Cosas de la vida 9

Llegando a la actualidad

_ No sé porque estas tan sorprendida de lo que digo, nosotras prácticamente terminamos por culpa de ella, estábamos muy bien nosotras hasta que ella empezó a interferir, no podes negar que la pasábamos bien_ decía cami acercándose más a mi_ ay momentos en los que extraño tu boca, me pregunto ¿Qué pasara si…?_ dándome un pequeño beso en la boca.

En eso se levanta noto que hace unas señas con su brazo y me extiende una mano.

_ dale levántate que viene otro autobús, y es mejor que te vallas.

_ ¿por qué me besaste?_ fue lo único que salió de mi boca algo boba.

_ shhh es mejor que no digas nada, anda y descansa que por lo que se estas cansada_ dijo sosteniendo mis labios_ pero recorda esto extraño tu boca y tu cuerpo.

El autobús llego a donde nos encontrábamos, subí, mire por la ventana y veía como me lanzaba un beso. No podía creer lo ocurrido, siempre creí que desde que corte con cami las cosas habían tenido un final, creo que fui mala todo este tiempo en que le conté todo lo que hacía con lu o con otras chicas, nunca pensé que ella seguía sintiendo algo por mí, que equivocada que estaba. Tal vez solo me guie por lo que ella me decía y nada más, no fui capaz de ver más allá de sus palabras, estaba tan hechizada por lo que sentía por luli que el hecho de ver a cualquier otra chica solo veía las palabras que ellas me decían y nada más,  pero ahora tenía los ojos abiertos por aquel suave y delicado beso.

Esa noche no dormí casi nada, solo giraban y giraban en mi mente los momentos ocurridos de ese día, por un lado descubrí la excitación que me da el ver dos mujeres juntas y por otro estar entre esas dos mujeres era aún más excitante, aunque en este caso eran dos chicas que si bien en un principio se llevaban bien ahora existía una gran distancia entre ellas y en el medio estaban los celos que ambas poseían sobre la otra, no era de mucha ayuda esto último.

Al día siguiente en la  facultad estaba destruida física y mentalmente, en más de una ocasión me llamaron la atención por dormirme, hasta que decidí salir antes, a este ritmo no sé cómo rendir los exámenes. Pasaron unos días más y gracias a que me tenía que concentrar pude olvidarme de lo que había pasado con cami, el jueves de esa semana me cruce con noe a la salida de la facultad, cruzamos unas pocas palabras sin sentido, su novia la había ido a buscar  nos despedimos y seguí mi semana.

El sábado como de costumbre estaba en lo de luli, ella en un momento me empezó a acariciar pero estaba muy preocupada de rendir bien mis exámenes y esquive cada intento de algo más, Lucila se molestó un poco y se puso a ver la televisión para distraerse hasta que soltó:

_ ¿cómo la pasaste con noe el otro día?

_ Mmm bien tranqui.

_ ¿y no intento seducirte, ni un poco?_ dijo mirándome de costado con el control en la mano, como si quisiera demostrar desinterés.

_ Para ser sincera, no sé si fue idea suya o de su novia_ le dije tapándome la cara con uno de los apuntes.

_ ¿novia? No me dijiste que tenía novia. ¿Y cómo es eso de si fue idea de una o de la otra?_ dijo esta vez un poco enojada.

_ no hicimos nada, solo que…

_ ¿qué milagros?

_ es que estábamos viendo una película las tres en la cama y en un momento  se empezaron a tocar, yo fingí por un rato que no las veía, hasta que me excite con tan solo verlas.

_ah ¿sí?_ interrumpió lu acercándose a mí_ no sabía que te excita ver a dos chicas juntas ¿es por eso que llegaste así a casa el otro día?_ dijo tomando los apuntes con los que me tapaba_ estas sonrojada, si vos decís que no hicieron nada te creo, aunque es obvio que lo que tenías ganas de hacer me lo hiciste a mí, me parece que te tengo que castigar un poco.

Sin darme cuenta le dije la verdad y  aunque estaba algo molesta lu usaba esa excusa para volver al ataque.

_como castigo no me podes tocar, y solo podes ver y sentir lo que yo te voy a hacer, y como regla extra cada vez que digas algo me obligas a morder tus pezones_ dijo sujetándome contra el piso_ decime ya que estamos ¿me queres compartir con esa vieja de Noelia?

Atine a decir que no, sacudiendo la cabeza.

_muy bien, entendiste las reglas_ susurro a mis oídos pasando su lengua por mi cuello.

_ ¿y si hubiera otra chica?_ solté sintiendo un fuerte apretón en los pezones, haciendo que me acurruque.

_ ¿sabes de alguna otra chica? Yo no conozco muchas lesbianas, a menos que ya tengas en mente ah alguien con quieras compartir.

_ no te quiero compartir, con nadie, se supone que vos sos mía.

_no mili, VOS SOS MIA, y yo con vos hago lo que quiero, y te dije sin hablar_ dijo lanzándome sobre mis pezones.

Sus mordiscones se alternaban entre suaves y fuertes, haciendo que me excitara mucho.

_ seria lindo tener otra entre nosotras,  aunque la que fuese tiene que aceptar y entender que yo decido sobre tu cuerpo_ decía luli pasando sus manos por los costados de mi cuerpo_ de paso experimento el sabor de otra chica.

Estas palabras me dejaron atónita.

_tiene que ser una chica de nuestra edad, no quiero ni viejas ni pendejas y alguien limpia_ agrego lu_ te tenes que asegurar de eso, ah y no te olvides de esto, tiene que saber compartir.

Termino de decir estas palabras, me rozo los labios con los sus dedos, se levantó y volvió a ver televisión, como si nada hubiera pasado.

_dale enderézate y seguí estudiando, tenes que rendir bien.

Después de eso no volvió a intentar algún movimiento sobre mí. Esa noche mientras nos acostamos me susurro al oído “no te olvides lo que hablamos hoy”.

Pasaron unas semanas y me encargue de rendir mis malditos exámenes, eran una terrible carga cada vez que cerraba un cuatrimestre, además que tenía la mente en la nueva idea, y si bien Camila era la única chica que tenía en mente todavía no se lo había dicho a ninguna como para poner el plan en marcha.

Unos días más tarde de rendir con luli asistimos a una feria cerca de nuestra casa, se suele hacer una feria de las provincias, se reúne mucha gente y se hacen muchas cosas, es muy lindo para ir a pasear, mientras recorríamos algunos puestos de venta nos cruzamos con Camila, me sorprendió bastante la reacción de Lucila, la saludo con mucho entusiasmo como cuando las tres éramos amigas.

_ ¡Cami, Cami! ¿Cómo estas tanto tiempo?_ saludaba luli lanzándose con un abrazo.

_holaaa, biennn, ¿estás bien lu?_ dijo cami tratando de sacársela de encima.

_ay tampoco es para tanto, ni que me odies, además nosotras éramos amigas, no te gustaría volver a lo mismo_ dijo lu con un guiño.

_ discúlpame, pero fuiste vos la que por celos se empezó a llevar mal con migo, además no tengo motivo para odiarte ni que fueras la gran cosa.

_bueno es que… no importa, lo que importa es que nos podemos volver a llevar bien e incluso mejor_ dijo lu dándome un codazo_ ¿sabías que mili es algo pervertida?_ le cuchichió al oído_ quiere tener a dos chicas juntas_ decía haciendo señas con las manos.

Camila enseguida se sonrojo y empezó a toser como si se hubiera ahogado con su propia saliva.

_ ¿y a mí que me importa?_ pudo decir una vez más calmada.

_pasa que nos falta una chica, y ahora que te veo se me ocurrió que tal vez…_dijo luli acercándose muy despacio a cami_ ¿me vas a negar que dejaste de querer a mili Haci de fácil? ¿Por qué pensas que desde que esta con migo no me gusta que estén juntas? Sos muy obvia en que todavía sentís algo por ella, es más puedo ver como la deseas ahora.

_ ¡basta!_ dijo cami empujándola_ y vos milagros deberías controlar a tu novia, te quedas ahí parada como si nada, que te allá dicho eso el otro día no le da el derecho a tu novia de hablarme así_ me reprochaba con el dedo.

_ ¿el otro día? ¿Qué paso el otro día?

_ Nada solo que le conté lo que paso con noe y con vos y ella me pregunto si me animaba a estar con ustedes nada más_ trataba de excusarme_ pero no te dije nada antes porque tenía miedo que te enojes con migo luli, perdón, perdón, perdón.

Luli nos observó un momento, Camila estaba algo alterada y yo como gran idiota seguía callada.

_ Las tres nos conocemos, vos y yo queremos a mili_ dijo lu señalando a cami_ y milagros bueno, milagros es una pervertida que quiere dos chicas juntas_ dijo riéndose un poco_ para ser sincera no me molestaría compartir a mili con vos, por lo menos no sos una extraña, no sos vieja respecto a nosotras, y encajas en mis mejor dicho lo que nosotras queremos, está en vos si aceptas_ termino de explicar Lucila.

_con una condición acepto_ dijo cami.

_ ¿cuál?

_ Que milagros sea tanto mía como tuya, nada de que porque es tu novia te pertenece más a vos que a mí, si quiero besarla la beso, si quiero tocarla la toco.

_mmm, me parece muy exigente de tu parte algo Haci, pero creo que entre las dos vamos a dominar bien a mili_ dijo luli extendiendo su mano.

Ambas extendieron las manos con una sonrisa en el rostro, luli volvió a mi lado dándome la mano Camila nos veía sin decir más nada, hasta que en un momento le clavo la vista a luli se  fue acercando a mi como si la desafiara con la vista y me beso bruscamente, me sorprendí un poco tal lanzamiento tengo que admitir que me quise resistir un poco pero cuando sentí su lengua rosando con la mía fue imposible hasta que sentí como me mordió el labio lo que hizo que frenara.

_listo ahora si estoy satisfecha, este sabor me va a durar bastante_ dijo cami tocándose los labios.

Lucila se enojó un poco y quiso besarme después de Camila pero la frene ya que el mordiscón de cami me dejo dolidos la boca.

_por eso la mordí, quería que se quede con mi sabor un poco, mejor me voy, llámenme cuando quieran, me encantaría seguir con esto hoy pero tengo cosas que hacer_ dijo cami riéndose mientras se alejaba.

Yo no paraba de lamer mis labios debido a la mordedura pero lu pensaba que lo hacía por lo que Camila había dicho, aunque la astucia de cami fue muy buena me dejo muy sensible la boca. Estuve así unos cuantos días Lucila no paraba de regañarme cada vez que intentaba besarme y yo la esquivaba, todo lo que causo una simple mordida ja.

Con el correr de la semana Lucila se había empezado a escribir con Camila para arreglar un encuentro y cada vez que lo hacía  me refunfuñaba.

_ me parece que fue muy descarada al besarte así, si hizo eso en plena calle cuando estemos juntas te va a llenar de chupones.

_ A mí lo que más me preocupa son tus intenciones de dominarme, no entiendo porque me queres dominar, si te dejo hacerme lo que quieras.

_lo que pasa mili, es que siempre vos llevas el ritmo cuando nos acostamos es raro que yo lleve el ritmo, además te voy a confesar, quiero ver como tenes orgasmo  tras orgasmo, creo  que cuando nos encontremos las tres juntas vas a entender mejor.

Ese era el dialogo que básicamente teníamos cada vez que tocábamos el tema, desde que por fin ellas se pusieron de acuerdo en “compartirme” no coincidíamos nuestros horarios, Lucila vivía ocupada con patín, yo tenía mis horarios ocupados con la facultad y Camila siempre ponía excusas boludas, aunque por otro lado cuando estábamos libres las  tres estaban ocupadas las casas, en un par de ocasiones salió la idea de ir a un motel pero no me sentía segura de ir. Pasaron unos días me encontraba en lo de luli, prácticamente viva ahí me era más cómodo ya que lu siempre me escribía a ultima hora y tenía que salir muy de noche, me estaba bañando cuando lu entra al baño y me dice:

_ ¿y si vamos ahora a lo de cami?

_ ¿ahora?

_ si ahora, siempre estamos queriendo arreglar algo y nunca nada, mejor vallamos ahora y que sea una sorpresa, si no está bueno mala suerte.

_ está bien, termino y vamos.

Me termine de bañar, me vestí y salimos, en el camino lu decía cosas como “¿yo tengo que besarla?” “no le prestes más atención a ella que a mí”, se callaba cada vez que le decía que deje de joder. Llamamos a la puerta justamente nos atendió Camila.

_ ¿qué hacen acá?_ dijo sorprendida.

_hola cami, vinimos a ver si…tal vez...podamos…_ decía lu tocándose el pelo.

_hola cami_ salude y entre_ queríamos sorprenderte un poco.

_bueno pasen, pasen.

Luli entro atrás mío, y cuando cami cerró la puerta, se le lanzo besándola muy rápido, Camila no salía del asombro al igual que yo, venia quejándose todo el camino y se lanzó así de rápido, no me molesto el beso, solo me resulto raro verlas a ellas besándose.

_besas lindo cami_ dijo lu mientras entraba.

Una vez dentro saludamos a los padres de Camila, y a sus hermanos que estaban presentes en su casa, hicieron comentarios que hace mucho no nos veían y esas cosas, yo salude rápido y me fui al cuarto de cami, me sentía muy observada, la que se colgó con la familia fue luli, la llenaron de preguntas y ella no sabía cómo salir de esa situación cami me siguió enseguida, cerrando la puerta de la habitación.

_mi casa está llena hoy ¿Por qué vinieron? Pensé que me iban a avisar por lo menos.

_fue idea de luli_ me excuse mientras me sentaba en la cama.

Cami me miro un segundo, sonrió y dijo “por fin te tengo”  empujándome contra la cama, recorrió mi cuerpo con sus ojos, me tomo por la cintura cuando sentimos que Luli abre la puerta.

_ vale cerrar la puerta_ dijo dando un portazo.

Se acercó a la cama se sentó a un lado nos miraba y le hizo seña a cami de que siga, cami la vio y me empezó a besar, hizo un intento de quitarme la blusa pero lu la freno.

_esta parte es mía_ dijo lu abrazándome por atrás_  cuando ustedes fueron novias ¿llegaron a hacerlo?

_ no_ interrumpí a luli.

_ bueno, por esta vez, te voy a dejar probar primera sus suaves pechos_ dijo lu sacándome la blusa.

Camila solo me miraba, como contemplándome con los ojos, hasta que tomo mis pechos por encima del corpiño, los masajeo un poco hasta que me lo levanto y empezó a lamerlos con mucha delicadeza. Lucila le indicaba con las manos que parte de mis senos eran más sensibles mientras cami seguía el recorrido con la lengua haciendo que mis pezones se empiecen a endurecer, cuando hice un intento de tomar el rostro de cami y besarlo lu me tomo la manos y me dijo “¿Qué pensas hacer? Esta vez solo vas a recibir placer Haci que quietita”, cami la miro a los ojos se le acerco y la beso, Lucila le respondió el beso sin soltarme, se separaron y Camila me empezó a besar el abdomen bajando a mi cintura una vez allí tomo mis pantalones y los jalaba para quitármelos, empezó a frotar sus dedos por encima de mis bragas, mientras Luli me acariciaba los pezones, sentía como mi éxtasis   subía muy rápido, cami hizo a un lado mis bragas y me empezó a lamer directamente el clítoris, no aguante mucho para venirme en la boca de cami, ella se levantó se tocó la boca y dijo “este es el sabor de mili”, Lucila la vio se lanzó sobre su boca “yo también quiero su sabor”  dijo mientras la besaba. Verlas de esa forma me excitaba mucho me enderece y las tome por la cintura, no podía evitarlo, quería sentirlas a ellas, su reacción fue lograr que se desvistieran dejando al descubierto sus pechos, ambas de agarraron y me pusieron entre ellas, frotándome sus hermosas tetas en mi cara, sentía que estaba en el cielo, en eso siento que ambas bajan sus manos Lucila me introdujo sus dedos mientras cami volvía a frotarme el clítoris, me estremecí enseguida me sujete de lu ya que se encontraba frente a mí, trataba de contener mis gemidos lo que menos quería es que alguien escuche e interrumpiera tal momento, no basto mucho para que me vuelva a correr, lu saco sus dedos y los lamio, luego hizo que cami se los lamiera, mientras yo sentía que mi fuerza se iba agotando, me recosté nuevamente cuando sentí que lu me abría las piernas, y cami se acercaba a mi boca, hice un intento de frenar a Luli para poder recuperarme pero fue inútil me sujeto las manos y empezó a recorrer mi vagina con su lengua, me volvía a excitar sin poder controlar mi cuerpo ante sus estímulos, cami esta vez me puso sus pechos en mi boca, lo tome como pude y les dabas  pequeñas lamidas intermitentes,  quería tratar de contener mi excitación para durar un poco más pero fue en vano, volví a correrme sin control, me sorprendía venirme tantas veces seguidas, luego de esta ultima vez ambas se recostaron a mi lado y se turnaban en besarme acariciando los costados de mi cuerpo, no recuerdo bien cuanto estuvimos así debido a que me dormí, cuando desperté no estaba ninguna, tome mi ropa y Salí de la habitación las llame y escuche que me respondieron desde el comedor, cuando entre estaban ellas más la familia de Camila, todos estaban cenando, vi la hora y eran alrededor de las 22:00 horas, no podía creer que me durmiera toda la tarde, cami y lu hicieron señas de que me siente a su lado, tome una silla me senté en el medio, la mama fue a la cocina a buscar un plato para mí, cuando siento que ambas me toman cada una, una pierna, se sonríen una a la otra, para cuando la madre volvió, las dos se ofrecieron a servirme la comida me llenaron el plato y dijeron a coro “come que debes estar cansada”.

Luego de comer, nos quedamos a dormir y esa noche fue muy parecida a lo que me hicieron esa tarde, la verdad parecería que se pusieron de acuerdo en volver a repetir lo mismo, y cuando me volví a despertar me prepararon un gran desayuno y mientras me alimentaban lu hace un comentario  ¿y si de ahora en adelante somos las tres?”