Correspondida V

Tenía muchos años sin dejar de escribir esta historia, pero me animé a continuarla ya que me encantaría que siguieran conociéndola...

Tenía muchos años sin dejar de escribir esta historia, pero me animé a continuarla ya que me encantaría que siguieran conociéndola...

... Al despertar como a la hora de haberme quedado dormida de lo mareada que estaba salí a buscar a Carolina ya que estaba compartiendo con sus amigas aún pero ya las estaba despidiendo, cuando salí del cuarto todas me miraron con cara de picardía

Quizás le contó lo que me hizo??? Que vergüenza no quiero mirar a nadie!

  • Carolina: bueno muchachas gracias por acompañarme pero ya es muy tarde me siento cansada y veo que varias de ustedes también lo están, se están quedando prácticamente dormidas en el sofá.

Dicho esto sus amigas se despidieron también ebrias agradeciendo por la invitación a su casa.

Al cerrar la puerta nos quedamos Carolina y yo solas en su casa nuevamente, si esa mujer me hizo eso estando medio borracha y con perdonas en su casa, se imaginan lo q me hará si nos quedamos solas?

  • Lucia: Amor discúlpame, yo no soy de tomar así no sé qué me pasó si yo soy una persona que ni toma, soy súper tranquila y mira como me puse de verdad que yo...

Dicho esto Carolina se abalanzó sobre mi diciendo shhhh y dándome un beso, el beso más dulce del mundo, se quedó allí abrazándome

  • Carolina: Nunca me había pasado esto con una mujer, jamás pensé que yo estaría haciendo estas cosas por y con una mujer, Lucía, Te Amo!

  • Lucia: de verdad me acabas de decir lo que creo que me acabas de decir? Creo que no hace falta decir que yo también te amo a ti Carolina yo te amo desde el primer día que te vi.

La chica de la universidad más guapa, la más odiosa y la más inalcanzable para muchos me acababa de decir que me amaba, yo todavía no me lo puedo creer siento que estoy soñando, que es un sueño del que jamás podré despertar por que me sentía tan llena, tan amada y tan correspondida que todavía pensaba que era mentira.

... Pasaron los meses y llegó diciembre, aprobamos nuestra materia y por supuesto metimos las que nos faltaban para graduarnos juntas, yo seguí quedándome en su casa pero llego navidad y ella tenía que viajar con su familia a otro estado, era nuestra primera navidad y ella no iba a estar conmigo, pero todo el día me escribía mensajes para saber cómo estaba. Que hermosa!

Llegó enero y tocaba volver a la universidad, por fin la volvería a ver sentía que había esperado por varios años para volverla a ver, llego bien temprano a la universidad y me siento donde siempre nos reuníamos a hablar. Cuando de pronto la veo que niña más bella me encanta!

  • Lucia: Hola mi amor! No sabes cuánto te he extrañado, viniste hermosa hoy.

  • Carolina: gracias amor jeje vine igual que siempre vamos a sentarnos.

Todavía faltaban algunas horas para entrar a clases así que nos quedamos a conversar para saber cómo la había pasado cada una en navidad hasta que de pronto...

  • Carolina: Epa lu quiero hablar algo contigo, pero tiene que ser en mi casa

Que cosa más rara, primera vez que Carolina me dice algo así y la siento como tensa.

  • Lucia: de acuerdo si quieres vamos ya? Las clases aún no comienzan.
  • Carolina: no, mejor vamos a hora de almuerzo más tranquilo.

Me parecía súper extraño que ella me dijera esas cosas, la notaba tensa o como asustada.

Pasamos las clases y llegó la hora de almuerzo nos fuimos a su casa.

-Lucía: Carolina me tienes bien nerviosa qué pasó que tienes que decirme, hice algo mal? O hice algo que no te gusto?

-Carolina: no, nada de eso, tú no haz hecho nada malo si tú eres lo más bonito de este mundo, tú sabes que yo a ti te adoro y también sabes que solo me ha pasado esto contigo y con ninguna otra mujer...

  • Lucia: pero????

De pronto quedó un silencio en su cuarto que nunca había sentido.

-Carolina: Lu yo creo que mejor dejemos las cosas hasta aquí, yo nunca he tenido una relación con una mujer y de verdad siento miedo de lo que pueda pensar mi familia, estuve todo este tiempo pensando en esto y de verdad te amo, pero creo que mejor dejemos las cosas hasta aquí, no quiero decepcionar a nadie.

Yo estaba en shock, sentí que mi mundo se vino abajo, que había pasado? Que hice? Lo que había estado esperando tantos meses que llegara a mi vida porque me encantaba se me estaba desvaneciendo en mi propia cara, no es justo! Sin decir nada mis ojos se llenaron de lágrimas.

  • Lucia: yo no soy quien para obligarte a estar conmigo, te amo pero si no quieres estar conmigo por miedo a que dirán no voy a hacer quedarte.

Dicho esto rompí en llanto mientras Carolina me abrazaba y me pedía una y mil veces disculpas

  • Lucia: por favor llévame a la universidad de verdad no quiero estar aquí en este momento

Mi mundo se vino abajo, mi primer día de universidad en este nuevo trimestre se había arruinado, para colmo Carolina veía todas las clases conmigo ya que así las habíamos inscrito, que tortura y que tristeza.

...:::CONTINUARÁ:::...