Correspondida VI

No sé si conozcan el sentimiento de no querer saber nada de nadie de estar sola sin que te molesten sin que te hablen solo tú y tu propia soledad, eso quería yo estar sin nadie...

Hola me llamo Lucia para los que no siguen la hisroeia desde el principio me describo, soy una chica de piel blanca alta 1.70 ojos cafés cabello largo café rellenita, me decía a mi misma de que era bisexual pero ya había comprobado de que no lo era.

Esa semana que Carolina me dejo me encontraba muy triste así que Antonio me invitó a su casa que iba a hacer una fiesta por que su hermano estaba de cumpleaños.

  • Antonio: No seas aburrida ven a mi casa y así te distraes de todo, te tomas algunos tragos y piensa de que nada de esto ha pasado en tu vida, solo ven a pasarla bien.

  • Lucia: de acuerdo.

Esa noche fui a casa de Antonio estaba muy triste pero su buen ánimo y sus amigos hicieron que pasara una noche agradable eso no me impidió que no pensara en Carolina, desde ese día no le había escrito ni ella a mí que estará pensando será que nunca me quiso? Será que solo quiso saber que se sentía estar con una mujer? Y se aburrió de todo ya mi cabeza no daba para más, se hizo tarde y le dije a Antonio que me llamara un taxi ya que me iba a dormir y así fue.

Esa semana de clases igual me tenía que quedar en su casa ya que habíamos metido una clase juntas y era muy de noche así que, a ser fuertes.

  • Carolina: hola Lucia cómo estás?

Me saluda de lo más normal mientras me daba un beso en la mejilla, que sensación de frialdad cómo si no había pasado nada entre nosotras.

  • Lucia: hola bien y tu?

  • Carolina: bien.....

Un minuto de silencio paso entre las dos.

  • Lucia: oye te quería preguntar.... esta bien que me quede en tu casa el día de hoy? Si te incomoda mejor me regreso a la mía no tengo problema con eso.

  • Carolina: claro que no hay problema te puedes seguir quedando el tiempo que quieras ñ, sabes que no me gusta que te estés regresando tan de noche para tu casa, no es seguro.

  • Lucia: está bien, pero si de verdad no te sientes cómoda me dices.

Entramos a clases y la hora fue demasiado incómoda, en ningún momento nos hablamos ni siquiera nos mirábamos, ambas estábamos como respetando la distancia que cada una había decidido tomar.

Termino la clase, llegaron sus amigos y le dije que iría a buscar a Antonio para estar un rato con él mientras comenzaba la otra clase.

  • Carolina: no te vayas, dile a Antonio que venga acá con nosotros.

Que confusión tan grande me causa esta mujer, termina conmigo pero no me deja ir un rato a buscar a mi amigo.

  • lucia: no Caro, buscaré a Antonio me gustaría conversar con él un rato, nos vemos más tarde.

Ese día no encontré a Antonio por ningún lugar, así que me quede caminando hasta que me fui a la biblioteca a estar sola un rato.

Al llegar la noche ya era hora de nuestra siguiente clase y esa la compartíamos con otra amiga, una chica que siempre se la pasaba con Carolina pero solo eran amigas de universidad y justo había metido materia con nosotras de noche

  • Alejandra: Hola Lu! Cómo te va! Epa te quería comentar si gustas para que sea más cómodo para ti, tengo un departamento y justo estoy rentando un cuarto, si te animas me avisas y allí te lo presto para que te quedes en la semana y no tengas que estar viajando siempre, incluso tienes más privacidad que quedándote donde Carolina.

De verdad Alejandra esa súper buena gente, aunque parecía lesbiana no lo era así que descartada la posibilidad de que quisiera algo con Carolina o conmigo, súper amable a pesar de que no tenga tiempo conociéndome ya me estaba ofreciendo tentarme un cuarto gratis jajaja.

  • Lucia: Hola Alejandra! No quiero molestar creo que te sirve más rentar esa habitación a alguien más que prestármela a mi.

  • Alejandra: para nada! No es molestia de verdad que a mi tampoco me gusta que estés viajando siempre puede ser peligroso a veces, puedes pensarlo si quieres, si no te sientes cómoda pues también puedes quedarte en mi casa si gustas así no siempre te quedas donde Carolina.

A Carolina creo no le gusto mucho ese comentario ya que cambio la cara totalmente.

  • Carolina: a mi no me molesta de que Lucia se quede en mi casa, por mi no hay problema de que se siga quedando si ella quiere.

  • Alejandra: piénsalo Lu y me avisas.

Ese día comenzábamos una materia donde debíamos buscar donde trabajar temporalmente era pasantías! Teníamos una semana para buscar una empresa y trabajar allí de pasante para al final del trimestre entregar un reporte.

  • Alejandra: oye Lu, si quieres hablo con mi papá que tiene una pequeña compañía donde podamos hacer pasantías las dos te parece?

  • Lucia: me parece genial no tengo problemas con eso, ya con eso creo que si aceptare tu propuesta de tentarte el cuarto jajaja

  • Alejandra: me parece chevere no tengo problema.

  • Carolina: ey! Y yo quedo por fuera?

  • Alejandra: tú tienes tu casa en esta ciudad no creo que te haga falta.

  • Carolina: no lo digo por eso boba, lo digo por las pasantías, solo invitarás a Lu, no tienes espacio para mi?

  • Alejandra: veamos que dice mi papá trataré de convencerlo porq somos 3.

Esa noche bote q Carolina algo incomoda, no sé si era por nuestra situación, por qué su amiga me invitó a quedarme en su casa o me tentaba un cuarto, porq me ofreció primero a mi trabajar con ella fue una noche difícil, pero ya era tarde y teníamos que irnos a descansar.

  • Carolina: Lu, nos vamos?

  • Lucia: si, ya vamos es tarde, gracias por la invitación para todo Alejandra, la próxima semana te aviso.

  • Alejandra: dale chevere se cuidan.

Nos fuimos al estacionamiento a buscar el carro de Carolina sin decir ni una palabra, el camino a su casa tampoco dijimos una palabra, no sé de verdad que hacía ahí, me hubiese regresado a mi ciudad y dormía tranquila en mi cuarto esto iba a ser una noche larga.

Llegamos a casa de Carolina y estaba su mamá esperándonos  con la cena, nos sentamos a comer y nos preguntaba cómo estuvo el día y esas cosas, terminamos de comer y nos fuimos a bañar para ir a dormir.

Nuevamente esta tortura, de no ser nada y ver a la mujer más hermosa del planeta en pijamas delante de mi, me seguís poniendo nerviosa como siempre, como no tenía sueño saqué mi pc para ver Facebook y así me diera sueño ya que no hablábamos de nada.

  • Carolina: Lu cómo estás? Estás bien?

  • Lucia: no sé cómo quieres que esté Carolina, tú eras todo para mi y pasa esto, estoy tratando de llevar las cosas como mejor puedo para poderme mantener serena ante todo y de verdad espero que tú estés tranquila, creo que aceptaré la propuesta de Alejandra.

  • Carolina: si estoy tranquila, solo me preocupa de que no me hayas hablado en todo el día pensé que estabas molesta conmigo.

  • Lucia: no estoy molesta, solo quiero estar tranquila.

Toda esta situación me destruía, sentía demasiadas mariposas estando con ella, era la mujer perfecta para mi, pero quizás le de miedo estar conmigo.

Nos fuimos a dormir sin decirnos nada más, de verdad pensé de que ella se retractaría y volvería conmigo pero no fue así y de allí nos dormimos.

Al día siguiente en la mañana Carolina se despierta y se va a bañar y yo hago lo mismo ya que su departamento tenía dos baños, termino debañarme yo primero y entro a su cuarto, y noto que dejó  su celular en la cama.

Yo de verdad no soy de estar revisando el celular ya que es algo privado pero no se que me paso quizá fue la sensación de no tener todo claro de qué Caro me confundía con sus actitudes a veces la notaba como celosa y a veces más fría no sano que pensar.

Entro a bandeja de entrada y veo algo que no quería ver, algo que no quería encontrar allí....

Carolina se estaba mensajeando con uno de sus amigos y ella le decía que quería volver a verlo que lo extrañaba mucho.

Mi corazón se quebró, sentí un frío que invadía desde mis pies hasta mis hombros, ella jugó conmigo??? Sabiendo que era la mujer de mis ojos quiso jugar conmigo!....

Deje el celular donde estaba pero yo estaba en shock no sabía si reír, si llorar solo quería salir corriendo de allí.

De pronto entra Carolina al cuarto y lo primero que toma es su celular...

  • Carolina: Lu que tienes? No te veo bien

  • Lucia: acabo de ver un mensaje en tu celular que mató todo en mi...

Diciéndole esto entre en llanto, ya no podía soportar tanto dolor dentro de mi todo había estallado y mi corazón estaba hecho trizas.

Carolina al verme llorar y al escuchar lo que le dije dejo de hacer lo que estaba haciendo y se abalanzó sobre mi y me abrazo...

  • Carolina: no, no, no, Lu por qué hiciste eso, no quería que te enteraras así perdóname...

Me abrazaba con una ternura increíble pero yo estaba destrozada...

  • Carolina: por favor Lu cálmate quiero explicarte todo puedo hacerlo?

Me decía esto mientras me abrazaba y me daba pequeños besos en la cabeza como para tratar de calmarme.

Yo seguía llorando, no podía creer que me había engañado, nunca estuvo enamorada de mi, siempre le atrajeron los chicos, yo solo fui su experimento, le había entregado todo mi ser a ella ...

Ese Día en la tarde hablé con Alejandra para que me rentara el cuarto ya que me daba pena seguir molestando a Carolina, aparte que ya sabía que estaba con alguien más no quería seguir estando ahí.

  • Alejandra: lista Lu, nos vamos?

  • Carolina: ey a donde van?

  • Alejandra: voy con Lu a mostrarle el departamento así ya no tienes que preocuparte por hospedarla siempre

  • Carolina: ay eso a mi no me molesta en absoluto pero si es lo que ella quiere por mi normal.

Me fui con Alejandra ese día y me mostró el departamento, le dije que la siguiente semana traería mis cosas para quedarme allí y así no molestar a Carolina, el papá de Alejandra había dicho que si podía tenernos a las 3 en su compañía así que íbamos a comenzar a trabajar las 3 juntas.

Mi tortura infinita, seguiría viendo más seguido a Carolina.

Ya era oficial, ella estaba saliendo con ese chico y yo.... solo estaba ahí.

Paso un mes y me dije que no dejaría que ella me viera sufriendo, así que me hice la indiferente...

En ese tiempo estábamos ya trabajando con Alejandra pero Carolina no quería soltarme.

  • Carolina: oye Lu que te parece si a partir de hoy nos vamos a almorzar en mi casa, mi mamá no tiene problema en guardarte almuerzo

  • Lucia: ok esta bien

Yo me hacia la indiferente con ella, me había lastimado mucho

  • Alejandra: epa Lu te parece si vamos esta noche al cine a ver una peli? Solo nosotras ya que Carolina todas las noches está ocupada

La cara que puso Carolina al escuchar eso fue muy notable, estaba molesta, no sé si era por el comentario que hizo Alejandra o porq me invitaría al cine aunque ya de verdad siento que nunca sintió algo por mi y le da igual q me hayan invitado o no.

Llegó la hora de almorzar y nos fuimos a buscar el carro para ir a casa de Carolina a almorzar, al cerrar la puerta veo otra Carolina a mi lado....

  • Carolina: no quiero que vayas al cine con Alejandra, ni siquiera me invitaron!

  • Lucia: a ver qué hay de malo en que vaya al cine con ella? Si igual no haré nada, ademas no soy yo quien deba invitarte es ella.

  • Carolina: no quiero que vayas de verdad Lu no quiero no vayas.

  • Lucia : lo siento Caro si voy a ir...

Alejandra era una chica súper amigable no hay razón para rechazarle su propuesta, ademas que no tenía ningún interés en mi solo era mi amiga....

Justo en ese tiempo me comenzó a escribir una amiga que conocí por un amigo del colegio, ella me escribía por facebook, vio en mi como una buena amiga o una confidente y yo a veces la aconsejaba.

  • Carolina: quien es ella?

  • Lucia: ella es una amiga

Ya para este entonces yo había aprendido a jugar con Carolina, le daba motivos para celarme sin ser directa.

  • Carolina: es fea, y xq te escribe tanto?

  • Lucia: ay no seas odiosa que no es fea, ademas que es mi amiga no voy a dejar de hablarle

  • Carolina: bueno deberías

  • Lucia: jajajaja eso es que una amenaza?

  • Carolina: claro que no, solo que no me cae bien

  • Lucia: Caro que hablas si ni siquiera la conoces como que no te cae bien

  • Carolina: te escribe mucho no me cae bien

Ok con esto me dio a entender de que estaba celosa, pero je le pasa a esta mujer? No la entiendo!!!

Solo me reí, la ignore y nos fuimos de nuevo al trabajo, esa noche fui al cine con Alejandra y la pase súper bien, estuve tranquila sin pensar en nada esa noche, era sin de semana así que me regrese a mi ciudad para estar con mi familia

:::: Mensaje de texto::::

  • Carolina: hola Lu...
  • Carolina: hola?
  • Carolina: ey?

  • Lucia: hola Caro dime? Cómo estás?

  • Carolina: bien porq no me haces caso?

  • Lucia: te estoy haciendo caso te estoy respondiendo

-Carolina: tienes que hacerme caso siempre (emoji malvado)

  • Lucia: ajá si Caro está bien

  • Carolina: oye Lu  puedo pedirte algo ?

  • Lucia: si dime?

.....

  • Carolina: me das un beso?

.....

Que está pasando con esto? A qué está jugando ella conmigo? Le seguí el juego y le envié un emoji de un beso jajaja

  • Carolina: así no!!

  • Carolina: quiero un beso de verdad en la boca

.......

Esta mujer sabía cómo matarme, revivirme para volver a matarme, estaba derretida, y confundida que le pasa a Carolina? A que juega ?

  • Lucia: estás bien? Te recuerdo que tú terminaste conmigo

  • Carolina: si estoy bien sólo que quería un besito pero si no me lo vas a dar no pasa nada

_ Lucia: yo no te he dicho que no te lo daré.....

  • Carolina: puedes venir a mi casa mañana?

Que clase de locura era esta, que tenía esa mujer yo jugaba a ponerla celosa y ella jugaba conmigo como le diera la gana.

Confirme y al día siguiente fui a su casa a por su beso.

Cuando llegó esta sola en su casa y nos vamos a su cuarto, conversamos un rato de cualquier tontera y de repente ella comienza como a jugarse conmigo, a hacerme cosquillas, a molestarme... y en uno de esos juegos se le va la mano y me da un pequeño golpecito en mi cara.

Me hice la molesta y salí de su cuarto para la sala, y me senté en el sofá...

Carolina salió detrás de mi...

  • Carolina: ay Lu estaba jugando no seas boba ven....

Me toma la cara e intenta besarme pero yo me alejo y vuelve a intentar besarme y me volví a alejar.

Era un juego entre las dos ella sabía cómo jugar conmigo y yo sabía cómo jugar con ella.

Cómo me aleje y no la deje besarme se fue a su cuarto....

Yo esperé 1 min y también me fui a su cuarto, la encontré acostada en su cama con su brazo tapando sus ojos...

Me acerqué intenté quitarle el brazo de la cara para besarla y no me dejo....

Luego volví q intentar besarla y ella misma quitó su brazo de la cara y me acepto el beso.

Que maravilloso volver a sentir esos labios soñados, en mi mente pensaba que estás haciendo Lucia? Pero el deseo que llevaba adentro podía más.

Carolina me besaba apasionadamente y comenzó a desvestirme, yo hice lo mismo con ella...

Mientras pensaba que tenía en la cabeza esta mujer, porq estaba haciendo eso? Yo pensé que había jugado conmigo pero para que haga estas cosas? Me extraña? Qué pasa?

La calentura pudo más que mis dudas y al estar desnudas me monte sobre ella sin dejar de besarla, ella me acariciaba la espalda, la cara, sin dejar de besarme apasionadamente, todo era mutuo...

De repente nuestros sexos se tocaron estábamos mojadisimas las dos que sensación más maravillosa y placentera!

La mire a los ojos y tenía una mirada de lujuria que me volvía loca, seguí frotándo mi vagina con la de suya hasta que acabe sobre ella y nos quedamos allí abrazadas un buen rato..... sin decir ni una palabra...

...::: CONTINUARÁ:::...