Correspondida? IV

Yo quede en shock con lo que estaba viendo!

Yo quede en shock con lo que estaba viendo, tenía frente a mí a carolina con los ojos cerrados masturbándose, j aja creo que tarde mucho en el baño!. Ella estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando entre.

Esa situación me excito demasiado me quite la toalla sin hacer ruido me acerque y le susurre al odio

-           Lucia: Necesitas ayuda?

Ella dio un pequeño salto y estaba un poco sorprendida pero me miró fijamente tomo mi mano y ella misma la llevo hasta su sexo mientras me abrazaba comencé a masturbarla! Mientras admiraba su rostro en todo su esplendor, estaba a punto de acabar pero me detuve y me levante, ella me miro con una cara que les juro que me caso con ella jajaja.

Yo solo me iba a acomodar bien para estar encima de ella pero dadas las circunstancias ella me tomó por el brazo y me jaló quedando a un lado de ella en la cama, yo no podía dejar que tomara control nuevamente y me moví lo más rápido que pude quedando sobre ella,  por el movimiento cuando quede sobre ella pude sentir su sexo bajo el mío, que sensación más asombrosa!!! me faltaba acabar con algo que había dejado incompleto así que, crucé mis piernas con las de ella de modo que nuestras vaginas se pudieran tocar sin ningún problema, yo quería comenzar todo lentamente pero carolina ya estaba casi que explotaba de la calentura y ella tomó el control con sus caderas, ambas gemíamos esa mañana en su habitación como si en el mundo solo estuviésemos nosotras, no nos importó más nada ni nadie, terminamos exhaustas yo encima de ella abrazándola  y ella con su carita matutina tan hermosa aunque ya estaba más que despierta igual se veía adorable jaja.

Los teléfonos estaban que explotaban de tantas llamadas!, en el mío Antonio que quería saber de mí ya tenía varios días sin hablar con el, para ser exactos desde que le dije que iba a contarle toda la verdad a carolina así que el pobrecito debe estar comiéndose las uñas de las dudas del asunto.

Y Carolina solo faltaba que la llamara el profesor, todos sus amigos intentaron comunicarse con ella ya que no fue a la primera clase, ella solo les comentó que se quedó dormida y que ya iba camino para allá, cuando en verdad seguía acostada conmigo en la cama.

-           Lucia: ya tus amigos saben de nosotras?

-           Carolina: claro que no! Ellos solo me han visto con chicos y la verdad nunca me he sentido atraída por una mujer, hasta que llegaste tú, desde el momento en que nos colocaron en grupo me llamaste la atención, no entendía por qué nunca me mirabas a la cara, me parecías algo rara la verdad, hasta que llegaste a donde estaba y te presentaste, desde ese momento me pareciste muy linda.

-           Lucia: Diosss ese dia! Me iba a morir o iba a quedar petrificada en cualquier momento

-           Carolina: por qué dices eso?

-           Lucia: tenía varios días meditando si hablar contigo o no, si preguntarte tu nombre o no, la verdad como te has dado cuenta no soy muy sociable y me cuesta presentarme así sin tener razón alguna, y pues ese día las piernas me temblaban tanto que yo sentía que me iba a desmayar o algo.

-           Carolina: ya va!!! Nunca fuiste por la información del grupo? Solo para saber mi nombre?

-           Lucia: si, mi amigo Antonio casi que me mata si no iba a preguntar tu nombre.

-           Carolina: jaja no te lo puedo creer! Que ternurita jajaja y ya tu amigo sabe sobre mí?

-           Lucia: déjame ningún ternurita es lo más difícil que he hecho en mi vida, claro eso quedo en 2do lugar lo más difícil fue decirte que me gustas, el solo sabe que me gustas un montón le conté sobre ti desde el primer día que te vi, conoce inicio y desarrollo de mi historia contigo, pero no sabe el final aun no lo he visto, no hay problema que le diga? Que yo también te gusto que te morías por mi desde que entre a la universidad pero tenias que impresionarme primero para yo acercarme?

-           Carolina: jajaja mírala tan novelera me salió la niña

-           Lucia: jaja no te creas amor es broma, pero si me preguntará que me dijiste al respecto y pues si me gustaría que lo conozcas es un chico adorable, aparte que puedo estar tranquila de que no te atacara ya que es gay así que no tengo por qué preocuparme.

-           Carolina: jajaja deja los celos yo solo te quiero a ti, no hay problema le puedes  decir cuál fue mi respuesta y si quieres le cuentas lo que hiciste hoy en la ducha también o mejor dicho lo que te hicieron!

-           Lucia: te pasas!  Jajajaja casi que me violaste ni un “hola” me dijiste se muere el pobre del asombro déjalo solo hasta donde nos hicimos novias no tiene por qué enterarse de lo demás.

-           Carolina: jajaja como quieras por mi no hay problema y tomare en cuenta el “hola” para otra ocasión

Me dijo esto mientras me giñaba el ojo y me daba un beso, Nos incorporamos nos terminamos de alistar y nos fuimos a la universidad, cada una por su lado.

Al encontrarme con Antonio ya estaba ansioso por saber todo, me estaba esperando en la cafetería con 2 cafés uno para el y el otro para mí, yo la verdad quería llegar toda seria pero no me aguante y me descubrió allí mismo.

-           Antonio: también le gustabas verdad? Dime que si porque tu cara me lo está diciendo todo ya mismo! Háblame!

-           Lucia: jajaja cálmate chico! Pero si, también le gusto

-           Antonio: lo sabía!!! Tanta insistencia para que te quedaras a dormir en su casa no era normal

-           Lucia: hay chico no seas tan dramático jaja si fue normal solo intentaba ayudarme a no viajar tan tarde

-           Antonio: aja y yo nací hoy a las 8am, cuando tu apenas vas ya yo vengo de la fiesta con la torta en la mano así que no me puedes negar nada jajaja, me alegro mucho por ti! Se te nota mucho en la cara que estas feliz! Demasiado diría yo, pareciera que tuviste una mañana muy divertida también.

No pude evitar sonrojarme por el comentario de Antonio, solo recordaba la escena del baño, así que, me descubrió nuevamente.

-           Antonio: no te creo! Tu cara me respondió Lucia! Esa mujer te quería hacer de ella de una vez jajja

-           Lucia: a veces pienso que eres vidente, un brujo o algo me das miedo sabes jajajaja ya déjame en paz!, hoy tienes clases en la noche? Así te la presento antes de entrar a clases

-           Antonio: si tengo clases, una muuuy aburrida por cierto, me dan ganas hasta de saltármela

-           Lucia: bueno cualquier cosa yo te aviso así la conoces, tengo que preguntarle si no tiene otras cosas que hacer.

-           Antonio: y tú te quedarás hoy también en su casa ¿?  Bueno aunque ni se para que te pregunto, mis poderes brujisticos ya me lo dijeron todo.

-           Lucia: si eres payaso jajajaa, si me quedaré hoy también, traje ropa hasta hoy así que mañana me regreso a mi casa por supuesto que a buscar más ropa porque me quedare aquí, bueno me quiero quedar, tengo que preguntarle a ella si no hay problema

-           Antonio: si mira, te dirá que no

-           Lucia: déjame quieta chico!

-           Antonio: lo bueno es que se te quito la tembladera jajaja

-           Lucia: si eso es lo bueno tonto!

Decía el que se me quito la tembladera!, fue lo único que no acertó. Carolina aun me ponía muy nerviosa, esta perfeccionando su manera de dominarme y vaya que lo hacía bien, hasta ahora ella podía hacer conmigo lo que quisiera yo estaba demasiado enamorada, y me entregaría el 100% a ella.

Terminamos y cada uno fue a su clase, yo tenía que ir a la biblioteca a buscar unos libros, estaba tan  concentrada en el nombre del libro que no le preste atención a nada más, de repente llega alguien y me taba los ojos por detrás y me comienza a besar el cuello.

Creo que ya conocía perfectamente esos labios y ese olor, vaya que si olía rico!

-           Carolina: si dices una sola palabra no respondo…

Me dijo esto susurrándome al oído, ella sabe que eso me pone mal. Estábamos casi solas en la biblioteca había un grupo de chicos estudiando pero estaban bastante retirados no podían ni ver ni escuchar.

-           Lucia: No respondes que?

…Yo y mi bocota…

Carolina me volteo, quede frente a ella, pasó su lengua por la comisura de mis labios mientras me comenzó a tocar mi sexo sobre el pantalón.

Esta mujer estaba loca!!!!, cuando vio mi cara se comenzó a reir…

-           Carolina: jaja es una broma cariño, te vine a decir que varios de mis amigos van hoy a las 6pm para la casa van 3 amigas y 2 amigos entre esos dos Ricardo, les voy a presentar a mi novia asi que si quieres puedes invitar a Antonio también.

Broma? Yo quede en broma, en cuestión de segundos no aguantaba la calentura pero que más podía hacer? Yo la mataba!

-           Lucia: tu de verdad que estás loca! Como me vas a hacer eso?, casualidad le comente a Antonio que iba a hablarte a ver si se conocían hoy, así que creo que el momento es perfecto me iré con él a tu casa a las 6

-           Carolina: me regresaré solita a casa?

-           Lucia: aww amor no me pongas en esa situación Antonio no sabe donde vives

-           Carolina: jajaja era broma, te esperare allá ansiosa créeme

-           Lucia: pues por lo que me acabas de hacer ahorita y por cómo me dejaste si te creo!

-           Carolina: como te deje?

-           Lucia: ya me tengo que ir hablamos ahora muak

Con la boca abierta y una cara de asombro la deje en la biblioteca. Pues a mi tambien me tocaba dejarla con la intriga jajaja

Pues a las 6 en punto bien puntuales llegue con Antonio a casa de Carolina, el encantado de la vida de conocer a la mujer que se adueñó de mi sueño de mi apetito de mi mente y de mi corazón todo este tiempo.

-           Antonio: Bueeno yo ya te conocía me habían hablado muuuucho de ti, hasta me hicieron observarte un par de veces pero nunca hemos llegado a hablar, lo haré sencillo… Mucho gusto me llamo Antonio y tu?

-           Carolina: jaja si me imagino, hola mucho gusto me llamo Carolina

-           Antonio: waaaao que sencillo es presentarse!!!

-           Lucia: a veces siento que te odio Antonio…. Muy gracioso! No todo el tiempo es fácil presentarse!

-           Carolina: a mí nunca me ha parecido difícil

-           Lucia: dale está bien apóyalo jumm

-           Antonio: jajaja es broma chica!

Se hicieron las 6:30pm y llegaron los amigos de Carolina, los recibió y se sentaron todos en la sala mientras Carolina buscaba una botella de vino y unas copas para pasar un rato, yo la ayude a servir las copas…

-           Antonio: a mi nada más me vas a dar 2 dedos mira que esto me emborracha súper rápido que te lo diga Lucia que también le hace efecto muy rápido jajaja

-           Lucia: pues si pero no hay que negar que es muy bueno jaja

Terminamos de acomodarnos y pasamos un buen rato pero Carolina interrumpe

-           Carolina: muchachos les quiero contar algo, los invite para acá para decirles algo importante, se que para la mayoría va a ser una sorpresa, algo de ver para creer y pues por eso están acá.

-           Amiga de Caro: Amiga no me digas que estas embarazada?

-           Carolina: no chica jaja no te vayas a lo extremo

-           Amiga de caro: ay ya pues suéltalo ya por que nos tienes sin uñas de la intriga, ya conseguiste novio?

-           Carolina: vas a seguir chica!  Pues algo así pero si quieres cuéntalo tu ya que la estás tirando a pegar

Yo la verdad no decía nada, Antonio tampoco decía nada y los amigos de Carolina estaban ansiosos unos más que otros…

-           Ricardo: ya tienes novio? Y quién es cuéntanos ya deja el misterio

-           Carolina: pero que insistencia! Les dije que algo así dejen de adivinar y les puedo contar bien, de verdad espero que me apoyen ya que son mis amigos o hacen el intento de serlo jajaja

-           Amiga de caro: si porque ya hasta perdida estás ese novio te tiene secuestrada, lo conocemos?

-           Carolina: ok esto es algo nuevo para mi pero esta vez me deje llevar por mi Corazón, muchachos me enamoré de Lucía…

Un silencio lleno la sala! Un silencio que aturdía y obviamente todos voltearon a verme, yo la verdad quería ser invisible, yo creo que si Ricardo pudiera me mataría con la mirada.

-           Amiga de caro: No te lo puedo creer! De verdad no me lo esperaba jajaja felicidades!!! Que bueno que por fin llegó el amor a tu vida ya te hacia falta a ver si dejas esas amarguras jajaja

-           Ricardo: felicidades  se les nota lo felices que son, cuanto tiempo tienen¿?

-           Carolina: jaja gracias la verdad vamos comenzando pero de verdad la adoro

-           Antonio: se te nota que bueno! Yo espero que sean muy felices

-           Carolina: muchas gracias, de verdad es importante para mi

Ya a eso de 7:30pm Antonio se tuvo que ir ya que el si se regresaba a la otra ciudad así que me quede con los amigos de Carolina tomando más vino yo la verdad ya estaba en mi estado de alegría vinistica y  los amigos de caro comenzaron a interrogarme que de donde venia, que hacía, que me gustaba,  y muchas preguntas más de las que siempre se hacen y bueno entre copa y copa  yo estaba lo suficientemente mareada, lo suficientemente feliz como para que los amigos de Carolina se dieran cuenta de que ya tenían que marcharse.

Carolina los fue a despedir y la verdad nunca me había emborrachado de esa manera, yo solo recuerdo que estaba muy mareada y me reía de cada cosa.

-           Carolina: amor nunca te había visto de esa forma jajaja poco a poco te voy conociendo cada día más ven vamos a acostarte

-           Lucia: jajajaja a acostarme para que que voy a hacer yo acostada

-           Carolina: vente chica que ya no puedes ni contigo misma te tomaste 2 botellas

Me ayudo a levantarme del sofá y si antes estaba mareada ahora estaba montada en un trompo!

-           Lucia: jajajajaja que divertido todo se mueve

-           Carolina: la verdad si tomaste bastante amor jajaja ya casi llegamos

Dicho y hecho llegamos a su cuarto y como pudo me acostó en su cama, yo quedé boca arriba y aun todo me daba vueltas, yo andaba algo inquieta así que Carolina se sentó sobre mi yo pensaba que era para que no me moviera tanto y me quedara quieta …

En parte fue asi! Solo en parte estando sobre mí comenzó a besarme muy tiernamente, pero por lo tierno se comienza, yo la verdad estaba enamorada de esa boca podía estar eternamente besándola, si aun seguía mareada pero no lo suficiente como para dejar de besarla y la verdad me deje llevar, ninguna de las dos hablaba, yo por borracha y ella por caliente.

Tiernamente me comenzó a besar el cuello, y con eso la verdad me rendí.

Yo no hacia nada solo disfrutaba, mi cuerpo no me dejaba hacer nada, me excitaba el hecho de que sentía que Carolina prácticamente me estaba violando por estar borracha.

Comenzó a acariciar mis senos mientras seguía besando mi cuello, yo en momentos hacia el intento de moverme pero solo lograba sentir más su sexo sobre el mio por la posición en la que estábamos y eso me debilitaba de sobremanera.

Volvió a besarme pero esta vez ya no era tierno el beso, era un beso apasionado, me besaba como si fuera el último beso que me daría esa noche, la habitación se fue calentando cada vez más yo solo me dejaba hacer…

Comenzó a desabrochar mi pantalón no hizo ni falta de que me lo quitara, ella metió su mano mientras seguía besándome, a mi la verdad esa situación me tenía muy excitada, el solo hecho de que la borrachera no me dejaba hacer nada solo me dejaba llevar por sus besos , sus caricias, estaba completamente mojada, cuando Carolina toco mi vagina me miró y sonrió, nunca dijo nada, sus ojos hablaban por ella.

Comenzó a meter y a sacar un dedo… dos dedos, lo hacía lento y de pronto aumentaba el paso, luego volvía a bajar la velocidad, yo comenzaba a gemir mientras ella al escucharme se acercó a mi oreja y me hizo un “sshhh” para luego besarme la oreja y pasar su lengua por mi cuello hasta que no aguante más y tuve un orgasmo, de lo ebria que estaba me quedé dormida en su cama, solo sentí que se acercó y me dio un beso en la boca y me susurro algo pero no alcance a entender que fue.

...::::CONTINUARÁ::::...