Cosas de la vida 8

Una nueva e inquietante face de mi

Ay nos encontrábamos la tres, Lucila, desnuda y todavía algo dormida; yo semidesnuda tratando de esconderme, lo cual era tonto ya me había visto su madre; y su madre muy sorprendida esperando que le expliquemos algo.

_ estoy abajo Lucila, y vos por favor va a ser mejor que te vayas_ dijo mientras bajaba dejando la puerta abierta.

Lucila se dio vuelta a donde estaba yo “me olvide que hoy entrenaba temprano” decía mientras me sacaba las sabanas, estaba muy tranquila más que yo inclusive, creo que era porque todavía estaba medio dormida. Siguió dando un par de vueltas en la cama mientras yo me vestía muy deprisa, una vez que termine le dije:

_ ¡dale por favor! Levántate y acompáñame así me voy, que tu mama me va a matar_ decía muy nerviosa.

_ Ay milagros mi mama va a tener que aceptar la idea que somos novias, después de todo ¿no era eso lo que querías?_ decía mientras trataba de levantarse.

_ La verdad, después que nos viera así, no sé si es lo que más quiero.

_está bien, está bien, ahora te acompaño, vas a ver que sale todo bien, mi mama tal vez reacciono así por cómo nos vio y nada más_ explicaba mientras se vestía un poco.

Al bajar y dirigirnos a la puerta, me despedí con un saludo, solo recibí una mirada algo desafiante, no dije nada más y me dirigí hacia la puerta, Lucila me dijo “tranquila, ahora hablo con ella y sale todo bien” dándome un beso, se lo correspondí  rápido y Salí de esa casa muy deprisa.

De camino a mi casa no podía evitar estar nerviosa, aunque el comportamiento y tranquilidad de lu me sorprendió mucho, creo que eran los efectos de estar dormida, incluso cuando se vistió, solo se puso una remera suelta y un short que había tirado en la habitación; ¿Qué pasaría ahora? La madre de ella nunca me quiso, incluso cuando éramos amigas siempre me trato de una manera muy cortante, mi mama me decía que siempre supo que su hija es lesbiana y se enojaba con migo porque lu gustaba de mí, ósea yo no tengo la culpa de que lu guste de mí, debería aceptarla y listo. Hubiera preferido que vallamos a mi casa, esto seguro que no nos pasaba, pero bueno lo hecho, hecho esta.

Una vez que llegue a mi casa, pase el resto de la mañana acostada mirando el techo sin parar de pensar, en eso sonó la alarma de mi celular para ir a la facultad, estaba tan distraída que cuando fui a la universidad no encontraba mi aula, lo único que hice fue sentarme en uno de los bancos del campus y mirar el cielo para despejarme un poco, cerré los ojos para sentir que desaparecía por un rato, cuando escucho que me llaman.

_ ¿Milagros? ¿Milagros cejas?_ decían dudando.

Abrí los ojos, mire quien me llamaba, era una chica de rostro familiar.

_soy  Noelia, ¿te acordas de mí?

¿Noelia? ¿Noelia?_  decía en mi mente tratando de acordarme de ese nombre; ah sí Noelia la profesora de literatura.

_ ¡Noe!_ le dije mientras la abrazaba, estaba muy feliz de reencontrarla, me sorprendió mucho encontrarla.

_ ¿Cómo estás? Tanto tiempo. ¿Qué andas haciendo acá?  ¿Estudias alguna asignatura en particular? No dudes en decirme si necesitas ayuda_ decía muy entusiasmada.

_ Si, de hecho estudio acá, solo que ahora tengo la cabeza en otro lado, perdón.

_uh, que mal ¿puedo saber? Si queres vamos a tomar algo.

Salimos de la facultad, yendo a un bar cercano. En la charla hablamos de muchas cosas, ella me conto que se había mudado por un tema de alquiler, y bueno se muda muy seguido, también que estaba comprometida hace más de un año, que se sorprendía de ella misma, que nunca pensó en algo así pero cuando el amor llega, llega, y que estaba haciendo una licenciatura en letras, para profundizar su carrera, obviamente la felicite era una mujer muy fascinante, no solo era inteligente, si no también bella y afrontaba la vida de una vida muy sencilla. En la conversación hizo acotaciones de que yo había crecido y que estaba todavía más linda, nos reímos un poco e hicimos chistes de lo que paso entre nosotras, cuando me pregunto acerca de mi vida personal, le conté todo, confiaba en ella, al final nos llevamos bien a pesar de como habíamos empezado, se sorprendió mucho de que allá terminado con Lucila, que se acordaba bien de ella, pero siempre tuvo sus sospechas, recuerdo bien su frase “ella siempre estuvo atenta a lo que hacías, y desde que se hicieron amigas era muy obvio que te quería, pero de una manera algo egoísta”; tenía razón en la forma en que Lucila me quería, incluso cuando lu y yo empezamos a hablar era celosa con respecto a todos, siempre quiso que sea de ella y de nadie más. Pasamos toda la tarde hablando y dándonos consejos una a la otra, encontrarla me hizo muy bien pude desahogarme completamente, nos pasamos los números de celular para seguir en contacto y después de un rato casi haciendo de noche nos despedimos.

De camino a casa llame a Lucila, me dijo que hablo con su mama que fue todo un drama, podía escuchar nervios en el tono de vos de lu, le dije que estaba volviendo que me espere en mi casa si podía, lo cual acepto, cuando llegue entre estaba uno de mis hermanos haciendo señas de que lu estaba en mi pieza, una vez dentro de mi habitación lu se me abalanzo entre los brazos.

_ ¡Si mili! ¡Sí!_ decía lu muy entusiasmada.

_ ¿Qué paso? ¿Tu mama todavía me quiere matar?

_ ¡No! Bueno al principio si te quería matar, por contagiar a su hija de ser lesbiana, pero trate de explicarle que no soy lesbiana como vos, que yo soy bisexual y  todavía me gustan los hombres_ me explicaba Lucila.

_ ¿Bisexual?_ le dije dudando

_ Y si milagros, yo no soy lesbiana, ósea que salga con vos y seamos novias no me hace lesbiana_ dijo separándose de mi_ a mí nunca me dejaron de gustar los hombres.

Me quede un momento sorprendida, de cierta forma no esperaba esas palabras.

_ ¿Te molesta que no sea lesbiana como vos? Además mi mama aceptaba más la idea de tener una hija bisexual a una lesbiana, tiene la esperanza de verme casada con un hombre _ decía riéndose, como si a mí me resultara algo gracioso.

_ ¿Y te pensas casar con uno?_ dije muy sarcástica.

_ Ay mili, no me digas que estas celosa, es un chiste nada más, además ahora somos novias y vos sos solo mía, no nos adelantemos al futuro.

Esas últimas palabras, para ser sincera no daban mucha confianza.

_ además mi mama dijo que ahora podes ir a mi casa sin esconderte, solo que no demostremos cariño frente a ella, que verme con vos algo le incomoda, pero dentro de mi pieza podemos hacer nuestras cositas_ dijo metiendo sus manos dentro de mi remera_ mejor cerramos la puerta por si a alguien se le ocurre entrar.

Cerró la puerta y se empezó a sacar la ropa, dejándose solo el sujetador y sus bragas, se subió nuevamente en la cama esta vez me desvistió a mi, haciendo comentarios de que la forma en ella diga lo que es, no cambia los que nosotras somos, la verdad no eran de mucha ayuda esos comentarios pero sentir el cuerpo de Lucila era irresistible, no sé cómo es que hacia cuando me tocaba que era imposible resistirme a cualquier intento de resistencia. Después de unas horas juntas ella se quedó dormida, aunque a mí me resonaban sus palabras “que este con vos no me hace lesbiana” ¿Qué es lo que quería decir? Comprendo el hecho de que diciendo eso su mama está más tranquila, pero yo sabía cómo era de cambiante lu y aunque últimamente ella cambio para bien nada me aseguraba que iba a seguir a mi lado. Ella nunca entendió que yo SI ESTOY ENAMORADA DE ELLA.

Ese fin de semana Salí con noe, a lu no le gustó mucho la idea, estaba muy desconfiada, tenía el reproche de “sé lo que paso entre ustedes y no quiero que pase otra vez”, ósea que hayamos tenido un encuentro intimo con noe hace mucho no quiere decir que pase nuevamente, lo último que quería era problemas con ella. Nos fuimos a un parque de diversiones, la pasamos genial ella llevo a su novia para que la conozca, se llamaba Gabriela, era muy bonita un tanto más bajita que ella y se notaba que noe la quería y buscaba protegerla, era muy notoria su esencia protectora sobre lo que quiere, gabi al principio desconfió de mí y mis intenciones pero con el resto del día tomo confianza, me pregunto porque no fui con luli, le dije que quería espacio, noe se inquietó:

_ ¿paso algo con la mama de lu al final?

_ No nada grave, al contrario acepto que su hija sea bisexual_ le dije muy sarcásticamente_ según Lucila Haci es más fácil para las dos.

_y a lo mejor tiene razón mili, no es obligación ser lesbiana para salir con una chica, gabi también es bi y no por eso confió mas o menos en ella_ me planteaba noe_ tal ves que te haya dicho eso  te inquiete pero estoy muy segura que Lucila te quiere, ella es muy posesiva, me inquieta más que sea así a que diga que es bisexual.

_mejor disfrutemos el día, y en otro momento charlamos de esto sino la dejamos colgada a gabi_ dije sonriendo aunque en el fondo me preocupe por lo que dijo.

_es verdad, pero ojo préstale más atención_ fue lo último que dijo ese día sobre lu.

Continuamos con el fin de semana, fue muy divertido ese día, luego nos fuimos a la casa de gabi, vimos unas pelis me dio sueño y me prepare el sillón para recostarme, no era muy grande su casa que digamos, era un departamento con una habitación un pequeño living la cocina y el baño es más la habitación estaba dividida del living por un gran mueble que hacía de pared, prácticamente se escuchaba todo, al rato de recostarme sentí que se apagó el televisor y se escuchaban unas risas y unos gemidos, más que escuchar no podía hacer estaban en su derecho de hacer sus cosas, no puedo negar que me excite un poco, sentí ganas de tocarme pero no quería que me escucharan o vieran y quedar algo grosera Haci que me contuve. Luego de un largo rato escucho “dale pregúntale si quiere, a lo sumo te dice que no”, en eso se asoma noe tapándose con una remera y entre risas me dice “¿queres venir mili, ay especio si queres?” quede anonadada de tal proposición, aunque de noe ese tipo de cosas no son muy raras de pensar, le dije que no que por ahí en otra ocasión, mientras nos reíamos gabi grita “dale lu no se va a enterar” nos seguimos riendo pero me seguí negando, noe me guiño un ojo y se volvió a la cama, pude deducir que se durmieron porque no se escuchó más nada. Al día siguiente decidimos hacer un día de películas, vimos unas de risa y una de drama, se hicieron unos chistes de porque no lo hice con ellas esa noche, nos reímos mucho, ellas no paraban de tocarse cada tanto y cada vez que lo hacían me excitaba, que malas que eran al jugar con mi  excitación de esa forma, hasta que no aguante más y me fui ese día a la tarde, noe se disculpó, aunque tenía ganas de que yo aceptase su propuesta volví a decir que no y me fui.

Llegue a mi casa casi al anochecer, todo el tiempo me  invadía el recuerdo de los gemidos y la imagen de ellas tocándose, era excitante y quería sacarme toda la excitación que tenía encima, la llame a lu para ver que hacia gracias a dios estaba libre me di una ducha y Salí para su casa, una vez que la vi a lu lo primero que le dije fue ¿ay alguien adentro? Me indico que no entonces la levante en mis brazos cerré la puerta rápido y entramos, ya dentro la senté sobre uno de los sillones ella no entendía que pasaba, “mi mama se fue a un cumple con mi hermanita” dijo mientras quiso desvestirme, no la deje esta vez era yo la que la quería tener; la bese muy rápido frotando mis dedos en vagina, ella me abrazo con piernas y al sentir esto le saque casi a arrancones el short que tenía puesto y empecé a lamerla sin control, estaba como poseída, ella enseguida respondió apretándome la cabeza pidiéndome más presión, yo seguí lamiéndola toda y empecé a notar como se mojaba cada vez más y más , sus gemidos no paraban de excitarme, la forma en cómo se sujetaba de mi cabeza y del sillón, su espalda arqueada de placer, pasaron unos minutos hasta que sentí como se vino en mi boca, me soltó la cabeza yo seguí lamiéndola un poco me separe de ella limpiando mis labios, me fui levantando acariciando su cuerpo , le di un beso en la mejilla ¿Qué te pareció? Fue lo único que solté. “fue muy estimulante” dijo entre gemidos, me senté frente a ella tomando sus pechos, estaban muy duros sus pezones apenas se los toque ya volvía a excitarse, baje una de mis manos para introducirle mis dedos pero me tomo la mano y empezó a lamerlos, el ver como lamia mis dedos me excitaba más, en eso me besa y me toma contra el piso baja una sus manos dentro de mis pantalones mete sus dedos y dice “pero mira que tenemos acá, estas toda mojada, me pregunto ¿por qué será?”  Nos quedamos un segundo viéndonos y ella me empezó a sacar el pantalón lentamente, me miraba muy fijo, una vez que termino hizo a un lado mis bragas con su mano e introdujo sus dedos sin previa estimulación, me mordí los labios, no quería emitir ningún gemido, en eso ella me mordió uno de mis pezones “quiero escucharte gemir de la misma forma en que vos me escuchaste a mi” dijo en voz baja, no quería ceder pero sus mordiscos y lamidas , mas sus dedos dentro de mí se sentían muy bien y no pude controlar mi voz soltando mis gemidos, después de un rato me corrí en sus dedos “delicioso” dijo mientras los lamia, se recostó a mi lado, estaba sin fuerza alguna había liberado toda la excitación que guardaba del fin de semana, estuvimos tiradas en el piso un poco más hasta que se acordó que su madre volvía dentro de poco, levantamos las cosas y subimos hacia su cuarto, me di una ducha y cuando baje estaban ella su mama y hermana merendando, salude lu me preparo un tostado “para que recargues energía” dijo dándome un beso en la mejilla.

_ ¿ustedes son novias? Pregunto la hermana de lu.

_ cuando seas más grande te voy a responder, dijo lu con una sonrisa.

_ahhhh pero quiero saber ahora.

_cuando seas más grande y punto, no vas a entender que somos, es complicado_ repetía lu.

La madre me observaba muy fijo hasta que soltó:

_ ¿hace mucho llegaste?

_no hace poco.

_ah pensé que si, como te bañaste y también se nota que estas algo cansada, pensé que habías venido hace mucho y… sostuvo la madre mientras nos observaba con los ojos.

_ Ahí mami, pasa que vino de hacer algo de ejercicio y por eso se bañó y el resto, no estuvimos haciendo nada raro_ interrumpió lu_ igual ya se va, pasa que la jodi con un mensaje y estaba aburrida y la llame.

_ah bueno, me quedo más tranqui entonces.

_vamos mili, te acompaño a la puerta_ decía Lucila mientras me agarraba del brazo_ después me explicas porque estabas tan caliente, porque de la nada me hagas sentir Haci es nuevo_ dijo una vez fuera dándome un beso.

Me fui caminando con el tostado en las manos, hice dos cuadras y me senté en la parada del auto bus, ah esperar que pase, mientras comía un poco pensaba en que le iba a decir, si bien me encanta hacerlo que ella, la excitación previa fue producida por otra persona, es más alguien en quien ella desconfiaba y tenía razón en hacerlo, pero si le decía se iba a poner paranoica , además según ella yo solo le pertenezco a ella, es como Noelia me había dicho, lu era muy posesiva, Haci que decirle que estaba tan excitada por ver como noe se tocaba con su novia no era muy bueno, tenía que pensar en  una excusa.

Seguía esperando el auto bus, cuando siento que se sientan a mi lado en la calle, corro la vista y veo a cami.

_que suerte que te encuentro desde que Lucila te controla ya no me das bola, sé que solo somos amigas pero bue los celos de ella no hacen excepción con amigas_ decía mientras me abrazaba

_ ¡cami! _ grite mientras respondí su abrazo_ aunque lu no me controla, sigo siendo la misma_ dije pensando un poco ya eran dos  personas que me decían algo relacionado.

_ Ah sí, porque desde que ella dice que son novias no deja que nadie te abrase que jueguen con vos y demás.

_ estas exagerando un poco, solo pasa que ella es un poco celosa y quiere que sea solo de ella, nada más.

_ Bueno pero debería entender que también sos mía, y que también quiero pasar tiempo con vos, saber que es de tu vida y esas cosas.

_ Mmm, bueno algo de razón tenes, y hablando de mi vida veni que te cuento_ le dije y empecé a contarle lo ocurrido con Noelia y su novia.

Cami estaba re sorprendida, aunque para que entienda todo, le tuve que contar desde principio, nos reímos mucho de todo, hasta me olvide que me tenía que ir, habían pasado autobuses y nosotras seguíamos hablando, le conté hasta como había llegado a lo de lu, solo se reía con migo aunque nos preocupaba que le iba a decir yo cuando tenga que explicar porque estaba Haci de excitada.

_ ¿te animarías a un trio mili?_ pregunto cami.

_ La verdad no sé,  que me excito la idea me excito, pero no sé si noe quiera hacerlo con luli también_ dije mirando el cielo.

_ no dije que lo hagas con noe y luli, aunque luli puede estar incluida, por mí no ay drama.

Mi cabeza volvió a la tierra de un solo golpe, la mire sin que salieran palabras de mí.

_nosotras tres ya nos conocemos bien, y sabemos cómo somos, igual noe es grande para nosotras_ decía cami sonrojada_ las tres tenemos la edad justa yo con tal de tenerte de vuelta te comparto, aunque no sé si luli quiera.

No podía creer lo que escuchaba, si bien cami y yo habíamos saliendo una vez, no creí que me propusiera esto, aunque una parte de mi quería aceptar.