Cosas de la vida...

Como la vida, gracias a mi cultura, mi físico y mi actitud, hicieron que disfrutase mucho del sexo, siempre con una mirada y una buena conversación logre lo que me propuse....

Tengo muchas historias que os iré contando poco a poco, pero hoy quiero comenzar contando una historia real que sucedió cuando tenia 27 años.

Nuestra familia, es muy especial, mi abuela era hija de un marqués que se casó con mi bisabuela, que era su ama de llaves. Este hombre estaba enfermo y mi abuela le cuido, fallecio con 36 años, y su hermanos abogados, en aquel tiempo, principios de siglo, consiguieron expulsar a mi bisabuela y a mi abuale de sus vidas, entregandoles una casa para no dejarlas tiradas. Esa casa era un resto de una gran finca que una carretera cortó, por lo tanto siempre veiamos la finca de nuestros antepasados desde que somos niños.

La vida da muchas vueltas y mis padres con gran esfuerzo lograron que los tres hermanos estudiasemos, aunque yo me pagué mi formación trabajando, estoy muy agradecido y lograron que fuesemos muy respectuosos,educados y responsables.

Mido 1.87 cmt, peso 85 kilos, hago deporte, sin ser exagerado tengo un cuerpo atléctico, bien formado, con unos ojos azulverdosos muy bonitos, y una cara muy agradable, tuve suerte me sonrio la fortuna y me dió una gran belleza, herencia de mi madre y abuela.

Creo que sinceramente, han hecho un buen trabajo y cada uno termino sus estudios y pudo continuar con su vida.

Elegí la vida militar en la primera fase de mis estudios, piloto militar y experto en conflcitos. A los 25 años, trabajaba para una multinacional a tiempo parcial y comence mis negocios poco a poco, primero monté gimnasios, luego otras empresas.

Me desplazaba por todo el  mundo por mi trabajo, y en una ocasión me ofrecen realizar un curso de vuelo en una ciudad española, naturalmente previo pago, que me interesó, en consecuencia esas 9 semanas estaria en esa ciudad.

Estaba a 35 Km de la casa de la novia de mi hermano, y le comenté a Nuria (mi cuñada) que un dia iría a comer con sus padres, que aunque conocia veia con muy poca frecuencia.

Cuando cerré la fechas , les llame por teléfono y ellos me hicieron la gestión para reservar un hotel pequeño familiar cerca del aeropuerto. Estuve genial.

Despues de poner en marcha mi actividad en el curso, llegó el fin de semana y Mercedes la madre de Nuria, me llamó para que el sábado fuese a comer con ellos, acepte con mucho gusto y además podia entregarles un presente que habia llevado.

Llegué a la hora prevista, despues de los saludos, me mandaron poner un bañador ya que estaban disfrutando de la piscina, solos Mercedes y Antonio, ya con sus cuarenta y pico años, pero muy bien conservados, estaban terminando una paella en la zona de la casita anexa a la piscina.

Mercedes siempre tuvo muy buena relación conmigo, Antonio es mas reservado pero cuando estamos conversando es muy agradable y se implica en el tema que se debata. Hay una gran complicidad entre ellos.

Despues de darnos un chapuzón, pasamos a comer y como siempre hablamos de todos sus conocidos de nuestro pueblo, donde el ejerció como médico, y seguimos con una charla muy amena. No se privarón de tomar sus copitas y demás.

Terminamos la comida y comentarón de tomar una siesta, la verdad que me iria genial, medrugara y estaba deseando una cabezadita.

Me indicaron una habitación de invitados al de la suya, cuando estaba ya descansando me desperté escuchando jadeos, vaya pensé, estan disfrutando un buen polvo.

Hasta ese momento yo no habia visto a Mercedes como una mujer exhuberante que era, la veia como la madre de Nuria. Buen cuerpo, 168/170, curvas, buenos pechos y muy atractiva siempre elegante y cuidada.

No pude dormir nada y me masturbe pensando en el polvazo que habian echado.

Ya por la tarde, volvimos a la piscina y los dos se reian mucho, estaban muy acaramelados y disfrutando de una tarde genial.

Propuse que me llevasen a un sitio a cenar, con una condición ...invitaba yo y luego ya me ba para el hotel. Ellos aceptaron la invitación siempre que yo me quedase a dormir, porque como iba a estar solo el domingo, ya me iria despues de las 8 de la tarde para estar fresco el lunes. Por supuesto que no pude si discutir, estaba asi y no tenia escapatoria, soy sincero tampoco me opuse mucho, pero no queria molestar.

Pasamos una muy buena tarde y ya sobre las 10 nos fuimos a cenar a un sitio muy rústico de las afueras de la ciudad, que estaba genial, tenia asador y muchos pinchos, cenamos genial y alargamos la sobremesa hablando de todo..

Cuando llegó el momento Antonio me preguntó por una relación que habia tenido en el pasado y le comenté que ya habia cerrado ese capitulo, que preferia estar solo disfrutar de la vida y centrarme en el trabajo. Lo entendió. pero Mercedes hizo un gesto y comentó pues es una pena, porque se lo buena gente que sois, esa chica perdió una gran persona y un hombre guapisimo...me sonroje.

Seguimos charlando y propusieron ir a un pub de la ciudad donde se estaba muy comodo, se podia bailar y estar en plan tranquilo. Entramos, saludaron a parejas conocidas y nos fuimos a una mesa, el camarero puso la consumición y estuvimos mirando a las personas que bailaban, al rato una pareja, vino a saludarles y se fueron a bailar, yo me quede observando y tranquilo.

Mercedes, tenia un vestido blando ceñido, que dejaba ver sus formas y con los tacones, la hacia una hembra impresionante, pero traté de sacarme el tema de la cabeza. Al rato vino Antonio y me dijo, voy al baño, baila con Mercedes, te apetece? acepte.

Y aqui comenzó la cosa.

Bailamos en plan juerga, pero notaba que ella no tenia problema en restregarse un poco, al rato mi polla estaba como una piedra, mi pantalon no podia disimular mi empalme, tengo una polla de 25 cmt y gorda, cuando se pone tonta no hay donde ocultarla.

Ella se dió cuenta y me dijo..

Vaya que paso..te has puesto malito?

Me quede un poco cortado y dije..Lo siento.

Nada que sentir, no seas tonto me encanta que te excite una mujer como yo..contesto.

No sabia que decir, pero ella corto y dijo : venga sigue que estoy pasandolo muy bien.

Estuvimos bailando con 45 minutos y disfrutando de la juerga, al rato volvió Antonio y pidió perdón por tardar, se encontró a un conocido y charlaron.

Nos sentamos y comenzaron a comentar que era una noche estupenda para darse un chapuzón, les dije que eso creia, hacia una noche genial y calor de verdad.

Mercedes propuso que nos fuesemos.

Durante todo el trayecto a casa fueron hablando de temas diversos hasta que pasamos a hablar de lo que me habia pasado en la discoteca, ella le dijo a Antonio.

Sabes...se empalmo como un toro mientras bailabamos..

No me digas ..jajajaja , eres tremenda contesto él.

No sabia donde meterme, hasta que el dijo, sabes una cosa, Mercedes no estuvo con ningún otro hombre que no fuese yo..

Vaya - contestë

Y ella dijo, ya sabe a Antonio que no me muero sin probar otra polla...

El se rió y yo no sabia que decir....estaba deseando que llegasemos a casa.

Pero la conversación siguio subiendo de tono...llegamos a la casa y propusieron darse el chapuzon.

Le dije... voy a por el bañador.

Mercedes dijo, nosotros nos bañamos desnudos por la noche, nos encanta y si no te molesta puedes bañarte en bolas si te apetece.

Mire a Antonio y este contestó : Venga no te cortes somos de casa.

Asi me vi con la polla al aire delante se los padres de Nuria, no sabia que pensar.

Estuvimos n rato en el agua y Antonio salió para la cocina a buscar una botella de champan para rematar la noche.

Mientras estabamos a solas, Mercedes me dice:

Jo menuda polla tienes, gozarán mucho las chicas?

Colorado como un pimiento, le dije hago lo que puedo pero SI, disfruta.

Estaba terminando de hablar cuando su mano ya estaba agarrandola..dijo es preciosa.

Le dije, Mercedes puede venir Antonio...

Tranquilo estará un rato ocupado, ya le pedí permiso...

Pero....... no me dió tiempo a seguir ..me planto un señor morreo , me puse a cien, entre la situación y pensar que estaba Antonio cerca uffff.

Contra la esquina de las escaleras me hizo unos meneos en la polla que no tardó en ponerse a cien.

No sabia que hacer, yo inmovil, en esto salió el con una cubitera y dijo ..esto hay que celebrarlo.

Se metió en el agua se coloco por detras de Mercedes, empezo a magrearle las tetas y me decia.

Quiero que te la folles bien, yo no puedo con ella, y quiero que disfrute de dos pollas y goce como nunca.

Mercedes cogio mi mano y se la llevo al coño...no perdi el tiempo y se lo calenté fino, ella me invitó a sentarme en el borde y se metió  la polla en la boca.

Antonio la magreaba, la animaba y ella seguia chupando con ansiedad.

Salimos del agua, yo me senté en una hamaca, ella se puso de rodillas y Antonio se puso a follarla por detrás.  me encantan los trios, pero aquel era algo distinto eran los padres de mi cuñada.

Antonio siguio dandole caña y ella chupaba mi polla, hasta que el dijo ..Cariño, voy a llenarte de leche...uggggg, ummmmmmm....ufggggggg.

Antonio me miro pasado un rato y me dijo: Menuda corrida estaba caliente como un perro, ya os vi jugando en el pub.

Mercedes dijo: Antonio deja el sitio a Tom y ven que te la como.

Cambiamos de lugar y comencé a acercar la polla dura al coño, me costaba meterla, era un coño apretado y a pesar de estar humedo, me costaba...segui frotando ella se abrió un poco y pude introducir el glande, ella separo un poco las nalgas con las manos y se pude entrar mas. empece despacio y ella comenzó a jadear..mientras que Antonio me decia

-follala bien, que sepa lo que es una buena polla, clavasela toda, esta cumpliendo su sueño.

Mercedes jadeaba muchisimo y abria cada vez mas el coño , hasta que ya tenia unos 20 cmt dentro y bombeada..ella no pudo resistir mas y comenzo a gritar y a convulsionarse con una corrida monumental....

Se retorcia mientras me llamaba cabronnnnnnn...no pares, no pares,,,,, se corrió de nuevo otra vez, fue increible...

Quedo exhausta un rato. Se separo de mi, yo seguia empalmado..y me dijo:

Quiero tu leche en mi boca.

Comenzó una mamada monumental y desde luego no me fue dificil descargar en aquella boca dulce y caliente...me corri como un toro.

Ya mas tranquilos, me dieron las gracias y me explicaron que lo habian proyectado por la tarde y que querian aprovechar el fin de semana, con una buena fiesta para los dos. No podia creerlos, pero así fué.

Nos fuimos a su dormitorio y volvimos a follar como locos, Mercedes se corrió varias veces y Antonio una vez más.

Propuso que siguiesemos nosotros que el se iba a dormir a donde me tocaba a mi.

Estuve toda la noche follando con Mercedes hasta que a las 7.00 nos dormimos, a las 12,OO Antonio preparó el desayuno y nos fuimos a la piscina.

Propusieron unas gambas y una ensalada para comer y luego en la siesta volver a follar.

Mercedes queria una doble penetración.

Yo me coloque debajo, ella se coloco encima y Antonio se la metió en el culo, sentí un roce especial de los huevos de él contra los mios y así estuvimos un par de hoas follando para dejar a Mercedes bien satisfecha.

Desde ese dia, los viernes al terminar ya me iba para su casa y salia el lunes a las 6,30 para llegar al curso a las 8.00.

Disfrute mucho de esa pareja y cuando nos vemos repetimos el polvo...ella sigue muy buena.