Correccion sensual dominacion 1
Todo un mundo a mis pies, con quien quiere servirme sin limites
Hola, buenas tardes. Soy Luciana y soy nueva en este tema de redactar historias, mi imaginación es corta, o al menos eso siempre había creído, por lo tanto les contare unos capítulos de mi vida y como termine siendo una chica con un esclavo a mis pies.
Tengo en este momento 25 años, graduada hace poco de mi carrera profesional, tengo un físico convencional, pero que en ningún momento pasa desapercibido ante los ojos de los transeúntes, pues ya mucho honor soy fanática del buen gusto para vestir, así que logro resaltar mis curvas con vestuarios elegantes y sobresalientes entre la multitud.
Hace menos de un año tuve la fortuna de leer un libro que se llama las 50 sombras de grey, de ahí y hasta la fecha surgido un interés descomunal por el tema de la dominación, quise entonces ponerme en contacto con personas que manejaran el tema y me explicaran un poco de ese mundo, pero estando en Colombia es poco desarrollada esa cultura y fue poco lo que me colaboraron.
Tome la decisión de ser autosuficiente y me introduje en varias lecturas que hablan del tema e incluso y fue mi mejor elección me agregue a algunos chats y foros de amos y sumisos.
La verdad me parecía terrible el hecho de someter tanto a alguien hasta el punto de que quisiera solo servir, me identificaba más en ese momento con una persona dócil, servicial y comprometida, así que llegue a pensar que por ello mi papel en este mundo era el de una sumisa.
sin embargo en uno de los chats, me contacto una persona que utilizaba como Nick name el nombre de Carlos, el me hablo de una forma muy cortes, me pregunto qué de donde era y resulta que coincidíamos en que hablamos éramos de Colombia, yo soy de Medellín y él es de Bogotá, entonces comenzamos a hablar de las ciudades y en lo absoluto tocamos el tema al que correspondía el chat, me dijo que era docente universitario del área de clínica cosa que me sorprendió, yo le comente que hacía poco me había graduado como jefe de enfermería, eso le llamo mucho la atención a él y siempre que iba a preguntar algo me solicitaba permiso, eso se me hizo un poco curioso, pero no le di importancia, halamos del clima, de política, de economía, en fin de todo, menos de dominación, el de alguna forma había captado en totalidad mi atención, siendo ya las 3 de la mañana el sueño me derroto, así que me despedí y dejamos suspendida una próxima conversación por el mismo medio.
Al día siguiente como de costumbre cumplí con mi turno de trabajo atendiendo el área de neonatología de la clínica materno infantil. al llegar a casa un poco exhausta me puse el pijama y me recosté, tome la laptop y cumpliendo mi promesa me conecte al mismo chat, allí estaba el, le pregunte que cuanto llevaba conectado y me dijo que 20 minutos antes de la hora de la cita, pues era su deber esperarme, eso me pareció a decir verdad muy Cortez y me sonroje al hacerlo esperar, esta vez le conté el motivo de mi conexión con ese mundo y con mucho interés indague sobre el suyo, el respondía rápidamente y jamás cuestionaba mis preguntas, era dulce y muy caballeroso. al contarme de su historia supe el porqué de su comportamiento, pues en medio de la conversación me hizo saber que el tenia vocación de sumiso, que había procurado convertir a una de sus novias en su ama, pero que había sido algo muy doloroso, pues ella lo maltrataba, le había tatuado en el pecho una inicial con un hierro caliente, ella solo lo veía como factor monetario y lo había abandonado por una persona ex convicta que la golpeaba y ella lo disfrutaba, el había tenido un accidente y ese fue el motivo de su abandono, también me dijo que llevaba años queriendo encontrar alguien real, que lo sublevara y que le permitiera servirle.
yo quedé sorprendida, él me estaba insinuando que en mi la había encontrado al menos por este medio, entonces no me quedo otra que pararlo en seco y decirle que la verdad no me identificaba con ese papel, que al igual que él, yo buscaba alguien fuerte que me ordenara y no ordenar, el dejo de escribir un momento y entonces me dijo: - ama no se requiere fuerza sino carácter y disciplina, permítame ponerme a sus pies y mostrarle la gloria de un lacayo dispuesto a todo por usted.
Yo quede en shock, la palabra ama sonaba rarísimo y más que alguien me dijera que era mi sirviente. Fue demasiado para mí, no le conteste nada y me desconecte.
Las siguientes 3 noches me conecte con otro Nick y siempre lo veía conectado y diciendo en la ventana publica que esperaría hasta el fin de sus días por una palabra de su ama sombra, que fue el Nick con el que entre a ese chat. No le pude hablar solo intentaba contactar con otras personas que se decían amos, pero me hablaban de puta para arriba y la verdad eso no es lo mío.
A la curta noche de nuevo me conecte como sombra y el de inmediato me dijo: - ama mía me alegra verla de nuevo. Le dije que no sabía cómo tratarlo, que si el me enseñaba podría intentarlo, pero que si no me gustaba entonces dejábamos todo ahí, el solo me dijo: - ama usted me ordena y yo obedezco.
primero le dije que ese medio era muy impersonal, que quería que habláramos por algo más privado así que nos conectamos por Skype, pero no lo deje verme, aun así lo primero que le pedí fue que se mostrara ante mí para saber con quién contaba a mi servicio, el no titubeo un solo instante, puso la cámara y me dejo verlo, me pregunto qué en qué posición quería que se presentara y yo solo coordine decirle que tal cual estaba en este momento, al activar la cámara valla sorpresa la que me lleve, pues era un señor delgado, cano, pero con unos ojos maravilloso, de pestañas largas y mirada muy expresiva, adicional a eso sonrió ante la cámara según el por timidez, la verdad me costaba dejar de mirar esos ojos que traían a mi memoria a un amor doloroso pero a fin de cuentas amor.
nos hablamos un rato pero él desde el principio me mostro respeto y total voluntad de acceder a mis peticiones, yo me sentía plena, quise verle de cuerpo entero y más me demore en pedírselo que el en hacerlo, le pregunte que cual era las posiciones de las que el hablo al principio de la conversación y me conto que cada amo solicitaba una posición en la que estaba el esclavo mientras que el amo reposaba o hacia algún pedido, entonces recordé el libro que había leído y para probar su servicio le pedí que se quitara la ropa y solo quedara en bóxer y que se arrodillara con las rodillas separadas y derecho, con las manos sobre los dorsos de las piernas y que mirara al piso, así le dije que permaneciera hasta que yo le dijera algo diferente, y mientras tanto le pedía que me contara sobre sus romances sin levantar la vista a la pc, el me conto a historia de 4 mujeres y hasta que no termino no le permití moverse, después de sus relatos le pedí que se pusiera en pie y que me sorprendiera con algún detalle que me mostrara su fidelidad, le permití retirarse pero debí hacerlo en cuatro y al llegar traía puesto un collar de perro en su cuello, yo no comprendía el significado de eso y le pedí una explicación, a lo que respondió: - ama, es la muestra de mi pertenencia a usted, todo lo que soy es suyo y seré su fiel perro servidor hasta el fin de los tiempos, yo quede boquiabierta, no alcanzan a imaginar lo mucho que me satisfizo ese detalle.
Corte con la comunicación luego de esto y programe un encuentro al día siguiente diciéndole que siempre que nos encontráramos debía darme una sorpresa, que me hiciera sentir plena, de lo contrario habría una reprimenda (el me hizo saber que eso era posible).
nuestros encuentros siempre se daban a las 20 horas, pero ese día salí tardísimo del trabajo y llegue sobre las 23:30, dude muchísimo para prender la laptop porque dudaba que el estuviera conectado, pero aun así me gano la curiosidad y cual sería mi sorpresa cuando al aparecer la imagen está el en la posición que le indique y solo con lo que le permití llevar puesto el día anterior más una rosa en la boca, eso me lleno de emosion y mucha alegría, por conocerlo un poco más quise hablar de su dia y de sus comidas y cual no seria mi sorpresa cuando el me respondio qu nada, pues yo no le habia autorizado ningun alimento, no se que senti en se momento, fue como ira y pena a la vez, acaso yo sabia que debia decirle u comiera???? le llame la atencion y le hice caer en cuenta que el nunca me lo habia dicho. se disculpó como unas mil veces y decia que iba a aceptar la reprimenda que yo quisiera imponerle sin refutar, porque la merecía, yo entonces quise saber si era verdad y le ordene traer unas pinzas de ropa y una regla de madera, a lo que no se demoró nada, le ordene que pusiera las pinzas en el pecho y el ombligo y lo hizo sin dudar, luego de un rato y ya cuando se había amoratado el lugar donde presionaban le dije que se las quitara y que tomara la regla en la mano, cuando vi que le hizo le indique que se azotara diez veces en cada lugar donde tenía los ganchos, lo hizo sin el mayor reparo y para sorpresa mía disfruta cada azote haciéndome pasar un fuerte corrientoso que iniciaba en mi pecho y terminaba en la entrepierna, uffffff eso fue delicioso, su piel estaba de un color salmón encendido y podía imaginar el calor de su piel en ese momento, sin pensarlo mis manos se posaron en la entrepierna y pude sentir una humedad tibia que emanaba de mi caverna. Le ordene ponerse en pie y que trajera hielo para los golpes, después de que vi que se los froto me desconecte y apague la laptop.
Fueron cuatro días en los que no pude conectarme, al quinto día al hacerlo estaba ahí, desesperado ansiando saber de mí, me dijo que se sentía desconsolado, que sin mis órdenes él no era nadie y que habían sido los días más largos de su vida, yo sonreí y hasta disfrute el momento, me era difícil creer que me necesitara de esa manera. Tenía como fue mi petición un obsequio en las manos y era una tarjeta que decía que sin mí la vida no era vida, yo sonreí y me permití explicarle las complicaciones de mi trabajo porque de ausencia. Sus ojos se calmaron pues estaban inundados de desesperación e impotencia, le pregunte sobre la comida y de nuevo me dijo que no había comido en 4 días, es posible???? lo olvide, le ordene que se preparara algo y lo comiera en frente mío, pero con el plato puesto en el piso, tardo cerca de 10 minutos y llego con un sándwich y un café, vi como lo comía en el piso, tirado como un perro, que placer tan inmenso fue ver eso, me sentía grande, poderosa y excitada, luego por gusto y para placer mío de nuevo le pedí que se azotara y de nuevo la satisfacción fue inmensa esta vez, no solo sentí mi humedad, sino que palpe mi clítoris y luego introduje mis dedos moviéndolos a la velocidad que más daba mis manos, mientras él se azotaba y no lo deje parar hasta que la explosión dentro de mi cuerpo cesó.
Fueron varios los encuentros donde el final de la conversación fueron sus azotes y mi autosatisfacción, hasta que un día en una de las conexiones el me dio la sorpresa, tenía en sus manos un tiquete aéreo con destino a Medellín, yo no lo podía creer, no sabía si ponerme feliz o enojada, pero opte por la primera y le dije que si el decidía venir seria para hacerme feliz, cosa que el asintió y dijo que para eso estaba.
El vuelo era para el viernes, es decir en dos días tendría a alguien a mis pies, que nervios sentía, quería que pasara rápido el tiempo.
En la próxima entrega les diré como fue ese encuentro y lo satisfactorio para mi tenerlo en persona, espero les haya gustado, espero sus comentarios y sugerencias.
Hola, buenas tardes. Soy Luciana y soy nueva en este tema de redactar historias, mi imaginación es corta, o al menos eso siempre había creído, por lo tanto les contare unos capítulos de mi vida y como termine siendo una chica con un esclavo a mis pies.
Tengo en este momento 25 años, graduada hace poco de mi carrera profesional, tengo un físico convencional, pero que en ningún momento pasa desapercibido ante los ojos de los transeúntes, pues ya mucho honor soy fanática del buen gusto para vestir, así que logro resaltar mis curvas con vestuarios elegantes y sobresalientes entre la multitud.
Hace menos de un año tuve la fortuna de leer un libro que se llama las 50 sombras de grey, de ahí y hasta la fecha surgido un interés descomunal por el tema de la dominación, quise entonces ponerme en contacto con personas que manejaran el tema y me explicaran un poco de ese mundo, pero estando en Colombia es poco desarrollada esa cultura y fue poco lo que me colaboraron.
Tome la decisión de ser autosuficiente y me introduje en varias lecturas que hablan del tema e incluso y fue mi mejor elección me agregue a algunos chats y foros de amos y sumisos.
La verdad me parecía terrible el hecho de someter tanto a alguien hasta el punto de que quisiera solo servir, me identificaba más en ese momento con una persona dócil, servicial y comprometida, así que llegue a pensar que por ello mi papel en este mundo era el de una sumisa.
sin embargo en uno de los chats, me contacto una persona que utilizaba como Nick name el nombre de Carlos, el me hablo de una forma muy cortes, me pregunto qué de donde era y resulta que coincidíamos en que hablamos éramos de Colombia, yo soy de Medellín y él es de Bogotá, entonces comenzamos a hablar de las ciudades y en lo absoluto tocamos el tema al que correspondía el chat, me dijo que era docente universitario del área de clínica cosa que me sorprendió, yo le comente que hacía poco me había graduado como jefe de enfermería, eso le llamo mucho la atención a él y siempre que iba a preguntar algo me solicitaba permiso, eso se me hizo un poco curioso, pero no le di importancia, halamos del clima, de política, de economía, en fin de todo, menos de dominación, el de alguna forma había captado en totalidad mi atención, siendo ya las 3 de la mañana el sueño me derroto, así que me despedí y dejamos suspendida una próxima conversación por el mismo medio.
Al día siguiente como de costumbre cumplí con mi turno de trabajo atendiendo el área de neonatología de la clínica materno infantil. al llegar a casa un poco exhausta me puse el pijama y me recosté, tome la laptop y cumpliendo mi promesa me conecte al mismo chat, allí estaba el, le pregunte que cuanto llevaba conectado y me dijo que 20 minutos antes de la hora de la cita, pues era su deber esperarme, eso me pareció a decir verdad muy Cortez y me sonroje al hacerlo esperar, esta vez le conté el motivo de mi conexión con ese mundo y con mucho interés indague sobre el suyo, el respondía rápidamente y jamás cuestionaba mis preguntas, era dulce y muy caballeroso. al contarme de su historia supe el porqué de su comportamiento, pues en medio de la conversación me hizo saber que el tenia vocación de sumiso, que había procurado convertir a una de sus novias en su ama, pero que había sido algo muy doloroso, pues ella lo maltrataba, le había tatuado en el pecho una inicial con un hierro caliente, ella solo lo veía como factor monetario y lo había abandonado por una persona ex convicta que la golpeaba y ella lo disfrutaba, el había tenido un accidente y ese fue el motivo de su abandono, también me dijo que llevaba años queriendo encontrar alguien real, que lo sublevara y que le permitiera servirle.
yo quedé sorprendida, él me estaba insinuando que en mi la había encontrado al menos por este medio, entonces no me quedo otra que pararlo en seco y decirle que la verdad no me identificaba con ese papel, que al igual que él, yo buscaba alguien fuerte que me ordenara y no ordenar, el dejo de escribir un momento y entonces me dijo: - ama no se requiere fuerza sino carácter y disciplina, permítame ponerme a sus pies y mostrarle la gloria de un lacayo dispuesto a todo por usted.
Yo quede en shock, la palabra ama sonaba rarísimo y más que alguien me dijera que era mi sirviente. Fue demasiado para mí, no le conteste nada y me desconecte.
Las siguientes 3 noches me conecte con otro Nick y siempre lo veía conectado y diciendo en la ventana publica que esperaría hasta el fin de sus días por una palabra de su ama sombra, que fue el Nick con el que entre a ese chat. No le pude hablar solo intentaba contactar con otras personas que se decían amos, pero me hablaban de puta para arriba y la verdad eso no es lo mío.
A la curta noche de nuevo me conecte como sombra y el de inmediato me dijo: - ama mía me alegra verla de nuevo. Le dije que no sabía cómo tratarlo, que si el me enseñaba podría intentarlo, pero que si no me gustaba entonces dejábamos todo ahí, el solo me dijo: - ama usted me ordena y yo obedezco.
primero le dije que ese medio era muy impersonal, que quería que habláramos por algo más privado así que nos conectamos por Skype, pero no lo deje verme, aun así lo primero que le pedí fue que se mostrara ante mí para saber con quién contaba a mi servicio, el no titubeo un solo instante, puso la cámara y me dejo verlo, me pregunto qué en qué posición quería que se presentara y yo solo coordine decirle que tal cual estaba en este momento, al activar la cámara valla sorpresa la que me lleve, pues era un señor delgado, cano, pero con unos ojos maravilloso, de pestañas largas y mirada muy expresiva, adicional a eso sonrió ante la cámara según el por timidez, la verdad me costaba dejar de mirar esos ojos que traían a mi memoria a un amor doloroso pero a fin de cuentas amor.
nos hablamos un rato pero él desde el principio me mostro respeto y total voluntad de acceder a mis peticiones, yo me sentía plena, quise verle de cuerpo entero y más me demore en pedírselo que el en hacerlo, le pregunte que cual era las posiciones de las que el hablo al principio de la conversación y me conto que cada amo solicitaba una posición en la que estaba el esclavo mientras que el amo reposaba o hacia algún pedido, entonces recordé el libro que había leído y para probar su servicio le pedí que se quitara la ropa y solo quedara en bóxer y que se arrodillara con las rodillas separadas y derecho, con las manos sobre los dorsos de las piernas y que mirara al piso, así le dije que permaneciera hasta que yo le dijera algo diferente, y mientras tanto le pedía que me contara sobre sus romances sin levantar la vista a la pc, el me conto a historia de 4 mujeres y hasta que no termino no le permití moverse, después de sus relatos le pedí que se pusiera en pie y que me sorprendiera con algún detalle que me mostrara su fidelidad, le permití retirarse pero debí hacerlo en cuatro y al llegar traía puesto un collar de perro en su cuello, yo no comprendía el significado de eso y le pedí una explicación, a lo que respondió: - ama, es la muestra de mi pertenencia a usted, todo lo que soy es suyo y seré su fiel perro servidor hasta el fin de los tiempos, yo quede boquiabierta, no alcanzan a imaginar lo mucho que me satisfizo ese detalle.
Corte con la comunicación luego de esto y programe un encuentro al día siguiente diciéndole que siempre que nos encontráramos debía darme una sorpresa, que me hiciera sentir plena, de lo contrario habría una reprimenda (el me hizo saber que eso era posible).
nuestros encuentros siempre se daban a las 20 horas, pero ese día salí tardísimo del trabajo y llegue sobre las 23:30, dude muchísimo para prender la laptop porque dudaba que el estuviera conectado, pero aun así me gano la curiosidad y cual sería mi sorpresa cuando al aparecer la imagen está el en la posición que le indique y solo con lo que le permití llevar puesto el día anterior más una rosa en la boca, eso me lleno de emosion y mucha alegría, por conocerlo un poco más quise hablar de su dia y de sus comidas y cual no seria mi sorpresa cuando el me respondio qu nada, pues yo no le habia autorizado ningun alimento, no se que senti en se momento, fue como ira y pena a la vez, acaso yo sabia que debia decirle u comiera???? le llame la atencion y le hice caer en cuenta que el nunca me lo habia dicho. se disculpó como unas mil veces y decia que iba a aceptar la reprimenda que yo quisiera imponerle sin refutar, porque la merecía, yo entonces quise saber si era verdad y le ordene traer unas pinzas de ropa y una regla de madera, a lo que no se demoró nada, le ordene que pusiera las pinzas en el pecho y el ombligo y lo hizo sin dudar, luego de un rato y ya cuando se había amoratado el lugar donde presionaban le dije que se las quitara y que tomara la regla en la mano, cuando vi que le hizo le indique que se azotara diez veces en cada lugar donde tenía los ganchos, lo hizo sin el mayor reparo y para sorpresa mía disfruta cada azote haciéndome pasar un fuerte corrientoso que iniciaba en mi pecho y terminaba en la entrepierna, uffffff eso fue delicioso, su piel estaba de un color salmón encendido y podía imaginar el calor de su piel en ese momento, sin pensarlo mis manos se posaron en la entrepierna y pude sentir una humedad tibia que emanaba de mi caverna. Le ordene ponerse en pie y que trajera hielo para los golpes, después de que vi que se los froto me desconecte y apague la laptop.
Fueron cuatro días en los que no pude conectarme, al quinto día al hacerlo estaba ahí, desesperado ansiando saber de mí, me dijo que se sentía desconsolado, que sin mis órdenes él no era nadie y que habían sido los días más largos de su vida, yo sonreí y hasta disfrute el momento, me era difícil creer que me necesitara de esa manera. Tenía como fue mi petición un obsequio en las manos y era una tarjeta que decía que sin mí la vida no era vida, yo sonreí y me permití explicarle las complicaciones de mi trabajo porque de ausencia. Sus ojos se calmaron pues estaban inundados de desesperación e impotencia, le pregunte sobre la comida y de nuevo me dijo que no había comido en 4 días, es posible???? lo olvide, le ordene que se preparara algo y lo comiera en frente mío, pero con el plato puesto en el piso, tardo cerca de 10 minutos y llego con un sándwich y un café, vi como lo comía en el piso, tirado como un perro, que placer tan inmenso fue ver eso, me sentía grande, poderosa y excitada, luego por gusto y para placer mío de nuevo le pedí que se azotara y de nuevo la satisfacción fue inmensa esta vez, no solo sentí mi humedad, sino que palpe mi clítoris y luego introduje mis dedos moviéndolos a la velocidad que más daba mis manos, mientras él se azotaba y no lo deje parar hasta que la explosión dentro de mi cuerpo cesó.
Fueron varios los encuentros donde el final de la conversación fueron sus azotes y mi autosatisfacción, hasta que un día en una de las conexiones el me dio la sorpresa, tenía en sus manos un tiquete aéreo con destino a Medellín, yo no lo podía creer, no sabía si ponerme feliz o enojada, pero opte por la primera y le dije que si el decidía venir seria para hacerme feliz, cosa que el asintió y dijo que para eso estaba.
El vuelo era para el viernes, es decir en dos días tendría a alguien a mis pies, que nervios sentía, quería que pasara rápido el tiempo.
En la próxima entrega les diré como fue ese encuentro y lo satisfactorio para mi tenerlo en persona, espero les haya gustado, espero sus comentarios y sugerencias. correo ambar1985@hotmail.com