Cosas de Chicos

Mi primo, un amigo comun y yo.... te unes a la fiesta?

Aprendiendo con Pepillo

Era un dia cualquiera en el instituto, mi primo y yo ibamos al mismo instituto y un dia me pregunto si queria quedarme en su casa haciendo la rata, yo jamás de los jamases habia faltado a clase y pensaba que él tampoco, pero por lo que se ve era otra historia.

Planeamos desde el lunes quedarnos el viernes en su casa ya que su padre estaría fuera, su hermano se iba de campamentos y su madre que tenia una tienda de ropa de marca estaría todo el día allí preparando la temporada de las rebajas.

Llego el viernes y en vez de dirigirme al instituto, cogi y me fui hacia casa de mi primo, el cual a pesar de ser un año más pequeño sabía muchas mas cosas de faltas, partes etc

Cuando llegué a su casa lo típico, el estaba en pijama y yo llevaba un chándal ya que debia de aparentar que iba a ir a clase. Pepillo abrio la puerta y me dijo, Hombre, ya era hora, pensaba que te ibas a rajar e irias a clase, me lo dijo con esa sonrisa tipica del niño travieso que era, moreno de ojos azules y buen cuerpo (hacia bastante deporte) a sus 16 años estaba muchisimo mejor desarrollado que yo (alto, gordote y de mirada bovina (asi me han describido muchas veces y asi me describen aun)).

Cuando cruce el umbral de la puerta note que no estabamos solos, su mejor amigo y compañero mio de clase (Lease Historias en el Califato Comunista (En mencion a mi ciudad, nada despectivo)), estaba allí, yo ya había experimentado algo con este chico y la verdad me habia parecido una buena y grata experiencia, a pesar de no haber hecho nada, pero claro no quería que mi primo se enterara de que me gustaban los chicos (ahora se que soy bisexual).

Este amigo nuestro emitio una risita y en voz baja acercando su cabeza a mi oido me dijo –Hola Antonio, espero que hoy vengas preparado- Eso me puso la polla tiesa como un palo, no sabía de que iba mi primo con este chico pero empecé a imaginarlo.

A esto que mi primo volvió al recibidor vestido solamente con su albornoz y mirandonos nos dijo ¿quien quiere desayunar?. A lo cual conteste que yo habia desayunado y nuestro amigo comun contesto que él preferia desayunar fruta, yo mire a mi primo y le espete -¿Qué pasa aquí?- El me contesto – Creia, que lo sabias, petete me lo ha contado todo-. A lo cual yo me puse muy colorado e intente irme pero ellos habian hechado la llave a la puerta.

-A lo hecho pecho, pepillo-

-Ya, pero creia que quizas querias probar con los dos-

-Tio, yo no soy ningun marica-

-Antonio (dijo petete) ya lo sabemos, pero el problema es que estamos muy cachondos-

A este comentario de petete le siguió una bajada de albornoz de mi primo que dejo su polla erecta al aire. Petete se dirigio hacia el e intento comersela pero mi primo dijo:

-Espera, la familia primero-

A esto yo ya estaba sin camiseta, ni siquiera pantalones y me abalance sobre el nardo de mi primo comiendomelo como yo sabia, primero la punta despacito, descapullando y jugando con el frenillo, y después tragandome el glande, senti que alguien me quitaba los calzoncillos y de repente esa sensación de que estan comiendote la polla, de que alguien recorre con su lengua el glande y los huevos me hizo volar a otro planeta, yo respondí chupando y succionando con mayor intensidad el nardo de mi primo.

Nos tiramos en la alfombra, hicimos un corro y seguimos chupandonos las pollas y lamiendo los huevos durante algun tiempo (creo incluso que me corrí), yo hacia especial hincapié en la zona genital de mi primo el cual lamia el grandisimo pollon de petete. Haciendo bajar y subir su pelvis con los movimientos de su cabeza.

De repente note como un dedo se abría paso hacia mi culo, me deje hacer, petete me daba la mamada de mi vida y yo estaba inerme.

-Antonio, creo que es hora de probar ese culito-

-Si… - dije yo entre gemidos

Al minuto senti como algo humedo y resbaladizo se metia en mi raja, olia extraño, hoy se que era vaselina de la marca Cuve, petete me trabajaba ya con dos dedos mi primo me chupaba las tetas y en algunos momentos yo pedia que alguno me metiera su polla en la boca.

Como hubo una campaña de prevención contra el Sida en el instituto, nos habian dado condones para que nos concienciaramos de cómo tener relaciones sexuales. Senti tres dedos y que petete decia, joder que culo tienes.

Cambie la posición me puse a cuatro patas con un cojin en la cabeza y abri lo mas que pude los cachetes de mi culo velludo, petete y mi primo me daban palmaditas en ellos y me decian guarradas que me ponian a mil. Petete dijo, alla voy, y senti como algo grande (era la mas grande de los tres) intentaba pasar por mi esfínter, dolia, se me saltaron las lagrimas, dolia mas que nada en el mundo. Pero tras un par de minutos en los cuales hubo q apretar dientes y relajar el ano logramos que el gran pollon de petete me entrara entero. El niño este empezo a bombear de un modo suave, no se como pero de pronto senti que me chupaban la polla, oh! Esto era el extasis, estaba siendo empalado y chupado, le dije a mi primo que se volviera y asi poder realizar un 69 con el mientras petete me empalaba y me daba azotitos en la espalda.

Seguimos chupando y jodiendo, como adolescentes que eramos, el olor a sudor en aquella habitación empezo a ser horrible pero eso me ponia mas, mi primo estaba con los ojos en blanco, empezo a mover la pelvis espasmódicamente y senti que empezaba a correrse en mi boca, no cabia asi que mucho semen se le callo en el vello pubicoya que el seguia de espaldas contra el suelo y yo en la posición culo en pompa, pero ver ese espectáculo causo que yo empezara a correrme tambien, eso ocasiono unas contracciones en mi dilatado y ya no mas doloroso sino placentero esfínter que causo que petete tuviera una gran corrida, exhaustos nos dejamos caer y desempalar.

Descansamos unos minutos (cerca de una hora) y volvimos a la carga, yo me habia limpiado un poco el semen de mi culo. Pero ahora era mi primo el que pedia que lo penetraramos, asi que nos dispusimos a ello, le untamos la raja con vaselina y cuando nos disponiamos a meterle un dedo

Se oyo la puerta de la calle que se cerraba… mi primo pequeño Angel, que se encontraba supuestamente de campamentos no habia viajado con el colegio, ya que al parecer estos se habian suspendido y habian mandado a los chicos de vuelta a casa (esto pasaba en EGB, no eramos tan cafres como ahora y nos dejaban irnos si eramos gente de confianza)….. El niño se nos quedo mirando…. Y lo que viene después es otra historia.