Correspondida? III

Díganme como me puedo resistir a eso? La chica que tiene meses volviéndome loca me pide que duerma con ella ok lo haré mi emoción pudo más que los celos.

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les este gustando la historia!! =)

Sigamos ;)

_______________________________________________________________________

-           Lucia: que me estas diciendo? No seas mala no juegues conmigo

-           Carolina: no estoy jugando te lo digo enserio, es más si tu no me lo decías yo lo iba a hacer solo que te pusiste toda pálida y pensé que te iba a dar algo

-           Lucia: como te voy a gustar yo a ti! No te puedo creer desde cuándo?

-           Carolina: jaja desde que te invite a venir a mi casa, eres muy dulce por qué crees que me metía con tu cara? Me encanta tu cara

Ok esto era mentira? Era un juego? Estaba soñando? No me lo podía creer volví a bajar mi mirada e inmediatamente ella con su mano volvió a levantar mi rostro y se acercó más!

Un momento ella me iba a besar!!! Oh por Dios siento que mi corazón se va a salir por completo y que moriré aquí mismo!

Me dio un pequeño beso en la boca pero notó mi nerviosismo!

-           Carolina: por qué estás tan nerviosa yo no te voy a morder jaja bueno aún

-           Lucia: disculpa yo nunca he besado a nadie

Lo dije casi que susurrado de la pena…

-           Carolina: no te creo! Osea que soy tu primer beso?

-           Lucia: en realidad mi primer todo, nadie había hecho que me pusiera tan nerviosa cuando me hablaban, nadie me ha hecho temblar, nadie me había dado un beso, nadie nada!

-           Carolina: bueno a mi nunca me había pasado esto con una mujer

Dicho esto ella sonrió se acercó de nuevo a mi para besarme pero se detiene y me mira a los ojos

-           Carolina: cierra los ojos y déjate llevar…

Le hice caso cerré mis ojos y deje que ella hiciera todo lo demás, sentía su respiración cada vez que se acercaba más pero estaba tranquila, instintivamente mi boca  se abrió un poco, ella aprovecho y me comenzó a besar suavemente, yo sentía que volaba!

Que labios más suaves y más ricos quería morir en su boca! Yo estaba que me derretía allí mismo! Me quería comer a esa mujer no se como pero lo quería hacer, deseaba que ese momento no se acabara jamás.

Mis manos estaban quietas, yo solo movía mi rostro para poder besarla! Luego mis manos subieron para tocar su rotro, acariciar su cabello, cuando llegue a su nuca no pude evitar pegarla más a mi pasa besarla más profundamente yo la verdad no aguantaba, quería disfrutar cada segundo de sus besos hasta que…

El sonido de un celular me saca de mi sueño!, carolina había quedado con uno de sus amigos para que nos recogiera para poder ir a clases y por supuesto las horas se pasaron volando

-           Carolina: se me paso el tiempo volando ya Ricardo viene por nosotras

Se levanta se acerca para darme un beso rápido y irse pero cuando se iba a ir la tome por el brazo…

-           Lucia: esto quiere decir que somos novias? Serías mi novia?

-           Carolina: que pregunta es esa jaja claro que si tonta!

Se acercó me dio otro beso y se fue a alistar… Me gustaría explicar que tan alto era mi grado de felicidad La chica que me traía loca desde hace meses y que con quien no tenía oportunidad de nada Era mi novia! Aun  no me lo creía!

Llego su amigo y nos fuimos a clases en todo el camino nos estuvimos lanzando miradas, cada una sabía lo que había hecho o dicho! Todo momento era perfecto cuando estaba con ella, en clases fue igual, yo no prestaba atención a nada solo recordaba ese delicioso beso una y otra vez y solo moría de ganas de volverla a besar su boca era una droga para mi!.

Ya cuando llego la hora de irnos a casa (por fin!!) su amigo se ofrece en llevarnos.

Casualidad de la vida me hago novia de la chica más hermosa de la universidad y todos los chicos se antojan de querer conquistarla uugh y pues si! Hasta este punto de la historia no les comente que soy celosa muy celosa diría yo.

Al llegar a su casa todo normal yo la verdad no le dije más nada me fui a bañar y me prepare para ir a dormir, cuando llego a su cuarto claro que seguía hermosa como siempre mis ojos brillaron pero quería demostrar que estaba algo molesta por su amigo insistente así que me quede toda seria y me puse a acomodar mi sofá-cama a lo que…

-           Carolina: que haces?

-           Lucia: estoy acomodando mi cama para dormir

-           Carolina: y vas a dormir allí? Con tanto frio que hace  y yo tengo lugar en mi cama y aun no te he mordido como para que me tengas miedo jaja

Díganme como me puedo resistir a eso? La chica que tiene meses volviéndome loca me pide que duerma con ella ok lo haré mi emoción pudo más que los celos.

-           Carolina: Por qué llegaste tan seria hoy?

Me dijo mientras me abrazaba en la cama

-           Lucia: por nada…

-           Carolina: por nada y esa cara? No me digas que es por Ricardo? Jaja

-           Lucia: cállate

-           Carolina: estas celosa de Ricardo y no hemos cumplido ni un día de novias jaja es solo mi amigo

-           Lucia: que celosa chica déjame

Como estaba acostada en su cama ella aprovecho y se sentó sobre mi mientras tomaba mis dos manos y acerco su cara a la mia teniendo sus labios a pocos milímetros comenzó a hablarme.

-           Carolina: Yo solo te quiero a ti

Les juro, les juro que eso hizo estremecer tomo mi cuerpo! Y por supuesto que ella lo noto y comenzó a besarme lentamente sin soltar mis manos yo solo me dejaba llevar y vaya que me llevaron!

Comenzó a meter su lengua en mi boca y yo me sentía más allá de las nubes solo el hecho de que no me dejara hacer nada y estar sobre mi besándome me ponía demasiado caliente por supuesto que los celos no se a dónde se fueron y en ese momento ni me puse a pensar en ellos jaja.

Soltó mis manos para tocar mi cara mientras me besaba, lentamente movió mi cara a un lado y me comenzó a besar el cuello. Yo la verdad seguía algo nerviosa nunca había estado con nadie pero la calentura y el deseo pudo más conmigo, mientras ella me besaba y pasaba  su lengua por el lóbulo de mi oreja yo comencé a acariciarle la espalda por debajo de su franela, que piel más suave! Estaba totalmente enamorada de esa mujer! Me tropecé con su sostén y no pude evitar desabrocharlo.

-           Carolina: hey!! Que ágil! Y  eso que solo acabo de soltar tus manos

Me senté aun con ella sobre mi tome su cara con mis manos y la bese apasionadamente, ella entendió mi mensaje  me comenzó a quitar la franela, y a acariciar mi cuerpo toco mis pechos sobre el sostén y me miró con una picardía nada normal.

-           Carolina: creo que esto está estorbando un poco aquí

Y rápidamente me quito el sostén quedando desnuda de la cintura para arriba, yo no me quede atrás y como ya lo de su sostén estaba resuelto le metí las manos por debajo de la franela acariciándole su abdomen y también sus senos  al tocarla escuchaba lo agitada de su respiración su piel estaba totalmente caliente!! Yo que nunca pensaba que esa chica siquiera me miraría y allí estaba a punto de hacerle el amor teniéndola full caliente, le quite la franela y el sostén quedándonos igual, ella volvió a acostarme, tomo mis manos y comenzó a besarme el cuello, fue bajando sin soltar mis manos y comenzó a besar mis pechos lamía mis pezones hasta ponerlos duros, y no me soltaba las manos yo estaba disfrutando mucho pero quería hacerle lo mismo! Quería que sintiera lo mismo que yo!.

Como estábamos en pijama todo era más fácil! Solo nos quedaba un short!. Ella soltó mis manos pero no para dejarme hacer lo mismo si no para quitarme el short  y al mismo tiempo mi ropa interior, ahora si estaba completamente desnuda frente a la mujer que se robó mis sueños durante mucho tiempo, cuando vio que me estaba incorporando para dejarla desnuda también me detuvo y me susurro al oído.

-           Carolina: relájate! Déjame a mi sola, quiero hacer algo pero nunca lo he hecho, solo disculpa si no lo hago bien es algo nuevo para mi, pero igual quiero hacerlo.

M e comenzó a acariciar mis piernas, subió a mi estómago, volvía a mis piernas, todo esto mientras me besaba apasionadamente  me estaba volviendo loca!

Sus manos comenzaron a subir lentamente hasta llegar a mi sexo yo estaba demasiado mojada lo que hizo que sus dedos de deslizaran fácilmente haciéndome gemir cuando sentí el contacto de sus dedos, ella al escucharme se comenzó a agitar su respiración y me empezó a besar más apasionadamente  mientras me hacía abrir más las piernas, comenzó a hacer pequeños círculos en mi clítoris, pasaba sus dedos entre mis labios vaginales y volvía a jugar con mi clítoris yo iba a explotar por cómo me estaba tocando, pero de repente lo dejó de hacer y antes de dejar de besarme me mordió suavemente el labio inferior de mi boca y comenzó a darme besos por todo mi cuerpo, mi cuello, mis pechos, mi estómago, mis piernas, yo estaba que le rogaba prácticamente me estaba torturando esa mujer y lo peor es que ella lo sabía!. Comenzó a besar mi vientre y yo estaba que explotaba de lo caliente que me tenía.

-           Lucia: no seas tan mala me tienes torturada

Me miró, me sonrió y comenzó a besar y a lamer mi sexo! Al sentir el contacto de su lengua mi espalda instantáneamente se arqueo y yo comencé a gemir, aunque seguía pensando que era un sueño, vaya que sueño me estaba haciendo disfrutar como nunca!!! Su lengua estaba jugando con todo mi sexo me estaba haciendo tener la mejor experiencia de mi vida solo se detenía por segundos para mirar mi cara y comprobar que lo estaba haciendo bien, de repente me introdujo un dedo mientras me seguía lamiendo  el clítoris y comenzó un mete y saca lentamente, mis gemidos se tornaron un poco más fuertes y más seguidos, notando eso comenzó a acelerar el paso metía y sacaba más rápido pero esta vez ya eran dos dedos, yo de verdad me sentía en el paraíso mis caderas no paraban de moverse! Comencé a tener espasmos por todo mi cuerpo oh por Dios había tenido un orgasmo con ella, me había venido en su boca! Yo tenía mis ojos totalmente cerrados disfrutando cada segundo, cuando los abro la veo a ella mirándome sonriente.

-           Carolina: discúlpame si fui muy torpe pero es mi primera vez

Mientras subía a abrazarme y a besarme. Su boca sabia a mi!

-           Lucia: tanta preocupación y lo hiciste perfecto, demasiado diría yo, no debes olvidar que también es mi primera vez

La tome por la cintura y hice que diera una vuelve quedando yo sobre ella esta vez y le tomo las manos dejándola  inmóvil.

-           Lucia: Yo no te voy a preguntar si lo hice bien o no, yo tengo otro método de saber, quieres saber cual es?

-           Carolina: a ver atrévete a contármelo

Me acerque a su boca sin besarla y con mi labio inferior comencé a rozar su boca, mientras mi mano se escabullía por dentro de su short y su ropa interior  tocando su sexo y vaya que estaba mojada! Comencé a jugar con su clítoris, a tocarla lentamente para volverla loca, mientras acercaba mi oído a su boca para escuchar su respiración agitada mientras aceleraba mis movimientos, comencé a lamer el lóbulo de su oreja y le susurre mientras la seguía tocando.

-           Lucia: Tu respiración te delatará en todo momento

Diciéndole esto la penetre con un dedo suavemente y ella comenzó a gemir y su respiración era mucho más agitada

-           Lucia: vez como te delata

Sonreí al escuchar que le estaba gustando y comencé a besar sus pezones los lamia los mordía suavecito,  y aproveche de introducir otro dedo más en su vagina, Carolina estaba disfrutando de todo esto subí a besarla en la boca y a mirarle la cara cuando abrió sus ojos, su mirada era diferente cambió totalmente la forma de mirarme y entendí lo que me quiso decir así que  le quite lo que quedaba de su pijama, le quite su ropa interior y bajé sin sacar mis dedos dentro de ella y comencé a  besar su sexo, lamía su clítoris, lo chupaba, ella casi que grita de placer con sus manos hundió más mi cabeza en su sexo y sus caderas no paraban de moverse, ella estaba a punto de estallar y acelere mis movimientos haciéndola venir en mi boca. Probé todos sus jugos sin desperdiciar ni una gota y subí para abrazarla y acurrucarme con ella.

-           Lucia: discúlpame si fui muy torpe pero es mi primera vez… aunque al parecer lo hice muy bien

-           Carolina: ja – ja muy graciosa tu! Pero sí amor lo hiciste estupendo

Nos abrazamos y nos quedamos dormidas en su cama. A la mañana siguiente por supuesto que ninguna quería ir a clases, todo era perfecto esa mañana pero teníamos que hacerlo yo me fui a bañar ya tenía como 5 minutos en el baño cuando sentí que la puerta se abría, no le di importancia ya que pudo ser la puerta de al lado, pero no! Era carolina totalmente desnuda.

-           Carolina: si eres mal educada no invitas a tu novia a bañar!

Dijo esto mientras se metía a la ducha mojo su cabello, me miró y vi la misma mirada de ayer, no me dio tiempo de decir palabra alguna, me llevo contra la pared mientras me besaba y comenzó a masturbarme en la ducha, no tarde mucho en acabar, el hecho de que me tuviera en esa situación me tenía sumamente excitada! Sonrió me beso y salió como si nada.

Yo tarde como 2 minutos en recuperarme  tomé mi toalla y Salí también del baño, sorpresa la mía cuando entro en su cuarto…

::::….CONTINUARÁ….:::::