Corrida monumental

Historia de adolescentes un poco lascivos.

Hola, el siguiente relato ocurrio hace unos cinco años, cuando entonces yo tenia apenas 14. En primer lugar decir que por aquel entonces yo era un chico alto, de 180cm(aunq ahora no lo soy mucho mas) delgado, y muy atlético ya que practicaba varios deportes.

Por aquel entonces yo iba a un colegio privado y religioso, es decir, de monjas. Aunque ya eramos mayores para esto nos gustaba jugar a una especie de escondite. Uno de nuestros escondites preferidos era el aseo femenino, nos escondiamos 8 o 9 personas en uno de los wateres de manera q fuese difícil identificar a todos a la hora de pillarnos.

A mi me gustaba eso porque quedábamos muy apretados ahí dentro y podías acariciar, con disimulo claro, a alguna de las chicas q jugaban con nosotros. En especial habia una que me ponia bastante caliente y con la que me llevaba muy bien. La chica en cuestion se llamaba Merche, era alta, castaña con un pelo ondulado hasta la cintura, ojos color avellana, labios carnosos, dientes blancos y perfectos, manos largas y finas, unas piernas infinitas que terminaban en un culo respingon y redondo sin llegar a parecer gordo, y que continuaba por una espalda preciosa y suave. Los senos no llegaban a ser muy grandes una 80 o asi, pero claro, tenia 14 años como yo. Sin duda lo que mas me gustaba de ella era la mirada inocente a la vez que viciosa y lasciva cuando hablaba de sexo. Decir que ademas tenia fama de calienta pollas y dejar a todo el mundo con las ganas.

Uno de los dias q nos metimos mucha gente en el aseo, ella quedo justo delante de mi. Me acuerdo perfectamente que ese dia llevaba su larga melena recogida en dos coletas una a cada lado, dejando su precioso cuello justo delante de mi cara. En ese momento senti como un espasmo recorria mi entrepierna sin llegar a causarme erección. Con el movimiento de tanta gente dentro del aseo su retaguardia no hacia mas que rozar mi paquete, cada vez mas crecido.

Llego un momento en que notaba como podia posar mi pene dentro de la raja de su culo. En ese momento es cuando me di cuenta que ella se habia percatado del tema y seguia jugando conmigo. Yo no aguantaba mas, ¡me iba a explotar el paquete! Asiq segui jugando con su culo, ya esta vez agarrandola de la cintura, llevándola por donde yo queria, pasado un rato llego mi momento, me corri encima como nunca me habia corrido,¡que asco!Justo en ese momento llego la chica a la que tocaba buscar a los demás en el escondite y todos los del baños salieron despavoridos, y ahí me quede yo, todavía sufriendo los espasmos de la gran corrida de mi vida, con una chica delante mirado anonadada, y el resto del baño vacio. La chica, que se llamaba teresa, no era nada del otro mundo, era una chica bastante normalita, no muy alta, morena, bastante guapa, con ojos verdes, un culo un poco gordo todo hay que decirlo, y lo que si que tenia era un pecho exageradamente grande para su edad, y para la de cualquiera, una 95.

Ella era un año mayor que yo, asi que tendría 16 años. En general la chica estaba relativamente bien, era una de esas chicas que no destacan pero que cualquiera se follaria. Bueno lo que os contaba, al final Teresa se dio cuenta de lo que me pasaba, obviamente, porque además tenia la polla durísima y se me marcaba en todo el pantalón. Al principio solto una carcajada, y alli estaba yo muerto de vergüenza. Pero de repente se acerco a mi y me dio un beso largo y muuuuyyyy humedo en la boca, se separo de mi y me miro sonriendo. Estuvimos besándonos un buen rato, la acariciaba la espalda un poco timido porque estaba descolocado, hasta que ella me agarro el culo con las dos manos.

Bueno ¿vamos a hacer algo o que?-dijo-

¿esto no es algo?-dije-

¡¡¡jajajajajajaja!!!No, ya veras lo que es hacer algo

En ese momento me agarro la polla con la mano por encima del pantalón.

-Mmmmm....¡que dura está! como te ha dejado la chica esta, y solo para mi.-no supe que responder-

Yo cada vez lo flipaba mas, la bese con mucha lengua, la agarre el culo con una mano y con la otra la intentaba quitar el sostén, estaba fuera de mi. Ella me desabrocho el pantalón y me la empezo a menear.

-¡Joder! Menudo aparato tienes, nunca habia tocado uno asi. Y ademas esta pringoso aun, como a mi me gusta

Era una experta, justo cuando me iba a correr paraba. Mientras yo la masturbaba torpemente. La quite la camisa del uniforme, ya solo la quedaba esa falda tableada tan corta q llevaba.

-¡Valla tetas tienes! Mejor de lo que parecen con camiseta, si cabe.

-Pues ya veras cuando te las comas, y otras cosas que sé hacer con ellas....

Llegado este momento se puso de rodillas y empezo a mamarmela de arriba abajo, dento fuera, con pequeños mordisquitos q me hacian ver el cielo, me acariciaba y lamia los cojones.

-Mmmmm q sabroso jugo(aun mojada por mi anterior corrida)¡Si que es grande, casi no me cabe en la boca! Pero aun queda lo mejor....

Se metio toda mi tranca en su boca, y la saco llena de saliva, al tiempo q la daba una arcada.

-¿te ha gustado?-dijo-

-Si, mucho, otra vez.-dije-

Volvio a metersela hasta dentro varias veces, hasta que paro porque sino habria vomitado. Después se incorporo un poco y se la metio entre las tetas, esas inmensas tetas deseadas por toda mi clase, botando y masturbando mi erecto aparato, era impresionante. Cuando estaba apunto de irme paró en seco dejando mi pene mirando al cielo rojo y brillante.

-¿eres virgen, machote?

-Si-contesté avergonzado-

-Pues hasta hoy, metemela entera

En ese momento toco el timbre, en teoria habia q volver a clase, nos miramos, y decidimos quedarnos sin decir nada. Ella se dio la vuelta, y se apoyo en la pared, ofreciéndome su inmenso culo rosado, el cual acaricie suavemente

Acerque mi polla a su coño, estaba encharcadísimo. Restregue mi cipote por todo su clítoris, y ella en un experto movimiento se la metio de un golpe, note todo su calor en mi tranca, mientras entraba y salia frenéticamente, ella empezo a gritar de placer, entonces yo la pellizcaba el culo, la azotaba fuertemente hasta el punto de dejar pequeños moratones, la amasaba sus grandes pechos, e incluso la meti un dedo en el culo, pero parecio no darse cuenta. Cuando me iba a correr la saque de su coño, y ella me dijo:

-No, no. Sigue, da igual que te corras dentro, tomo la píldora.

-No es por eso-conteste- te voy a encular

-¡Noooooooo! Mi culito es virgen, y tu aparato es muy grande, no lo hagas me va a doler-dijo-

-¿culito? Tienes un culo como una paellera para 8 no lo vas a notar

-¡que no he dicho!

Antes de decir esto aprete la polla contra su culo y empeze a empujar.

-Aaaaaaarrrrrggggggghhhhhhh, ¡¡¡¡me duele!!! Sacala de ahí.

-No, putita mia, tu lo has querido.

Como no paraba de gritar, empece a masturbarla por adelante y dos minutos después empezo a gemir como una putita barata, ¡y tan barata, como que era gratis!

Después de un rato empezaba a estar cansado de moverme, y ella ya habia tenido lo suyo así que la saque.

-Haber, ahora chupamela que quiero correrme en esas tetas tan bonitas.

-No, te has pasado, no queria que me la metieras por detrás, te quedas sin mamada.

-Venga hombre lo he hecho porque sabia que te gustaria, es más, has llegado al orgasmo.

-Si, y ha estado bien pero te has pasado.

-Lo siento no pretendia....

-Bueno, disculpas aceptadas.

Dicho esto se puso lengua a la obra. Que bien lo hacia, una delicia, nunca me han hecho nada igual.

-Bueno ahora me toca a mi-dijo-

-¿Te toca que?-conteste-

La vi que se metia uno o dos dedos en el coño, la verdad, es que me extraño un poco, pero no le di importancia. ¡¡Era para lubricarlos!! Una vez fuera, se dirigieron directos a mi ano.

-¡No,no!¡por ahí no! Que me da mal rollo-grite-

-Ajá, ¿ahora qué?

No sabia si reir o llorar, la verdad q me parecia bastante comico. Pero pasados unos minutos esos rechonchos dedos se abrieron camino y empezaron a estimularme de vicio, dentro fuera, en circulos...dos minutos depues

-Me corro, me corrooo

Ella dirigio mi tranca hacia sus tetas y se las teñí de blanco casi por completo.

-¡Wow, menuda corrida!!

Empezo a lamerse las tetas, saboreando cada lameton.

-¿Quieres?

-No, gracias-conteste-

-Venga, hombre, si esta....

Al final se puso tan pesada q accedi, y la verdad no me disgusto del todo.

-¿quieres probar tu lo tuyo?-comente-

-¿cómo?

-ya veras...

La coloque de cara a la pared, y comence a lamer despacio los labios menores q eran muy grandes, rodeados de un pelo claro y fino, la acaricie el clítoris mientras la metia la lengua en su aun dilatado ano, luego alternaba ano y vagina periódicamente, de repente comenzo a gemir como una posesa y un gran flujo inundo mi boca. Lo mantuve sin tragar y la di un beso largo.

-¡Ahh! Pues tampoco esta tan malo, pero prefiero el tuyo.

Después nos vestimos y subimos a clase, totalmente sudados. Nos sentábamos uno al lado del otro. A la salida hubo más porque me empalme solo de recordar lo ocurrido. Pero eso es otra historia.