Corrompiéndonos por una apuesta entre amigos 2

Me cogieron casi en voladas llevándome hasta tirarme sobre el capo de un coche, echándose casi todos encima eran al menos 3 mayores y dos mas (joder, como apestaban… casi vomito). Comenzaron a manosearme, entre gritos y manotazos

CORROMPIÉNDONOS POR UNA APUESTA ENTRE AMIGOS II

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones, y en la manera de lo posible os contestare. Pero lo más difícil es responderos por el Messenger, pues ante la cantidad de pestañas que delatan vuestra presencia. Llegando a veces hasta 150 pestañas aclamando mi presencia, llegándose incluso a colgarse el Messenger, por lo que desde aquí os doy las gracias y muchos mandos un beso muy tierno en esa parte de vuestro cuerpo que mas deseéis. Os recordaré que soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 23 años, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura, 90/59/88 aprox., y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta, extrovertida, atractiva, inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, algo más de 15 minutos… bocazas absteneros).

Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber (joder, no soy alcohólica… pero debería de controlarme algo). Soy conciente que por mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir, de forma que realce mi cuerpo (joder, como decía mi abuelo tengo un cuerpo de perdición), me gusta que las partes mas sensuales de mi cuerpo sobre salgan, aunque a veces me digan que parezco un "zorrón". Dicen que tengo un hermoso cuerpo (como decía mi difunto abuelo de pecado), me considero una mujer ardiente, de mente muy abierta, siempre deseosa de ampliar y probar nuevas experiencias. Me considero lo bastante joven como para disfrutar del sexo, de gozar de todas las diferentes formas y posturas, pues mi adicción me hace a veces a llegar tal punto, que incluso yo misma me ruborizo, y no os digo a vosotros.

No me considero una estrecha, pero me molesta muchísimo que me pidáis que conecte mi Cam… sin saber al menos si la tengo (ostias, salidos de mierda… os deberían de capar a todos). He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad de ser manoseada en publico, de sentirme acariciada, siempre que sean lugares públicos (coño, es tal la morbosidad, que es difícil describirla, pero os la intentare relatar). He mantenido relaciones con hombres maduros (joder, por que coño no van a disfrutar ellos también, es una sensación morbosa ser manoseada por viejos, no es vicio solo es puro morbo). Deberíais de aprender de ellos, pues muchos de ellos tienen la experiencia necesaria como para hacernos disfrutar. E incluso muchos de ellos, no tiene nada de envidiaros pues con semejantes maquinas nos hacen llegar, a diferentes tipos de satisfacciones y disfrute que a veces me hacen no solo perder el norte sino, el tiempo, pues algunos son verdaderos machos a la hora de dar placer.

No os ofendíais de la verdad, aunque os duela pero lo importante no es que la tengáis muy grande, sino que sepáis darnos satisfacción, Que nada mas salgáis de la cama, digamos hay va mi hombre. No siempre buscamos cantidad sino más bien calidad, que hoy día ya no os preocupáis de esos minutos preminilares que tanto deseamos, lo que deseamos es que disfrutemos… pero ambos, pues incluso después de habernos echo al menos llegar a dos hermosos y geniales orgasmo, lo que mas deseamos es que disfrutéis vosotros, nos gusta que os venga en un tiempo prudencial… y dentro de un preservativo (joder, que no queremos problemas dentro de unos 9 meses, y aun menos que nos peguéis algo raro). Lo que me he dado cuenta a veces, que no os dais cuenta de cuando nos viene, e incluso menos cuando los disimulamos. Muchos de vosotros pensáis, que entre vuestras manos tenéis la consola de la "Game" (joder, que somos personas), que ha veces nos tratáis peor que a un animal (ojo, no todos).

Demostrarnos que nos amáis, hacernos disfrutar y sonreír (coño, que estoy cansada). Cabrones, si tenéis más ternura con el puto móvil de las narices que con nosotras, y joder menos correr… que ni sois Fernando Alonso, ni nosotras somos Hamilton (Joder, haber si sois más sensibles). Bueno basta de tantas palabrerías, voy a narraros una mas de mis confesiones, sabéis a veces me llevo escribiendo unas horas en mi PC por las noches, como hacia en mis tiempos de adolescente, haciéndome recordar la cantidad de confesiones que os debía de narrar. Con la consecuencia de dejar a medias la que estoy escribiendo, para comenzar una nueva, al final no acabo ninguna ni la primera ni la ultima, acabando chateando con algún chico o chica… mas bien chica, pues la gran mayoría de los chicos sois de lo mas borde, entre que uno me enseña vuestro miembro, el otro no deja de atosigarme pidiéndome la cam (joder, estoy hasta los ovarios, de comentaros que no tengo, que solo me conecto en casa de mi chico), que no se donde coño dejáis la ternura…bueno la verdad es que si la se, seguramente donde precisamente tendréis lustra mano.

Bueno no me enrolla más, continuare con mi confesión "Corrompiéndonos por una apuesta entre amigos", os comente que no tuve más remedio que involucrar a mi amigo José, casi de forma accidentada, al cual no me porte nada bien. Como os comente que el, son del tipo de persona que dejan lo que están haciendo para acudir en tu ayuda, en otras palabras mi pequeño sperman. Joder, me hace recordar lo que me ocurrió en una ocasión, os la narrare por encima vale. Comenzare por comentaros, que como sabéis soy de las que cojeé sin importarle la hora, la climatización o ambiente, como medio de transporte el cercanía. Esa vez no iba a ser diferente, pues entre otros motivos era que apenas tenia dinero, pues sin haberme dado cuenta me lo había gastado, dejando casi lo justo para coger el cercanía.

Aunque todavía no era de noche, si había oscurecido lo bastante como para no caminar sola, una vez me haya bajado de este. Además venia cargadita de la discoteca de alcohol, sin darme cuenta me baje una parada antes a la mía, dejándome casi a campo abierto, en verdad era la parada de un polígono industrial. Tenía que llamar pero a esas horas ni loca llamo a mi padre, por lo que llame a José, el cual quedo en que me recogería en la misma parada. A día de hoy, sigo pensando que sino hubiera aparecido a recogerme, me hubiera pasado algo grave. Pues aparecieron un grupillo de gitanos, todo sucio vestidos casi en harapos, los cuales obre todo uno de ellos, nada mas verme sentada en la parada y con la vestimenta que llevaban, pensó el muy hijo de puta que era una cualquiera. Era un capullo engreído, el cual en verdad por mi culpa se había envalentonado, al haber sobre todo cuestionado su hombría.

Continuo entre una cosa y otra, me cogieron casi en voladas llevándome hasta tirarme sobre el capo de un coche, echándose casi todos encima eran al menos 3 mayores y dos mas pequeño (joder, como apestaban… casi vomito). Comenzaron a manosearme, entre gritos y manotazos, aunque su manera de tratarme no era la idónea, me tenían toda encharcada, pues como he comentado previamente fui la responsable de aquella situación, sentía ya la fría chapa chocar contra mi piel desnuda. Eran al menos 6 manos hurgando por mi cuerpo, como si nunca hubieran tocado a una mujer, hacia unos minutos que uno de ellos se había situado entre mis piernas, mientras había comenzado a vociferar su hombría, refregándome su húmedo miembro por mis muslos, e incluso golpeando mi pubis con el. Mientras los otros dos hacia lo propio, con mi rostro y mis senos, los chiquillos por su parte pellizcaba mi cuerpo. Recuerdo que en ese momento, pensaba donde coño estaba José, me levantaban con fuerza hacia delante, abandonando la fría chapa del coche, comenzando estos a echarme a los brazos de uno hacia el otro como si fuera una peonza.

Para sin darme cuenta, pues estaba totalmente mareada, tirarme de nuevo hacia delante a modo de estamparme contra el coche, cayendo por suerte o por desgracia encima del capullo engreído, quedando este debajo de mí. Cuando note la desnudes parcial de este mal nacido, quise reaccionar siendo tarde pues, querer reaccionar note la presencia de otro de ellos detrás de mí, sintiendo como chocaba sus vergüenzas contra mis nalgas, y quedando yo a modo de sándwich. No supe que hacer, aun menos que hacer pues sentí como sus manos torpemente buscaban mis orificios, para mas tarde en compañía de sus miembros comenzar a juguetear, pasando sus miembros por mi entre pierna, sentía como restregaban esos troncos de carnes por mis orificios, para continuar por introducir solo la cabeza, sin dejar de insultarme y bravucar su hombría. En un momento me sentí como un pincho moreno, al sentirme ensartada al mismo tiempo con sus miembros por ambos orificios, emití un sonido sordo a modo de poder aguantar lo que buscaban, un grito de placer por mi parte. Pero cuando si grite, fue mas de miedo que de sorpresa al ver al tercero de los gitanos encima mía, con ese miembro morcillon sobre mi rostro.

El muy cabron estaba de pie sobre el coche, insultándome e increpándome a modo de quien se ríe de quien, comenzándome a golpear con ese basto instrumento mi rostro, mientras este me salpicaba con su lefa, en vez de su néctar. Cuando apareció justo a "tiempo" José, ahuyentando a estos gitanos… no se como coño lo hizo, pero fue de lo mas efectivo. Según me comento, saco una pistola de esas que dan el pego y que son de fogueo. Me acuerdo que salieron corriendo como galgos, dejándome casi desnuda, y con la presencia de haber pasado por mis orificios, y con la pena en cierto sentido de ese momento. Pero menos "mal" que llego a tiempo, pues se que sino aquellos, me hubieran acabado violado, que "pena". Colocándome una chaqueta la cual saco del maletero, me la puso a modo de protegerme del frió, ya mas tarde en su casa me duche y me pude asear poniéndome ropa de su hermana limpia.

Continuare por donde deje mi confesión, después de haber escuchado con todo tipo de detalles su confesión, al cual escuchaba incrédula como ya ni se cortaba, mientras disfrutaba. Como no pude evitar masturbarme en su presencia, imaginaros como me tenia el muy cabron, pues me imaginaba yo misma la situación, mientras con insistencia me frotaba mis húmedos labios vaginales, alternándolo con presionar mi vulva e introduciéndome uno de mis inocentes deditos (Dios, como estaba, como deseaba ser penetrada). Al tiempo que acariciaba en círculos, alcanzando varios orgasmos e incluso varios de ellos consecutivos, dejándome no solo exhausta. Tras finalizar me comento el reto que pensó para mi, me explico que conociéndome como me conoce no me seria muy difícil asimilarlo (hijo de puta, digamos que me entrego el testigo). Pues después de comentarme lo que debía de hacer, me quede algo petrificada pues no esperaba tal cosa de el. Os explico, en otras palabras su reto era que debía de ejercer de prostituta, pero eso si con algunos matices, el primero que el debía de elegir la vestimenta que debía de llevar, que elegiría el lugar, e incluso la tarifa que debía de pedir (ostias, era algo irrisorio, pues comentaba que era un juego), y la duración pues el muy cabron me comento, que mi reto acabaría una vez que el sujeto estuviera totalmente satisfecho.

No penséis que me quede dibutativa, sino al contrario deseaba comenzar, me comento que lo haríamos el viernes sobre las 16.00 horas…con la fresquita. El lugar que es cogio, fue los aparcamientos de la Expo al final de estos a partir del estadio olímpico, donde se encuentra el enlace, su intención era que no pudiera conocer a nadie. Quedamos en que me recogería en casa, de esta manera debía de decirme que ropa debía de colocarme, y al fin llego el viernes como un reloj, se planto en casa donde por suerte para mi, a esa hora mis padres no están pues trabajan. Una vez en mi dormitorio, se dirigió directamente hacia el armario, abriendo este mientras me sentaba en la orilla de la cama a la espera, primero saco una mini falda roja tableada de cuadros con dos broches, una camisa de tirantas semi transparente blanca, dirigiéndose a los cajones de mi cómoda rebuscando saco unas medias de ligas y unas braguitas tipo tanga. Comentándome que los pusiera, que estaba perdiendo el tiempo echada en la cama, a modo de pedirle caña, cuando el espera que otro sea quien me la de (joder, me lo soltó de una manera jocosa, casi vengativa).

Nada mas colocarme esas ropas que el eligió, me mire en el espejo observándome, que estaba muy sexy, antes de marcharnos, me aconsejo que debía de pintarme los labios, y los ojos…que me echara algo de maquillaje. Salimos de casa, encaminándonos hacia el lugar elegido, tras montarme en su automóvil me condujo a los aparcamientos de la Expo, entrando este por la entrada en la cual enfrente de esta TVE de Andalucía. Una vez entro, dio una vuelta a modo de inspeccionar el lugar, para después de ver en una zona muchos coches, me dejo cerca de allí no sin antes aconsejarme que mientras no sale nada, me metiera entre los matorrales a modo de cobijarme del sol (joder, con el calor que hacia a las 16.00 h decidme sino). Tras llevar al menos medía hora, en la cual no se me acerco ni tan siquiera una mosca, pensé en dar mi brazo a torcer o comentarle que eligiera otro lugar. Pero a los pocos minutos, paso un coche en el cual un chico no dejaba de mirarme, comenzando a dar vuelta en torno a mí, hasta que este se canso deteniendo su coche a unos metros de donde yo me encontraba.

No espere mucho mas de 15 minutos, al ver que este no se decidía y con el calor que hacia, debía de ser yo quien diera este paso (ostias, no suelo estar acostumbrada a dar el primer paso, me hizo sentirme distinta), por lo que aguantando el calor me fui caminando hacia el. Recuerdo que cuando llegue hasta donde el estaba, observe que este estaba moviéndose dentro de su vehiculo, pensé que se estaría quitándose algo… seguramente cosas de valor. Continuo, tras inclinarme sobre la ventanilla de su vehiculo, a modo de mostrarle el canalillo de mis pechos, le comente algunas cosas por romper el hielo, por lo que este bajando en su totalidad la ventanilla de su coche, que agradecí bastante pues salio una bocanada de aire frió que me sentí de alguna manera agradecida. Tras comenzar las pertinentes preguntas hacia la tarifa, respondiéndole mi precio de 15€, me comento que si solo eran 5 minutos, comentándole que era el servicio completo, quedándose totalmente sorprendido comentando que si había truco.

Tras ver mi movimiento de cabeza, recobrar el aliento por su expresión mas daba que le había tocado la lotería, pues nada mas abrirme la puerta me comento que donde lo haríamos. Mientras el conducía, le fui indicando donde debía de ir (joder, no me pidáis donde pues suelo utilizarlo muy a menudo, y por si las moscas aparecen moscones). El sujeto era un chico de unos 30/35 años al menos, delgado, de cabellos morenos y con cierta entradas, recuerdo que cuando le quite la camisa parecía un osito pues era muy peludo, era alto de unos 1.80 mts, por el anillo que llevaba en uno de sus dedos de su mano derecha pude deducir que estaba casado, y tras ojear por encima su coche tenia hijos. Mientras este no dejaba de manosear mis piernas, a modo de ver que son reales, comenzando una conversación que si llevaba mucho tiempo ejerciendo, que si normalmente elegía ese lugar, pues no recuerda haberme visto, a sin continuo hasta que llegamos. Nada mas entrar entre los matorrales y arbusto, continuamos andando hasta un claro donde estaríamos tranquilo y de alguna manera cómodos.

Nada mas situarme le sugerí que se fuera preparando, pero que antes de comenzar debía de pagarme pagara la tarifa (joder, me costo pedírselo, fue muy fuerte para mi). Tras darme este el dinero, comenzó a desabrochar su pantalón, continuando por bajarse la bragueta para dejarlo caer a sus pies, haciendo lo propio con sus calzoncillos. Por mi parte en vez de quedarme parada, comencé por guardar el dinero en el bolso, sacando de este un preservativo el cual le comente que debía de ponérselo. Cuando me dispuse a quitarme las braguitas este me detuvo, pues comento que deseaba ser el quien lo hiciese, aunque por el otro lado deseaba penetrarme con el puesto, la verdad me daba igual. Note que el chico estaba nervioso, pues el estado de su miembro le delataba (aunque os debo reconocer, yo también lo estaba). Intente tranquilizarlo comenzando por medios de caricias, continuando por darle una conversación, me comento que era la primera vez que le iba a ser infiel a su mujer (iluso, pensaría el muy cabron que me lo iba a creer).

Le comente si le gustaban las mujeres algo que le molesto mi pregunta, comentándole por el motivo de haberlo encontrado en es lugar, obviamente ese lugar no era precisamente de buscar mujeres, al menos no sin "rabo". Continuo, después de llevar un rato calentándolo, logre que se le empinara al menos algo, colocándole un preservativo, continuando por buscar un buen sitito donde poder acabar de una puta vez, pues no me encontraba nada excitada ni mucho menos me producía morbo. Elegí un sitio donde me tumbe a la espera que el hiciera lo propio, pero este me comento que debido a unas molestias en una de sus piernas, debía de hacerlo o de pie o el sentado y yo encima de el, pues sino debía de aguantar un tremendo dolor ya que no puede doblarla, al menos si no quiere sentir dolor. Me comentó que me apoyará sobre el árbol, a modo de darle la espalda, a cierta verdad es que la idea no me gustaba nada, pero lo que había comenzado como sexo rápido se me estaba complicando. Lo primero que noté fue una bocanada de aliento en mi cuello, me comentó que debía de calentarse que a sin en frió como que no se le empinaba.

Comencé a sentir sus labios posarse en mi cuello, su lengua recorre mi cuello, ascendiendo hasta el lóbulo de mi oreja, mordisqueándomela haciéndome soltar algún que otro suspiro, continuando descendiendo sus húmedos labios hasta mis hombros, al tiempo que sus manos comienzan a retirar las tiras de mi suéter, al tiempo que me comenta que plegue por unos segundos mis brazos. De manera que las cintas caen deslizándose por mis brazos, hasta quedarse esta en cintura, volviendo a colocar mis brazos extendidos sobre el árbol leñoso, apoyándome sobre este con mi cuerpo flexionado hacia delante. Os debo reconocer que aquello me gusto, en cierto modo comenzó a sentir algo. Continúo besando mi espalda mi cuello, pero ahora entre sus manos tenían sujetos mis pechos, y aunque en cierto sentido aquello me gustaba, comencé a gemir simulando que aquello me gustaba. Sus manos acariciaban mis pechos descendiéndolas hacia mi vientre, Continuo besándome pero ahora por mi espalda hasta sentirlo a la altura de mis nalgas, mirando de reojo hacia atrás observando como torpemente se iba arrodillando, quizás fuera cierto lo del dolor de su pierna.

Bueno continuo al mismo tiempo que fue bajando mis braguitas y eso que inicialmente me dijo que no, que deseaba penetrarme con ellas puerta. Fui sintiendo un cambio en su persona, aunque no en el tamaño de su miembro pues mi con planta vid aquello despuntaría. Sobresaltada di un pequeño salto, pues me dio un bocado en uno de mis glúteos, tras disculparse continuo separando con sus manos mis nalgas, continuando por lamer alrededor de mi orificio anal, dándome tal gusto que sin imaginarlo comencé a excitarme. Estaba claro que este energúmeno le iba el sexo anal, pues tras lamer mi orificio comenzó a chupar e ir introduciendo la punta de su lengua, a modo de cómo si estuviera rebanando. Dándome tal gusto el muy cabron, que al posar su otra mano sobre mi pubis, comenzando a frotar mi vulva con dos de sus dedos, poso sin previo aviso sobre mi orificio vaginal, presionando de tal manera que me los introdujo, hasta sentir los nudillos de su mano chocar contra mis labios vaginales.

Emití tal gemido de placer, que de la satisfacción que sentí me arranco hasta un inmenso orgasmo. Después de un buen rato, tras colocar una de sus manos sobre mi cintura, note como con la otra buscaba mi entrada anal, para seguidamente sentir como su miembro comenzaba a entrar, aprovechando la dilatación previa. Comenzó a darme una serie de embestidas, primero muy lentas controlando seguramente su excitación, para ir acelerando sintiendo los golpes de su pelvis chocar contra mis glúteos, penetrándome con ansias y fuerza. Mientras notaba sus manos manosear mis senos, pellizcar mis pezones hasta producirme dolor, pero transformado en placer, y mordisquear mis lóbulos, e introducir su lengua dentro de mi oreja, y finalizando en mordisquear mi cuello. Mientras note al hincharse su miembro, notando cierta dureza, y los típicos movimientos más de espasmos que de placer, quedándose cada vez más quieto y relajado, hasta apartarse.

Tras subirse sus pantalones y calzoncillos, cogio camino hacia fuera de los matorrales, haciéndome señas que una vez me haya vestido, que saliera para llevarme hasta donde me había recogido. Tras finalizar mi experiencia, le conté con todo tipo de detalles al igual que el me contó la suya, con la única diferencia fue que el cabrito, no se masturbo o no le excito o quizás eso lo guardaría una vez llegara a casa. Os debo anunciar, que decidid que el había ganado, pues se lo merecía mas que yo. No solo por su arrebato y decisión, sino por su pulso de ganador arriesgándose a perder esa hombría. Mirad lo que son las cosas, cuando le comenté que el era el ganador, y por serlo que me pidiera lo que sea, pues ante todo soy suya, sus primeras palabras fueron que me fuera desnudando, hasta quedarme solamente en ropa interior, por lo que comencé hacerlo, me fui quitando la camisa muy despacio, botón por botón mientras le miraba a los ojos, con una mirada provocativa, de pasión y hasta digamos desafíate.

Mientras sus ojos en cambio eran de deseo, de ansias de poseerme al final. Continúe por despojarme la falda, quedándome en ese momento con solo el sujetador negro de copas y sin tiras con apertura delantera, las braguitas de encajes negras y mis medias negras de liga con encajes ante sus ojos. Fue acercándose hacia mi, rodeándome hasta colocarse tras de mi, notaba su respiración acelerada mientras sentía sus labios besar mi cuello con dulzura, al tiempo que colocaba sus manos sobre mi cintura, ascendiéndola hacia mi pechos, mientras presionaba su vientre contra mis nalgas, haciéndome sentir la dureza de su miembro… y hasta el calor que transmitía.

El contacto de sus besos tiernos y calidos, comenzaron a calentarme sintiendo humedecerse mis braguitas. cuando sin apenas darme cuenta ya me había quitado el sujetador, sintiendo sus manos en mis pechos, manoseándomelos ampliamente como sí estuvieran exprimiendo naranjas, para continuar con sujetar mis pezones por varios de sus dedos y comenzar a pellizcármelos y sentirlos tan duros como canicas, solté un pequeño quejido aunque yo diría más que era un gemido. Sus labios ya no sólo se contentaban con mi cuello, sino que ahora se recreaban por mi oreja, sentía la punta de su lengua resbalar por mi lóbulo y continuar por besar mis cabellos, en aquel entonces rojizo el cual comentaba que era lo que más le atraía de mi, la verdad que agrada escucharlo pero es algo decepcionante que un tío se excite por el color de mis cabellos en vez que alguna parte de mi cuerpo continuo y no me enrollo más.

Fui despertándome de este placer, al sentir sus manos en mi vientre descendiendo hasta mi pubis por encima de mis braguitas, comentándome lo caliente que yo estaba, no quise contestarle nada por no estropear este momento, pero cuando ya notaba como las yemas de sus dedos se habían introducido por el borde de mis braguitas, rozando mis vellos comenzaban a tocar mi vulva. Quise morirme, pero de vergüenza pues esto seguramente destruiría nuestra amistad pero lo deje hacer, cuando esos dedos se deslizaban por mis labios vaginales, cerrando mis ojos fuertemente por el preludio de un orgasmo. Dirigiendo ahora sus manos hacia mis nalgas, manoseándomelas, comenzando a tocar suavemente con su dedo mi orificio anal, para con suavidad presionar e ir introduciéndomelo. Tras unos minutos de silencio, note como retiraba sus manos, para continuar por pedirme disculpa por su comportamiento.

Con una expresión de arrepentimiento, volvía a comentarme que fue un momento de debilidad, causada posiblemente por la poca atención de su novia (coño, que quede entre nosotros, sabéis me gustaría que se decidiera de una puta vez, por el rompería con mi chico para irme con el). Pero como es costumbre en el, no ha ocurrido nada mas, pues aunque ha pasado varias veces, siempre se arrepiente… la verdad es que en el fondo es un moralista de cojones, sino ya nos habríamos acostado hace tiempo, dejando a su chica con la cabeza inclinada a modo de que arañara los techos, si supiera el muy cabron que una vez me lié con su chica, no dudaría tanto. Bueno os dejo hasta pronto.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios por mi forma de explicaros mis confesiones. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora relataros o explicaros los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor posible mis experiencias, pues e incluso a mi misma me cuesta a veces, escribir todas mis sensaciones, todas las satisfacciones obtenidas, pues al plasmarlas me es difícil comentar todo lo que sentí. Como sabéis no es lo mismo, sentirlas en el momento que escribirlas, pues como contaros esos momentos hasta el placer, como narraros como disfrute o incluso como me sentí, pues a veces no todos son risas. En cierta ocasión una amiga me contó que una violación disfrutada no es una violación, ella lo sabe bastante bien. Por lo que en todas mis relaciones, ya sean consentidas o no consentidas me gusta disfrutarlas al máximo, sin esperar a cambio nada.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com .

Aunque también os podéis pasar por mi blogs, no esta actualizado si me muestro en varias fotos: susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Pero este estará hasta que me puedan acabar mi nuevo blogs, el cual espero que os sea de vuestro grado, donde podéis comentar lo que queráis.