas…-

-Eh… Okey. Me lavaré un poco y me voy. Lamento el incidente.-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Salir de casa queriendo un olvido y un reencuentro y regresar agotado y asustado. Tantos años en ese gimnasio, en las duchas, viendo cuerpos, culos y vergas perfectas y nunca me había pasado algo así… Quizá, si no me sintiera tan de Tom hubiese follado con ese tiarrón. Después de todo Tom lo dejó claro… Soy “suyo”

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Cuidate. Recuerda que acá estoy para lo que necesites. Tienes mi número sobre el teclado-

Me dijo todo esto robándome un abrazo… No conocía a los ladrones de abrazos. Me ha dejado bastante incómodo, como si toda la habitación girara y yo tratara de moverme a través de ella. No, no es la habitación, es el mundo que me demuestra que sigue girando. Y yo por tratar de girar en dirección contraria puedo caer en cualquier momento.

Parece ser un buen tipo.

Pero aún no puedo permitirme algo similar. Aún así tiene toda la razón, mi cuerpo lo deseaba. Nunca estuve tan nervioso al lado de “mío”… ja… “mío”… Me engaño a mí mismo una vez más.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Gustavo? Estoy viendo tu tarjeta. Y he buscado la agencia por internet… Parece que todo va en serio. Lamento el puñetazo. Si aún sigue en pie tu propuesta avísame cuando escuches este mensaje. Te dejo mi número… Y tío, sin rollos sexuales la próxima vez. Yo también tengo sangre en las venas-

Si todo es como pinta, quizá pueda finalmente servir para algo. Tom, pronto te buscaré, ya verás…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

No pude resistir.

>> “Hola Miranda. Espero te encuentres bien. Ya lo sabes todo sobre tu hermano y yo. No sé que ha pasado. Pero hazle saber que ha sido especial. Y que le deseo lo mejor”

<<”Te ha dejado?”

>>”Hola Miranda. No sé si se pueda decir así. Sólo abrázalo por mí”

<< “Fue lo mejor. Entonces me escuchó.”

>> “Te escuchó?”

<< “Le pedí que te dejara. Ustedes son muy diferentes. Fue lo mejor”

>> “Quién eres tú para decidir lo mejor para los demás? Qué le dijiste? Me has jodido la vida Miranda!

<< “El que te la jodió fue Joseph. Todo lo que toca lo jode. Agradécelo y continúa con tus planes, vete a Australia. Eres un buen muchacho.

>> “Australia? Esos nunca fueron mis planes. Arregla las cosas con tu hermano. Dile que no me iré. Que venga a verme a mi piso. Arréglalo Miranda”

<< “Déjalo ya Thomas.”

>> “Arréglalo de una puta vez!”

>> “Miranda!!!

>> “MIRANDA!”

Ha sido por su culpa… Tengo que hablar con él. Buscaré la manera… “Mío”…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Así como pasan las cosas del mundo

Girando se pasa la ilusión

Corazones rojos llegan desnudos

Ofreciendo compañía contra desilusión.

Así como se ama cuando no sabes amar

Se amará siempre al primer amor

Ese que pasando te llegó a despertar

Girando, con una canción.

Y aunque te vayas y vuelvas

Y te vayas una vez más

Mi cuerpo que es sólo tuyo

Te guardará siempre un lugar.

Y aunque la vida no quiera

Que te tenga una vez más

Con nubes hare un destino

Donde me vuelvas a amar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

De nuevo, gracias por leerme.

Y como siempre un abrazo enorme desde Venezuela.

Los Quiero!

Chriss